Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Telas por KobachiPuky

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este fic es inspirado en valla a saber que creo que varias cosas espero que lo disfruten como yo escribiendolo are  votaciones para saber que les gustaria de este fic o que esperan mi pregunta seria que pareja les gustaria que sea

¿JONGKEY o MINKEY?

la pregunta la are por mi facebook como unas otras a medida del fic espero les guste.

 http://www.facebook.com/kobachi.kim?ref=tn_tnmn

Pov Key
Mi vida es simple o eso es lo que supongo, mi nombre es Kim Kibum, en este momento estoy viajando hacia mi nuevo hogar, una herencia de mi familia, mis padres murieron por alguna razón no recuerdo la causa, mi hermana gemela desapareció de mi vida asique solo quedo yo solo.
Varios médicos los que me han atendido por el pedido de una tía con la cual viví en Japón cierto tiempo, han dicho que suprimí esas partes de mi jodida existencia en este mundo.
Cuando este en la nueva ciudad retomare la facultad, estudio bellas artes, se me da bastante bien cualquier tipo de arte ya que me entrego con dedicación, ¿mi edad? Pues tengo veinte este año cumpliré los veintiuno.
Enumerare las cosas que aparentemente o hipotéticamente no recuerdo:
1-por que mis padres murieron a causa de una maldita explosión.
2-el por que se distintas defensas personales y utilizar distintos tipos de armas.
3-por que no recuerdo cosas de mi secuestro con mi hermana a los nueve años; y como es que lograron rescatarnos.
4- como fue que mi hermana desapareció a los dieciséis años sin dejar rastro.
5-y ultimo por que mi tía desapareció hace unos días.
La puerta del auto se abrió inmediatamente dejando ver a una señorita de no mas de treinta años de edad, no es muy alta, grandes ojos, buen cuerpo, cabello oscuro y recogido en un rodete (http://asialightworld.net/wp-content/uploads/2012/12/happy.jpg).
-buenos días Kim Kibum, soy Choi Victoria- baje del auto he hice una reverencia.
-mucho gusto Choi victoria- ella solo me dedico una sonrisa.
-no se preocupe señorito solo dígame victoria o Vicky como me decía su abuelito- nos alejamos del auto que se encontraba frente como a un puente (por el cual podía pasar lo mas bien) y comenzamos a caminar por el- yo sere su chofer, compañera, confidente y lo ayudare en todo lo que necesite estoy a su servicio joven kim- me dio la mano cuando nos encontrábamos en la puerta de mi nuevo hogar (http://www.i-decoracion.com/Uploads/i-decoracion.com/ImagenesGrandes/antigua-mansion-arnold-schwarzenegger-california.jpg).
-antes de entrar quiero saber algo- pregunte algo ¿tímido?
-si señorito?- sonrio a punto de abrir las puertas.
-solo dime key… antes vivi con mi familia aquí?- mire alrededor todo se me hacia conocido.
-si… a decir verdad lo conocí de pequeño a usted y su familia, yo aun era una niña… en la mesa del teléfono de la casa encontrara todos los teléfonos de emergencia y mi número telefónico, cuando terminen los papeleos de su herencia contratare a alguien que lo ayude o si me es posible llamare a los amigos de su abuelo para que lo ayuden en casa, por mientras tendrá que trabajar para mantener algunas cosas de la casa, pero seguro esta acostumbrado a ello, ya esta subscrito en la facultad le dejo toda la información en su cuarto, no se preocupe por los caballos que se encuentran en una pequeña granja, a también que en el patio trasero se encuentran las telas que utiliza para practicar, bueno el resto lo vera usted, asique sin mas me marcho, a se me olvidaba dentro de unos días le traerán el auto que era de sus padres, asique deberá aprender para sacar licencia cuando cumpla los veintiuno , ahora si tome las llaves y disfrute su nuevo hogar- se despidió de mi y tome mi equipaje y abrí esas puertas encontrándome con una bella casa (http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/03/Casa-Antigua.jpg) solo espero que estando aquí recuerdo lo que me falta.
CONTINUARA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).