Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINIGAMI HAKEN KYOUKAI DEATH! por karenka sutcliff

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA MIS AMADOS CORDEROS, ESTO SE TORNA ALGO MOLESTO, ESTOY EN CONTRA DE LAS RESTRICCIONES AL ESCRIBIR FANFICTION, PORQUE... QUIEN DICE QUE DEBEMOS ESCRIBIR CIERTO NUMERO DE CARACTERES, A VECES POCAS PALABRAS DICEN DEMACIADO Y EN OCACIONES NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR NUESTRAS EMOCIONES.

PERO EN FIN, REGLAS SON REGLAS Y HAY QUE OBEDECER. 

ESTE CAPÍTULO ES MUY CORTO POR LO CUAL TENDRÉ QUE PONER TEXTO DE MÁS, PARA LOGRAR PUBLICARLO, LA HISTORIA ES DE MENOS DE 500 PALABRAS, OBVIO NO LO PUDE PUBLICAR DEBIDAMENTE, CREO QUE TENDRÉ QUE ABANDONAR ESTE FIC AQUÍ EN AMOR YAOI, PERO PARA TODOS LOS QUE ME SIGUEN SI ES QUE ESTÁN ITERESADOS EN SABER DE LOS DEMÁS CAPÍTULOS, PUEDEN SEGUIRME EN FANFICTION . NET Y EN WATTPAD ADEMÁS DE TUMBLR Y DEVIANTART. MIS PÁGINAS ESTAN EN MI DESCRIPCIÓN.

SI LOGRO HACER EPISODIOS DE MÁS DE 500 PALABRAS, LOS VOY A PUBLICAR AQUÍ, DE LO CONTRARIO ABANDONARÉ ESTA WEB PARA ESTA HISTORIA. NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME, AÚN FALTAN MUCHOS MÁS FICS. ESPERO SUS COMNTARIOS.

HOLA MIS AMADOS CORDEROS, ESTO SE TORNA ALGO MOLESTO, ESTOY EN CONTRA DE LAS RESTRICCIONES AL ESCRIBIR FANFICTION, PORQUE... QUIEN DICE QUE DEBEMOS ESCRIBIR CIERTO NUMERO DE CARACTERES, A VECES POCAS PALABRAS DICEN DEMACIADO Y EN OCACIONES NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DESCRIBIR NUESTRAS EMOCIONES.

PERO EN FIN, REGLAS SON REGLAS Y HAY QUE OBEDECER. 

ESTE CAPÍTULO ES MUY CORTO POR LO CUAL TENDRÉ QUE PONER TEXTO DE MÁS, PARA LOGRAR PUBLICARLO, LA HISTORIA ES DE MENOS DE 500 PALABRAS, OBVIO NO LO PUDE PUBLICAR DEBIDAMENTE, CREO QUE TENDRÉ QUE ABANDONAR ESTE FIC AQUÍ EN AMOR YAOI, PERO PARA TODOS LOS QUE ME SIGUEN SI ES QUE ESTÁN ITERESADOS EN SABER DE LOS DEMÁS CAPÍTULOS, PUEDEN SEGUIRME EN FANFICTION . NET Y EN WATTPAD ADEMÁS DE TUMBLR Y DEVIANTART. MIS PÁGINAS ESTAN EN MI DESCRIPCIÓN.

SI LOGRO HACER EPISODIOS DE MÁS DE 500 PALABRAS, LOS VOY A PUBLICAR AQUÍ, DE LO CONTRARIO ABANDONARÉ ESTA WEB PARA ESTA HISTORIA. NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME, AÚN FALTAN MUCHOS MÁS FICS. ESPERO SUS COMNTARIOS.

 

Hola mis dulces corderos, cuantos eones sin leernos XD.. bueno, continuando con los songfics, les traigo esta mirruña jejeje, disculpen tengo muy poco tiempo y tuve que actualizar mi blog de manualidades,( .com) así que por eso les traigo algo de humor y sensualida' (?) En este mini drable "supongo" XD. En el musical Grell le canta a Sebas perooo, ya sabemos lo que pasa ahí, así que lo dedicaré para Wiru aquí.


R-SHITEI

La cabellera carmesí se contonea al compas de sus caderas, una propuesta indecorosa se esconde tras una mirada que pretende ser inocente.

-Will, ¿has oído hablar sobre "le petit mort"?

-Grell Sutcliff- William se aclara la garganta, la parca estoica frunce el ceño por la interrupción y regresa a sus papeles.

"Está bien, lo sé, eres un hombre ingenuo"

-Cariño, así es como le llaman los franceses al orgasmo- el pelirrojo susurra al oído de su jefe.

-Mi nivel de francés nunca fue bueno- William justifica su ignorancia sin entender hacia donde se dirige la conversación. Spears siempre un hombre muy técnico, muy simple… inocente.

"Yo te empujo sobre la cama dejándote sin aliento, me siento caliente cuando me abrazas como si llegase una tormenta, todo lo que viene después es clasificación R."

Grell hace a un lado los documentos del escritorio de William, derribándolos todos y quedando esparcidos en el suelo para acto seguido sentarse sobre el mueble de roble macizo cruzando las piernas provocativamente frente al estricto supervisor que yace sentado frente a él. William se pone de inmediato de pie, poniendo sus manos a los costados de las caderas de Grell.

El corazón de la parca roja late de felicidad, como nunca antes había latido ni en vida.

-Grell Sutcliff- susurra seductoramente el hombre mayor.

-¿Sabías que la clasificación R también aplica para escenas de extrema violencia?-Spears sonríe con maldad.

Una masa roja sale volando por la ventana desde el último piso del edificio.

"Oh, oh, el amor es como una bestia, no seas tan duro conmigo o me romperé."

"Detente!"

Aún y con un brazo enyesado, la muerte roja jamás se daría por vencida, lencería carmesí cubre el esbelto cuerpo.

-Hey Will, es hora de aprender un poco de francés~- la puerta de la oficina del gerente se cierra… con llave.

"Está bien, lo sé, lo estás deseando ¿no es así? .

Yo te mostraré todo, incluso lo que es para adultos"


Recuerden, en este recopilado de historias utilizo los chracter song de mis amados shinigamis y sus canciones interpretadas en los musicales, no necesariamente esto tiene que ser yaoi en su totalidad, todo depende de mi maravillosa pero escasa imaginación.

Aahhh, casi se me olvida, vienen dos nuevas historias, las estoy preparando con mucho amor para ustedes HABRÁ SLINGPHRIES!... Si damas y caballeros porque ustedes lo pidieron Eric x Alan, esto es nuevo para mi. Además de una historia especial a la que la autora intelectual me ha cedido el honor de darle vida.

Notas finales:

comentarios? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).