Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Count on me to misbehave por sabite

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui les traigo un JongYu, mas subidito de tono xD

Espero les guste~

Jonghyun nunca ha sido alguien de "etiqueta" o "limites". Por supuesto, él sabe lo que es socialmente aceptable y lo que es correcto e incorrecto hacer en público, pero a puertas cerradas, aun si todavía hay varias personas contigo detrás de esa puerta cerrada, nada está fuera de los límites. Simplemente no le importa. Claro, durante las actuaciones él va a mantener su pene en sus pantalones y seguro, durante las entrevistas él no va a toquetear interminablemente a los miembros del grupo sin permiso, pero de regreso en los dormitorios, él puede relajarse y hacer todo lo que quiere.

No hay cientos de personas en su dormitorio mirando cada habitación, así que él es libre para caminar alrededor en apenas una toalla mientras el agua de su cabello recién lavado cae en cascadas por su varonil, muscular (sin dudas el no está siendo dramático, gracias) pecho en ondas. Él es libre de sacar de repente su pene en medio de la sala y empezar a bombear su carne porque las cámaras están apagadas, las apariencias están apagadas, y él es un hombre malditamente libre.

¿Pero cómo podría no desear hacer estallar los botones de sus ajustados jeans de cuero y tocarse cuando su maldito dios griego de líder se pasea tranquilamente por la casa en nada más que calzoncillos y sonríe a Jonghyun como si no hubiera nadie más en la habitación y eso es en general un dolor en el culo para Jonghyun (él desearía estar siendo literal)?

No puede,  por lo que piensa que es perfectamente aceptable cuando un día entra en la sala de estar y se deja caer en el sofá al lado de Jinki, vestido con una camiseta blanca sin brazos  y un par de jeans que hace lucir su trasero como un pedazo de tartaleta de fresa presentada a un hombre hambriento, y prácticamente cae justo en el regazo de Jinki.

El resto de sus compañeros de cuarto están fuera y están sólo él y Jinki, pensando honestamente, a él no le importaría si hubieran estado todos sentados justo enfrente de ellos, observando. Jinki parece un poco incómodo por la cercanía del culo de Jonghyun a su propio pene, pero sólo lo deja pasar como Jonghyun siendo Jonghyun; el pequeño descarado que es.

"Entonces", dice Jonghyun, empujando hasta que su espalda está contra el pecho de Jinki, "¿Qué estás viendo?" Se asegura de frotar los dedos a través del muslo de Jinki cuando pregunta, mirando con gran atención cuando dicho chico se estremece apenas un poco antes de retroceder en el asiento.

"El canal de historia", dice. Él apenas mira a Jonghyun, apenas vislumbra su cabello desordenado y los dientes mordisqueando su labio inferior, ni siquiera registra el bulto en sus ajustados pantalones de cuero producido por la calentura de Jonghyun, ha estado excitado todo el día y lo único que realmente quiere es que Jinki lo note y haga algo al respecto.

Jonghyun trata de frotar sutilmente su cuerpo contra el pecho de Jinki, lo suficiente para captar su atención, pero no lo suficiente para asustarlo y enviarlo a llorar a la otra habitación. Él  lo nota y responde casi con un gruñido silencioso y Jonghyun se resiste a la tentación de suspirar en voz alta o estampar la cabeza de Jinki contra el respaldo del sofá, en cambio continua estremeciéndose contra Jinki.

"¿Qué estás haciendo, Jonghyun?" Pregunta Jinki y aparta la vista de la TV para mirar al chico más joven. Jonghyun no responde, no al principio, sólo mueve lentamente sus dedos del muslo de Jinki hasta su mano, tirando de ella con cuidado lejos de su cuerpo y colocándola en su propio regazo. Jinki hace algún tipo de ruido con la garganta y Jonghyun está seguro de que puede sentir el bulto prominente de su pene empujando contra las costuras de sus pantalones.

Jonghyun extiende los dedos de Jinki con los suyos para colocarlos contra su entrepierna y Jonghyun trata de no dejar que un gemido burbujeante toque su garganta mientras  dice, "Ah, el canal de historia es aburrido, hyung." Mueve su mano sobre la de Jinki por lo que Jinki está frotando contra su bulto de una manera consistente. "Vamos a hacer algo divertido", añade, y dice esto de manera que cada palabra es una invitación que gotea de sus labios como miel caliente.

Oye a Jinki tragar saliva mientras le permite a Jonghyun controlar su mano para disfrutar por sí mismo, como un tipo de títere de su frustración sexual. "¿Cómo qué?" 

'Hmms'  suelta Jonghyun desde lo profundo de su garganta y pretende pensar en ello mientras guía la mano del líder vulgarmente contra su erección. “Como…esto”, dice y usa su otro mano para desabrocharse el pantalón antes de hundir la mano de Jinki debajo de la profundidad del molesto tejido. Jinki jadea y Jonghyun, oops, olvido que no se molestó en ponerse boxeadores por la mañana.

Continúa controlando la mano de Jinki por un tiempo, al mismo tiempo girando sus caderas para que su pene se frote contra los largos dedos de Jinki mientras se apoya pesadamente contra Jinki, poniendo su cabeza en alto para que su aliento golpee el cuello del muchacho en pantalones cortos. Piensa que Jinki aún podría estar en shock, porque no dice nada y apenas se mueve en absoluto. De hecho, Jonghyun piensa que podría nunca moverse y solo lo dejaría disfrutar con su mano, hasta que Jonghyun entierra su boca en el cuello de Jinki, mordiendo y lamiendo, y gimiendo: "Quiero que me toques".

Es como un interruptor que enciende la mente de Jinki ya que el chico mayor de repente gana el control de vuelta en su mano, tomando el pene de Jonghyun en sus manos y bombeándolo  hacia arriba y hacia abajo con fuerza suficiente para enviar la cabeza de Jonghyun hacia atrás con tanta fuerza que teme que podría haber roto su cuello. "Mierda", gruñe, sumergido en el placer de la diferencia repentina de fricción. Una cosa era venirse con la mano de Jinki por sí mismo, pero es algo totalmente diferente tener a Jinki haciéndolo por él.  Se siente como todo lo que podría haber esperado, su sueño húmedo de carne y hueso  masturbándolo, igual que todos sus pensamientos sucios sobre Jinki y cómo se sentiría  para Jonghyun el ser tocado y que su pene sea envuelto con gran fuerza…

"Hmm," dice Jinki mientras tiene el miembro de Jonghyun en sus manos y Jonghyun está vibrando contra Jinki como una maldita máquina de lavado, lloriqueando, gimiendo y rogándole — Oh dios, Jinki, Jinki, Jinki, no te atrevas a parar— a  Jinki para continuar, "¿Cuánto tiempo has queriendo hacer esto?" Le da un giro a su palma y frota su pulgar contra la hendidura y Jonghyun esta jodidamente ahogado en éxtasis.

Jonghyun no contesta, sólo empuja sus caderas hacia adelante con la esperanza de obtener más de su pene en la empuñadura de Jinki. Se siente como un muchacho de quince años otra vez, masturbándose con porno amateur, a punto de llegar incluso antes de que el vídeo se cargara porque Jinki es simplemente jodidamente bueno. Él no cree que esa pregunta aún necesite una respuesta real.

"Apuesto a que has querido esto por mucho tiempo", Jinki continúa manteniendo un buen agarre fuerte sobre el pene de Jonghyun. "Apuesto a que te has metido en la cama pensando en hacer esto mientras bombeabas tu pene, exactamente como lo estoy haciendo ahora". Da un golpe duro para enfatizarlo y Jonghyun gime tan fuerte que él debería haber destrozado su laringe. "Apuesto a que estabas tan excitado que no podías evitar venirte por toda tu mano mientras gritabas mi nombre. Jinki, Jinki, Jinki", imita y Jonghyun siente una leve quemadura de vergüenza en sus mejillas ya enrojecidas. Los papeles han cambiado completamente, piensa Jonghyun. Ya no está dirigiendo el espectáculo, no, ahora todo es de Jinki y todo lo que Jonghyun puede hacer es entregarse con mas avidez y dejarle hacer lo que le plazca.

"Oh mi dios, Jinki, mierda", se queja, sus palabras derramándose hasta que sólo son gemidos y si, si, si justo ahí. A Jinki parece no importarle mientras le permite a Jonghyun follar su mano, moviéndola a tiempo para los empujes desordenados de Jonghyun.

Puede sentir la sonrisa de Jinki contra su oreja mientras Jinki se inclina lo suficiente como para morder el exterior de ella, mordisqueando su lóbulo. "Tomaré eso como un sí." Jonghyun está tan excitado ahora mismo que ni siquiera puede funcionar. Lo único que puede hacer es sentarse allí como un idiota y rogar a Dios que dure apenas un poco más debajo de la mano de Jinki.

Jonghyun está a punto de estallar, a punto de expulsar su carga en todo el interior de sus pantalones vaqueros y en la mano de Jinki cuando de repente la fantástica fricción se ha ido, el calor y el éxtasis se han ido. Vagamente registra a Jinki alejándose de él a través de su difuso estado de confusión, enojo y frustración total. Él piensa: Esto es todo. Esto es todo lo que conseguiré. Debí saber que sería un maldito bromista.

Empieza a llegar hasta el botón de sus pantalones para correr al baño a terminar el trabajo, cuando siente la presión en los muslos, el calor del contacto corporal a través de sus jeans y mira hacia abajo y casi se desmaya porque holy fucking shit, él nunca pensó que vería esto en otro lugar que en sus sueños.

Ahí está Jinki, cabello despeinado, ojos vidriosos por la lujuria, camisa hecha un desastre por el roce constante de Jonghyun contra ella, y su lengua palpando adelante y atrás sobre sus labios como  si Jonghyun fuera la pieza más deliciosa de carne que haya visto en su vida, y está de rodillas delante de él, con las palmas apretadas en los muslos de Jonghyun.

Diciendo: "¿Alguna vez te has corrido por la idea de mi chupando tu pene? ¿Alguna vez te has masturbado imaginándome de rodillas, tosiendo y tratando de encajar todo esto en mi garganta?" y el cerebro de Jonghyun murió en algún lugar a lo largo de las líneas de la succión de su pene. Jonghyun tragó pesado mientras Jinki rápidamente movió sus dedos desde los muslos hasta el interior de los jeans de Jonghyun, tirando de ellos hasta sus rodillas con un movimiento brusco.

"Oh, Dios", Jonghyun gime, porque sólo el imaginar a Jinki de rodillas delante de él le hacía estremecer. Jinki sonríe y se inclina hacia adelante, los dedos ágiles de vuelta en sus muslos. Hay un momento de tranquilidad total y absoluta en el aire antes de que exista este calor repentino que rodea el miembro de Jonghyun y él necesita un segundo para darse cuenta de que es la boca del otro chico, tragándoselo todo el camino hasta la base.

Hay una fracción de segundo en que tiene miedo de venirse por como la garganta de Jinki empieza a contraerse alrededor del pene de Jonghyun mientras él mismo se queja, pero entonces la cabeza de Jinki se mueve hacia arriba y hacia abajo a un ritmo constante, su lengua lamiendo con avidez dondequiera que pueda llegar y Jonghyun se acaba de perder en todo aquello. Puede sentirse finalizando cuando empieza a jadear casi tan duro como los latidos de su corazón y está gimiendo el nombre de Jinki como si fuera la única palabra que jamás haya conocido.

Puede ver a Jinki tocándose a sí mismo a través de su lánguida mirada y de alguna manera le excita aún más de lo que ya está, el pensar que Jinki está realmente excitado chupando su pene. Jonghyun puede sentir el escozor de las lágrimas en sus ojos mientras el placer lo abruma y es simplemente demasiado, la boca de Jinki sobre su pene y las manos de Jonghyun en su pelo y Jinki se toca mientras chupa a Jonghyun hasta el fondo y no puede evitar la forma en que se estremece y la forma en que no puede hacer que su voz haga otra cosa que gemir el nombre de Jinki como si hubiera nacido en su lengua y entonces es cuando se corre, una explosión de color blanco caliente. Se viene con tanta fuerza que el mundo exterior se desvanece y hay estrellas detrás de sus párpados y siente como que van a pasar años antes de que alguna vez vuelva a bajar.

Cuando logra impulsarse de vuelta a la realidad, Jinki está todavía en el suelo delante de él, limpiándose a Jonghyun de su boca, su erección todavía luchando contra sus pantalones. Se ve aún más caliente de lo que hacía antes, si eso es aún posible. Y Jonghyun no está seguro de si alguna vez será capaz de moverse de nuevo después de aquel orgasmo, cuando Jinki dice: "Así que ¿Alguna vez has hecho una mamada?"

Notas finales:

Sip, ahí termina, yo aun quiero una continuacion e.e

¿Les gusto? ¿Les gustaria leer mas cosas como esta? ¿o prefieren algo mas romantico? Dejen sus opiniones, para decidir cual sera mi proxima traduccion~ ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).