Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REINO SHINIGAMI por karenka sutcliff

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A YANA TOBOSO

 

LO SIENTO MUCHO, ESTE ES EL PRIMER EPISODIO, ME COSTO MUCHO SUBIRLO, NO SE PORQUE, AHORA SI YA VAN EN ORDEN.

HEADCANONS SOBRE EL REINO SHINIGAMI


Ya que se sabe muy poco sobre el reino shinigami y de sus habitantes burócratas por excelencia XD. de Kuroshitsuji les presento mis propias conclusiones, por lo que pude ver en el manga y el anime, el musical" la muerte más bella del mundo" y el OVA "la historia de Will el shinigami"

raras ocasiones los shinigamis se reproducen, no es necesario ya que vienen de una selección que hace algún shinigami de alto rango al juzgar a un mortal, al que le ve el potencial de servir como shinigami; aunque no es común, tampoco es imposible, los shinigamis más poderosos pueden llegar a procrear, lo que da por resultado a un Dios de la muerte puro, que es más fuerte y resistente que los demás ademas de contar con ciertas habilidades especiales,como el poder cambiar su apariencia física, que no cualquier shinigami tiene por naturaleza o llega a desarrollar, solo los muy veteranos llegan a desarrollar estas habilidades.

2. Aunque en el OVA parece que la escuela y las oficinas de trabajo están en el mismo edificio, he decidido que la escuela esta en otra parte y hacen excursiones a las oficinas.

3. Aunque la idea de que viven donde trabajan en el mismo edificio y tienen sus habitaciones me agrada. vi que hay muchos grandes edificios al rededor así que supongo que son los departamentos donde viven los shinigamis, estudiantes y de élite, mientras sean de mayor rango, mas grande y lujoso es su departamento.

Mientras son estudiantes si comparten habitaciones, hasta que aprueban su examen final ya se les otorga un departamento propio para ellos solos, ya que son almas que renacen como shinigamis, si no aprueban su examen son convertidos nuevamente en registros y son almacenados en la biblioteca.

que suena machista pero, ya que solo hay shinigamis hombres: no hay mujeres ya que por problemas en el pasado se ha decidido que son más débiles vulnerables y sentimentales, lo que les causa problemas a la hora de juzgar eso solo las shinigamis mujeres están a cargo de los tramites, aunque también cuentan con sus propias death scythe aunque son del estilo de los estudiantes, esto en caso de extrema falta de personal o una gran guerra.

Notas finales:

ESTOS SON ALGUNOS HEADCANONS QUE INVENTE PARA MIS FUTURAS HISTORIAS, DONDE EXPLICO CIERTAS COSAS QUE PARA MI SON RESPUESTAS A ALGUNAS SITUACIONES DEL REINO SHINIGAMI, SON VARIOS CAPÍTULOS, CREO QUE SERA UN FANFIC BASTANTE LARGO, MI HISTORIA ANTERIOR ME GUSTO MUCHO COMO QUEDO, ESPERO ESTA ME QUEDE IGUAL O MEJOR, YA SABEN SOY PRINCIPIANTE, TENGAN ME PACIENCIA.

este capitulo es algo aburrido lo siento pero es necesario.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).