Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Familia Completamente "Normal" por minessa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo sé lo siento... para serles sinceras lo olvide.. pero ya esta aquí y para compensar es un capi largoooo... y tiene lemón *o* ... jajajaja bueno espero que les guste a partir de aquí.. ya comienza el minkey y tambien la historia solo quedan 2 capis más y ya.. recuerden que es un minific... bueno gracias por sus comentarios... los amo.. solo que no tuve tiempo de constestarlos pero enserio los amo y los leo.

 

Hoy no pondre imagenes aquí pero en mi web perosnal si pondre todas las imagenes.. ok ok les pondre un par no mas...

 

Hoy entran nuevos personajes Yunho y Kangin, Park Bom _(si la 2ne1)

FAMILIA MINKEY

YUNHO (EL TB TIENE PODERESS)

 

Espero que les guste no se olviden de dejar su REW

2. ARMANDO UNA FAMILIA

MINHO POV

Llegue rápidamente a ese supermercado cercano a la casa de Kibum, no estaba muy seguro de donde ir así que decidió pedir algo de ayuda a una de las dependientas, para conseguir lo que necesitaba para Taeminie.

-disculpe, la leche para bebes? – pregunte a una chica que acomodaba algunas cosas

-ah.. si por supuesto sígame – me dijo la muchacha con un claro sonrojo en las mejillas, eso no era nada nuevo, la seguí y llegamos a un pasillo donde había miles de cosas para bebes.

Empecé a buscar la leche había todo un estante lleno de todo tipo y sabor, tome una y leí su contenido era para bebes de 1 mes a 3 meses según la cartita del pequeño Jinki, Taemin tenía tal vez 6 meses o más así que empecé a buscar alguna lata que indicara los 6 meses encontré varias marcas algunas tenían DHA otras omega, y miles de ingredientes no muy seguro de cual marca era la mejor tome una cada una, luego recordé algo más seguramente Taemin luego de comer inevitablemente tendría que ir al baño, y recordé los comerciales sobre pañales me aventure a buscar en la talla de Taemin pero no sabía su peso así que escogí uno para bebes de 6 a 8 meses, como la leche tenían muchas marcas, así que tome un paquete de cada marca, no sabía que tan rápido se consumieran y sobre todo que marca usara Taemin, aparte siempre escuchaba a los padres quejarse sobre los bebes y los millones de pañales que usaban, tome todo y me llamo la unos conjuntitos de ropa estaban tan monos que no pude evitar tomarlos en la talla de Taemin.

A medida que iba caminando encontré otras cosas para bebes como biberones que seguramente necesitaríamos, chupetes, sonajas, móviles, transmisores, asientos, ¿acaso los bebes necesitaban tanta tecnología?, lo sopese un poco y me choque con la realidad de que eso era mas cómodo tome unos chupetes, biberones y sonajas, también uno de esos radios bebes, e incluso estaba tan tentado a meter un lindo cochecito amarillo al carrito de compra pero vi como me miraban raro las personas que transitaban por ahí, y es que en mi carrito ya no entraba nada, resignado lo deje ya abría tiempo para comprar esas cosillas sin tener que ser acosado como un compra adicto me acerque acerque a una caja y pague todo, agregándole unos chocolates que estaban en la caja, conduje de vuelta a la casa de Kibum.

Toque suavemente la puerta no quería fastidiar a los vecinos de Kibum y no mucho menos perturbar el sueño de Taemin, inmediatamente sentí que Kibum soltaba los seguros y me abría la puerta.

-wouuu… que es todo eso? – pregunto Kibum mirando todos los paquetes

-cosas para Taemin – conteste emocionado y empecé a sacar todo de las bolsas poniéndolo en la mesilla de Kibum

-mejor ponlo aquí, ahí no entrara – me dijo mirando sorprendido todo

En la mesa de su pequeño comedor emperezamos a desempaquetar todo, Kibum miraba asombrado las 6 latas de leche que había llevado y solo negaba con la cabeza, y cuando vio todos los paquetes de pañales y pañuelos húmedos me miro desconcertado.

-este… Minho es un bebe no una docena – me dijo intentado reprimir una risilla

-lo sé… pero no sabía que marca era la mejor o cual usara Taemin – le conteste sincero y el asintió

-tiene sentido…. Ohhh, biberones – dijo emocionado sacándolos

-si son anti algo, y todo lo que sea anti debe ser bueno no? – le comente

-anti cólico, Minho eres genial pensaste en todo – me dijo Kibum sacando el resto de cosas como el móvil, el radio bebe, los chupetes y la ropa – me sentí bien cuando me lo dijo, que Kibum me alagara de esa forma me hizo sentir feliz y pleno.

-buenoo… este… todo esto estaba en un pasillo para bebes – me sincere

-iba comprar un cochecito pero la gente me miraba raro – le dije y KiBum me daba una mirada sonriente

-mmm… que te parece si mañana salimos de compras para lo que le falte a Taemin, por lo que ví le falta todo – le dije y Kibum se hecho en carcajadas

-me encantaría, tengo algo ahorrado y creo que podría servirme algo de mis descuentos – me comento

-en que trabajas? – le pregunte

-soy vendedor en la tienda JI-NORMOUS, la conoces? – me pregunto negué con la cabeza

-enserio? – ahora me interrogaba

-juraría que esos pantalones son de ahí – me dijo con los ojos entrecerrados

-bueno no lo sé constantemente llegan a mi casa ropa que me obsequian por las campañas o bueno simplemente la compro si me gusta en alguna tienda – le explique Kibum parecía maravillado

-te obsequian ropa? – me pregunto casi conmocionado yo asentí

-hice varias campañas para maypole, andre kim, y otras marcas, también para vogue y otras revistas ellos me dan la ropa – le dije

-omo!, eres modelo! – afirmo Kibum

-algo así en realidad manejo a Corporación Choi – le conteste

-espérate eres ese CHOI MINHO – me dijo con los ojos abiertos como platos

-sí, es decepcionante? – conteste y pregunte

-pensé que serias un hombre de 80 años – me dijo sonriendo inevitablemente reí con Kibum ante su ocurrencia

Mientras reímos sentimos un llanto, nos quedamos desconcertados hasta que se hizo más fuerte y ambos gritamos.

-TAEMIN – gritamos al unisonó corriendo a la habitación

-anio, lindo angelito no llores, Key ya está aquí – dijo cantarín Kibum tomando a Kibum, todos estos actos lo observe desde el marco de la puerta.

Ver como Kibum se acercaba sonriente a ese precioso bebe mientras le dedicaba una embriagadora sonrisa me había cautivado, mientras cargaba a Taemin tratando de calmarlo y hacia hermosas muecas, y en mi mente apareció mi deseo del día anterior, podría ser que este sea mi deseo, y en lo más profundo de mi corazón lo desee así, me acerque sonriente.

-tiene hambre, será mejor que prepare su biberón, puedes tomarlo? – me dijo y asentí gustoso tomando al pequeño Taemin en brazos, no estaba muy seguro que hacer así que le empecé a tararear una canción que escuchaba a menudo, el bebe comenzó a calmarse y comenzar a sonreír, me sentí tan feliz que comencé inconscientemente a jugar con él tomando sus mejillas entre mis dedos, y levantándolo en brazos, Taemin parecía contento de lo que hacía así que proseguí y me di cuenta del detalle de que su pañal ya tenía un fuerte olor.

-Kibum creo que necesita cambiarse puedo hacerlo en la cama? – le pregunte saliendo con un sonriente Taemin en brazos y Kibum se acerco por aquella barra asintiendo mirándonos sonriente.

-como lo hiciste? – me pregunto y yo negué con la cabeza el solo se echo a reir y me indico que el biberón estaría listo en unos minutos.

Lleve a Taemin sobre la cama, note que sus pantalones de algodón estaban húmedos también así que decidí quitárselos y cuando ya tenía a Taemin listo para quitarle el pañal recordé que todas las cosas estaban sobre la mesa del comedor.

-Taemin, no te muevas ya vengo con tus pañales y ropa si? – le dije y solo recibí una risita devuelta, me disponía a ir rápidamente al comedor cuando lo vi, se dio la vuelta solo y casi se me sale el corazón.

La cama de Kibum no era muy amplia que digamos y con un par de vueltas mas Taemin podría haber terminado en el piso, asustado me acerque y lo tome en brazos.

-Bebe, me asustaste, no puedes hacer eso – le dije agitado como si hubiera corrido una maratón así se sentía mi corazón.

-ok, vendrás conmigo, no eres confiable solo y despierto – susurre tomando a Taemin en brazos mientras este hacia exquisitos ruidos de felicidad.

Llegue al comedor notaba a Kibum con algo de polvo en la cara, supongo que esas formulas no son tan sencillas como parecen, suspire y tome una de las bolsas con pañales y toallitas húmedas.

-mira Taemin, puedes escoger entre los tiger’s, osos, y conejos – le dije mostrándole los diferentes pañales y sentí la estrepitosa risa de Kibum desde la puerta.

-Minho no creo que él te responda por cual quiere – me dijo Kibum con una bandeja con 3 biberones, en eso sentí y vi de reojo como Taemin estiraba sus brazos hacia el pañal con un conejo, la risa de Kibum ceso, supongo que el también lo noto.

-creo que es un genio – me dijo absorto y Taemin seguía estirando sus pequeños bracitos

Procedí a quitarle su pañal y lo que me horrorizo en distintos niveles, era oloroso, abundante, y medio verde, la formula exacta para crear un monstruo, inmediatamente deje de respirar tome las toallas y valientemente y decidido empecé a limpiar los restos de aquella monstruosidad de su piel, no estoy seguro cuantas toallitas use, pero note que a la cajita de pañitos estaba sin peso. Tome un pañal e intente poniendo todo mi esfuerzo y determinación por ponérselo, era increíblemente difícil entre los movimientos de la pancita de Taemin, sus inquietas rodaditas y mi ineptitud, termine poniendo un pañal flojo que al cargar a Taemin inmediatamente callo.

-me rindo, esto es imposible… - susurre mirando a Taemin que sonreía victorioso

-hey lo estabas haciendo bien solo que me parece que a Tae no le gusta cooperar mucho no? – me dijo Kibum con una mirada pensativa

-no copera nada!, tal vez hay que hacer algún curso, tu sabes hacerlo? – le pregunte a Key y el negó.

-tengo una idea – me dijo saliendo de la habitación y apareciendo con la otra bolsa de compras

-intenta ponérselo y yo lo distraeré – me indico Kibum tomando unas sonaja y acercándose a Taemin

-mira Tae baby… mira.. lo que tengo aquí – jugaba y hacia zonas la sonaja Kibum y como si se tratara de algún hechizo la atención de Taemin se concentro en el juguete ruidoso y aproveche para abrochar correctamente el pañal.

-uuuu… siii… suena es mágico – le decía Kibum y empecé a reir ante sus ocurrencias mientras jugaba con uno fingiendo una transformación y Taemin reía.

Tome un enterizo que compre y empecé a ponérselo con cuidado no quería lastimarlo, cuando ya tenía el 80% de su cambio Taemin empezó a frotar sus piececitos a toda velocidad, hubiera jurado, que intentaba hacer electricidad si es que no supiera que es un bebe.

-entonces yo te daré tu leche… si lecheee – decía animadamente Key hablando con Taemin parecían entenderse a la perfección ya que el bebe intentaba repetir los sonidos de Kibum.

Eso fue otra faena, a pesar de ponerle de babero su camisetita de algodón con la que vino, el bebe no parecía contento con la leche que intentaba darle Kibum, ni el primer biberón ni el segundo y nos rendimos con el tercero cuando Taemin empezó a llorar desconsoladamente.

-ahora que haremos ninguna le guste – anuncie a Key

-no es que le guste tiene que tomarla la necesita – me dijo Kibum con un puchero

-hagamos lo mismo de hace un rato juguemos con él y luego zaz – le damos el biberón propuse Kibum asintió inmediatamente tome una sonaja y llame la atención de Taemin, parecía absorto Kibum también se acerco con sonajas intentando distraer a Taemin que empezaba a jugar con nosotros tomando la sonaja que sostenía Kibum, empezó a sonreír y entonces Kibum nos traumatizo, mientras Taemin abría su boquita para imitar algunos sonidos Kibum le había metido el biberón a la boca provocando que Taemin casi se atragante con la leche.. haciendo que inevitablemente me vomite toda camisa, Kibum dio un gritito Taemin empezó a llorar y yo quería vomitar de la impresión.

-lo siento – susurro Kibum reprimiendo la risa y por algún motivo no me enfurecí como hubiera sido lo más probable, me causo gracia tome el biberón y le dije.

-está bien… no te preocupes – pude sentir la risilla de Kibum y mis manos voltear el biberón rociándole la leche como si se tratara de un chisguete, Kibum se alejaba haciendo que yo con Taemin en brazos me acercara amenazante a Kibum que huía de mi ataque de leche

El bebe dejo de llorar y comenzó a reir como si entendiera lo que hacíamos, yo vomitado y Kibum con gotas de leche que le resbalaban de la cara, inevitablemente los dos nos echamos a reír, nunca me había divertido tanto una situación es más me sentía feliz de compartirla con alguien más, luego de unos minutos de juego Key tomo en brazos al bebe y yo me fui sacar y lavar el vomito.

Cuando entre a la habitación con la toalla en mis hombros, vi la imagen más preciosa en mi vida, Kibum estaba sentado en el la cama apoyado en respaldar de esta, cantándole algo a Taemin mientras tomaba hambriento su biberón esa maternalidad de Kibum me había conmovido tanto, que me acerque sigiloso hasta el otro extremo de la cama y me senté suavemente viendo mucho más de cerca la hermosa imagen que me regalaban aquellos angelitos.

-creo que era porque estaba muy caliente… le gusta la del envase amarillo – me dijo en susurros Kibum mientras veía como el sueño se apoderaba de Taemin cerrando sus ojitos a la fuerza.

-son hermosos – susurre sin pensarlo mucho, cuando mi vista se dirigió a Kibum sus mejillas estaban fuertemente teñidas de un adorable rojo.

-ponte ropa… es fantástico que tengas un cuerpo envidiable pero… ponte ropa – me pidió aún mas rojo sonreí y reprimí la gran carcajada que quería soltar y me señalo su armario.

END POV MINHO

Esa noche ni Minho ni Kibum se quisieron separar de Taemin y a pesar del reducido espacio en la cama de una plaza de Key, Taemin durmió feliz en medio de ambos chicos que se desvivían en atenciones al bebe y por otra parte se regalaban miradas furtivas de rato en rato.

Al día siguiente el llanto de Taemin los despertó Minho y Key habían terminado con las piernas enredadas y con el brazo de Minho acaparando la pequeña cintura del rubio que al notarlo se puso como tomate, aunque no les dio mucho tiempo para darse explicaciones ya que Taemin amenazaba con derrumbar el departamento con su llanto.

-a qué hora dormimos ayer? – pregunto Key levantándose y tomando a Taemin

-cerca de las 4 – contesto Minho bostezando y mirando como Key intentaba calmarlo

-le haré su leche cámbialo, sería bueno comer ayer lo olvidamos totalmente – suspiro el rubio entregándole al lloroso bebe a Minho

-POR FAVOR!!! – casi grito Minho haciendo reír a Kibum

-ok Taeminie, te tengo, vamos a darnos un baño en la ducha… - susurro Minho caminado con el bebe en brazos cuando un pensamiento cruzo por la mente del alto “un bebe se puede bañar en una ducha?”.

Decidió preguntarle a Kibum al entrar en la cocina observo al rubio bailando de un lugar a otro mientras preparaba la comida para ellos y para el bebe.

-Kibum – llamo con una sonrisa Minho

-dime – volteo Key algo sonrojado

-este puedo meter a Taemin a una ducha de agua tibia conmigo? – pregunto el alto

-no lo sé – contesto sincero el rubio

-y si buscas en internet? – pregunto Key y le pareció buena idea a Minho que aún tenía a un lloroso Taemin.

-pero primero lo cambiare, debe estar incomodo – indico el alto mientras Key asentía

Nuevamente el desafío de cambiar a Taemin se presentaba a Minho aunque ahora con un poco más de experiencia termino de cambiarlo rápidamente y el incomodo Taemin ya estaba calmado esperando su comida.

-Ya veo estos se acaban rápido – indico Minho botando una cajita de toallitas húmedas

-mmm… pero son realmente útiles no? – contesto el rubio acercándose con el biberón

-dáselo mientras sirvo el desayuno sí – pidió Key mientras Minho asentía y un hambriento Taemin estiraba sus manitas hacia el biberón

-que cambio Minie – susurro el alto viendo al bebe

Minho probo un poco de la leche para ver la temperatura pero su expresión asqueada hizo reir fuertemente al rubio que lo miraba disimuladamente.

-esto sabe asqueroso – dijo el alto mirando asqueado el biberón

-aja, pero esa le gusta, busquemos una leche que no sea tan asquerosa, el resto tiene peor sabor – comento Key haciendo abrir los ojos impresionado a Minho

-por dios son Bebes… más respeto – dijo resignado dándole el biberón a Taemin que lo tomaba gustoso con ojitos sonrientes

La mañana se les fue rápido, cuando se dieron cuenta ya estaban con una lista de lo que debían comprarle al bebe y con un Taemin listo para salir a pasear con ambos chicos.

-Minho… no tengo tanto dinero – índico Key mirando algo decepcionado la lista

-Kibum no te preocupes por eso – respondió Minho pasando una copia de la lista a su celular

-Minho – llamo Kibum

-dime – contesto el alto

-dime Key – pidió Kibum con una sonrisa

-no te preocupes Key… no te preocupes por el dinero – pidió Minho y Key asintió

Salieron Minho lo llevo a los centros comerciales Key le había indicado que él había visto hermosas tiendas para bebes ahí, la gente los miraba impresionados y es que salían de un auto de lujo con un bebe.. y ambos chicos vestidos llamativamente. Minho como un Idol con pantalones apretados y camisas llamativas todo de Key y Key con su habitual ropa que siempre lo hacía destacar, y el bebe era el toque que necesitaban para la extravagancia total, sintiéndose confundidos y algo apenados.

-este auto no es apropiado para un bebe – comento el alto ayudando a Key

-mmm… yo diría que mi ropa te queda demasiado apretada – comento el rubio intentando aguantar una risilla nerviosa

-y Taemin es el toque especial, no crees – dijo Minho riendo ya no aguantando la situación contagiando al rubio que asentía.

Al llegar a la tienda comenzaron por lo básico, lo primero que buscaron muy a su pesar fue un cochecito, y ese fue el primero de los desmadres de ambos chicos, que si azul o rojo, que 4 ruedas, que eran muy grandes o muy pequeños, en segundos se habían convertido en los más exigente clientes de esa tienda, luego comenzaron a buscar las cosas básicas de su lista como un maletín para Taemin, silla de comer y todo lo que marcaba y sin querer empezaron a comprar y comprar, fue aún peor cuando Key se acerco donde la ropa, fue como un infierno para las vendedoras.

Cuando se dieron cuenta eran tantas las cosas que no entrarían en el coche del alto, que era un auto deportivo hecho para la velocidad.

-mmm… ya se pediré que traigan una camioneta – dijo Minho mirando todo lo que tenían hizo una llamada e indico donde debían recoger su auto.

Key estaba bastante impresionado imaginaba que Minho tendría dinero pero no tanto o al menos que se desprendiera con tanta facilidad de este, había conocido tantos chicos riquillos que solo gastaban para sí, sin embargo en la mirada del alto solo había preocupación y deseos de que Taemin esté bien.

Luego de comprar y llevar todo a casa ahora en una camioneta donde Taemin tenía un asiento especial correctamente instalado por los vendedores de la tienda, Key llamo a su amigo Sungmin para indicarle que ese día no iría a trabajar y que le inventara cualquier escusa al gerente prometiéndole contarle todo luego.

Cuando descargaron todo se dieron cuenta que el pequeño departamento mejor dicho la habitación de Key se había reducido considerablemente y aunque Minho había ofrecido su casa la negativa de Key quedo bien clara alegando la lejanía y un montón de cosas sin sentido para Minho.

Ese día mientras jugaban con Taemin y al desesperarse al ver unos granitos en su espalda decidieron ir con el médico al día siguiente, Minho ya había hecho una cita con uno de los mejores pediatras de Seúl que tenía su propia clínica infantil.

-estás seguro que podemos ir ahí? – preguntaba por milésima Key sin dejar de jugar con Taemin

-Key es la única opción si vamos a un hospital nos pedirán papeles de Taemin y tendremos que decir que lo encontramos en un parque y un montón de cosas más por ahora es lo más seguro aparte este doctor es un gran amigo de mi asistente, no creo que haya problema – intento tranquilizar Minho

-ok – respondió suspirando el rubio

-te prometo que todo saldrá bien si – dijo Minho tomando la barbilla de Key en sus manos haciendo que se sonroje el rubio mientras Taemin miraba la escena divertido

-tatatata gagdagf gagaga – dijo algo Taemin sacando a ambos de una nube invisible

-omo… mi bebe es tan inteligente – dijo Kibum sonriéndole a Tae mientras este estiraba sus bracitos

-owwww, kiowo – susurraba Minho acercándose otra vez con Taemin

Sin embargo ese sentimiento y esa cercanía de ambos ya había alterado lo suficiente sus hormonas y sus corazones al par, nuevamente esa noche Minho pasó la noche en la casa de Kibum y un sonriente Taemin durmió entre ambos cuerpos, que disimuladamente buscaban el calor contrario.

Al día siguiente, llevaron a Taemin, aprovecharían para hacer miles de preguntas pero por ahora tenían ensayados sus papeles, sabían que debían pasar como una pareja recién casada con su primer bebe.

Bajaron de la camioneta, los lentes oscuros fueron su primera cuartada, cínicamente caminaban por el edificio sin prestar mayor atención que a las muecas juguetonas de Taemin.

Llegaron hasta el vestíbulo donde los dirigieron a una sala de espera donde estaban algunas parejas con sus bebes, todas estas miraban de reojo a Minho y Key que jugaban con Taemin muy a diferencia de las otras que parecían estar exhaustos rogando que sus bebes durmieran.

-Tae bebe donde esta Minho, donde? – decía Kibum sonriente con Taemin en sus brazos mientras Minho se tapaba con sus manos

-aquí estoy! – decía Minho sacando sus mano y levantando sus lentes haciendo reir ruidosamente a Taemin

-omo, se volvió a ir! – decía Kibum sonriendo al ver la carita confundida del bebe al tratar de descifrar donde estaba Minho.

-tatatagagagagugagaga – contestaba Taemin estirando sus brazos a Minho sorprendiendo al par

-enserio es un genio – susurro Minho descubriéndose

 -omo, omo… mi bebe awww – decía Minho tomando a Tae en brazos y fingiendo morder su pancita haciendo reir ruidosamente a Taemin eso hacia reir a Key que miraba extasiado la escena

-omo tienes tanta suerte… - suspiro un chico meciendo a su bebe en su coche sacando de su ensoñación a Key

-disculpe? – pregunto confundido Key

-tu esposo es increíble con el bebe – contesto el muchacho mirando la escena haciendo sonrojar a Key pero un sentimiento de orgullo mezclado con pertenencia se apodero de él.

-lo es – afirmo Key sonriendo mirando la escena que protagonizaba el hermoso ángel con el hermoso alto

-Key, lo ire a cambiar Taemin esta otra vez con su pañal sucio – indico Minho tomando el bolso de Tae

-ok, ten cuidado, quieres que te ayude – ofreció Kibum intentando ponerse de pie

-no te preoucupes… hoy tan bien dormimos tarde… descansa… yo me hago cargo – indico el alto con una sonrisa seguido de varios suspiros en la salita

Si Kibum se sentía orgulloso, conmovido y sumamente feliz, quería pararse abrazar al alto y agradecerle todas sus atenciones con y con el bebe, aunque no era su bebe ni el de Key, Minho se comportaba tan paternal, y no solo cuidaba de Taemin si no también del rubio y una sonrisa plena llego a sus labios.

-no tardes – pidió Kibum regalándole una sonrisa a Minho que se sintió tan especial al recibirla que si tenía que cambiar pañales el resto de su vida lo haría contento con tal de ver esa sonrisa tan especial en el rubio, asintió y llevo a Taemin por su cambio de pañal.

En dos días Minho ya era un experto cambiador de pañales, lo hacía sumamente rápido y ya no gastaba 50 toallitas limpiando a Taemin, y ya no se dejaba engañar por pequeño angelito con sus movimientos de pancita. Mientras tanto en la salita de espera todas las ommas miraban maravilladas a Key.

-como lo haces?, como lo encontraste? – preguntaban a Key que solo se hacia el humilde y el modesto.

-y su bebe es tan hermoso, obvio los dos son tan lindos – susurraban las personas en la salita haciendo sonreír mas a Key

Cuando llego Minho con un Taemin que pedía la atención Key con sus bracitos, el rubio aún más contento lo tomo en brazos regalándole besos en toda la pequeña carita, mientras el bebe volvía a sus risas ruidosas y llenas de alegría. Ante estas imágenes Minho no resistía mucho así que delicadamente paso su brazo por los hombros de Key atrayéndolo a su cuerpo, haciendo soltar una sonrisa a Key que con Taemin lo miraban pícaramente.

-mmm… Minho, quiero jugar – fingía la voz Key con Taemin semi sentado en sus piernas haciéndose pasar por Taemin

-chonmal? – seguía el juego el alto

-ne… quiero jugar con tus lentes…. Ser cool… - fingía la voz Key mientras Taemin hacia sus muecas jugando con el par

-omo, mmm ok – aceptaba el alto poniéndole sus lentes oscuros a Taemin

-awwww…. Key tienes que ver esto… tómemele una foto – dijo el alto riendo

Se tomaron varias fotos, juntos con el pequeño Taemin con lentes oscuros, al cabo de unos 20 minutos eran llamados para ser atendidos por el doctor, Key entro con el bebe en sus brazos y Minho levando el coche con las cosas.

-buenos días – saludo el doctor

-buenos días – contestaron rápidamente Minho y Key

-haber que tenemos aquí… - revisaba la reciente historia el doctor

-Lee Taemin? – preguntaba confundido el doctor al ver que los apellidos de los supuestos padres no concordaban con el del bebe cosa que pasaron por alto ambos y mirándose algo aterrados.

-anio Choi – indico Minho mientras Key hablaba al mismo tiempo

-Kim – indicaba Key a la vez con Minho

-ahh? – pregunto el doctor mirándolos confundido y Key actuó rápidamente

-Choi Kim – indico Key y usando su habilidad hizo que la taza de café encima del escritorio del doctor se resquebrajara haciendo un charco de café sobre los papeles

-ohh ya veo… que rayos… - dijo el doctor levantándose

-disculpen… no sé como paso… yo lo siento mucho traeré otro fichero con formulario para volverlo hacer… este igual tenía un error… seguramente la enfermera los escucho mal – indico el doctor poniéndose de pie y llamando al conserje.

Minho y Key salieron del consultorio para que asearan el lugar y se apartaron lo más posible para conversar.

-idiotas… somos idiotas – decía preocupado Key cargando a Taemin

-no… Key fue mi culpa yo debí prever eso… gracias… - dijo Minho aún sorprendido por lo que acababa de ver y sentir

-Minho… y si... – hablaba preocupado el rubio

-no Key… no te preocupes… yo me encargare… no te preocupes… conseguiré papeles para Taemin…  - indico Minho tomando la barbilla del rubio para que lo mirara a los ojos

-Minho… - susurro Key dejándose llevar por el sentimiento

-confía en mí sí? – pidió el alto acercándose a la mirada suave y dulce que Key le regalaba

-lo hago… confió en ti – susurro KiBum se sentía malditamente bien tener al alto tan cerca y moría por probar esos labios incluso por la cercanía que iba acortando Minho en sus rostros cerro sus ojos esperando un beso, Minho al ver el acto del rubio sintió su corazón palpitar mas fuerte cerro sus ojos acercándose al rubio para darle un beso y sintieron los llamados del doctor.

-lo siento... ya pueden pasar – indico el doctor rompiendo el momento y haciéndolos suspirar frustrados, se miraron y solo sonrieron parándose para regresar al consultorio

Una vez dentro y luego que corrigieran los datos de Taemin, el doctor reviso a Taemin, desde los pies a su cabeza por pedido del rubio.

-bien está completamente sano, y es bastante fuerte – indico el doctor llenando la primera hoja del historial

-pero los granitos rojos en su espalda – pregunto preocupado Kibum

-es un salpullido leve, cambiaron la espuma de baño o el jabón del bebe? – pregunto el doctor

-en realidad estos dos días no lo hemos bañado ya que parecía algo resfriado y no queríamos que empeore – contesto rápidamente Minho

-mmm… ya veo… entonces es eso… es sudor… aunque sea con agua tibia y un algodón deben limpiarlo, porque puede producir salpullido en el bebe – indico el doctor

-una pregunta… y podríamos bañarlo conmigo en la ducha con agua calientita  - pregunto Kibum entendiendo a donde quería llegar Minho

-si mientras el chorro no le caiga directamente a su cabecita no hay problema – contesto el doctor

-es mas es más limpio y saludable – indico el doctor mientras el par suspiraba agradecido

-pero con mucho cuidado si es muy inquieto lo mejor es que estén los dos presentes no valla ser que se les resbale y eso podría ser grave – advirtió el doctor mientras ambos asentían.

Al salir del consultorio y regresar a la casa de Kibum lo primero para lo que se prepararon fue el baño de Taemin, Minho decidió entrar con Taemin usando un buzo de Key de la cintura para abajo mientras cargaba al bebe y Key entraba a ayudar con el baño del bebe. El agua comenzó a caer, todo el chorro daba de lleno a Minho mientras Key regulaba la manguerita pequeña deteniendo el chorro de la ducha.

-que piensas? Así o más caliente? – pregunto Key

-está bien ok hagámoslo – indico Minho y Key comenzó a rociar con la manguerita a Taemin que al principio se sorprendió por el agua y se puso a llorar.

-al mi bebe hermoso… no… llore – decía Kibum poniendo una sonrisa

-mmm… Tae…. Esta deliciosa no? – animaba Minho intentando calmar con sonrisas a Taemin que lentamente dejo de llorar para relajarse al sentir el agua tibia en su cuerpito.

Cuando Taemin dejo de llorar hizo las cosas más fáciles al par que ahora lo bañaban con más facilidad y terminaron rápidamente mientras Minho y Kibum también habían quedado empapados. Notaron que Taemin estaba tan relajado que se había dormido en los brazos de Minho así que inmediatamente terminaron de enjuagarlo y Key lo llevo a la habitación para vestirlo rápidamente mientras Minho terminaba su ducha solo.

Un poco de talco, ropa fresca para su siesta, la barrera de almohada y peluches, y listo Taemin ya estaba durmiendo en paz en la cama de Kibum mientras Minho salía solamente con una toalla en los hombros y otra cubriendo de su cadera para abajo. Key al voltear trago duro, indico que también tomaría una ducha y le brindó su armario a completa disposición a Minho que solo asentía agradecido.

Ese día ya con una rutina un poco más construida durmieron temprano pero igual ambos chicos estaban exhaustos, y nuevamente Minho se quedaba con Kibum y Taemin en el pequeño departamento compartiendo la pequeñísima cama siendo separados por el pequeño cuerpecito del bebe, lo diferente de ese día fue su conversación.

-como hiciste lo del consultorio? – pregunto Minho a Kibum

-no me gusta hablar de eso – contesto el rubio temiendo que Minho lo tome como un fenómeno como siempre sucedía.

-si te muestro algo prometes no asustarte y sobre todo prometes contarme – pregunto el alto ansioso Key asintió

En ese momento Minho formo una pequeña llama de fuego en su dedo sorprendiendo a Kibum que lo miraba con los ojos bien abiertos y centellantes, hizo lo mismo con el resto de sus dedos y luego lo apago, la mirada de Key era de tanta sorpresa que el alto se preocupo en que lo tomara mal.

-tú tienes poderes – afirmo el rubio en un susurro

-sí, estas asustado? – pregunto preocupado el alto mirando al rubio

-claro que no!... eso es… es… genial… tu…tu… tu eres como yo – dijo el rubio no saliendo del asombro y comenzando a usar su poder para hacer levitar el conejito de Taemin.

-tú también tienes poderes lo sabia – susurro Minho mirando sonriente al rubio e inconscientemente acomodando sus cabellos tras sus suaves orejas mientras Key asentía.

-yo manejo el fuego cuando era niño me fue muy difícil, ahora ya lo tengo bajo control también siento las vibraciones de la tierra – explico Minho en susurros.

-yo creo que soy psíquico, puedo hacer levitar cosas, y manejar con mi mente, a veces puede leer la mente de algunas personas pero tengo que estar muy concentrado – explico Kibum ambos mirándose demasiado prendados del otro.

-es genial saber que no soy el único – murmullo Key mirando atentamente las grandes orbes ajenas

-Key mañana ire yo mismo por los papeles para Taemin… mmm… tu crees que… - Minho no sabía cómo preguntarle a Key que quería traer algo de su ropa a su departamento

-te irás? No estarás con nosotros mañana? – pregunto preocupado Kibum en dos días se había vuelto dependiente de la presencia de Minho y muy en el fondo temía que Minho ya no regresara él no quería eso y la idea lo atormento.

-solo serán unas horas… mmm tampoco puedo usar tu ropa siempre… dijo Minho con una extraña y tímida sonrisa

-Minho eso no es problema puedes usar lo que quieras, yo enserio no tengo problemas – respondía aprensivo Key dándole confianza a Minho para que le pregunte lo que tanto tenía en preguntar.

-puedo… traer algo de ropa mía? – dijo rápido cerrando los ojos… sin ver la hermosa sonrisa de Kibum en ese momento al escucharlo

-puedes traer todo lo que quieras – respondió KiBum acariciando la mejilla de Minho haciéndolo iluminarse en una sonrisa con los ojos cerrados.

-deberíamos aprovechar y dormir… Taemin se pone imposible en las mañanas – indico risueño Key

-mmm… caóticamente hermosas son las mañanas – susurro Minho estirando su brazo posándola en la cintura de Key atrayéndolo a su cuerpo abrazando los cuerpos de Key y el bebe, Key tenia las mejillas completamente rojas y su sonrisa no entraba en su delicado rostro se dejo llevar por el alto y se durmieron.

A la mañana siguiente luego de ayudar a Kibum con el bebe Minho partió con destino a su departamento por ropa y por números de contactos para conseguir papeles para Taemin, rápidamente logro contactarse con alguien que le haría el trabajo, viendo terminado su misión llamo a su empresa, verificando que todo estaba en orden y se dirigió con su camioneta al departamento de Kibum, en el camino recordó que ya no tenían toallitas húmedas y paro nuevamente en un centro comercial para obtenerlas en alguna tienda para bebes.

Entro presuroso se moría por ver a Kibum y al bebe, había descubierto que siempre tenía presente a Key en la cabeza se sentía adicto a la presencia del hermoso rubio, y por supuesto estaba más que adherido con ese dulce bebe que encontraron.

Antes de salir de la tienda con una bolsa llena de las cajitas con toallitas húmedas, se quedo mirando una cunita en la vitrina de la tienda, tenia conejitos y una decoración hermosa que sabía que le encantaría al rubio y por supuesto al precoz Taemin que parecía apegado a ese gracioso peluche.

Entro nuevamente la tienda y sin pensarlo mucho compro el artículo, pago y con ayuda llevo las piezas para armarlo, con lo que no contaba Minho era el numero de cajas pensó que solo sería una la cuna no se veía tan grande, pero no le dio importancia  guardo las sabanas y mantas aparte y solo condujo devuelta a la casa de Key.

Key le había entregado unas llaves del departamento para que ingresara sin hacer ruido por si Taemin estaba durmiendo, Minho saco el maletín con su ropa y las mantas para Taemin, tendría que regresar por el resto de cajas para armar la cuna. Al entrar sintió como si uno de sus sueños se hiciera realidad, veía a Key cocinando atento al radio bebe, y cuando volteo al sentir ruido en la puerta la sonrisa y la efusiva bienvenida del rubio corriendo hasta él para abrazarlo lo hizo sentir completo, feliz y querido, devolvió el abrazo de Key cariñosamente elevo un poco al rubio para cargarlo por lo contento que estaba.

-mira – le mostro Minho a Kibum las mantas cuando ya habían dejado de abrazarse, Key las miraba sonriente

-leí en internet que no es muy bueno dormir con los niños, dice que le quitamos energía – dijo Minho con un puchero que el rubio tuvo que aguantar besarlo.

-mmm… pero… - Key quiso preguntar sobre donde dormirían si Taemin ocuparía la cama pero Minho lo interrumpió.

-ire por el resto – indico Minho dejando su maletín y eso no paso desapercibido para el rubio que miraba con ojos brillantes aquel objeto, toda la mañana se la había pasado torturándose pensando en que tal vez Minho ya no regresaría.

Key estaba sorprendido Minho ya había subido 5 pesadas cajas a su departamento, empezó a dudar sobre el contenido “que Minho acaso había comprado una cama matrimonial” pensaba con las mejillas rojas, sintió como el alto cerraba la puerta y ponía la ultima caja exhalando cansado.

-esta es la ultima – indico Minho mientras Key miraba confundido las 6 cajas en su pequeña sala

-es una cuna – indico Minho y Key asintió

-pero Minho no está un poco grande? – comento Key mirando las 6 grandes cajas

-no lo sé, no se veía tan grande en la vitrina – contesto Minho empezando abrir las cajas, Key se dirigió apagar la comida.

-Key de casualidad tengas herramientas? – pregunto el alto y Key negó efusivo ante tan absurda pregunta

-necesitare herramientas – dijo con un ´puchero Minho

-primero comes, hay que levantar a Taemin y darle su leche y según lo que nos dijo el doctor ya puede probar algunas comidas – índico Key dirigiéndose a la habitación

-siii, comida – dijo alegre el alto

-las manos, Minho – ordeno Key desde la habitación

-ya voy su alteza – contesto Minho riendo por detrás viendo como Key intentaba despertar al bebe que parecía pegado a sus frazadita.

Se sentaron a comer y usaron la sillita de Taemin para darle algo de la papilla que Key había preparado, ambos jóvenes estaban absortos y pendientes de Taemin, Minho tenía su celular del cual tomaba fotos sin parar.

El dulce bebe miraba la comida sin muchas ganas y cada vez que Key acercaba una cucharita a su boca Taemin volteaba el rostro sin querer recibirlo, a todo esto Minho soltaba fuertes carcajadas, haciendo hacer mohines graciosos a Key.

-Tae esta delicioso... mmm… yo lo hice… mmm – ofrecía Kibum metiéndose la papilla a la boca

-no lo quiere, Minho!!! – se quejo Key mirando desafiante a Taemin

-déjame intentarlo – dijo el alto poniéndose de pie y en el segundo que dejaron a Taemin al alcance de la comida, tiro el plato al piso sorprendiendo al par.

-Tae baby no puedes vivir de leche solamente – argumento el rubio mirando triste el platito en el suelo

-mmm... Key tiene razón bebe… mmm Key… que más está en la lista de cosas que puede comer? – pregunto Minho

-no tengo mucho de la lista, solo bananas – dijo el rubio recogiendo lo tirado

-hay que dárselo triturado, pero sin el centro… lo hare ahora mismo – indico Kibum

-Taemin, tienes que comer la banana si? – dijo Minho tomándolo en brazos y acercándose a Kibum, para él era un deleite ver al rubio en la cocina.

-nanannana – grito Taemin sorprendiendo nuevamente al par

 -es bastante comunicativo no? – comento el rubio preparando la papilla

Una vez lista comenzaron la odisea, de intentar darle de comer, solo que esta vez Key era el encargado de las fotos,  mientras Minho era manchado brutalmente por Taemin y su comida, haciendo reir a Minho.

-Ok… Tae… por favor solo una… una cucharada – pidió derrotado Minho estirando su brazo

-es banana  Taemin – agrego Key sonriente

-nananana – grito Taemin y recibió la cucharita haciendo que el par salte como un par de locos al ver como Taemin se había rendido gritando que había comido.

Termino su papilla y nuevamente se dieron un baño ya que Taemin había hecho estragos en pequeño comedor y en Minho y Key, nuevamente la extravagante forma de bañar a Taemin se hizo presente cuando terminaron de bañarlo Key fue a vestirlo mientras Minho se aseaba y una vez listo Key hizo su barrera de almohadas y peluches al ver dormido a Taemin, una vez que salió Minho, Key entro a la ducha a asearse mientras Minho se cambiaba y voluntariamente asesaba el desastre del comedor.

Cuando Key ya estaba cambiado regreso al comedor a terminar su comida junto con Minho que lo espera sonriente, conversaron un rato sobre los papeles de Taemin, el alto le indico a Key que al día siguiente irían por la mañana a registrar al bebe como si fuesen sus padres, y que de ahí su abogado familiar tramitaría el resto de papeles, Key escuchaba atento y conforme le sonrió complacido a Minho tomando suavemente sus manos agradeciéndole. Decidieron ir por víveres y por las dichosas herramientas del alto, Key abrigo a Taemin y luego de que Minho recogiera la mesa y lavara los trastes, se encaminaron a un súper mercado.

Emocionados tomaron los cochecitos con asiento para bebe y se encaminaron hacia su búsqueda de víveres y herramientas, el comportamiento de ambos los hacía ver como una pareja recién casada ambos jóvenes hermosos y envidiables con un hermoso bebe que parecía no cansarse de jugar con ambos, llamaban la atención de las personas a su alrededor en realidad llamaban bastante la atención.

-mmm… creo que solo nos faltan mas bananas – dijo Kibum sonriente mientras Minho empujaba el ya pesado cochecito

-nananana – dio un gritito Taemin haciendo reir a Minho y Key que repetían la palabra “banana” como si fuera una palabra mágica.

Terminaron sus compras consiguieron todo lo que necesitaban entre las cosas las herramientas que necesitaba Minho, al llegar a casa un exhausto Bebe llego a dormido pero eso no duro mucho cuando Minho desmonto toda la cuna y Kibum intentaba interpretara el manual.

-Minho, no es solo la cuna viene con estas muebles - señalo Key mostrándole el manual a Minho

-con razón tantas cajas – respondió el alto viendo todas las piezas y respirando profundamente para empezar su trabajo Key al ver esto ayudo a Minho a organizar todas las piezas con su habilidad psíquica.

Minho comenzó a armar la cuna y por la bulla que hacia Taemin se despertó lloroso reclamando la atención de ambos aunque Key era quien lo atendía intentando jugar con Taemin y mostrándole de lejos lo que hacia Minho. Demoro alrededor de unas 4 horas pero Minho ya tenía todo armado, pusieron los edredones y los colchoncitos y la cuna estaba lista lo malo era que no todos los muebles entraban en la habitación de Kibum así que estratégicamente los acomodaron en la sala con el resto de cosas que habían adquirido para el bebe.

Luego de la cena y el aseo, Taemin parecía contento en su cunita jugando con el mobil que había comprado Minho el primer día,  el par de chicos miraban contentos pero ya cansados como Taemin parecía no querer dormir ese día.

-qué hora es? – pregunto el rubio en susurros

-3 de la madrugada – susurro Minho con Taemin en brazos que recién se había dignado a dormir

-omo… ok será mejor acostarlo – dijo suavecito Key mientras Minho lo acomodaba en la cunita

Esa noche algo cambio si el bebe dormía en una cuna, “como ocuparían la cama ahora?”, era el dilema en las cabezas del par de chicos que se lanzaban miradas furtivas de rato en rato.

-bueno será mejor que vaya… - Minho no pudo terminar su frase ya que Key al escuchar la palabra vaya se había negado rotundamente

-nooooooooooooooooo – dijo alarmado Key

-al sillón – completo Minho mientras un sonrojado Key lo miraba nervioso y avergonzado

-oh! – dijo quedito Key, Minho entendió rápidamente lo que había pensado Key y se sintió aún más contento

-no me ire, no puedo, ni quiero dejarlos – dijo el alto acercándose al rubio que al oír las palabras de Minho se sintió en paz, completamente feliz y avergonzado.

Minho se acerco suavemente hasta el rubio y lo encerró en un abrazo calido y lleno de sinceridad, nunca en su vida se había sentido tan feliz, completo y amado, deseaba quedarse así por el resto de sus días, para Minho en esos cortos días había descubierto a Key, le tenía admiración y un cariño muy diferente al que antes había sentido.

-gracias por estos días – le susurro Minho sin soltar a Key que escondía su cara en el pecho de Minho

-no Minho, gracias a ti – contesto Key descubriendo su hermoso rostro

Pasaron unos minutos abrazados luego se despidieron para dormir, mientras Minho acomodaba el sillón donde dormiría un pucheroso Key sentado en la cama buscaba como traer de vuelta al alto a su lado, ese abrazo lo había dejado con aún más ganas de contacto con el alto. Minho por su parte no dejaba de dar vueltas en el sillón pensando como regresar a la habitación y volver abrazarse al rubio.

-frio – susurraron ambos desde sus lugares sonriendo ante sus planes.

Key se levanto reviso a Taemin le puso otra mantita y se dirigió a su cocina por un té caliente, ya improvisaría algo para despertar al alto y pedirle compañía.

-Minho? – pregunto Key en la puerta de su habitación

-este hace frio y quería ver que el bebe… este… bien – indico Minho

-justo acabo de agregarle una manta - señalo Kibum retirándose de la puerta y dándole paso a Minho

-y tú… - Minho no termino de formular su pregunta cuando Kibum se le adelanto

-quería ver que estuvieras bien – dijo rápidamente mientras Minho asentía

-si en la sala hace frio – dijo el alto con un puchero haciendo que Key use todo su autocontrol para evitar lanzarse a los labios del alto.

-mejor quédate aquí… - agrego Key nervioso volteando su cuerpo sentía que sus mejillas explotarían

-no quiero incomodarte – mintió el alto en realidad quería quedarse en la habitación

-no lo haces, para nada acuéstate, que bueno… que trajiste tu almohada ire por tu mantas – dijo el rubio saliendo rápidamente de la habitación regresando con las mantas de Minho tendieron la cama y se metieron dentro como era pequeña entraban a las justas.

Estaban con los ojos abiertos mirando el techo de la habitación ninguno de los dos se animaba hablar, el tener a Taemin en medio les daba una excusa ahora cual era su excusa, ninguna solo les quedaba dormir o empezar a revelar lentamente sus sentimientos.

-Key, estás dormido – pregunto el alto

-no – susurro Key volteando a ver a Minho que imito su acción

-te sientes incomodo? – pregunto el alto fijando sus miradas en las orbes felinas mientras negaba con su cabeza

-para nada… en realidad… me siento muy cómodo contigo…  - respondió Key y Minho sonrió

-debemos dormir – susurro el alto

-lo sé pero tus enormes ojos no se cierran – se quejo el rubio con puchero que ya no aguanto Minho y lo rozo con sus labios suavemente

Key al principio no supo qué hacer solo sentía sus mejillas y su corazón llenarse de calor, lentamente ese roce se había convertido en un beso que lo había iniciado Key, porque había empezado a mover sus labios buscando mas contacto.

Ambos se besaron dulcemente, deleitándose de la esencia contraria transmitiendo sus inseguros sentimientos, pasado unos minutos se separaron en sus rostros tenían sonrisas plenas y sus ojos brillaban de felicidad.

-a dormir – dijo volteándose Key completamente sonrojado

-a dormir -  susurro Minho dejando un beso en su oreja abrazando a Key por la cintura atrayéndolo a su cuerpo aquella acción le había sacado sonrisa a ambos y lentamente se dejaron llevar por el sueño donde ambos eran una familia.

Al día siguiente luego de desayunar y asearse se fueron a los registros públicos donde el abogado familiar de Minho ya los estaba esperando, llegaron sonrientes, como una familia común y silvestre Minho no le había dado muchos detalles al abogado y este tampoco los había pedido haciendo su actuación de conocerse de toda la vida Minho y Key ingresaron a la oficina donde registrarían a Taemin.

-nombre del bebe - interrogaba el hombre detrás del escritorio

-Choi Kim Taemin – respondió algo nervioso Kibum

-tiempo? – pregunto y se miraron con Minho

-6 meses? – contesto el alto y el registrador miro sorprendido a Minho

-Yeobo! Si 6 meses – arreglo la situación Key mientras volvía a escribir el hombre

-fecha de nacimiento? – pregunto el hombre

-18 de abril – contestaron ambos, el cumpleaños de Taemin era algo que ya habían ensayado

-bien declarantes, nombre del padre? : pregunto el hombre y Key pateo levemente a Minho

-Choi Minho – contesto Minho

-madre? – pregunto el hombre

-Kim Kibum – respondió Key algo inseguro

-perfecto pueden esperar unos segundo afuera para que el encargado termine y ponga el sello – indico el hombre Minho y Key salían del lugar preocupados.

-Minho no tengo un buen presentimiento – dijo Key poniéndose sus lentes oscuros

-yo tampoco, pero ya dimos nuestros nombres… - contesto Minho poniéndose los suyos

-Sr. No se preocupen ya me hice cargo del tramite todo es legal y  no hay problema todo esto es de rutina – tranquilizo el abogado

-nee – susurraron nerviosos

MIENTRAS TANTO DENTRO DE LA OFICINA DE REGISTRO

Aquel trabajador que había interrogado a Minho y Key estaba llevando la ficha a otra oficina para que la sellen, una enojada pelirroja caminaba con el celular en la mano.

-Srta. Park Bom, buenos días – saludo el hombre

-Sr. Jang, buenos días – contesto distraída la pelirroja

-encontró a su familiar – pregunto el hombre

-no… hoy buscaremos en las comisarias – dijo la mujer despidiéndose con una venia y saliendo, el hombre dejo de el formulario en la oficina y se dirigió al a su oficina devuelta.

Cuando la pelirroja salió le llamo la atención la joven pareja con el bebe en brazos, en ese momento empezó a sonar su celular y dejo de prestar atención a la simpática pareja.

-Taemin que pasa? – susurro Key mirando a Taemin con sus puñitos cerrados y haciendo muecas de querer llorar.

-Key lo sientes – pregunto Minho mirando en dirección de la pelirroja con teléfono y cuando Key levanto la vista Taemin empezó a llorar sin desconsuelo.

-salgamos de aquí – dijo aterrado Key mirando a Minho q asintió tomando la mano de Key para salir de allí inmediatamente en eso los llamaron

Se miraron confundidos y el abogado los distraía mas sin dejarlos salir por donde querían, al final ambos, Minho y Key y el inconsolable Taemin estaban dentro de la oficina para verificar con sellos y huellas digitales.

-Srs- Choi buenos días – saludo el hombre amablemente

-pero que hermoso bebe – dijo el hombre verificando los papeles

-si es que tiene… hambre… - dijo Key

-bueno Taemin… dejame sacar unas firmas y huellas a tus papis y te alimentaran rápidamente nee.. – dijo amable el hombre

-Sr. Kim Young Woon, muchas gracias por su tiempo  - saludo el abogado de Minho con una venia

-Sr. Seo, ya le dije que me diga Kangin y es un placer, atender al hijo del Dr. Choi – respondió Kangin sonriendo a la pareja que le devolvieron la sonrisa nerviosamente

-bueno… no hagamos esperar a ese bebe y pongan sus huellas aquí, y aquí, primero el Sr. Choi, y luego el Sr. Kim – indico Kangin, mientras Minho ponía sus huellas,  un alegre Kangin, pregunto algo que descoloco a Minho y Key.

-y por que demoraron tanto en registrarlo – pregunto sin darle importancia y Minho y Key no sabían que responder.

-vera, que el Sr. Choi tiene muchos compromisos, y aún no están casados, y nuestra prioridad es evitar escándalos – hablo el abogado de Minho tranquilamente asiendo soltar un suspiro a Minho y Key

-ya veo… bueno Sr. Kim es su turno luego firmaran, yo firmare, pondré mi sello y pueden llevar a ese bebe a que coma algo delicioso – dijo Kangin sonriente y Taemin ya había cesado el llanto contagiándose de la risa de Kangin

-nanána – dio un gritito Taemin sorprendiendo a todos en la oficina

-wouuu… - dijo Kangin viendo al bebe

-jajajaja sii… Banana, mi bebe quiere banana – intervino Key disimulando la situación

-conversamos mucho con él y es estimulado adecuadamente – hablo Minho pasándole el papel a Key que rápidamente le paso el bebe a Minho para empezar a poner sus huellas.

-Banana – repitió Minho jugando suavemente con el bebe

-nanána – repetía Taemin

-owww… es tan lindo… pero lógico con la lotería genética que maneja – comento Kangin viendo a Minho y Key que sonreían nerviosos

-bueno Sr. Kim firme allí luego el Sr. Choi puede firmar aquí – indico Kangin al ver que Key había terminado de poner sus huellas.

-listo, ahora mi firma y sello – decía Kangin sonriente firmando

-y muchas gracias por su tiempo – Agradeció Minho cuando Kangin le entrego a su abogado un papel.

-no es problema, el placer fue mío, cuiden mucho a ese hermoso bebe, hasta otra oportunidad – se despidió Kangin

-nanána – decía Taemin

-si que ten muchas nananas – repetía Kangin riendo

-adiós Taemin – se despidió con una mano y Taemin le regalo una sonrisa de despedida a Kangin.

- yo también quiero un bebe... – susurro Kangin solo en su despacho mirando cómo se iba la feliz pareja con el hermoso bebe.

Luego de salir de la oficina el abogado les explico a ambos que con ese papel servía para recoger la partida de nacimiento, que el se haría cargo y que prepararía el resto de papeles para Taemin, como su pasaporte y el resto de papeles pedidos por Minho, se retiraron del lugar y para calmarse decidieron regresar a la tranquilidad del departamento de Key.

-esa pelirroja… lo sentiste… verdad – comento Key acostando a Taemin y Minho asintió

-tu crees que quieran llevarse a Taemin, que clase de pruebas se refería el niño de la carta? – preguntaba preocupado Key

-no lo sé… me contactare con mi amigo Yunho… el me hablo de eso cuando era adolecente y mi padre desapareció – explico Minho algo ido

-tu padre desapareció – pregunto sorprendido Kibum

-si.. Estábamos en una reunión familiar y mi padre desapareció nadie supo más de él, ya han pasado 10 años eso sucedió cuando tenía 15 -  indico Minho pensativo

-los míos también… cuando era niño – susurro Kibum con la voz quebrada

-lo siento Key… no quiero que te pongas triste… resolveremos esto y sacaremos al hermano de Taemin también si – prometió el alto abrazándose a Key por la espalda que intentaba cocinar.

-y tu madre no sabe nada? – pregunto Key

-ella murió cuando era un bebe, fui criado por mi padre… pero debido a la empresa no pasábamos mucho tiempo juntos… no fue un mal padre en realidad fue estupendo… siempre recuerdo como jugábamos futbol y me escuchaba todo, mi padre también era como nosotros Key solo que el nunca me dijo su poder – explico Minho semi llorando en la espalda del rubio

-no llores… yo estoy contigo… no nos separaremos sii? – pidió Key volteando a ver al alto

-no lo haremos – prometió Minho y beso los labios suaves de Key que se dejo llevar.

Todo iba tan rápido, solo tenía días de conocerse pero Minho y Key se habían vuelto dependientes de la presencia contraria, rápidamente se habían enamorado, Minho asistía a las reuniones que le pedían y Key siempre lo esperaba en casa también se había comunicado con Sungmin contándole lo sucedido, sin mencionar a Taemin simplemente Key le había dicho que había conocido a alguien y que no regresaría a la tienda, prometiendo encontrarse y salir con su único y querido amigo.

 Paso un mes, la rutina en la casa de Kibum era en torno al bebe por las noches tenían largas conversaciones, antes de dormir se besaban intensamente y luego se dormían juntos en la habitación del rubio, lo besos pasaron a hacer más frecuentes, tal vez el único error de ambos era no formalizar la relación que llevaban. Para Minho era su sueño hecho realidad, Key era lo que siempre había soñado, el que lo espere con una sonrisa era su recompensa, muchas veces se quedaban en casa y jugaban con Taemin todo el día mientras Minho hacia competencias con Taemin de gateo, las primeras veces se dejo ganar pero al ver que Taemin había mejorado, Minho ahora se había vuelto mucho más competitivo haciendo reir a Key, para Kibum muy parecido a Minho sentía que sus deseos se estaban cumpliendo, el alto era lo que siempre había soñado y ese bebe aunque no era suyo, lo amaba como si fuera su sangre. Mirando la tierna escena de Minho y Taemin gateando por toda la casa, recordó una conversación con un doctor en el hospital al que había acudido pensando que sus poderes eran una enfermedad, le habían dicho que el era un doncel y podía engendrar vida se había alegrado mucho, desde ese día había soñado con una familia que el mismo construyera con alguien que amaba, saliendo de su recuerdo miro a Minho jugando con Taemin que parecían reir como locos.

-ok es hora de comer… - dijo cantarín Kibum

-nanána – grito Taemin rodando y empezando a gatear hasta Kibum

-Taemin no puedes vivir de bananas hoy de hice una rica papilla con verduras – contesto Kibum cargándolo

-nanána – volvió a decir como aplaudiendo

-nos está ganando la moral – dijo Minho detrás de Key abrazándolo por la cintura

-hoy comerá mi papilla… me siento ofendido… no pense que cocinara feo – dijo Key mirando a Taemin con un puchero haciendo reir al bebe

-a mi me encanta tu comida es la mejor que eh probado a mi me parece que a Taemin le gusta lo dulce por eso es tan exigente – contesto el alto dejando un beso en la mejilla del rubio

-jajaja entonces es personal Taemin… tu comerás mi comida! – dijo desafiante el rubio haciendo reir a Minho.

…………………………………………….

Pasaron los días, esa mañana Minho tenía una presentación en un canal de televisión explicando los nuevos proyectos de su empresa un noticiero nacional, Key se había quedado con Taemin pero ese día Taemin al ver partir a Minho se había puesto a llorar sin parar, ya era medio día y un lloroso Taemin no se calmaba, así que inteligentemente Key puso música y se puso a bailar con Taemin en brazos calmándolo del todo.

-noo mi bebe… no llores… - pedía Kibum cuando la música se había acabado y un cansado Kibum estaba en la cama con Taemin

-ya se, practiquemos – dijo el rubio mirando sonriente al bebe que amenazaba con llorar

-vamos a decir Key… omma… Key omma – pedía el rubio mientras Taemin balbuceaba cualquier sonido

-vamos Tae.. Key omma – pidió de nuevo el rubio y Taemin gritaba nanána a cambio.

-ok me rindo extrañas a Minho appa, no es así – dijo Key tomando al bebe en brazos

-yo también lo extraño..  – susurro Key al bebe

-pero por mientras vas a jugar con Key omma y cuando llegue Minho jugamos con él… sí – pidió Key sacando una sonrisa en Taemin

-así me gusta… tan bonito…  - decía Key jugando lo que no sabía que Minho había entrado y se había ganado toda la dulce escena de ambos.

-Key, Tae… los extrañe  -dijo el alto desde el marco de la puerta haciendo saltar el corazón de Key

-omo, Minho, me asustaste – se quejo el rubio con un puchero y Taemin en brazos que estiraba sus bracitos hacia Minho.

-lo siento – susurro Minho y antes de tomar a Taemin en brazos beso a Key apasionadamente, que solo reacciono para devolver el beso, eso lo había tomado por sorpresa, si bien se besaban usualmente Taemin estaba dormido o al menos no tan cerca como en ese momento, un risilla del bebe los hizo separarse mientras Minho tomaba al sonriente Taemin Key fue a echarse agua a la cara debido al creciente sonrojo.

Esa noche fue algo diferente Taemin se había acostado temprano y la pareja estaba en la sala haciendo zapping en el televisor aprovechando su tiempo juntos, Minho estaba acostado en las hermosas piernas del rubio y Key cómodamente pasando los canales sin mucha atención.

-así que Key omma – dijo el alto llamando la atención del rubio

-Key eso es trampa, yo también quiero me llame – dijo el alto fijando su mirada en el rubio que estaba completamente rojo

-yo… yo… - Key no sabía que decir Minho lo había tomado por sorpresa

-entonces, Kibumie, que soy yo? – pregunto Minho pícaramente

-Minho hyung? – contesto Key nervioso intentando no mostrarse nervioso ante Minho

-no, no – respondió Minho

-no? – pregunto Key desviando la mirada

-No - afirmo Minho poniéndose a la altura de Key

-appa, Minho, appa – dijo besando pasionalmente a Key que nervioso y ansioso recibía los besos del alto.

Esa noche cambio algo, esa noche los besos de Minho no se detenían y Key no quería que se detuvieran, el alto besaba su cuello y su clavícula regresando a los rosados labios de Kibum, que gemía quedito ante el roce ardiente del alto.

-Key… mmm… -jadeo Minho ahora era Key el que atacaba su cuello

-mm – respondió Key y el alto tomo la barbilla del rubio y lo miro a los ojos

-te amo – confeso mirando las orbes felinas que sonreían ante su declaración

-yo también te amo Minho – respondió Key contento, Minho volvió a tomar los labios del rubio y las cosas se calentaron aún más.

Sus jadeos y sus gemidos eran acallados por sus besos Key solo se encontraba con su apretado pantalón y Minho en las misma condiciones acariciaba el cuerpo pequeño y tentador de Kibum, haciéndolo gemir, sentados en el sillón Key se acomodo en el regazo de Minho para empezar a lamer y chupar sus tetillas, que gemía excitado en su oreja incentivándolo más. Pronto comenzaron un vaivén haciendo rozar sus punzantes miembros aún prisioneros por la ropa, el calor se volvió agobiante, y el roce ya no era suficiente.

Minho saco y rasgo los pantalones de Kibum llevándose los bóxers rojos con este, observo al rubio desnudo, era la mejor vista del planeta Key por su parte desesperado intentaba imitar la acción de Minho, dándose cuenta esto Minho lo ayudo sacándose los jeans, pero no espero que Key tomara su miembro tan rápido y comenzara a masturbarlo tampoco.

-ahh… Kibum – gimió Minho cuando sintió que el rubio había remplazado sus manos por su boca

Key se ahogaba con tanto calor, desesperado tomo la erección del alto llevándosela a la boca y comenzando un vaivén que parecía enloquecer al alto, chupando, mordiendo, soplando, Minho sentía que se vendría en cualquier momento, Key por su parte el ver la imagen jadeante de Minho comenzó a masturbarse al ritmo que lo hacía con Minho.

-Kibum… ya … ahh… no aguanto – gimió Minho viniéndose en la boca del rubio que tragaba todo sensualmente pasando su lengua por sus labios para provocar aún más Minho.

-gatito estas en problemas – dijo Minho cargando a Kibum y posicionándolo debajo de él sin dejarlo protestar por el beso arrasador que le daba.

Mientras Minho tenía a Key debajo de él gimiendo dentro de su boca, empezó a acariciar sensualmente las piernas largas de rubio lentamente llevándolas a sus hombros y descendiendo sus besos por las zonas sensibles de Kibum tomando sus cuello, luego su clavícula, bajando a hasta los pezones rosas del rubio y tomándolos entre sus dientes, succionándolos, y sacándole gemidos ahogados a Key, continuo hasta dejarlos rojos siguió bajando por el sabroso cuerpo sin dejar de deleitarlo con su lengua hasta su ombligo, caderas, hasta su miembro gritando atención lo lamio, chupo y con su mano comenzó a darle rítmicos masajes que hacían gemir mas fuerte a Kibum que se tapaba con su mano para evitar despertar al bello durmiente en su habitación.

Sintió como Minho acercaba sus besos y hábil lengua a su entrada y se sintió desfallecer de placer, el vaivén, esa maravillosa lengua se abría paso entre sus paredes, luego sintió algo calido tomar su miembro e inevitablemente comenzó a gemir desesperado si saber qué hacer con sus manos ya que Minho tenía la erección del rubio en su boca, con sus dedos comenzó a abrirse paso, cuando sintió el liquido pre seminal dejo el miembro del rubio que se quejaba y empezó a embestirlo con los dedos haciendo acallar sus gemidos en su boca, ya que volvía a besar a su gatito desesperadamente.

Mientras los dedos de Minho dilataban la entrada del rubio encontraron un punto que lo hizo convulsionar de placer, rogándole al alto por más.

-métemela, párteme, hazme tuyo, ahora – ordenaba Kibum jadeante y Minho saco sus dedos del interior de Kibum que hacia muecas de inconformismo. Minho se acomodo en el sillón y le pidió a Key que se sentara sobre él.

-ven aquí, amor, déjame quemarte – susurro el alto en el oído del rubio que inmediatamente obedeció sentándose sobre Minho con las piernas abiertas y mirando las orbes llenas de placer.

Minho lo penetro rápidamente, de una sola estocada entro en Kibum que mordió el labio de Minho debido al dolor de la intromisión se quedaron quietos unos momentos en lo que Minho le daba dulces caricias a Key, susurrándole lo mucho que lo amaba y necesitaba dándose dulces besos hasta que sus cuerpos exigían ese delirante vaivén.

Comenzó lento y profundo, Kibum ahogaba sus gemidos en la boca del alto, Minho era tan grande y Kibum tan estrecho que el placer era ardiente, tomaron un ritmo más acelerado, Key no podía, con su cuerpo que convulsionaba de placer y de amor al alto, ya que repetidas veces, Minho tocaba abusivamente ese punto que lo enloquecía.

El alto lo cargo con las piernas abiertas a Key y sin dejar de penetrarlo comenzó un vaivén aún mas enloquecedor, ambos estaban fuera de sí aún parados, Minho lo acomodo en la pequeña alfombra subió las piernas del rubio en sus hombros y continuo las frenéticas embestidas mientras se besaban pasionalmente acallando sus gemidos que en ese momento no eran nada silenciosos.

-minho…ah…ah..no…pue…do… - gimió Key completamente fuera de sí, el placer era demasiado y sentía que ya se vendría y no aguantaba tanto placer, una corriente lo recorría desde la columna hasta su miembro, todo se nublo y un increíble placer se apodero de él mientras se derramaba entre los abdómenes de ambos, debido a la presión en la entrada del rubio, Minho sintió aún estrecho aquel pasaje, el placer lo inundo, y seguido se corrió dentro de Key, que jadeaba debajo de él.

En Cuando regularon sus respiraciones las miradas llenas de amor y alegría se adueñaron de ellos, en silencio se observaban aprensivos, Minho delicadamente salió del interior de Kibum logrando un gemido por parte del rubio.

-fue…fue…fue – Key intentaba encontrarle palabras a lo sucedido

-maravilloso – completo Minho abrazando el cuerpo menudo

-mmm… aún mejor que maravilloso… fue… memorable – corrigió el rubio dando un beso rápido a Minho ocultado su rostro sonrojado

-te amo… Kibum… eres todo lo que eh deseado y necesito… amo cada parte y defecto tuyo – dijo en susurros Minho besando la cabeza del rubio

-yo adoro todo lo que viene de ti Minho… te amo… tan irracionalmente… te necesito tanto… - susurro Key mirando las grandes orbes que lo fundió en un beso profundo transmitiéndole todos sus sentimientos.

-eres solo mío gatito, eres mi mío – susurro Minho al separarse del beso

-soy tuyo Minho, solo tuyo… - confirmo Key abrazándose al alto

-se mi novio, mi amante, mi todo – pidió Minho dejando un beso en los ojos felinos

-ya lo soy – respondió Key dejando un beso dulce en los labios del alto.

Esa noche no durmieron ya que sus cuerpos buscaban mas del contrario, entre fogosos besos, ritmos suaves y frenéticos se regalaron mutuamente el resto de la noche hasta el agotamiento que les llego al amanecer, esa mañana un lloroso Taemin los trajo de sus sueños obligándolos a atender al hermoso bebe que los había unido.

Esa mañana un par de soñolientos atendían a un bebe que solo quería jugar y comer bananas,  luego de un revitalizante café Minho ya estaba compitiendo con Taemin gateando por el departamento y Key jugaba junto con ellos.

………………………………………….

Un mes más había pasado la rutina constaba en cuidar al bebe, Minho trabajando solo cuando era importante su presencia, Key evitando a su amigo Sungmin, y por supuesto sexo desenfrenado por las noches, cuando Taemin dormía temprano si no simplemente dormían abrazados o entre besos. La única diferencia era que ellos ya tenían más información sobre los experimentos con niños, incluso Yunho amigo y familiar lejano de Minho ya se había  puesto en contacto y ahora buscaban un rastro sobre aquel lugar mencionado en la carta, tanto Minho como Key estaban sorprendidos de la organizada y bien fundamentada información que manejaba Yunho desde antes que desapareciera el padre de Minho, tenía una teoría que asustaba y alertaba a Minho y Key.

-secuestrar niños o personas que tienen poderes y hacer experimentos en ellas – susurro Key confundido

-creo que ahora lo están haciendo peor, están tomando niños pequeños, de orfanatos o con tendencias y habilidades superiores y experimentan en ellas – agrego Yunho mirando a Taemin que estaba sentado en la alfombra jugando con unos cubos y armando palabras.

-hyung, entonces… - Minho quiso saber más sobre la desaparición de su padre pero Yunho siempre había sido reticente en ese tema.

-si, Minho, a tu padre se lo llevaron ellos, intento ayudarme y ellos se dieron cuenta y se lo llevaron – dijo cabizbajo Yunho

-fue mi culpa – agrego Yunho

-tú también tienes poderes? – pregunto Key sorprendido

-sí, puedo regenerarme y también crear bolas de energía – contesto Yunho mirando a Key y Minho

-tú crees que Taemin, es un niño que fue usado para experimentación? Es decir puede tener súper poderes? – pregunto Minho mirando preocupado a Taemin

-estoy seguro que tiene poderes, miren – señalo Yunho mostrándoles a Minho y Key las palabras que había formado Taemin

-aún es muy pequeño para determinar cuál es su poder pero lo tiene, seguramente lo están buscando – termino de decir Yunho mirando a la pareja

-debemos ayudarlos – hablo Minho

-no sé cómo encontrarlos, pero hare lo posible por rastrearlos, mientras tanto deben permanecer como siempre y solo confiar en quien sea realmente necesario – indico Yunho poniéndose de pie

-yo te ayudare, yo estoy en deuda… - Yunho no termino de hablar debido al abrazo de Minho

-no, no hace falta, gracias hyung, avísame sí – se despidió Minho de Yunho, seguido de una abrazo agradecido de Key Yunho se retiro para seguir investigando

-Minho debemos encontrar al hermanito de Taemin, el debe estar sufriendo… no es justo – dijo sollozando Key mientras Minho lo abrazaba para calmarlo

-lo haremos… deberías hablar con Sungmin, no parece mala persona – susurro el alto aún abrazando a Key que secaba sus lagrimas en el pecho del alto asintiendo

-Minho… creo que ellos también se llevaron a mis padres – agrego Key despegándose del abrazo y con una mirada nostálgica

-No lo volverán hacer… no destruirán esta familia… no dejare que te lleven ni a ti ni a Tae… no me separe de ti – prometió Minho, sellando su promesa con un beso a Key.

…………………………………………………………………………………………………

Notas finales:

tan tan tan tan??

-salvaran al hermanito de TAe?, Key se embarazara por tanto pie de limon?, Yunho es bueno o malo?

y Kangin?

 

No se olviden de dejar su REW.. las adoro♥

ACASO ESE BEBE NO MERECE UN REW.. CLARO SI... DEJA TU COMENTARIO, EL MINIFIC ESTA EN MI WEB PERSONAL, EN DONDE LE PREPARE ALGUNAS COSITAS.

WEB PERSONAL: www.ctrlfanfics-minessa.jimdo.com

Bueno si no pueden agregarme para stalkearme y apurarme :)

Facebook : Minessa Nessa

Pagina en Facebook :  www.facebook.com/CtrlFanfics

Twitter: @MinessaNessa

Tumblr y Ask :http://minessanessa.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).