Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2009 por Her-

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mmmm, esto lo escribí porque cierta personita (Erik) me pidió que escribiera otro Shot, así que he decidido complacerla, sólo porque ella realmente me agrada y quizás así la pueda chantajear para que me invite unos nachos, JAJAJAJA.

I hope you like it.

Notas del capitulo:

http://www.youtube.com/watch?v=v5hTFXe9_6c

Para comprender más a fondo esto, les recomiendo que escuchen esta canción.

Voy a romper y hacer del caos un arte.

Ven, toma mi mano, vayamos a aquel lugar de recuerdos y nostalgias, donde vivimos un comienzo de algo que nunca inicio, cuando llegó el clímax junto con nuestra respiración…., allí donde todo terminó.

Han pasado días, llevo la cuenta de las horas, los minutos, los segundos no porque me dio flojera; mi error fue guardar los días más gratos, olvidar los malos, olvidar cuando te enojabas conmigo y tenía que ser yo quien suplicaba tu perdón.

Recuerdo esos días en que te esperaba en aquel callejón, fumando un cigarrillo, o simplemente buscando una razón para no confesarte mis sentimientos.

Tal vez, te has conseguido equilibrar…, yo aún no.

¿Recuerdas el disco que te regalé?, aquel que con tanto esmero conseguí, de tu cantante favorito, sí, ese que me gustó después de mi primer y último concierto, como lo odio.

O esos días en el muelle, bailando, saltando, riendo, yo amando…,  cuando me pedías llevar mi cámara instantánea, con la cual te tomé cientos de fotografías que nunca conservé, porque no las quería, te tenía ahí, eso era lo que me bastaba, con eso me era suficiente, el tenerte ahí para hablarte.

He vuelto a esa barranca donde se aprecia toda la ciudad, he vuelto allí esperando encontrarte, pero tú nunca has regresado, ¿qué será de ti?

Nuestro primer beso aún mis labios lo recuerdan, pero mi mente lo borra a cada oportunidad que puede, ellos no están muy conectados desde tu partida.

¿De quién te vengabas todo el tiempo que yo estuve a tu lado?

He regresado allí donde solíamos gritar, esperando que la vida me conceda un segundo asalto, y si lo hace podré ser feliz, quisiera poder volver a aquel año, donde te podía besar con amor sin que tu supieras que te amaba, donde te podía hacer el amor mientras que tú lo disfrutabas, donde no te declaraba que me enamorabas.

Siempre quise llevarte serenata, quizás hoy lo haga, no sé, y aunque vaya a contratar a los mejores mariachis, no sé donde vives, no sé más de ti…, no sé si vives, sólo sé que sigo pensando en ti.

Intenté mostrarte que lo mío era real.

Que bajen tus labios y me callen, porque empezaré a silbar, sé que tú lo detestas con tu vida. He recordado nuestro primer episodio de amor, un vidrio te había cortado cuando habíamos roto una ventana, mientras bailábamos bajo la lluvia en un mes de Julio. Ambos mojados, tu cabello lucía igual de hermoso, siempre me he preguntado qué haces para lucir así. ¿Me haces elegir entre tú y las plantas?

Me hablabas mucho de él, eso lo odiaba, ¿acaso no te percatabas que te amaba?, vamos, volvamos juntos, toma mi mano y regresemos a ese año obcecado.

Correré tras de ti como lo hice en ese 1999, cuando te confesé mis sentimientos en aquel muelle, donde te tomé la última fotografía que no reparé en guardar, porque estabas tú ahí…

Ven, vamos a romper las ventanas y simular que fueron nuestros erraros, ven a gritar como antes, hay que bailar, quiero cantar Heroes,  ven antes de que cambie de opinión.

Voy a romper tus ventanas y voy a entrar como el aire.

Voy a romper las ventanas para que lluevan cristales.

¿Marina Francisco está ahí? 

Notas finales:

Espero que la persona que me pidió una pequeña historia esté conforme con esta, a mí me gustó..., hay un poco de mentira entre estas líneas de verdades. 

Pd: Quizás luego cree una historia, todo puede suceder, todo depende de ella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).