Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Sueños por yuri benward

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un One-Shoot original :), si lo quieres adaptar pide permiso :) 

Sus manos paseaban por el torso desnudo del menor, haciéndolo estremecer, “mas…mas” susurraba el rubio; sus bocas se encontraron en una batalla de lenguas, el tiempo se detuvo, aquel momento era perfecto para ambos, “te amo Niall” le dijo el mayor, los ojos azules del menor se encontraron con los ojos miel del mayor, en ellos vio que lo que su boca decía era verdad, palabras verdaderas que salían del alma…que salían del corazón.

 

El menor no pudo evitar soltar unas lagrimas, “¿Por qué lloras?” le pregunto el ojimiel, el rubio no tuvo respuesta alguna, pues el no sabía porque lloraba, ¿será de felicidad? ¿Será porque el siempre espero escuchar esas palabras de su mejor amigo?...mil preguntas se formulaban en la cabeza del menor, pero no hubo mejor respuesta para el mayor que un beso dulce y tierno por parte del menor, “gracias” le dijo después de cortar el beso.

 

Ambos se miraron a los ojos, había pasión, lujuria y amor en esas miradas, ambos se besaron salvajemente para dar paso a lo que sería la noche más importante de sus vidas, la primera noche que ambos se demostrarían todo lo que sentían, la primera noche que se entregarían uno al otro.

**********************************

El celular empezó a sonar, sacando a un chico de sus sueños, los rayos del sol entraban por la enorme ventana molestando los ojos del joven que deseaba seguir soñando.

 

-maldita sea… ¿Qué hora es?

Volteo a ver su reloj en la mesita de noche, 9:35 am.

-¡carajo, llegare tarde!

 

El chico se levanto y fue directo a la ducha, se vistió y arreglo en menos de 20 minutos, el celular volvió a sonar

 

*Llamada*

-¿si?

-¡Niall! ¿Dónde estás? La boda empieza en menos de 30 minutos, ¡Liam te está buscando por todos lados!

-perdón Zayn, me quede dormido, ya voy para allá, dile a Liam que se calme

-bien, pero más te vale tener tu rubio trasero aquí antes de las 10:30 o yo mismo iré a tu casa y te meto comida por el culo, ¿entiendes?

-si, si, ya voy saliendo

*Fin de Llamada*

 

El rubio salió de su casa, subió a su auto y se encamino a la iglesia, hoy es el día mas importante para su mejor amigo, hoy es el día mas esperado de la farándula, los tabloides serian llenados, miles de fans llorarían, los titulares de los periódicos estarían con el tema del año…”Uno de los integrantes de 1D se casa”… “Uno menos en la lista de los solteros más codiciados”… “La chica más afortunada y envidiada del planeta”, el chico ya podía ver miles de entrevistas, miles de preguntas yendo hacia ellos…

 

Antes de que el rubio se diera cuenta, ya estaba en la iglesia, a un paso de entrar; al entrar vio a uno de sus mejores amigos en la recepción.

 

-¡Al fin! Llevo horas esperándote Niall, ¿Dónde estabas?

-perdón Louis, me quede dormido, pero ya estoy aquí, ¿que es lo importante no?

-sí, bueno, ve a ponerte en el lugar del padrino de anillos, yo tengo que esperar al novio para darle los últimos consejos, ya sabes ;)

-jaja claro, nos vemos Lou

 

El ojiazul camino hasta la capilla, había sido adornada con flores blancas y con tela blanca, se veía realmente hermoso, paso por el pasillo, que momentos después seria cruzado por una mujer hermosa, una de sus mejores amigas

 

-¿Qué tanto piensas Niall?

-en nada Zayn, veo que arreglaron bonita la capilla

-claro, perrie ayudo a arreglarla, por eso esta perfecta

-jaja claro, perrie es muy buena con las decoraciones

-por eso la amo cada día mas

-¿Cómo va con la novia?

-ya sabes cómo son las mujeres, urgencias de último momento, algo del maquillaje que no iba con el peinado, o algo así, tu sabes que jamás las entenderé, pero bueno, vamos a ver como está el novio

-claro

 

Ambos caminaron al camerino donde se encontraba el novio, al tocar la puerta, salió josh

 

-hey zayn, me dijeron que me ayudaras a acomodar a los invitados, ya sabes los de la novia y los del novio

-claro

-¿que hay de mi?- pregunto el rubio

-Liam quiere hablar contigo antes de la ceremonia

 

El moreno y castaño se marcharon a la capilla, mientras el rubio debatía en su interior entre el entrar o correr lejos, pero siendo el padrino de anillos, se quedo…no podía hacerle eso a su mejor amigo.

 

Antes de entrar al camerino, los pensamientos de los tabloides y de los periódicos se vinieron otra vez a la mente del rubio…

 

Liam Payne se casa

 

El corazón del rubio se estrujo un poco, “¿Por qué no pude ser yo?, ¿Por qué me tuvo que pedir que sea yo el padrino del anillo?...¿porque he estado enamorado de Liam por más de 3 años?” los pensamientos del rubio empezaron a volar, quería entrar y gritarle a Liam que lo ama, que lo amo desde hace ya 3 años, que él no se podía casar porque Danielle no lo amaba como él, que le daría su vida misma si se lo pidiese en ese momento…pero su mente seso, “soy capaz de arruinar la boda de mi mejor amigo solo por mis pensamientos estúpidos?” eso fue lo que detuvo al rubio antes de cometer lo que para él era una estupidez….

 

Abrió la puerta del camerino y entro.

 

-¿Querías verme Liam?

-si Niall, es que estoy muy nervioso, ¿Qué pasa si Danielle me dice que no?

-Liam, en menos de 10 minutos se casan, ¿de verdad crees que te dirá que no?- “ojala, pero ambos sabemos que eso no pasara

-… ¿pero que tal si para como en las novelas? En las que la novia se va corriendo a la hora de que el padre dice “¿y tu Danielle aceptas a Liam como tu esposo?"

-no creas en esas tonterías Liam, ella te ama- “pero no creo que te ame más que yo

-…tienes razón, gracias Niall

-de nada Liam, para eso estoy aquí- “porque no puedo hacer nada mas, no puedo dejar de sentir miedo al decir que te amo, sabiendo que tu no me amas, que quizá jamás correspondas mis sentimientos

-sabia que no me equivocaba al pedirte que fueras mi padrino de anillos

-claro, vamos tienes que esperar a la novia en el altar, no ella a ti

 

Ambos soltaron una risa, salieron del camerino y caminaron hasta la capilla, el rubio estaba a punto de abrir la puerta, pero el ojimiel lo detuvo.

 

-espera Niall

-¿Qué pasa Liam?

-solo quería darte las gracias por todo, se que los últimos días de preparación han sido una locura, no sé que hubiera hecho sin ti

-no hay de que Li, para eso estoy aquí, para ayudarte en lo que necesites

-gracias Niall, eres mi mejor amigo- “es una lástima que solo me veas como eso…tu mejor amigo

 

Ambos chicos entraron a la capilla, Liam se puso en el puesto del novio, mientras que Niall se puso a su lado.

 

La música empezó a sonar, las puertas de la capilla se abrieron, y Danielle apareció con un hermoso vestido blanco, resaltaba su hermosa figura, cualquier hombre caería ante ella y Liam no era la excepción, por algo él la había escogido para ser la mujer de su vida.

 

La ceremonia transcurrió de lo más normal, al momento de que el padre dijo “Si alguien tiene alguna razón para oponerse a esta unión, que hable ahora o calle para siempre…” Niall quiso gritar “yo me opongo” pero no lo hizo, sabía que si lo hacía, perdería no solo a su mejor amiga Danielle, no le importaba perder su dignidad, no le importaba que todos en la iglesia lo odiasen, no le importaba en lo absoluto, lo que no quería perder era esa confianza y esa amistad que tenia con Liam, si él lo llegase a odiar, no sabría que hacer, no tendría razones para vivir…ya que sin él, no tendría corazón…

 

La ceremonia concluyo, Liam y Danielle se besaron y miles de flashes ahogaron la capilla.

 

Ya en el salón la fiesta estaba de lo más animada, Zayn y Perrie estaban bailando, Louis y Harry estaban haciendo sus escenas Larry enfrente de unas invitadas, Liam estaba obviamente con Danielle, bailando…y Niall…bueno, el estaba sumergido en sus pensamientos… “¿hubiera sido mejor que me opusiera?” “no, tú no puedes fallarle así a Liam” “¿acaso esta es mi vida? ¿Amar y no ser amado?” miles de pensamientos invadían la cabeza del rubio, hasta que una voz lo saco de ese mar de ideas

 

-hey Niall, ¿estas bien?

-¿eh…? Ah…si, solo estaba pensando en algunas cosas

-vale, oye vi como te miraba la morena de allá, ¿Por qué no vas y la invitas a bailar?

-claro, en un momento iré Zayn, solo iré al baño

 

El rubio no quería bailar, no quería hablar, realmente no quería estar en la boda del amor de su vida, no quería, porque no era él quien estaba con Liam, no era él quien le daba besos, no era él quien estaba en el corazón del ojimiel…eso era lo que más le dolía.

 

Niall no se quedo al final de la boda, no podía, simplemente no podía, le dolía cada vez que miraba a Liam con Danielle, el deseaba ser aquella persona que le de felicidad, aquella que lo enamorara cada día, que le diera besos cada vez que quisiera, pero no era el…

 

Subió a su auto y fue directo a la disquera, no había nadie, “lógico, todos están en la fiesta del año” pensó, subió hasta el 7° piso, donde ellos graban, tomo una hoja y un lápiz, empezó a escribir… no era una canción, no eran acordes lo que el menor escribía, era la carta de renuncia.

 

La dejo sobre la mesa donde seguramente la encontraran al día siguiente; salió del edificio y se dirigió a su casa.

 

Al llegar miro su teléfono 15 llamadas perdidas, 5 de Liam y 10 de Zayn, las ignoro, vio que tenía 3 mensajes de texto.

*mensaje 1*

De: Louis

Para: Niall

“hey bro, ¿Dónde estás? Pensé que estabas en el baño”

*mensaje 2*

De: Liam

Para: Niall

“Ni, ¿Dónde estás? Vamos a dar el brindis y quería que dieras algunas palabras”

*mensaje 3*

De: Zayn

Para: Niall

“hey Niall, se que estas algo triste porque Liam se casa, pero él quiere que estés aquí, no te preocupes le diré que te sentiste mal y que te fuiste, pero piensa en esto: si de verdad amas algo, déjalo ir, si vuelve, significa que es para ti, si no, es que nunca lo fue”

 

Niall suspiro, sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, pero ya no podía seguir con eso, ya no, ya no quería seguir sufriendo por alguien que jamás lo amara…ya no quería vivir…no sin Liam a su lado.

 

Tomo una maleta y metió toda su ropa, volteo hacia su celular que sonaba, miro a la pantalla “Liam”, ignoro el celular, lo dejo en la cama y salió.

 

Llego al aeropuerto y compro un boleto para el primer vuelo que saliera, realmente no le importaba a donde se va, no le importaba si era al otro lado del mundo, si con eso su corazón dejaría de doler…

 

Subió al avión, se sentó en un asiento que daba a la ventana…

 

Lo lamento chicos, pero no me puedo quedar, no cuando amo a alguien quien no me ama, no puedo vivir sabiendo que esa persona jamás me amara, y si me voy será porque solo puedo ser feliz con el…

…en mis sueños

 

Fin.

Notas finales:

deja tu opinion :) y si quieres adaptarlo enviame un correo : adhacute3395@hotmail.com :)  o enviame un mensaje a mi fb  :) https://www.facebook.com/yuri.chong.58

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).