Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Part of your life por WhiteKnight

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi nueva idea, un poco loca como la mayoría de mis ideas.

Advertencia: gender-bender. Si no les gusta, se pueden salir c:

 

 

Odiaba esa mezcla de sensaciones donde el ingrediente principal era el miedoso nerviosismo. Respiró profundamente y cerró los ojos. Todo va a estar bien, todo va a estar bien. Se repetía constantemente mientras se encontraba desprotegida en esa cama fría y esterilizada. De pronto sintió un par de manos cálidas que tomaban las suyas con cariño, intentando transmitirle calor a sus manos que casi alcanzaban una temperatura bajo cero. 

-Tranquila, Fany, has llegado muy lejos en esto-dijo la hermosa pelinegra que estaba a su derecha: Yoona Im. Miró su amplia sonrisa que consiguió calmarla un poco.

-Hemos llegado muy lejos-corrigió con fingido enojo la castaña que estaba a su izquierda, su mejor amiga en todo el universo: Jessica Jung.-No te rindas, Tiffany. Lo que falta es lo más importante-las palabras salían con dulzura de sus finos labios.

Tiffany Hwang agradeció al cielo el no encontrarse sola en la aventura más loca de su corta existencia. Las tres bellezas observaron cómo se abría la puerta del consultorio y por ella cruzaba el apuesto doctor Yunho Jung, el primo de Jessica, el mejor médico de todo EUA en casos de infertilidad.  La pelirroja sintió un último escalofrío recorrer su espina dorsal. Tenía que ser fuerte…no podía echar a perder todo lo que había hecho por meses con ayuda de sus fieles mosqueteras.

-¿Cómo se encuentra la futura mamá?-preguntó el alto castaño, quien con ayuda de dos enfermeras, preparaba los detalles finales para la pequeña operación que realizarían.

-Bien…-fue la única palabra que pudo abandonar sus labios que de repente se sentían secos.

-Noto a alguien nerviosa en este cuarto-comentó estirando los guantes estériles para iniciar con el procedimiento.-No te preocupes, Tiffany. Esto es muy sencillo y lo hemos platicado. Además, estás en las mejores manos.-Comentó el médico con una sonrisa galante, lo que ocasionó un gruñido de su prima.

-Atente a ser un profesional, Yunho. Fany es mía-alegó Jessica con su característica mirada de hielo.

-¡Jessie! Déjalo trabajar-pidió la pelirroja que había logrado tranquilizarse para no entorpecer los procedimientos que se realizarían.

-Bueno, Tiffany, es hora de implantar el embrión-sentenció el hombre cuando todo estaba listo para comenzar-muy pronto tendrás a tu bebé dentro de tu vientre.

Al fin…Al fin tendría ese hijo que tanto necesitaba.

 

Flash back

Tiffany Hwang, una de las estrellas de la alta sociedad de New York. De una herencia genética que la brindó de una belleza cautivadora, y única heredera de una poderosa familia en la industria de la joyería que le otorgó sólo lo mejor de cuanto existía en el mundo.

A sus 23 años, Tiffany tenía todo cuanto podría desear una mujer. Una carrera brillante y un futuro prometedor. ¿Un hombre en su vida? Eso no era necesario. Ella disfrutaba de su soltería al máximo, asistiendo a las mejores fiestas y viajando por el mundo cuando quería.

Pero un problema se cernía sobre su amada soltería… En su última cena familiar con sus padres, tíos y el patriarca de los Hwang: su adorado abuelo; le recordaron aquello que había olvidado desde el inicio de su madurez… La única manera en que ella fuese la dueña de la mayoría de las acciones de Hwang Co. y la poseedora de una de las minas de diamantes más grande del mundo; consistía en que ella tendría que tener un hijo antes de cumplir 25 años, porque así lo establecía el testamento de su abuelo y esa regla se había aplicado generación tras generación. 

Al día siguiente, corrió desesperada en busca de ayuda en sus dos amigas. Jessica le aconsejó acostarse con algún amigo, sin compromisos; pero Tiffany se negó alegando que no quería darle su cuerpo a alguien por motivos tan egoístas, además nada le aseguraba que quedaría embarazada a la primera. Yoona le dijo que lo hiciera con alguno de sus exnovios, pero la pelirroja ni siquiera lo consideró porque todos ellos habían sido unos completos patanes. 

Un día la mayor de las tres llegó con la idea que podría ser su única opción.

-Consigue semen de un banco de esperma y hazte una fertilización in vitro-Jessica contó la brillante idea que se le había ocurrido la noche anterior mientras bebía su vodka favorito de las piernas de Hara, una de sus amigas con derechos.

-Are you going crazy!?-gritó con un volumen tan alto que casi las corrían del café donde se encontraban.

Yoona no podía parar de reír al imaginarse a su amiga recibiendo un tratamiento para la infertilidad sólo porque se negaba a hacerlo con algún hombre.-La idea de Sica es buena, es más, creo que es la última alternativa viable para ti.

-El problema no es el proceso médico, sino el usar los espermatozoides de un desconocido-dijo muy bajito y acercándose a sus amigas para que nadie aparte de ellas la escuchase.

-Mira, Stephanie Hwang, es eso o esperar a que llegue la paloma blanca y el espíritu santo te convierta en la virgen  María del siglo XXI-comentó con burla la ice princess.

-Jajajaja. ¡Dios! Vas a matarme, Jessica-Yoona no podía ocultar su característica sonrisa de cocodrilo.

La pelirroja las miró con cara de pocos amigos y respiró profundamente.- ¿Y dónde voy a conseguirlo? No sé nada sobre esos lugares.-poco a poco cedía ante la loca idea de Jessica porque tenía razón…era su última esperanza. 

-Por eso no te preocupes, Fany Fany Tiffany-Jessica sorbió malévolamente su malteada de chocolate. Sabía que Tiffany tendría que aceptar su idea.-Ya hablé con mi primo Yunho, él ha logrado que mujeres de casi 50 años sean madres, lo logrará contigo. Además, en su clínica cuentan con un banco de semen de altísima calidad. Sólo aceptan el esperma de los mejores hombres.

-Lo haré-declaró la derrotada pelirroja tras un largo suspiro.

-No te preocupes, no te dejaremos sola-prometió la menor tomando su mano.

Miró las sonrisas en los rostros de sus amigas. El tenerlas a su lado haría que el proceso fuese soportable.

 

------------------------------

 

Con el asesoramiento de su nuevo médico de cabecera, Yunho Jung, inició el procedimiento para embarazarse. Lo primero fue la estimulación para producir más óvulos al mes. Una vez logrado fue necesario elegir al donador adecuado.

Esa tarde, en un cuarto privado donde nadie pudiese observarlas y con una iPad en las manos, ella y sus amigas comenzaron a revisar el catálogo de donadores que ofrecía la clínica.

-Donador 5815-Yoona leyó la información como si fuese anunciadora de un programa de concursos-Amante de las bromas, aunque un poco tímido, este encantador hombre es muy alegre y divertido. Su excelente condición física y su amor por el ejercicio se pueden observar en sus músculos que atraen a todas las chicas. Pesa 63 kg y mide 1.80 metros. Coreano.

-Luce como Lee Joon de MBLAQ-comentó Jessica al ver la foto del joven.-Parece un buen tipo.

-Prefiero a alguien que no ame tanto sus músculos-dijo la pelirroja antes de elegir a otro candidato.

-Donador 10067-la menor fue la asignada para leer para sus unnies-Con una sonrisa encantadora que derrite el corazón de las mujeres, este hombre de mirada tierna sueña con conquistar el mundo de la música con su dulce voz. Experto con la guitarra y el bajo. Este hombre es un detallista al extremo. Peso: 68 kg. Altura: 1.81 metros. Coreano.

-¡Está guapísimo!-la mayor sonrió a la foto del varón-es idéntico a Kim Hyun Joong.

-¿El que actuó en Boys Before Flowers?-preguntó Yoona mirando fijamente a la imagen.-Yo prefiero a Lee Minho. Si al menos yo fuese bisexual saldría con él.

-Creo que él no es el apropiado-murmuró Tiffany antes de seleccionar a otro donador.

-Donador 12301… ¡Es como el gemelo de Lee Minho! ¡Es el destino! Escógelo a él, Fany-ah.-Yoona casi babeaba ante la fotografía antes de comenzar a leer la descripción.-Amante del séptimo arte, los videojuegos y el fútbol, este galán es el hombre que toda mujer podría soñar. Determinado, emprendedor y con una gran visión, quiere que su nombre aparezca en las carteleras de las mejores películas de Hollywood. Pesa 71 kg y mide 1.87 metros. Coreano.

-No, Fany, elige al que se parece a Hyun Joong-pidió Jessica con un puchero.

-Ninguno de los dos, no quiero a nadie que quiera estar en el mundo de la farándula-argumentó la pelirroja quien estaba muy preocupada de no poder encontrar a alguien de su completo gusto. Abrió la ventana del siguiente donador.    

-Donador 15000... Omo, es coreano-americano como ustedes-comentó Yoona-El apuesto donador 15000 es un excelente bailarín que podría sacar sus mejores pasos en una cita para conquistar a la chica ideal. Este hombre gusta de leer, escribir y tocar el piano y la guitarra. Peso: 50 kg. Altura: 1.87 metros.

-Luce como Kevin de U-Kiss. Mi favorito es Eli-comentó Jessica con una sonrisa.

-Él no es adecuado, mis padres prefieren que sea alguien que no tenga influencias estadounidenses como yo.-con esas palabras, Tiffany abrió la ventana del siguiente candidato.

-Donador 20136. Se parece a Kai de EXO-K. Este joven de hermosa tez morena y labios gruesos es un experto en ballet y en jazz. De un noble corazón y una voluntad imparable, a sus 19 años inicia su carrera profesional en una reconocida universidad y…

-Para-pidió a Yoona-es mucho menor que yo. El siguiente.

-Ya decídete por uno, Stephanie-se quejó Jessica quien comenzaba a quedarse dormida sobre el hombro de su amiga.

-Umm. Donador 22756. Aclamado como el hombre más sexy de su ciudad natal, este varón ha modelado y cantado en varias ocasiones. Es muy responsable, humilde, gentil, alegre y divertido. El hombre con el que toda mujer sueña con casarse. Le gustan los gatos y le encanta la comida picante. Pesa 68 kg y mide 1.81 metros. Coreano.-Yoona bebió de su soda tras leer la descripción.

-Él es guapísimo-dijo Fany con una sonrisa-pero no sé…

-¡No, él no! Es idéntico a Jaejoong, el novio de mi primo.

-¿Yunho es gay?-preguntó muy sorprendida la pelirroja.

-Sí y lleva cuatro años de feliz relación con su novio-explicó la castaña antes de morder su chocolate.

Tiffany suspiró frustrada. Por más que buscara ningún hombre era el adecuado. Decidió cambiar el método de búsqueda y teclear un número al azar y que ese fuese el donador.-Chicas, ustedes véanlo y díganle a la encargada que elegí ese esperma-Tecleó el número 27309 y abandonó la sala con pasos intranquilos.

Jessica miró a Yoona, quien enseguida abrió la ventana.

-¡Wow! Es el primer donador no anónimo que encontramos-dijo la pelinegra mirando la fotografía y los datos del castaño.

-Bien, Kim Taeyeon, tú serás el padre del hijo de nuestra amiga-Jessica sonrió a la pantalla. El varón era todo un bombón.

 

----------------------------------

 

Después de la selección del esperma, retiraron varios óvulos de su interior para elegir a los más apropiados para realizar la inseminación y la fertilización. Y cuando el embrión estuvo listo, fue programada su cita para la transferencia del embrión a su útero.

Fin del flash back

 

-Listo. Debes descansar este día y tomar diariamente las pastillas que te receté para la producción de progesterona.-Ordenó el guapo doctor con una brillante sonrisa-Nos veremos en 2 semanas para realizar una prueba de embarazo. 

Tiffany asintió con una leve sonrisa y tras reponerse, abandonó el consultorio con la ayuda de sus amigas. Por favor, Dios, que funcione.

 

---------------------------------------------

 

14 días después.

La pelirroja observaba su imagen desnuda en el espejo de cuerpo completo que había en su habitación. Pasaba una mano distraída por su vientre todavía plano. Muy pronto tendría que renovar todo su guardarropa…

En la cama descansaba una prueba de embarazo. El resultado: positivo.

Notas finales:

Espero sus comentarios y saludos n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).