Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La curiosidad... por RiotStar

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, publicando mi primer one shot. Espero que les guste y espero tambien muchas opiniones...

Se sobresaltó de su cama, recuperando su respiración por unos segundos.
Su mirada estaba inquieta, asegurandose que de verdad estaba en su habitación. Suspiró aliviado al confirmar aquello, volvió a acostarse, intentando perderse en la comodidad de aquel colchon, pero las imagenes de la pesadilla que acababa de tener se lo impedían. Bufó molesto, mañana debía que levantarse temprano, tenía un duro dia de ensayo. Y el como siempre tenia que dar lo mejor por ser "el mejor bailarin".

Pasaron largos minutos y su situacion era la misma, seguía dando vueltas en su cama y sus sabanas ya estaban tiradas en el piso.
En ese momento lo admitio, tenia miedo...
Con inseguridad se levanto de su cama, se dirigió hasta la puerta y la abrió.
Se quedo parado unos segundos. ¿Estaría bien molestar a los chicos por una estupidez?. El unico que aceptaria su compañia sería Key, pero el no está. Onew tiene el sueño demasiado pesado, seria como estar solo. Clavó su vista a la puerta que se encontraba en frente suyo; Jonghyun. Es una buena idea, sabía que podía contar con su amigo.

Cruzó silenciosamente hasta la puerta del cuarto del pelinegro, acercó su mano al pomo de esta, pero se dió cuenta que estaba apenas entreabierta. Lentamente se abrió paso, una luz tenue iluminaba el cuarto. Parpadeo varias veces para acostumbrar su vista.
Vio a Jonghyun de espaldas a la puerta tenia su notebook en la cama, entre sus piernas ya que las tenia abiertas y...¿Acaso estaba alucinando o esa imagen era real?; La respiracion entrecortada y el esfuerzo que hacia el pelinegro para no levantar el tono de voz le mostro la realidad; Jonghyun estaba masturbandose. Su mano se movía en lujurioso vaiven y su cabeza se apoyaba a la pared, mordiendo sus labios.
TaeMin estaba helado. ¿Porque no salía de allí? Eso era invadir las intimidades del otro y creyo haber llegado muy lejos. Una pequeña voz lejana le decía que salga corriendo de vuelta a su pieza, se meta en su cama y duerma a como de lugar.
Pero parecia que su conciencia estaba desconectada de su cerebro y cuerpo, porque el seguía ahi, mirando a ese pelinegro con los ojos cerrados y sus labios sellados por su propia voluntad en expresion de extremo placer, acelerando el ritmo de su mano por momentos.
El castaño escucho gemidos, pero no eran de su amigo, provenian de aquella computadora pequeña. Aunque había algo extraño...No se escuchaba ninguna voz femenina. ¿Acaso a Jonghyun le gustaban las porno gay? Vaya, eso era nuevo.

-Taeee...aaahh...Tae miin...-

La mente del nombrado entro en cortocircuito al escuchar ese supiro formando su nombre. Con algo de temor levanto la vista. Sus miradas se conectaron y la mano de Jonghyun acelero su movimiento, mientras le sonreia lascivamente. ¿Acaso estaba viendo bien?.
La atencion del pequeño ahora se concentro en el movimiento casi salvaje de la mano de Jongh.
Un fuerte calor subió desde sus pies hasta su cara, pero el punto fuerte de este estaba en su entrepierna. Ardia, dolia...Pero le encantaba. En un acto inconciente su mano acarició su miembro por encima del pijama y suspiró.
Para la mente de Jonghyun eso había sido el limite. Sintio su cuerpo entero temblar y segundos despues,un liquido caliente rozando la piel de sus manos.

TaeMin no lo soporto mas y en cuestion de fugaces segundos, estaba devorando los labios tan deseables del pelinegro que se encontraba bajo su cuerpo.
En un solo tiron, Jongh le sacó la camiseta al pequeño y volvieron a besarse con pasion, como si no hubiese mañana.
Despues de varios intentos, Jonghyun consiguio quedar encima de Taemin. Se separaron y se miraron con deseo. El mayor aprovecho y lamio el cuello del castaño, provocando que jadeara en su oido. Su boca comenzo a descender, marcando un camino de besos, lamidas y mordidas hasta llegar al vientre del menor. Su mano se aferro al elastico del boxer de Tae y en un solo tiron, lo sacó y lo tiro a quien sabe que lugar. Sonrio con gran malicia al ver el miembro firme y erecto del castaño. Le dio una "dulce" lamida y escucho ese gemido con el que tanto soñaba. Era mas excitante de lo que pensó.
Pero TaeMin se movio y se alejo, quedando en una posicion parecida a la de Jonghyun cuando el entró a la habitacion. Agarro de la mano al pelinegro, haciendo que lo imitara, quedando frente a frente. El maknae sonrio y se acerco a morderle el labio inferior a Jongh. Nuevamente volvieron a besarse, mientras que el menor recorria ansioso cada centrimentro de la piel del otro; Cuello, pecho, abdomen y finalmente, su miembro. Ahora los apetitosos labios del castaño estaban ocupados marcando el cuello de Jongh, mientras que suavemente masajeaba su hombria. En Jonghyun no cabia mas placer, sentir la calida mano del menor acariciando su miembro era jodidamente excelente.

-Hhhmm...Tae- Bling no dudo demasiado e hizo lo mismo. Con decisión agarró el miembro del menor, masturbandolo de un modo pausado.

-Jjongie...dios- Un voz ronca, producto de la excitacion, salio de la garganta de Tae y eso provoco en Jonghyun una revolucion de hormonas imposible de explicar. Solo tenia una mision: Poseer al maknae sin piedad.

Sus manos fueron aumentando el movimiento en el miembro del otro y sus gemidos eran callados con besos apasionados. Sus lenguas luchaban constanmente por ingresar lo mayor posible a la boca ajena y solo lograban mas excitacion, que intentaban descargarla masturbando al otro.

-jJong...¿Puedes bajar el volumen del comp...utador?-

Minho quedó de piedra al ver aquella escena tan...Excitante; Jonghyun y TaeMin, los mas deseados de SHINee, estaban juntos, desnudos, masturbandose mutuamente y besandose de una manera poco razonable.
Trago saliva al sentir que esa imagen tomaba efecto en su cuerpo, en forma de erección.
Jonghyun y Taemin se miraron, estaban pensando en lo mismo. El menor miro de vuelta a Minho con una sonrisa que no se veia para nada inocente.
Jonghyun se levantó de la cama y agarró de la mano a Minho, empujandolo no solo adentro de la habitacion, si no que tambien tirandolo a la cama. Jongh se aseguro de cerrar la puerta.

TaeMin se subió encima de Minho, a quien le costaba salir de su asombro, pero que al sentir el sugestivo movimiento de la cadera de Tae sobre su ereccion, le importo poco lo que ocurria alrededor.
Bling se sumo al juego, sentandose a un lado y junto con Tae, le sacaron el boxer. Minho se sento y se saco la remera. Se miraron sonrientes.
Seria una noche muy divertida.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~     2 semanas despues    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

BY MINHO:

 

 

Abrí la canilla del agua fría. Ni siquiera me importo que tan fría estaba, necesito ducharme. Me metí de una vez a la bañera. ¡¡Mierda!! me estoy congelando.
Vamos, Minho...Tu te la buscaste.

TaeMin mordió mi pezón derecho, cerré los ojos ante el pequeño ardor, pero no me quejaria...Porque me encantaba.
Miré a Jongh, estaba besando mi pecho y descendia cada vez mas. Arqueé mi espalda, complacido al sentir su calida lengua pasar desde mi costado derecho hasta cerca de mi ombligo

¿Porque sigo con el recuerdo de esa noche? Si ya pasaron varios dias de eso. Lo tengo grabado en la mente como si hubiesen sido horas.

Ese maldito TaeMin...Esta logrando que pierda la razón. Sus labios humedos se posaban en mis muslos y su lengua se asomaba de momentos para continuar provocandome. Jongh lo tomo del menton y obligo a mirarlo, se estiró un poco y lamio los labios de Tae, para luego besarlo. Y de que manera 

Ese beso, no...Justo eso no.
Si, estaban devorandose (porque esa era la realidad) a centimetros, corrijo; MILIMETROS de mi ereccion y yo...
Junté un poco de agua fria en mis manos y me la lancé a la cara. Basta, basta, basta...

Se separaron un poco y juntaron sus frentes. Un hilo de saliva unia sus labios y sus respiraciones entrecortadas era lo unico que se escuchaba en la habitacion.
Lentamente se acercaron a mi miembro. Dios, no

Apoye mi cabeza sobre la pared, frustrado. No puede ser. Y esta puta ereccion no baja. Claro, si sigo pensando en esto es logico que no lo haria.

El primero en actuar fue Jjong, que se acerco a mis testiculos y apoyó sus labios allí, su lengua no tardó en aparecer. Mis manos se cerraron, agarrando las sabanas con fuerzas y mordí mi labio inferior totalmente ansioso. De repente otros labios estaban succionando la punta de mi miembro. La boca de Tae era todo un sueño

Cuando quise darme cuenta, mi pierna derecha estaba flexionada, apoyando el pie en uno de los extremos de la bañera y mi mano se movia tortuosamente alrededor de mi pene. Acaricie la punta de mi miebro, recordando la lengua del pervertido maknae sobre esa zona. Y un gemido salió.

Cerré los ojos, para disfrutar de esas caricias humedas.
Sus lamidas por toda la longitud de mi miembro me tomo por sorpresa y mordi mi labio con mas fuerza, tenia que estar callado. Sentía como se turnaban para meter mi ereccion entera en sus bocas

Mi mano comenzó a moverse automaticamente al mismo ritmo con que los chicos me la mamaron esa noche.
Seguia con la sensacion de sus bocas alli. Todavia sentia sus lenguas juguetear por distintas partes de mi miembro. El calor de sus cuerpos seguia en mi piel.

Mi mano se movia mas rapido, recordando cada segundo de aquel polvo.
El climax se acercaba, lo se. Y recordar lo que ocurrió esa noche cuando estaba asi, hizo que me corriera.

Arqueé la espalda, había llegado al tan esperado orgasmo. Ahoge lo mayor posible mi gemido y abrí los ojos. Fui controlando mi respiracion y miré a los chicos que estaban entretenidos lamiendo mi esencia. Era de lo mas sexy aquella imagen.
Se besaron una vez mas, con algo de mi semen en la comisura de sus labios. Ya eso pasaba a ser morboso.

Quite todo rastro de semen de mi cuerpo y sali de la ducha, cerrando la canilla del agua.
Definitivamente la ducha fria no me sirvio de nada.
Envolvi una toalla en mi cintura y sali hacia mi habitación. Caminé rapido, no quería cruzarme con nadie...Igual, es algo tarde y todos estan muy cansados despues del agotador dia que nos tocó. Excepto yo, que a las 2:30 de la madrugada estoy intentando callar mis hormonas con una ducha fría y encima me salio mal.

Entre a mi cuarto y busque un pijama. Un boxer negro y una remera roja. Me senté en la cama y trate de organizar mis pensamientos por unos minutos.
¿Cual es mi situacion? Ya pasaron dos semanas desde que me acoste con TaeMin y Jonghyun y no puedo sacar ese momento de mi cabeza. ¿Porque? Porque fue lo mas morbosamente genial que sentí en mi vida.
Me acoste boca abajo, hundiendo mi cara en la almohada, enojado conmigo mismo.

El sol que entraba por la ventana de la pieza me desperto. Puse una mano sobre mis ojos, para poder despertarme tranquilo. Con mi otra mano, tanteé la mesa de noche de Jongh y agarré su celular. Era muy temprano.
Me sente con cuidado en la cama. Me dolía el cuello y otras partes tambien. Gire mi cuello y respiré profundo. Habia sido genial.
Con preucacion me destapé y me levante de la cama. Vi mi cuerpo reflejado en el espejo de Jonghyun. ¡¡No puede ser!! Tengo marquitas rojas repartidos por todo mi pecho y se notaban DEMASIADO. Agache mi cabeza y trate de ver eso yo mismo. ¡¡¡Tenia marcas hasta en mis muslos!!!. Busqué mi ropa esparcida por la habitación y me senté en el piso para empezar a vestirme.
Jjong abrazaba por la cintura a Tae, se encontraban tranquilos durmiendo. Podría ser una imagen tierna, pero recordando lo que ocurrio anoche, no podia encontrar algo "tierno" en esos dos. Moví mi cabeza, concentrandome nuevamente en vestirme y me paré para terminar de colocarme el boxer.
Antes de salir de la habitacion, vi como Tae volteaba, quedando frente a Bling y escondia su rostro entre el cuello del pelinegro, totalmente dormido

Desde ese día era imposible acercarme a Taemminie, me sentia un pervertido. Ok, el no era taaaan inocente despues de todo, pero sigo sintiendome culpable de aquello. Jongh actuaba como si nada pasara, se acercaba, me hablaba y hasta bromeabamos. Me sentía inocomodo tambien, pero su despreocupacion me tranquilizaba.
Y entre bling y el maknae...Algo extraño hay. Estan como mas tiempo juntos, armaron una "complicidad" particular. Prefiero ni imaginar ni quiero saber que ocurrio con ellos despues de esa noche.
Volví a sentarme y me revolvi el pelo, todas las noches desde hace dos semanas era lo mismo.
Tengo que tomar algo, asi me tranquilizo un poco y voy a intentar dormir.
Sali de mi habitación y me dirigi a la cocina.

 

 

~*~*~*~*~

 

Minho abrió la puerta de la heladera y saco una jarra con agua. Virtio un poco del contenido en un vaso y lo llevo a su boca.

-¿Tu tampoco puedes dormir?-

Se dio vuelta y vio a Key en la entrada a la cocina. Estaba con el pelo revuelto y se veia realmente cansado.

-Algo asi...¿Quieres?- El pelilargo le señalo la jarra con agua. Key asintió y Minho le entrego otro vaso con agua. -¿Que ocurre, Key?-

-Estoy muy nervioso por el comeback...Muchos ensayos y entrevistas. Todo es promocion, promocion, promocion. Sacan demasiadas especulaciones y las expectativas aumentan. Me siento presionado- El rubio movia las manos alterado y en dos sorbos se acabo el agua en su vaso.

Minho sonrió, era gracioso ver al Diva nervioso, demostraba otra cara de el que no todos tenian el privilegio de ver.

-Calmate, Kibum...¿Para algo nos estamos esforzando, cierto?- Le regalo una sonrisa y Key se la devolvió. -Ademas tu eres el todopoderoso Key- Ahora reian bajo.

-Tienes razón. Todos van admirar mi nuevo pelo-

Minho rodó los ojos, divertido. Almighty Key ha vuelto.
El pelilargo dejó su vaso en la mesada y camino rumbo a su habitación de vuelta.

-¡Hyung!...- Se paró al escuchar la voz del rubio. Volteo y lo vio en la puerta de su habitacion -¿Y a ti que te ocurre?-

-Nada importante- Movio sus manos, intentando quitarle la importancia al tema.

-Si quieres podemos hablar mas tranquilos- Key abrió la puerta de su pieza y le sonrio. El pelilargo lo pensó por unos segundos. Tal vez hablar con el "umma" del grupo le haria bien. Siguio al rubio y cerró la puerta. -¿Que ocurre, ranita?- Sonrieron divertidos.

Y de repente, Minho comenzo a contar todo. Completamente todo.
Desde que escucho ruidos extraños en la habitacion de Jonghyun hasta que se fue de la habitacion de este a la mañana siguiente.
Tal vez no era un relato extremadamente detallado, pero en su mente los detalles estaban; Recordaba cada mirada, cada beso, cada lamida, cada embestida que dio y recibió. Sentia el calor de sus cuerpos, la calidez de sus lenguas y sus alientos sobre su piel. En sus oidos escuchaba claramente todas las veces que suspiraron su nombre. Podia recordar las expresiones de placer en sus caras. Y se acordaba con excelencia la forma de aquellos cuerpos excitantes.
En fin, todo.

Key se quedó sin palabras. Ahora entendia todo; El porque del estado ausente constante de Minho, la hiperactividad de TaeMin, el acercamiento extraño entre el pequeño maknae y Jongh.

-Me voy por unos dias y ustedes...- Le costaba hablar, estaba completamente perplejo ante lo narrado por Minho. ¿Jonghyun era gay? ¿Taemin sabia hacer ese tipo de cosas?
Minho se sorprendió al notar que Key no entro en un ataque de histeria como era habitual. El rubio estaba ido, balbuceaba y hasta parecia que no parpadeaba.

-¿Key?-

-¿Que hiciste con mi pequeño Taemminie?- El Diva se tiró encima de Minho, clavando esa mirada tan profunda en los ojos sorprendidos de Minho. Agarró sus manos y las puso al costado de la cabeza del mas alto. Intento acomodar sus piernas a los costados del pelilargo, pero hubo algo que no se lo esperaba para nada y provocó que se sonrojara al instante; Minho tenia una ereccion.

-Recordar todo aquello me provoco esto-

Aprovecho del desconcierto de Key y solto una de sus manos para agarrar al rubio de la cintura y presionar su ereccion con su cadera. Minho se dio cuenta que Kibum estaba en las mismas condiciones.
Al sentir esa presion, al Diva se le escapo un gemido y cerró los ojos, disfrutandolo. Cuando abrió los ojos se encontro con una sonrisa de lado por parte de Minho. El rubio se acercó al oido del mas alto y lamio su lobulo.

-¿Sabes que te has portado mal, no?-

Minho sabía que las "malas acciones" merecen un castigo. Y Key pensaba darle un castigo duro.
Muy duro.

Notas finales:

Sin mas...Opiniones! Fic dedicado a mi amiga chibi-kun...Que si esta aqui...Se lo dedico a ella (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).