Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Innocent Innocent Tao por Little Mir

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, he venido para dejarles la 2da parte de 3 de este oneshot :D

espero les guste, son 2300 palabras o algo asi, asi que sera un poco mas corto que la 1er parte...

 

 

Tiempo después del incidente con Himchan y los demas, Tao pudo establecerse en su nueva secundaria.

Los dias le eran largos y difíciles, pero con el paso de los dias y las visitas de sus amigos asi como tambien de Luhan, hacian que todo lo malo que cargaba en su mente fuera desapareciendo por su bien.

El dia del ataque Tao estaba completamente tiezo, congelado y nada a su alrededor existia, excepto por la persona que lo habia sacado de esa pesadilla.

Wu yi fan o Sr. Wu como le habia dicho que se dirigiera a él de ahora en adelante fue quien lo salvo esa tarde en el campo de su antigua secundaria.

El Sr. Wu ese mismo dia se encontraba en camino a la oficina del director para buscar los cronogramas de las clases que daria, cuando escucho una serie de ruidos, voces gritando a alguien que parecia estar sufriendo tirado en el suelo del mismo campo cuando las clases del dia habian terminado y no habia nadie alrededor.

Su curiosidad y preocupación de que la persona que era atacada estuviera en grave estado hizo que su cuerpo lo llevara hasta la escena, no sin antes dejar saber sobre su presencia a los atacantes.

 

¡Detengansen ustedes! ¡Alto ahí!

 

El chico que sostuvo en sus brazos tenia varios cortes en su rostro, piernas y brazos, su labio estaba inflamado y sangre mezclada con la sucia tierra del suelo en el que se encontraba segundos atrás eran una escena que lo dejo mas que preocupado.

Los ojos de Tao en ese momento empezaron a sentirse pesados, pero la imagen borrosa de un hombre alto, de cabello negro un poco largo, con un rostro lleno de pena por el y una voz grave que desde ese entonces quedo grabada en su memoria.

 

“Tranquilo todo estara bien…”

 

El momento en el que dejo el cuerpo inconciente del pequeño de solo 15 años y medio en una de las camas de la enfermeria del colegio, un dolor en su corazon se implanto e hizo que se contrajera haciendole doler su pecho.

El haber visto a un grupo de jóvenes quizas de la misma edad de Tao acosandolo y lastimandolo, sumado al hecho de ver todas sus cicatrices abiertas y aquellas que pareciera estuvieran desapareciendo le hizo ver que esta no era su primera vez sufriendo abuso fisico e hizo que quisiera llevar a el joven a un lugar mas seguro, lejos de este infierno en el que se encontraba quien sabe hace cuanto tiempo.

 

~

 

Ese mismo año, sus padres tuvieron que viajar a Corea para visitar a los abuelos de Tao porque se encontraban enfermos, al principio ellos se planeaban quedar por un par de semanas por lo que tuvieron que pedirle a alguien que cuidara de Tao mientras estuvieran ausentes.

Wu fan al enterarse sobre su situación, se ofrecio para cuidarlo, y asi tambien poder ayudar al mas joven con las diferentes asignaturas de las cuales tendria examenes pronto.

Desde entonces Tao estuvo bajo el cuidado de Wufan. Sus padres quienes se encontraban en Corea por asuntos familiares, sufrieron un grave accidente automovilistico camino a casa, y la tragica noticia derrumbo el mundo de Tao nuevamente.

Parecia como si el destino estuviera jugando en su contra, haciendolo sentir mal todos los dias de lo que ahora era su miserable vida.

Ya no tenia a sus padres, no podria visitar a sus abuelos aunque quisiera ya que se encontraban muy lejos de su alcance y porque aunque quisiera estar con ellos, el era muy joven como para poder estar alli solo por su cuenta.

Fue entonces que Wufan quedo como el tutor de Tao, al menos hasta que el menor cumpliera la mayoria de edad, en donde se le otorgaria la herencia y propiedades que su padre y madre habian aclarado en un testamento hecho hace varios años.

Tao no sabia nada de su familia, no sabia cuan duro le seria vivir por su cuenta aun estando con su tutor.

La vida de Tao era un desastre, y aunque el le diera una sonrisa a las personas, su verdadero ser, lloraba muy por dentro porque nuevamente se sentia debil y solitario. Y esta vez nada podia sanar esa herida.

 

~

 

2 Años después-

 

“¡Tao ya llegue!”

 

“¡Bienvenido Gege! ¿Cómo estuvo tu dia?”

 

“Desastroso”

 

“¿Qué paso esta vez?”

 

“La clase 3 nuevamente destruyo el salon cuando el profesor que daba la clase antes que yo se ausento”

 

“Oh, ¿No lo llamaron para saber que le sucedio?”

 

“No lo se, lo unico que se, es que cada uno de mis alumnos de ahora en mas hasta su graduación tienen que quedarse a arreglar los salones y baños después de clases”

 

“Eww… que mala suerte tienen”

 

“Y tu Tao ¿Qué tal las clases?”

 

“Ah, lo mismo de siempre, ya sabes, guerras de aviones cada vez que el profesor Ming explica algo de espalda a nosotros y en definitiva, no logre aprender nada entre tanto bullicio”

 

“Tu y yo tenemos las mejores clases del mundo”

 

“No te preocupes Gege, se que hay peores que las nuestras”

 

“¿Ya cenaste?”

 

“No, estaba esperando por ti”

 

“¿Quieres comer fuera? Hoy me han pagado asi que pensaba que seria bueno comer en un lugar diferente de vez en cuando”

 

“Como tu quieras gege, ya sabes que yo no soy de pedir mucho”

 

“Entonces esperame aquí que me cambiare e iremos a comer el mejor Kimchi de la ciudad”

 

"De acuerdo"

 

~

 

Han pasado 2 años desde que Wufan se ha mudado a la casa de Tao para vivir con el desde que se convirtió en su tutor.

Durante todo este tiempo, Tao aprendio que Wufan quien ahora le habia dejado al menor llamarlo Kris, era de nacionalidad china-canadiense y que desde que se conocieron, el mayor se encontraba en su ultimo año en la universidad.

Kris estaba esperando una oferta de trabajo en una empresa financiera a la que recientemente habia mandado su curriculum, ya que sus estudios en economia lo ayudarian mucho en eso.

Por su lado, Kris aprendio que la vida de Tao nunca fue facil, descubrio que era hijo unico, pero que llamaba a su mejor amigo Luhan su hermano mayor, conocio al pequeño Kwan, quien desde entonces vive con ambos y pudo admirar la paz que tenia Tao cada vez que se encontraba practicando Wushu y con dolor escucho cada relato de el menor sobre los dias de abuso que sufrio desde pequeño.

 

~

 

Los años habian pasando rapidamente, y con el paso de ellos, Tao fue descubriendo nuevas cosas sobre el mismo.

Pudo descubrir que aun siendo menor que Kris, ambos eran altos aunque no de la misma estatura, que aunque su fuerte fueran las artes marciales, nunca las usaria para la pelea sino para la relajación y que sin importar cuanto quisiera, el amor y cariño que sentia hacia su tutor, nunca desaparecia, y el sabia muy bien que aunque quisiera estar junto a el por siempre, las cosas no serian como soñaba.

Hace ya un año desde que los sentimientos de Tao por Kris han cambiado, y ahora el menor se encuentra debatiendo sobre si es solo pura afección lo que siente o si es algo mas como el amor que experimentaron sus padres.

Tao teme, teme de quedar solo nuevamente, de ser abandonado si se confiesa. Tiene miedo mas que nada de que alguien mas se sienta repugnado por su decisión en cuanto al amor y de que aun mas, Kris lo abandone porque sienta asco de el.

 

~

 

“¿Qué te sucede Tao?”

 

“Oh, no es nada”

 

“¿Qué te he dicho de mentirme?”

 

‘ No le mientas a los demas sino quieres que tus mentiras se vuelvan contra ti ’ agh”

 

“Exacto, asi que ahora dime que es lo que te tiene pensando mucho últimamente”

 

“Gege, ¿alguna vez estuviste enamorado?”

 

“Si, muchas veces”

 

“¿Qué piensas de amar a alguien de tu mismo sexo?”

 

“No tengo nada contra ello, para mi el amor no tiene barreras, no existe un genero ni una edad, no hay limites para nadie mientras el sentimiento sea puro y mutuo. ¿Por qué lo preguntas?”

 

“Porque creo que estoy enamorado de alguien de mi mismo sexo… aun no estoy seguro, pero creo que eso es lo que siento por el”

 

“Y ¿Qué piensas hacer al respecto?”

 

“¿Cómo que pienso hacer?”

 

“Me refiero a que ¿te le confesaras?”

 

“Aun no lo se, quiero mucho a esa persona, y no quiero que me abandone...”

 

“No temas, hazlo, y sino funciona no te des por vencido, conoceras a otras personas con el tiempo que quizas sean mejores”

 

“Gracias Kris por el consejo”

 

~

 

 

Graduación de Tao-

 

Esa misma mañana, tanto Tao como Kris no se pudieron ver, mientras que el menor estaba nervioso por el momento en el que se recibiera de su secundaria, Kris se encontraba dando las clases en el antiguo colegio de Tao donde enseñaba.

Tao estaba nervioso, ansioso, pero aun mas con miedo, porque no queria que el mayor faltara cuando el momento tan esperado para el llegara.

Ya no tenia a sus padres, y aunque Luhan y los demas estuvieran en la graduación para apoyarlo, el sentia que si Kris no llegaba a tiempo, su mundo y todo el coraje que reunio todo este tiempo serian en vano.

 

~

 

“Felicitaciones a todos los graduados y que tengan mucha suerte en su futuro clase del 2013”

 

Y con esa ultima frase, toda su clase tiro al cielo sus sombreros de graduación, gritando y abrazando a los que fueron sus compañeros y amigos durante todo este tiempo que compartieron en la secundaria.

 

Luhan y Tao no fueron la excepcion.

 

Taozi, ¡lo hiciste!”

“Si hyung, ¡LO HICE!”

 

“Estoy orgulloso de ti, y se que tus padres lo estan desde el cielo”

 

“Muchas gracias hyung”

 

Tao no lloro, todo lo que hizo fue sonreir y reir junto a sus amigos, pero nada lo hizo mas feliz que ver a Kris esperandolo fuera de la multitud con un ramo de rosas y la sonrisa mas grande que le ha dado al menor durante todo el tiempo que llevan juntos.

 

“Felicitaciones Tao, aunque creas que ahora eres un adulto, todavia eres un niño mas en la sociedad para mi”

 

“Oh, callate hyung, que seas mayor que yo no te da derecho a que me trates de niño” Tao rio, y Kris no pudo evitar acompañarlo en ese momento.

 

“Toma, son para ti, perdon por no haber llegado al principio de la ceremonia, pero al menos fue mejor saltar todo el discurso y llegar antes de que te entregaran tu diploma”

 

“¡Gracias gege! ¡Eres el mejor! No hay problema, si yo hubiera estado en tu lugar tambien hubiera saltado la ceremonia de apertura”

 

“¿Qué quieres hacer ahora?”

 

“Tengo que decirte algo importante.”

 

“Oh, esta bien, dime.”

 

“No, aquí no, en casa, cuando lleguemos”

 

~

 

Fundan University - Shanghai - Marzo 2015

 

Ya han pasado casi 2 años desde que Kris se marcho a Corea y dos años en los que no he tenido noticias sobre el.

La verdad es que desde el momento en que dejo mi hogar me senti la persona mas miserable y solitaria del mundo.

Lo que mas soñaba era estar con el aun cuando fuera a la universidad y que estuviera conmigo nuevamente cuando me graduara alli, pero mi vida siempre toma caminos diferentes, y esa vez no fue la excepcion.

 

~

 

2 años atras -

 

"¿Que era lo que me tenias que decir Tao?"

 

"En realidad son dos cosas..."

 

"¿Y que son esas dos cosas?"

 

"Bueno, la primera es que ... ¡FUI ACEPTADO EN LA UNIVERSIDAD FUNDAN!"

 

"¡Wow! ¡Sabia que lo lograrias! Felicitaciones ¡Ven Aqui!"

 

Tao y Kris se abrazaron, el momento en ese entonces era especial, el menor se habia esforzado mucho para lograr entrar a esa universidad por su cuenta. Y Kris estuvo durante todo el proceso ayudandolo.

 

"Ahora dime, ¿cual es la segunda cosa que debias decirme?"

 

"Gege, ¿recuerdas cuando te dije que me gustaba otro hombre?"

 

"Si, ¿te le declaraste? ¿Que sucedi-"

 

"NO GEGE! NO LO HICE!... al menos no todavia"

 

"OH, ya veo"

 

"En fin, la verdad es que tengo miedo gege"

 

"¿De que tienes miedo?"

 

"De quedar solo de nuevo, pero esta vez para siempre"

 

"No pienses en eso Tao, sabes que yo siempre estare para ti, asi tambien como Luhan y los demas"

 

"Se que sonara loco gege, no soy muy bueno en esto, pero la verdad es que te ame desde la primera vez que entraste en mi vida...Kris y aunque trate de hacer a un lado mis sentimientos, no puedo evitar sentirme de este modo hacia ti."

 

Y cuando Kris huyo luego de oir eso, Tao dejo caer la primera de muchas lagrimas que conservo por tanto tiempo, y junto con ellas, unas ultimas palabras a la persona que amaba. "Lo siento mucho Wufan y adios.

 

~

 

Hoy me encuentro caminando por los pasillos del lugar en el que estare de residente, ha pasado solo 1 año desde que entre en la universidad y mis calificaciones y progresos me han dado la oportunidad de estar en una empresa de seguros en Corea.

Aun no se si solamente fue por mis logros o si por la ayuda de alguien mas, pero lo unico que se, que es mi primer vez aqui y que extraño mucho mi ciudad natal.

 

"Bienvenido, acompañame, te llevare a la sala del director general y jefe"

 

"De acuerdo"

 

"Espera un momento aqui, ire a avisarle que ya llegaste"

 

La secretaria que me atendio debe de haber sido la del jefe mismo porque su porte y personalidad, la hacian ver mas importante y superior que las que he conocido.

 

~

 

"Señor el nuevo interno ya ha llegado"

 

"Hazlo pasar por favor"

 

"Esta bien señor."

 

~

 

 

"Ya puedes pasar"

 

"Muchas gracias"

 

La oficina principal fue la mas elegante que habia visto en mi vida, y quien parecia ser el propietario de ella se encontraba de espaldas a mi, sosteniendo un legajo en su mano derecha, mientras se mecia suavemente de lado a lado aun sin mostrarme su rostro.

 

"Oh, asi que Huang..." Nunca antes pense que en mi vida estuviera mas lastimado como lo estaba en este preciso momento.

 

"...Zi Tao,Bienvenido a la familia... de nuevo"

 

Y asi fue como luego de 2 largos años Kris y yo nos reencontramos y nuevamente me senti horriblemente triste como en el pasado.

 

Notas finales:

jojojojojo no esperaban que sucediera eso, cierto?

._. no me golpeen por favor, en el final las cosas se arreglaran, o quizas no, quien sabe >:D

esta bien, dejare que me golpeen un poco, pero solo UN POCO

gracias a todos los que leyeron, incluidos los lectores silenciosos :D

nos encontraremos de nuevo antes del 28, deseenme suerte en el concurso para ganar el calendario global 2013 de EXO! 

Nos leemos luego..

saludos y muchos besos y abrazos desde Argentina...

los quiero mucho.

-MIR


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).