Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Deseo por AnonimoHarui

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jjajaja, perdonen la demora, es que no sabia como crear otro capitulo (SOY UNS LUSER XD) pero bueno, les agradesco a todos lo que me comentaron y me hicieron muy feliz, una me pregunto se era SasuNaru o NaruSasu, bueno eso lo dejo a su votacion antes que empiese en capitulo de amor. jaja

 

si mas aqui les dejo la conti ^_^

Capitulo2. El proyecto

 


Sasuke se incorporó para romperle la cara a Sai, pero se lo impidió un momento de lucidez, ¿Por qué iba a golpear a Sai, solo por hacercarse a Naruto? ¿Si lo hacia que le explicaria a sus compañeros? ¿Qué pensaría Naruto ante su reacción? Eran muchas  preguntas que él pensaba que no tenian sentido ¿Por estaba enojado? ¿Era por qué Sai es muy confianzudo con Naruto? ¿Si es asi, qué le debe de importar? y hablando de eso ¿Por qué se enoja tanto cuando ve que alguine con alguna insinuación se le acerca a Naruto? ¿Es más, por qué le importa tanto ese dobe cuando pasa esto? Su cabeza ya estaba mareada de tantos pensamiento idiotas, se controló, apesar de las ganas que tenia de golpear a Sai, y decidió que era mejor retirarse antes de que pierda el control, y no sabe por qué (O se hace el que no sabe -.-' ) ,  pero lo perderá, asi que se fue dejando a sus compañeros algo confudidos debido a su violenta reacción de pararse de su lugar.

 

Kiba- ¿Qué le habrá pasado?- dijo con una gotita en la sien derecha.

Naruto- No lo se... Bueno ya basta- alejandose se Sai debido a que este todavia lo asficsiaba con su  abrazo.

Sai- Perdón, perdón, me emocione, con los ojos cerrados, rascandose la cabeza por de trás.

Gaara- ¿Acaso no piensas soltar ya a naruto?- apuntado la mano de naruto a la que Sai seguia aferrado.

Sai- ...mmmm- pensativo- No creo que a Naru-chan le moleste ¿Verdad Naru-chan?- le sonreia a un rubio picaramente.

Gaara- Te aprovechas ya que naruto es muy amable- sai seguia aferrado a la mano de naruro, esto a gaara le hizo salir una venita en la cara con un tic en el ojo- ¡¡¡YAA SSUUELLTALO!!!- Tomando un brazo del ojiazul.

Sai- ¿Por qué? Yo tambien soy su amigo ¿Y por qué debería hacerte caso, mapache?- tirando del otro brazo de naruto que este quedó impactado al ver en la situación en la que estaba.

Gaara- Yo soy amigo de él mas que tu, tubieste que mudarte a nuestro barrio y arruinar mi infancia con naruto.- estitando el brazo del rubio. 

Sai- Eres solo un maldito celoso, porque sabes que naru-cha me quiere mas a mi.- tambien estirando el otro brazo de naruto quien comenzaba a hacer muecas de dolor.

Shikamaru- Oigan dejense de payasadas, no ven que lastiman a su naruto, que problematicos son los dos- Pero Sai y Gaara no le dieron la mas minima bola lo que hizo que a Shikamaru le salga una venita de molesto.- ¡¡BAAASSSTAAA!!- Dijo sacando al ojiazul se esa situacion - Dejen de comportarse como unas quinsianieras en una barata de ropa y bajen las hormonas un poco, viejos que problematicos son estos dos pesados,  obsecionados.

Naruto- Oigan yo se que me quieren y yo los quiero somos amigos, ¿Podrían llevarse bien?- dijo con un tono esperanzaso que sabia con no funcionaria.

 Sai y Gaara se miraron y contestaron seriamente y al uniseo  "NO"

 Esto hiso que naruto ponga una cara de desepcion con un tic en la ceja, esos dos siempre fueron asi desde que podia recordar.

 

 

--------------------Flash Back-------------------

Naruto y Gaara de 6 años se encontraban  jugando a la pelota en la calle, tranquila.

Naruto- Olle Gaara-chan ¿Eso es un camión de mudanza?

Gaara miro a donde miraba el rubio y comprobó que si era un camión de mudanza y le asintio al ojiazul.

Naruto-(Muy feliz) Osea que tendremos a un nuevo amigo o amiga en el barrio.

Gaara- ¿Tu crees? Yo pienzo que es suficiente con los que tenemos.

Naruto- No digas eso Gaara-chan, podria ser muy buena persona, sinpatica- dijo lo primero con un tierno puchero para lugo terminar con una hermosa sonrisa.

 Esto a Gaara lo puso intranquilo, tenia miedo, miedo a que esta nueva persona le quitara a su mejor amigo, que le sipatisara más, y que lo dejaria de lado por esa persona. En eso salio de un auto un niño de cabello negro, ojos igual, con la piel muy blanca como leche, y una mirada un poco nerviosa. Naruto vio que ese niño se fue a un arbol en el patio del frente de su casa, y se puso al leer u libro de animales. Esto a un pequeño naruto lo hipnotizo, pensaba ¿Por qué no viene a jugar?, asi que se paro y fue hasta el sin pensarlo, dejando a Gaara muy debatido.

  En esto el pequeño Sai leia un poco triste ya que sabia que igual que el su otro barrio iba a ser el chico solitario y raro, eso es lo que pensaba hasta que noto unos ojos azules tan hermosos muy cerca de su rostro, lo que hizo que gritara y soltara su libro.

Naruto- Oh... Perdón ¿Te asuste?- con tono inocente- No queria asustarte, perdoname. Me llamo Naruto Uzumaki y tengo 5 años y medio y vivo al lado izquierdo de tu casa, seremos vecinos y espero que seamos muy buenos amigos, ¿si?

Esto a Sai lo sorprendio mucho, no esperaba un acercamiento tan repentido y lo unico que se le ocurrio hacer era asentir con la cabeza, lo que dejo a nuestro peque-naruto muy feliz.

Naruto- Bien entoces vamos a jugar ¿si?- y lo tomo de le mano.

 Sai tenia los ojos como plato y se sonrrojo al sentir esa suave y calida mano. Naruto prensento a Sai a todos (Shikamaru, Kiba y Gaara) y propuso ir a jugar a la plaza, todos asinrieron y se fueron. Fue un dia muy lindo, el sol brillante, la tenperatura buena, el viento agradable y todos jugaton felices hasta el atratdecer. Se encontraban Naru, Gaara y Sai, solos en la plaza y el pelirroo fue a la fuente a tomar agua. En esto sai aprovecho para deciele algo a naruto.

Sai- Olle Naruto...¿Puedo ....yo puedo...?- nervioso y sonrrojado al ver a ese hermoso niñi mirandolo conn una sonrisa y sus brillantes ojos azules.- ... puedo decirte de vez en cuando Naru-chan?- cerrando los ojos muy sonrrojado, esperando una respuesta.

Naruto- Claro, porque ahora tu y yo somos buenos amigos Sai-chan- dijo muy feliz con un tenue sonrrojo.

 Sai no pudo evitar contemplar esa cara de angel que tenia frente a el. Esos ojos azules tan profundo como el oceano, esa bella sonrisa que te cautiva y esa piel que parecia tan suave como la seda. Sin darse cuenta su rostro se iba acervando al del pequeño reubio, cada vez mas y mas, y cuando estaba a unos centrimetros de naruto, ¡BANG!...Apatrce Gaara agarrandolo del cuello con los brazos intentando asficiarlo, mientras que naruto recibio un pelotazo por de tras de la cabeza lo que hizo que se caer, al levantarse vio que era Sasuke quien le habia tirado esa endemoniada pelota. Se incorporo y le rieo la pelota con rodas sus furzas, que Sasu atrapo con las dos manos.

Naruto- Maldito TEME, ¿QUE TE PIENZAS AL ARROJARME A LA CABEZA LA PELOTA?- enojado y gritando.

Sasuke- Perdóm, eres tan poca cosa que no te vi, enano- y se iba caminando lo mas tranquilo pero el rubio le dio bronca y comenzo a perseguirlo para matarlo.

A lo lejos parecian unos niños jugando, pero no era asi. Mientras tanto Gaara solto a Sai le lo miró desafiante diciendo:

Gaara- No te acerques a Naruto, el es mi amigo.

Sai- Entonces no debes preocuparte, poque el me gusta mas que un amigo.

 Y desde ahi, comenzo la rivalidad entre ellos. Pero esta parte Naruto no lo sabia.

-----------------Fin del Flash Back-------------------

 

Mientras tanto en un lugar de la escuela.

 


Sasuke aun no podia entender que le pasa, con el dobe siempre habia pelea, pero cuando alguien se le acerca con otro proposito, se altera. 

* -¿Será que estoy enfermo y tenga unn caso grave de bipolaridad?- Se decia un azabache muy confundido. *

 Naruto no le importaba, o eso es siempre lo que decia, no podia entender nada, desde niño fue asi, y le costó mucho reconocelo, pero aun no sabe por qué. En fin ya era casi hora de entrar al salón y debía volver. Lo unico que falta es llegar tarde a la clase de Kakashi, y perjudicar su asistencia perfecta.

Caminó rumbo a la clase, abrió la puerta y lo que vio lo dejo impactado, otra cez el ojiazul estaba siendo jalado por Sai y Gaara y Kiba y Shikamaru trataban de ayudar a naruto. Ahora si Sasuke se enojó, y grito:

Sasuke- ¡¡¡PUEDEENN DEJAR DE HACER ESTUPIDESES CON EL MALDITO DOBE!!!

Todos quedaron sorprendidos menos naruto, ya que lo llamo DOBE, asi que se safo de los 2 idiotas que lo jalaban y se acercó a Sasukr y lr dijo:

Naruto- ¡¡¡A QUIÉN LLAMAS DOBE MESIRABLE TEME!!! Deja ya de ponerme sobrenombres yo soy Naruto Uzumaki, ese es MI nombre.

  Sasuke se quedó mirando a Naruto fejamente y no pudo dejar de mirar esos ojos que lo cautivaban, cuando iba a decir algo, entraron todos los alumnos y el profesir y todos se sentaron en sus respectivos lugares.

  El profesor de Historia Kakashi, empezó la clase diciendo que habria un trabajo en grupo evaluativo que dependia mas o menos del 30% de su calificación. Todos comenaron a quejarse, pero Kakashi-sensei sacó un folio con papelitos y anuncio que los trabajos seran de 4 personas, empezó a sakar papeles 

1º grupo, Hinata, Kiba, Lee y Chouji.

2º grupo: Ten- ten, Ino, Karim y Shikamaru.

3º grupo: Shino, Neji, Sakura y Suijetsu.

4º grupo: Sai, Gaara, Naruto y Sasuke.

Y el resto.... que se los dire a medida.

 ¡¡¡¿¿¿EEHHHHHHHH???!!! El 4º grupo quedo pasnado, mas Naruto ya soportaba a Sai y Gaara pero a Sasuke JAMAASSS.

¿Qué iba a pasar ahora? En sima Kakashi dio plazo hasta el viernes, 3 dias faltan, lo que significa que debe pasar mucho tiempo con él,...Por alguna razón el corazon de un rubio empezó a latir muy rapido y fuerte y sin mas miri hacia sasuke que este tambien lo miraba, sin sospechar que sasu se encontraba en las mismas condiciones que Naruto.

Sin mas kakashi iba a decirle a cada grupo el tema de su trabajo... El grupo 4º le toca....

 

Continuará...

Notas finales:

Bueno eh aqui el capirulo jaja, acuerdense de votar por NaruSasu o SasuNaru.. 

Ubn beso, hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).