Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

67 Percent por sabite

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No me acordaba de que habia traducido esto, hasta que la autora me envio un mensaje dandome su permiso... fui tan feliz entonces, queria compartirlo con ustedes *-*

¡Mi infinito agradecimiento a la autora, por dejarme traducir y compartir su creacion!

Jonghyun suspiró y estiró los brazos por encima de su cabeza. Su cuerpo se sentía pesado y lo mismo pasaba con sus párpados. Un pequeño bostezo escapó de su boca y lo atrapó con la mano. Había sido un día muy ocupado para todos los miembros de SHINee, pero ahora era el momento para descansar y recargar energías.

Taemin se dirigió directamente a la habitación después de que los cinco subieron a su apartamento. El maknae murmuró algo acerca de cepillarse los dientes, pero cuando Jonghyun y Key entraron a su habitación para desearle buenas noches, el más joven ya estaba profundamente dormido. Taemin había tenido éxito en quitarse su camisa y reemplazarla por algo más cómodo para la noche, pero parecía que había sido demasiado esfuerzo hacer lo mismo con sus pantalones.

Key quería quitar los pantalones por el muchacho, pero Jonghyun le dijo que fuera a dormir. Las bolsas estaban empezando a aparecer debajo de sus ojos, bromeó Jonghyun. Key se había ido con una carrera frenética antes de que el chico mayor pudiera incluso reírse de su propia broma. Se dio la vuelta y retiro los pantalones que se veían ajustados; Jonghyun se preguntó cómo Taemin podía ser tan delgado. El ponerle algunos otros pantalones podría ocasionar que el maknae despertara por lo que Jonghyun lo arropó con las sábanas y le acarició la cabeza.

Minho estaba de pie junto a la puerta, con los brazos cruzados y una sonrisa persistente en su rostro. El chico más bajo pareció sorprendido y le dedicó una sonrisa. La suave voz de Minho le deseó a su hyung buenas noches, mientras se acercaba a su cama y comenzaba a cambiarse. Jonghyun respondió y estaba a punto de cerrar la puerta cuando se dio la vuelta y le dijo al silencioso muchacho que no olvidara que tenía que levantarse una hora antes de lo normal. El otro asintió con la cabeza, arrojando su camisa al suelo y metiéndose en su acogedora cama. Jonghyun miró con una pequeña sonrisa como el generalmente flameante carisma se apagaba lentamente  y caía dormido.

El siguiente fue Onew. El líder tenía una habitación para él solo, dejando que Jonghyun y Key emparejaran. No le molestó, pero le hizo sentirse solo algunas veces. Key estaba generalmente demasiado ocupado con su aspecto en la noche para ser un gran compañero de conversación. De modo que por lo general esperaba a Key para hacer lo suyo e ir a dormir antes de que se cambiara e hiciera lo mismo.

Jonghyun tocó en la puerta abierta. El chico sentado en la cama lo miró y sonrió. Era algo que sucedía cada noche, pero el líder todavía parecía esperar con ansias por ello cada día. Su sonrisa se hizo más grande observando al muchacho de pie. Sus ojos estaban fijos y ellos simplemente se estaban viendo. A Onew le encantaba mirar a Jonghyun. Sus ojos trazaron las líneas de su firme mandíbula, hasta sus labios y terminaron en sus ojos. Jonghyun rió suavemente mientras observaba cómo los ojos de Onew se perdían en su rostro. Él nunca había cuestionado al otro sobre aquello y lo encontraba bastante... ¿divertido? No, emocionante era la palabra que estaba buscando.

Jonghyun inclinó la cabeza hacia un lado. "¿Te gusta lo que ves?"  Preguntó con una sonrisa.

"Sí" fue la respuesta corta y directa.

"¿Cuánto?" La sonrisa se ensanchó.

"67%"  Otra respuesta directa.

La boca de Jonghyun se abrió y no sabía si debía reír o sentirse insultado.

"¿Qué es eso, no el 100%?" Sus mejillas estaban un poco azoradas.

El otro chico reprimió su sonrisa aunque las comisuras de sus labios estaban constantemente temblando hacia arriba. Él negó con la cabeza, pero no dijo nada.

El chico más bajo avanzó y se cruzó de brazos. Revolvió su cabello y se sintió avergonzado. La mirada en los ojos de Onew le decía que solo se estaba burlando de él, pero había herido un poco su orgullo. Jonghyun sonrió y decidió que era hora de la venganza.

"Bueno, vamos a ver lo que puedo hacer para aumentar el porcentaje" Jonghyun descruzó sus brazos lentamente mientras hablaba. Cerró los ojos y volvió la cabeza hacia un lado. Sus dedos suavemente se apoderaron de su camisa y  rápidamente la levantó sobre su cabeza. Él mantuvo la camiseta por encima de su hombro, volviendo la cabeza hacia atrás. Sus ojos se abrieron a medias y sonrió.

"¿Qué tal esto?" Preguntó en voz baja después de que le dio tiempo a Onew de mirar.

".... 75%" Contestó Onew y cambió de postura en la cama. Apoyó su peso de nuevo en sus manos y se puso cómodo. Sus ojos se perdieron desde los ojos de Jonghyun, a su cuello, sobre la clavícula pasando por el pecho hasta sus abdominales. La sonrisa había desaparecido de la cara de Onew. Un rubor pequeño había tomado su lugar mientras sus ojos se quedaron mirando la pequeña porción de bello que va desde el ombligo de Jonghyun hasta el borde de sus pantalones y aún más abajo.

Su orgullo estaba floreciendo y lo mismo hizo su arrogancia cuando Jonghyun se adelantó. Se detuvo justo delante del líder de SHINee y bajó la mirada hacia él. Él extendió la mano para tocar el flequillo esponjoso que cubría la cara de Onew. Dicho joven inclinó la cabeza y el rubor se intensifico. Onew podía sentir que su corazón latía con fuerza y r03;r03;sus latidos se incrementaron cuando el chico frente a él dio un paso hacia atrás y colocó la mano, con la que cariñosamente le acariciaba el pelo, en el botón de sus pantalones.

Jonghyun levantó la cabeza, mirando al techo con una amplia sonrisa, estaba disfrutando demasiado aquello. Ciegamente desabrochó el botón y deslizo lentamente hacia abajo su cremallera, lo único que mantenía sus pantalones puestos. Sus pantalones se deslizaron hacia abajo de la cintura. Jonghyun movió su cabeza hacia abajo para captar la mirada anticipada de Onew. La lengua de Onew se asomó desde su cavidad húmeda y se humedeció los labios inconscientemente. Jonghyun vio desaparecer la lengua de nuevo y levantó las manos como si serrindiese. Vio sus pantalones deslizándose lejos y golpeando el suelo con un ruido sordo.

Onew lo miraba fijamente. Lo miraba fijamente y lo anhelaba.  Quería darle un vistazo por atrás al par de boxeadores que Jonghyun llevaba. Él sonrió ampliamente y alzo la vista con ojos centelleantes.

"85%" susurró en voz baja.

El pecho del chico casi desnudo subía y bajaba mientras reía entre dientes. Arrojó los pantalones a un lado y se dio la vuelta, su mano alcanzando a masajear  la parte posterior de su cuello. Onew se quedó mirando, observando cada movimiento muscular. Flexionar y relajar, algo que de pronto parecía tan increíble ante los ojos de Onew. Extendió su mano derecha y casi tocó la piel de Jonghyun cuando el otro se volteo de nuevo y tomó su mano entre las suyas. Onew se ruborizó intensamente, se sentía como si hubiera sido sorprendido in fraganti tratando de tocar algo de valor inigualable.

Capturo la mano de su líder. Jonghyun la guio suavemente y la colocó sobre elástico de sus bóxers. Una sonrisa victoriosa se extendió en sus labios. Su líder sumiso no necesitó ningún otro indicio para que su otra mano se extendiera y se uniera a su derecha. Los labios de Jonghyun ligeramente entreabiertos mientras sus bóxers eran retirados lentamente hacia abajo. Un pequeño rubor cubrió sus mejillas otra vez cuando tomó conciencia de su desnudez. Sus bóxers cayeron al suelo y también los lanzo lejos, dando un paso atrás para dejar que el chico mayor lo examinara con sus ojos como lo había hecho antes. Jonghyun colocó una mano en su cadera y esperó pacientemente, temblando mientras la intensa mirada de Onew se arrastraba sobre su cuerpo.

Soltó un suspiro cuando Onew se echó hacia atrás con una pequeña sonrisa. Casi parecía que tenía todo lo que jamás hubiera querido. Sin embargo, él se movió en la cama, un poco más al centro y se apoyó en los codos. Jonghyun le dirigió una mirada inquisitiva.

"95%" indicó finalmente Onew.

Jonghyun gruñó con modestia y se subió a la cama. Puso su mano sobre el pecho de Onew, empujándolo hacia abajo y manteniéndolo allí mientras bajaba su rostro. Sus narices tocándose muy ligeramente y sus ojos hicieron todo lo que pudieron para no parpadear y perder el contacto con el otro. Jonghyun resopló ligeramente.

"El 95% eh... ¿Entonces, qué queda para conseguir el 100%?" Su voz era baja, juguetona y seductora.

Onew levantó la cabeza y cerró sus ojos mientras sus labios se tocaban ligeramente. No era mucho, pero era suficiente para que las cosas empezaran. Su cabeza cayó hacia atrás sobre la cama y sonrió.

"Dale un poco de uso a ese cuerpo desnudo tuyo y recibirás el 100%"

Él se rió y se lanzó hacia abajo para capturar los labios de Onew con los suyos. Sus manos comenzaron una búsqueda frenética de los botones de su camisa y sus pantalones. Tenían que irse, ellos tenían que irse para que pudieran convertirse en uno. Jonghyun sonrió en el beso mientras su lengua se reunía con la que había visto antes. No tenía ningún lugar donde esconderse ahora que su lengua estaba explorando todo lo que era la boca de Onew.

Un pequeño gemido surgió de debajo de él e hizo a Jonghyun enloquecer. La ropa de Onew pronto se unió a la suya en el suelo y los ojos medio entrecerrados de Jonghyun miraron hacia abajo el cuerpo desnudo, expuesto ante él. Sus dedos probando la piel de Onew al llegar a sus regiones más sensibles. Sus manos sentían el calor de la excitación de su líder y lentamente envolvió sus dedos alrededor de ella. Su otra mano presionando el pecho Onew ya que el hombre se arqueó ante el toque. Jonghyun comenzó  un ritmo lento y puso su boca en uso, mordisqueando el pecho y los pezones del otro.

Le tomó toda su energía poder mantener los ojos abiertos durante el maravilloso servicio ofrecido por Jonghyun. Levantó la mano y la puso sobre la cabeza del muchacho, sus dedos escarbando en el pelo negro y espeso. El ritmo se aceleró y toda resistencia voló de su cuerpo cuando él gimió. La mano que había presionado su pecho estaba viajando hacia abajo. Y no fue hasta que pinchó su entrada  que Onew se dio cuenta de ello. Se tensó un poco, la mano en el cabello de Jonghyun agarrando con fuerza. El otro chico levantó la vista y capturó sus labios cuando invadió el cuerpo de Onew con el dedo. Lo acaricio y envió escalofríos por su columna vertebral.

Jonghyun lamió el labio del otro y añadió otro dedo tan pronto como lo oyó gemir. Su excitación palpitaba dolorosamente, pero él no le prestó atención. En este momento todo su cuidado y su atención se dirigían hacia Onew pues quería cualquier cosa menos hacerle daño durante este acto de afecto y lujuria. Sintió la otro mano de Onew colocarse sobre su espalda, sus uñas raspando ligeramente su piel mientras movía la mano de arriba a abajo. Él gimió y arqueó la espalda mientras la mano bajaba por su columna vertebral. Su respiración jadeante emparejada con la de  Onew mientras el chico mayor le estaba dando una mirada intensa. Era una mirada con la cual no necesitaba palabras para comprender e hizo exhalar a Jonghyun con alivio.

Sus manos dejaron el cuerpo de Onew brevemente, pero se tardó demasiado en la opinión del líder, el cual extendió sus brazos y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Jonghyun, enterrando su cara en el también. Su aliento caliente se reflejo sobre su piel y Jonghyun cariñosamente acaricio su cabeza, sonriendo al gesto de dependencia de Onew. Le susurró algo, pero Onew sólo podía oír los latidos de su corazón. Sentía la excitación de Jonghyun lentamente invadiéndolo. Inhaló profundamente, relajó su cuerpo y se quejó. Sus piernas fueron envueltas alrededor de Jonghyun por el mismo chico y sus ojos se cerraron a medida que empezó a moverse.

Era lento, casi doloroso. Ambos jadeaban, las mano de Onew subieron a instalarse de nuevo en el cabello de Jonghyun. El cuerpo de Jonghyun temblaba y le costaba seguir el ritmo torturante. Cuando aceleró los gemidos del chico debajo de él aumentaron. Ellos eran su guía y él los siguió con entusiasmo. Onew se apretó más cerca del otro, con la mano libre moviéndose por la espalda del chico, un toque con el que sabía que iba a hacer al otro gemir. Sus labios sonrieron contra el cuello de Jonghyun cuando el muchacho se quejó en voz baja.

Los movimientos de Jonghyun se endurecieron y cualquier duda fue barrida de su mente cuando sintió las caderas  de Onew moverse junto con las suyas. Él utilizó una mano para sostenerse y colocó la otra en el cuello de Onew. El chico mayor abrió sus ojos empañados y sus labios se entreabrieron debido a que respiraba rápidamente. Ellos fueron capturados inmediatamente por Jonghyun y Onew gimió, un signo que le era familiar. Sus lenguas no lucharon por el dominio, pero bailaron juntos mientras el agarre del chico mayor en la espalda de Jonghyun se reforzaba.

Era pura dicha. Como si un pedacito de cielo se hubiera perdido, pero nunca sería devuelto. Sus labios se separaron, bocanadas de aire caliente cayendo sobre su piel provocando un hormigueo. Jonghyun enderezó la espalda, cerró los ojos y jadeó, sus manos extendidas para deslizarse a través de su pelo. Abrió los ojos y miró a Onew jadeando. Él lo miraba, sonriendo ligeramente. Su sonrisa creció cuando la cara de Jonghyun estalló en una sonrisa también. Se retiro del cuerpo del chico, teniendo en cuenta el sudor y el semen del otro. Lo ignoro, podría limpiarlo después. En ese momento, sólo había dos cosas de importancia.

Una.

Jonghyun se recostó junto a Onew y giró su cabeza, su sonrisa ahora más suave. Onew se colocó de lado, su brazo cayendo sobre el pecho del otro. Jonghyun acaricio su brazo suavemente con su mano,  subiendo hasta la cara de Onew, donde  tocó suavemente sus labios. Susurró las palabras que llevan el mayor peso que cualquier otra en su vocabulario.

Dos.

Onew sintió sus mejillas arder. Era un poco tonto el ruborizarse, pero sabía que no había nada que pudiera hacer para detenerse así que sonrió tímidamente y respondió con las mismas palabras. El otro se rió de la sonrisa de Onew, la cual adoraba. Luego llegó el momento de Jonghyun para preguntar. El líder reprimió su sonrisa otra vez, sabía lo que Jonghyun quería oír.

"Hm, muy mal" Respondió Onew en voz baja.

"¿Qu...?" El miedo se extendio por todo el cuerpo de Jonghyun. ¿Había hecho algo malo? No, había tenido el cuidado de leer los signos de Onew. ¿Entonces por qué?

Onew se acercó y jaló la nariz Jonghyun ligeramente.

"Alcanzaste el 150%, ¿vas a asumir la responsabilidad por eso?" Onew sonó más grave que la expresión de su rostro.

Jonghyun resopló con fuerza y de repente empezó a atacar a su líder, no, su amado. Le hizo cosquillas en los costados, también en el punto justo debajo de su ombligo y se inclinó para morder el lóbulo de su oído. Onew gritó y se echó a reír, tratando de escapar y fallando miserablemente. Una serie de disculpas calmaron el atacante y Onew suspiró profundamente. Tiró de Jonghyun mas cerca y lo trasladó a su preferencia. Puso su cabeza en el pecho de Jonghyun.

Jonghyun estaba radiante, la sonrisa plasmada en su rostro no se calmo ni porque sus mejillas comenzaron a doler. Miró hacia abajo y quiso decir algo, pero encontró al otro dormido. Rodó los ojos y alzó la mano para masajear sus mejillas adoloridas. Onew era afortunado. Haría falta una hora antes de que Jonghyun fuera capaz de conseguir  quitar la sonrisa de su rostro y ser capaz de dormir de nuevo. Sin embargo, Jonghyun decidió que valía la pena.

Notas finales:

Espero sus reviews~ que hacen feliz a la autora y a mi~ :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).