Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio Por Conveniencia. por lizzie

[Reviews - 167]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fic basado en una novela que leí hace muchísimo,sera mas o menos como una adaptacionpor asi decirlo, lo lamentable es que solo me medio acuerdo de la trama mas no del nombre y la autora , por más que intente buscarlo no di con ello, así que espero que vaya quedando bien y ojala les guste.

Notas del capitulo:

Para efectos del fic Key es de menor edad que Minho, y el señor Lee Soo Man se ha convertido en Choi.... sin mas les dejo leer espero les guste C:

Capitulo 1

 

Acuerdo.

 

—¿Con Choi Minho?— Kibum miro a su abuelo con sorpresa, su abuelo en realidad era como una persona ajena a él, mas no para su apellido—Me estás diciendo que me case con Choi Minho a cambio del dinero que necesito?.— no podía salir del shock en el que estaba.

 

—Eso exactamente— sonrió el abuelo de kibum.

 

Kibum trataba de controlarse y recuperarse de el remolino de sensaciones que estaba sintiendo para poder enfrentarse a su abuelo.

 

Kim OhDae era uno de los más grandes empresarios coreanos que había heredado y tomado el control de las empresas de sus padres y las había convertido en una  corporación  con más poder y la cual competía con la de su abuelo, otro hombre que había sido de gran poder e influencia.

 

—No puede estar hablando enserio. —Kibum levanto la mirada y apretó los puños a un costado de su cuerpo.la sola idea le parecía enferma. — La familia choi es la responsable de la muerte de mi padre…

 

Kibum odia tanto a su abuelo por haberles dado la espalda cuando más lo necesitaron.

 

—Y por esa misma razón se acabo mi descendencia.—dijo su abuelo con una voz que reflejaba dureza y odio—y quiero que la familia choi pague por eso y si él se casa contigo, no tendrá la descendencia que tanto quiere. —

 

Kibum sintió que dejo de respirar por el nuevo shock que sentía, su abuelo lo sabía, no podía pensar como se había podido enterar, Kibum palideció y sus fuerzas casi lo abandonaron haciendo que soltara la carpeta que tenía en las manos haciendo que los papeles se regaran por el suelo y ni siquiera darse cuenta.

 

—¿sabes que no puedo tener hijos como mis demás primos? —como era eso posible se pregunto, él creía que nadie lo sabía, si bien, su familia era conocida por que los hombres tenían la dicha de procrear, para kibum  esa ilusión se termino cuando su madre le había dicho que él no había nacido con ese don, nunca quiso ir con el doctor de su familia porque nunca se creyó tan fuerte como para que se lo dijeran en persona.

 

Kibum lo miro con la respiración agitada, ahora se sentía vulnerable, e insignificante ante el hombre que esta frente a él, a pesar de llevar su sangre su abuelo había sido con completo extraño desde su infancina, un hombre que en ese momento lo miraba con satisfacción, Kim OhDae; su abuelo.

 

—yo me ocupo de saber todo sobre las persona Kibum, la información es la llave del éxito en la vida. —

 

Kibum trago saliva, no podía saber cómo esa persona era su abuelo y era tan cruel, hace mucho que se había aceptado la idea de que le sería difícil casarse y mas siendo un miembro de la familia Kim y no pudiera engendrar hijos.

 

—Si es verdad que sabes todo sobre mi vida, me imagino que debes saber que la razón por la que estoy aquí es porque la salud mi madre está cada día peor… y que necesita una operación.

 

— se puede decir que sabía que vendrías.

 

Kibum sentía la furia concentrarse en su cuerpo. Lo odiaba. Miró a su abuelo a quien casi acababa de conocer y se estremeció de repulsión. La cabeza le comenzaba a doler, hecho que le recordó que había estado tan preocupado por su madre que incluso se había olvidado de comer.

 

Sabía que estaba arriesgando mucho, pero la salud de su madre estaba en sus manos, la idea de negociar su matrimonio con un hombre que era casi como un monstro no le era para nada tentador. Miró su alrededor con desagrado, ver tantas riquezas lo mareaban, su abuelo no tenia vergüenza. ¿Acaso sabia que él había tenido que buscar tres trabajos para poder dar a sus madre los cuidados que necesitaba?  Cuidados de los que el debió haberse hecho responsable desde hace 12 años, Kibum intento calmarse un coraje no lograría solucionar nada, pero tenía tantas ganar de insultarle y dejar solo a aquel tirano que tenía como abuelo, pero no podía hacerlo, tenía que tragarse todo su orgullo y permanecer ahí , concentrado en el problema que tenía en manos.

 

No dejaría que nada lo distrajera del motivo por el cual se encontraba ahí, aquel hombre había ignorado las necesidades de su madre por 12 años.

 

—Borra esa expresión de tu cara, eres tu quien ha venido a mí y quiere el dinero ¿no lo recuerdas? —dijo Kim OhDae con dureza.

 

Kibum no pudo evitar ponerse rígido. —Por mi madre. —

 

 OhDae emitió un gruñido de desprecio y respondió-podría haber venido ella misma a pedírmelo si tuviera el valor.

 

Kibum enfureció no dejaría que nadie insultara a su madre pues esa mujer le había dado todo y sacado adelante cuando su supuesta familia les había dado la espalda. — Ella está muy enferma. — dijo con tono defensivo.

 

 OhDae lo miró fijamente y sonrió con desprecio.

 

—y esa es la única razón por la que estás aquí ¿verdad? .Nada más te llevaría a traspasar el lumbral de mi puerta. Me odias. Ella te ha enseñado a odiarme-—dijo inclinándose hacia adelante. —se que estás furioso pero intentas ocultarlo, no quieres ponerme en tu contra por que necesitas mi ayuda.

 

Kibum cada minuto se sorprendía más de lo despiadado que podía ser su abuelo. —Ella era la esposa de tu hijo….— dijo con tristeza.

 

—no me la recuerdes. — respondió Kim OhDae serio, con desprecio y sin remordimientos— Es una pena que no seas una chica, porque me da la impresión de que has heredado el espíritu de tu padre, incluso te pareces mucho a él físicamente, al margen de ese pelo castaño y tus ojos cafés, y hubieses sido la nieta que tanto desee, y si mi hijo no hubiese sido seducido por esa mujer, tu tendrías el status que te mereces, y no hubieses vivido los  últimos doce años en el anonimato, todo esto hubiese podido ser tuyo. — dijo OhDae haciendo un ademan con sus brazos y señalando a su alrededor.

 

Kibum miro a su alrededor viendo . La situación y el contraste entre sus circunstancias y las de su abuelo eran impresionantes, la prueba de su poder y riqueza estaba por todas partes, desde las ostentosas estatuas que se encontraban en casi todas la entradas de su mansión hasta la enorme fuente que se hallaba en el patio. Kibum recordó su hogar un piso pequeño en una plata baja en una zona marginal de Incheon, a la cual le había hecho arreglos para adaptarla a la minusvalía de su madre por la lucha de su supervivencia, lucha que aquel hombre pudo haber suavizado.

 

Apretó la mandíbula e intento controlase de nuevo —Estoy contento con mi status y mi vida. — contesto con fuerza.

 

—¡No me contestes!. — Lo miró furioso. —si me contestas el jamás se casara contigo, aunque no tengas la educación de una persona de nuestra clase quiero que tu comportamiento sea totalmente de un joven de nuestro nivel, serás obediente y dócil y no darás tu opinión sobre ningún tema, a no ser que yo te pregunte ¿entendiste? —

 

Kibum lo miró incrédulo y una risa sarcástica salió de su boca.

 

—¿ hablas enserio? ¿De verdad crees que me voy a casar con choi minho? —

 

—Si quieres dinero tendrás que hacerlo. — Kim OhDae sonrió desagradablemente. — te casaras con Choi Minho y te aseguraras que él no se entere de tu incapacidad de tener hijos como los demás de la familia. Yo me encargare de que los términos del acuerdo lo aten a ti hasta que tengas un hijo, y como tú no puedes tener hijos como ellos piensan, estarán casados para siempre y sin hijos. — Se echó hacia atrás y rió con burla. — Ese será su castigo, se dice que la venganza es un plato que se sirve frio, he esperado por 12 años y ha valido la pena, mi venganza será perfecta, y tu serás la herramienta para lograrlo. —

 

Kibum lo miro horrorizado, ahora comprendía porque su madre le había dicho que su abuelo era el ser más despiadado que existía.

 

—No puedes pedirme que haga eso. — el no podía casarse con Choi Minho ese hombre tenía todo lo que el odia en una persona, no podía imaginarse compartir su vida con un hombre como él.

 

—por el dinero lo harás. — dijo su abuelo.

 

—eso está mal.

 

—se trata de justicia, ellos tendrán su castigo.

 

Kibum lo miro impotente, no podía negarse haría cualquier cosa por su madre y tener a su abuelo de enemigo no le convenía; luego se rio de su propia ingenuidad; ellos ya eran enemigos. Lo había sido desde que su padre se había casado con su madre.

 

—Choi Minho  nunca aceptara casarse conmigo. — dijo Kibum tranquilamente, el no tendría que pasar el resto de su vida con un hombre que le habían enseñado a odiar. Sabia por rumores que Choi era un mujeriego y nunca le interesaría el matrimonio. Además ¿cómo se suponía que se casaría con el si sus familias llevaban años odiándose?

 

—Choi Minho es un hombre de negocios y ofrecerle a uno de mis nietos para casarse le será demasiado tentador como para que lo rechace a demás de un incentivo.

 

—pero yo soy hombre igual que él, ¿por qué no le ofreces a otro de tus nietos? Que tengo yo que pueda interesarle.

 

—digamos que yo tengo algo que él quiere, lo que es necesario para cualquier negocio, y no es un hombre que puede dejar pasar una oportunidad, por alguna razón tiene también preferencias por los hombre afeminados, así que esta de suerte o al menos lo estarás cuando te vistamos más decente y si quiere ese dinero no harás nada para alejarlo. Ahora recoge esos papeles que has tirado al suelo.

 

—¿JÁ suerte?—Dijo con ironía Kibum recogiendo los papeles, casarse con un hombre prepotente y despiadado era ¿suerte? su abuelo sí que estaba loco.

 

Pero no tenía otra alternativa, no tenía otra forma de conseguir el dinero para su madre, se consoló pensando que no sería un matrimonio real, probablemente ni siquiera tendrían que dirigirse la palabra.

 

—Si lo hago… si digo que si, ¿me darás el dinero?

 

— no, pero Choi Minho te lo dará. Si te casas con el tendrás una suma de dinero todos los meses en tu cuenta, en que te lo gaste ese es problema tuyo.

 

Kibum se quedo paralizado por la sorpresa, su abuelo había planeado todo desde antes e incluso su enemigo tendría que pagar para casarse con él. Aun no entendía como aceptarían una idea como esa.

 

¿Cuál era el verdadero plan que tenía su abuelo y que era lo que tenía que los choi querían como para aceptar algo así?

 

pero solo una cosa estaba clara; si quería el dinero tendría que hacer algo que jamás creyó que haría; casarse, y además con el hijo de la persona que había matado a su padre y al cual odiaba con todo su ser.

 

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

—¿ por qué viene a nosotros Kim OhDae ? — preguntó Choi Minho mientras caminaba de un lado a otro a lo largo de su oficina, deteniéndose para voltear hasta su padre y mirar su expresión el cual no reflejaba ninguna emoción.- la enemistad de nuestras familias , existe desde hace muchos años.

 

—Al parecer, esa es la principal razón de su acercamiento. — dijo Choi Soo Man. — creo que es hora de dejar la rivalidad y el odio públicamente—.

 

—¿Y cómo es que Kim OhDae quiere arreglar las cosas? es un hombre mezquino y despiadado. — Para Minho el solo hecho de que su padre haya accedido a encontrarse con aquel hombre le sorprendía, pero puedo entenderlo su padre ya era viejo, y la pérdida de una de sus empresas en el pasado había sido un golpe duro para el.

 

Soo Man suspiro. —quiero que todo este odio se termine, quiero retirarme sabiendo que lo nuestro por derecho es de nuevo propio, ya no quiero más peleas. —

 

Minho sonrió peligrosamente, el no les temía y si Kim OhDae creía que lo intimidaba estaba muy equivocado, descubriría que se había topado con la horma de su zapato.

 

—El acuerdo que nos ofrece es tentador y sorprendente. — dijo Soo Man.

 

— y eso es una razón más que suficiente para sospechar de sus motivos. — dijo Minho.

 

— He aceptado la reunión en nombre tuyo, sería una tontería si no escucharas lo que tiene que decirte. —dijo Soo Man con tono cansado.

 

—Está bien padre, dime que es lo que ofrece.

 

—Va a devolvernos la empresa. — Soo Man rio con desprecio y puso unos papeles en la mesa. — o mejor dicho nuestra empresa, lo que era antes de que Kim OhDae estafara a tu abuelo.

 

— ¿Y a cambio de qué?

 

—De que te cases con su nieto. — su padre desvió la mirada.

 

—¿Es una broma?— Los ojos oscuros de Minho lo miraron con incredulidad.-¿ en qué siglo estamos padre?... —Minho espero que su padre contestara pero el silencio siguió. —  ¿no es una broma cierto?, en ese caso te diré que no hay mejor candidato que un miembro de la familia Kim.

 

—Esas son las condiciones, tienes 28 años Minho, en algún momento tienes que casarte y tener hijos, ¿o quieres quedarte solo y sin hijos?

 

—quiero tener hijos, ese es mi mayor sueño, con el que me voy a casar es el problema. — Choi había salido con muchas mujeres y hombres pero nadie que durara más de una semana con su atención.

 

—si no puedes casarte por amor hazlo por negocios, tendremos la empresa de vuelta y a demás como bien sabes la familia Kim se conoce por el don de que los hombre de su familia pueden concebir.

 

—¿Así de simple?.—preguntó minho entrecerrando los ojos.- no puede ser tan sencillo.

 

—Sus negocios tienen algunos problemas, lo más seguro es que este protegiendo el futuro de su nieto.

 

—Eso es lo que me preocupa, además necesito una incentivo por casarme con un chico que ni siquiera he visto una vez. — dijo Minho.

 

—Deja las desconfianzas Minho, es momento de arreglar las cosas, de seguro es hombre está arrepentido y quiere morir en paz. —

 

—Ese hombre no sabe que es el arrepentimiento, pero estoy tentado a aceptar solo para conocer qué es lo que está tramando. —dijo minho sentándose en su silla tras su escritorito. —Además si quiere asegurar el futuro de su nieto ¿Cómo es que no había le conseguido un esposo antes, de seguro lo ha tenido oculto porque debe ser feo o tener alguna enfermedad que puedan heredar mis hijos.

 

—Estoy seguro que es un chico guapo. — Murmuró su padre y Minho alzo una ceja en señal de sarcástica. — el chico estudio en estados unidos, su madre era mitad estadounidense y mitad coreana.

 

—Recuerdo a su madre, también se que murió junto con su esposo en la explosión de nuestro barco. — Minho recordó a aquel chico que llevo entre sus brazos mientras lo llevaba hasta la superficie entre caos y horror, sangre y gente gritando…

 

—Su nieto perdió a sus padres y sé que nos culpa por ello ¿y ahora quiere que me case con él? dormiré con un arma bajo mi almohada.

 

—Nosotros no somos los responsables de la muerte de su hijo, tal vez con el tiempo se dé cuenta. — dijo Soo Man. — El quiere que su nieto se case y tenga descendencia. —

 

— Hay algo que no entiendo aun, ¿Porqué su nieto iba a querer aceptar semejante matrimonio siendo nieto de Kim OhDae?

 

—Al menos conócelo, siempre estas a tiempo de decir que no.

 

Minho lo pensó por un momento, el quería tener hijos y recuperar la empresa de su familia. — ¿que consigue el con todo esto?, Kim OhDae consigue nietos, yo consigo hijos y nuestra empresa pero ¿y el? —

 

—Minho…

 

—Dime..

 

—El día de tu boda tendrás que depositar dinero en su cuenta personal—Soo Man suspiro y prosiguió. — una suma considerable y así será cada mes.

 

—¿Me estás diciendo que el heredero de Kim quiere dinero para casarse conmigo? siendo el nieto de Kim OhDae ¿quiere más?. —dijo minho con molestia.

 

—Ese es el trato Minho. — dijo Soo Man.

 

— No sé porque me sorprendo de seguro es otro chico rico caprichoso que solo quiere más dinero para derrochar.

 

—Lo haces ver como alguien frívolo e interesado, debe estar acostumbrado a los lujos y a la vida con riquezas pero puede que sea un lindo joven.-dijo su padre.

 

— Los chicos lindos no piden sumas grandes de dinero y si es un Kim de seguro puede que sea cruel y sea un demonio.

 

—¡minho!

 

—Como tú padre, yo también quiero recuperar la empresa , así que luego de conocerlo veré que puedo hacer, pero no prometo nada— le dijo minho.- por lo menos si será la madre de mis hijos . —dijo minho mientras hacía con los dedos la señal de comillas. —por lo menos espero no vomitar al verlo.

 

—Está bien minho, será una buen oportunidad ya lo veras.-

 

Pero minho no se creía todavía la idea del todo, estaba seguro que tras ese acuerdo había algo mas y que el hiba a averiguar…

Notas finales:

espero no haberlas aburrido y que les haya gustado, acepto citircas comentarios y todo pues es bien recibido, gracias por tomarse el tiempo para leer hasta la proxima (n_n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).