Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung...estoy celoso!!! por JulietteFujoshi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Pues...sugieranme parejas que cumplan con los requerimientos y yo con gusto escribo.

Notas del capitulo:

tatatatttaaaaaa!!! (musica de tambores)

Porque yo se que extrañaron a Juliette sama y sus fics!!

Ok, yo se que no.

el punto es que me traume por el final de un dorama (no me gusto naaaada)

y  tengo un bloqueo creativo con budah (si no lo han leido se los recomiendo XD)

asi que me esta dando por escribir one shots .-.

y al parecer los disfrutan mucho, porque un one shot tiene mas reviews que mi fanfic largo.

asi que subire estos.

en serio recomienden parejas conosco unas tres a lo mucho, necesito ayuda en serioooo.

Siempre lo mismo con Choi Minho...SIEMPRE!!! siempre haciendo ejercicio, compitiendo en algún juego, haciendo deportes o corriendo al lado de otros diez changos por una pelota en blanco y negro...Minho amaba los deportes, los practicaba cada vez que podía e incluso cuando no podía. Iba con Changmin o Kyuhyun y los retaba a hacer idioteces, la rana simplemente no aguantaba estar sin competir.

Pero Taemin lo odiaba. El amaba a su hyung desde la primera vez que vio su atractiva cara de batracio, y acabo por caer rendido a sus pies cuando supo lo amable que era, no lo hubiera podido evitar ni aunque quisiera, su corazón perteneció únicamente al alto chico de los ojos enormes. El problema residía en que este quería mas a su balón Jabulani de la copa del mundo en Sudáfrica que al pobre Taemin.

El dulce maknae se desvivía por atender a su hyung, hacerlo reír, cocinarle, bailar bien para que el lo admirase, pero bastaba con que Changmin lo telefoneara retándolo para Choi Minho se olvidara del tierno chico y se lanzara corriendo a competir.

Sinceramente, Taemin estaba harto, le dolía en el alma ver a su hyung así de fascinado por los deportes y sin hacerle caso.

Un día para variar, Taemin trataba de enseñarle una coreografía a Minho, ya que este se lo había pedido, estuvieron practicando una media hora, el corazón de Taemin latía rápidamente ya que Minho le prestaba más atención que nunca y Minho en verdad la estaba pasando bien...Y el desgraciado teléfono de Minho sonó.

Taemin casi grita porque eso solo significaba algo, Minho estaba a punto de salir corriendo.

- Yobuseyo??- respondió rápidamente Minho- Ah Changmin Hyung!!....si....NO!!...serás idiota...Vale...Claro!!!....voy para allá!- esas palabras desgarraron a Taemin.

- Ehhh...Hyung??- Llamó la atención de Minho.- de verdad te vas?? y la coreografía??

- Lo siento...la dejamos para otro día? igual ya casi la tengo aprendida.- Minho sonrío y le agito el cabello a su dongsaeng.

Minho tomó sus posesiones y las metió en una maleta, Taemin le miraba sumamente triste mientras sentía como sus lagrimas se agolpaban, estaba sucediendo de nuevo, Minho lo estaba dejando por culpa de algún estupido deporte, sentia la rabia y el dolor brotar en su interior y cuando Minho se acercó a la puerta...estalló.

- CHOI MINHO SI SALES POR ESA PUERTA TE JURO QUE NUNCA VOY A PERDONARTE...¡RANA IDIOTA!- grito el menor fuera de si.

Minho volteo impresionado por lo que acababa de oír y pudo ver a un Taemin lloroso, temblando de rabia y con los puños apretados, antes de que pudiera decir algo Taemin hablo.

- Tu...yo...yo no te importo!!! tu siempre estas haciendo deportes!! siempre con Changmin y siempre con kyuhyun y a mi nunca me haces ni jodido caso!! es una mierda!! soy una mierda para los deportes y no puedo competir con esos tarados así que tengo que aguantar ver a la persona que AMO ir con ellos todo el puto tiempo y dejarme aquí abandonado!!...alguna vez has pensado en mi??? sabes como me siento cuando me dejas por un balón??- en ese instante Taemin se soltó a llorar ruidosamente.

Minho quedo en shock. Durante tanto tiempo....Taemin se sintió tan triste y el ni se enteró?? Soltó la maleta con sus cosas y se acercó lentamente al maknae como si se tratara de un animal herido y cuando estuvo lo suficientemente cerca, lo rodeó con sus poderosos brazos y lo abrazó fuertemente, Taemin se quejó suavemente y trató de apartar al mayor, este lo abrazo más fuerte.

- Minnie...es cierto lo que dices? en verdad soy tan bestia que no me di cuenta?- dijo Minho dolorido.

- Idiota....-sollozo Taemin en ese pecho.- te amo...porque no lo notabas??-el corazón de Minho dio un salto

-yo...también te amo y mas de lo que piensas...es solo que...pensé que alguien como tu nunca me iba a prestar atención y perdí las esperanzas pronto.- dijo Minho suspirando y aferrandose más fuerte al pequeño.- es por eso que siempre estoy haciendo ejercicio...porque no te puedo sacar de mi mente y al menos eso me distrae.

Taemin lloró aun más fuerte, todo eso era tan imposible, tan idiota...pero cuando oyó el corazón de Minho latir de esa forma tan agitada, al sentir como lo abrazaba con fuerza y a la vez con cariño y al sentir las calidas lagrimas de Minho sobre su cabeza, no pudo hacer nada más que creerle.

- Te amo Minho...te amo...nunca vuelvas a hacerme eso...te amo.- sollozó el menor a la vez que correspondía al abrazo del mayor.

- Por supuesto que no pequeño!! no me volveré a separar de ti.

Minho se separo con suavidad del chico, lo miro y le sonrío tiernamente, tomó sus manos y las besó, Taemin lo miró de una manera extraña, apartó sus manos, tomó a Minho por el cuello de la camisa y le beso apasionadamente.

- Minho...¡Llevo tanto tiempo esperándote que en este momento no estoy para cursilerías!- reclamó Taemin cuando separo sus labios de los del castaño.

Minho lo miró con los ojos como platos y luego lanzó una sonrisa tímida, Taemin gruñó de la exasperación y besó de nuevo al alto.

- no fui claro? te quiero ahora.- dijo Taemin con una mirada lujuriosa.

Y Minho también lo deseaba, pero no se imaginaba que el pequeño maknae fuera tan directo, olvido el shock y la vergüenza cuando sintió las manos frías del maknae deslizándose hábilmente por los bordes de la camisa de Minho y comenzó a besarlo suavemente mientras deslizaba sus manos por debajo y comenzaba a acariciar los abdominales de Minho.

- Oh taeminie...no hagas eso o no me voy a contener.- dijo Minho jadeando.

- no lo hagas...te quiero locamente.- En ese instante con una velocidad aterradora Taemin despojo a Minho de su camisa.

- tu lo pediste pequeño...pero luego no vayas a quejarte con tu omma.- dijo Minho mirándolo con lasciva.

- No te preocupes, no pienso meter a Key en esto.- dijo Taemin mordiéndose sensualmente el labio mientras se sacaba lentamente la camisa.

Minho se deleito ante aquella vista, la piel suave y blanca, los pequeños botoncitos rosados y el perfecto ombligo del muchacho. Minho se acerco salvajemente y de un veloz movimiento puso a Taemin en el piso, mientras comenzaba a besarlo introduciendo la lengua en aquella boca virgen y acariciaba el delgado tronco del maknae.

- Ah!!Minho!! así me gusta!

Minho sonrió y comenzó a morder y besar el blanco cuello dejando de inmediato marcas rojas y morados chupetes, Taemin gemía de una manera suave y sexy mientras clavaba sus cortas uñas en la espalda musculosa del moreno. Minho sintió esas uñas y gruño un poco, era extrañamente placentero, dejo en paz el ya marcado cuello y comenzó a morder y acariciar aquellos botones rosados. Taemin comenzó a gemir un poco más alto y como pudo fue soltando el cinturón del alto y el suyo. Minho volvió a besar aquella boca que lo enloquecía y jugueteo con la lengua del joven mientras se llenaba de aquel sabor a banana que tenia Taemin.

- Minho....quita...ahhh...los pantalones...ammmm dueleee!!- se quejo Taemin al sentir su miembro punzar sin piedad.

Minho vio la erección que crecía bajo los pantalones de Taemin y sin contemplaciones o dudas bajo rápidamente los pantalones y boxers dejando ver aquel duro pedazo de carne, ante la vista se lamió los labios.

-          Deja de verme como si fuera filete y quítatelos tu también!!- chilló Taemin, algo ansioso.

-          Pervertido…me encanta.- soltó Minho con lujuria antes de bajarse los pantalones, mostrando lo generoso que había sido Dios con su anatomía masculina.

Taemin vio el miembro de  Minho y sonrío tímidamente, como diciendo “en serio??”, Minho soltó una risilla como contestando “ahora quien mira a quien como filete??”,  a continuación Minho volvió a besar a Taemin, mientras este escurría sus manos hacia el miembro caliente del mayor y comenzó a acariciarlo lenta y placenteramente. Minho al sentir aquello casi toca el cielo, tomó la cintura de Taemin y lo posiciono arriba de él, Taemin rodeo la cintura del moreno con sus piernas y comenzó a masturbarlo rápidamente mientras Minho pasaba sus manos al perfecto trasero del menor y comenzaba a acariciarlo, para entonces meter un dedo lentamente, Taemin se quejó ligeramente y aminoró el ritmo del bombeo, Minho sintió el nerviosismo del menor, sacó el digito que había introducido previamente y besó con gran ternura al menor.

-          si quieres lo podemos dejar hasta aquí…-susurró el mayor.

-          No…solo…prométeme que no dolerá.- respondió el maknae tímidamente, Minho suspiro antes de volverlo a besar, Minnie era tan contradictorio, dulce y pervertido, tímido y directo, eso era algo que Minho no podía evitar amar.

Taemin acaricio la espalda de su hyung y Minho lo preparó de nuevo, primero introduciendo un dedo y moviéndolo lentamente dentro de la estrecha entrada y repitió el proceso con otros dos dígitos, al final volvió a sacar los tres dígitos, acostó a Taemin en el suelo de nuevo, Taemin cerró los ojos suavemente y abrazó la espalda de Minho, este se fue introduciendo lentamente en la virgen entrada del menor, Minnie hacia un par de muecas que acabaron en un hondo suspiro de placer cuando sintió a Minho completamente dentro de él, Minho se quedo quieto, para que el menor se acostumbrara, pero en vez de eso Taemin comenzó a mover las caderas de inmediato en busca de más contacto. Minho estaba en el cielo definitivamente, dentro de Taemin era tan caliente y estrecho que se quería volver loco y la forma en la que el menor movía las caderas era celestial. Minho también comenzó a moverse, dando lentas y profundas embestidas, Taemin gemía ante aquel contacto tan íntimo y Minho se vanagloriaba al ver las expresiones tan adorables del más joven, el mayor siguió embistiéndolo a una velocidad más alta, subió las piernas del joven a sus hombros y siguió embistiendo hasta que dio con el punto exacto que hizo a Taemin gritar y arañar la espalda del mayor, Minho no necesitó que Taemin dijera nada, siguió dando en ese punto que hacia a Taemin perder el control, Minho sentía que estaba a punto de terminar y posicionó sus manos en el urgido miembro del menor, en donde  comenzó a masturbarlo al ritmo de sus embestidas, Taemin gemía cada vez más alto, sentía su orgasmo llegar, besó a Minho una vez más y ambos se vinieron a la vez.

Se separaron jadeando, Minho fue por su toalla y cubrió con esta al menor, este recostó la cabeza en el hombro de su hyung y cerró los ojos, comenzó a tararear una canción, Minho le acarició la cabeza y besó la nuca de aquel chico, Taemin susurró un “te amo” antes de quedarse dormido.

 

------horas después------

 

-          Entonces…nos acompañan?- pregunto Key emocionado.

-          Ehhh? Que decias?- pregunto el 2min a la vez, ambos estaban recostados en el sillón hablando de tonterias y con las manos entrelazadas.

-          Aisssshhhhh!!! JJONG, ONEW Y YO IREMOS AL SAUNA!!! QUIEREN IR????- preguntó Key visiblemente enfadado.

-          Ah…eso…Pues…- Taemin se le quedo viendo a su ahora novio y Minho negó con la cabeza.- la verdad es que no, ensayé todo el dia y solo quiero dormir.

Key se fue con los otros dejando al 2min solo, Taemin se recostó en el pecho de su hyung y comenzó a repartir besos en las clavículas de este.

-          Hyuuuung, porque no fuimos al sauna con los otros?- preguntó Taemin meloso.

-          Amor, ni si quiera te puedes poner de pie, además…de verdad quieres que tu omma vea las hermosas marcas que deje en tu pecho??? Y yo tengo la espalda llena de rasguños.- dijo Minho.

-          Ahhhh…con razón….- dijo Taemin sonrosándose y recordando lo que habia pasado

-          Además mañana iremos al gimnasio con Changmin y Kyuhyun a levantar pesas.- mencionó Minho con una sonrisa

-          QUEEEE?!?!?

 

 

 

 

Notas finales:

Ufffff este fic fue un parto!!

yo amo el 2min, pero este es el primero que escribo y no me convencio mucho, pero espero que a ustedes si les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).