Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Innocent Innocent Tao por Little Mir

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aw... por fin traigo una actualizacion. Y es nada menos que el final de este oneshot de Tao y Kris.

Espero les guste, son 4.492 palabras /sin editar/ asi que disculpen por los errores, luego de traducirlo lo editare :)

Sin mas que agregar... he aqui el final.

ALERTA: (si no leyeron la advertencia de su contenido, preparensen para la accion e.e)

 

 

Han sido 2 años desde la última vez que Kris vio a Tao en Shanghai cuando él aún era su tutor legal.

Y en todo este tiempo el mayor mantuvo ocupada su mente con otras cosas, tratando de borrar la imagen inocente y rota del menor de sus recuerdos.

Pero le era imposible, ya que su esencia y recuerdos se habían impregnado en su piel como la tinta de los tatuajes.

 

Durante todo este tiempo, Kris se dedico a trabajar. Si bien no consiguió el trabajo que soñaba desde un principio, su forma de ser y trabajo duro lo llevaron a ser el jefe de la empresa de seguros que ahora maneja.

 

Si bien en su memoria seguían apareciendo imágenes del joven de China, él pudo hacer a un lado los malos momentos que le provocaban y logró conocer a alguien con quien entablo una relación.

 

Chanyeol. Park Chanyeol.

 

El chico era muy alegre e inocente, lo cual le recordaba un poco a Tao, pero ambos eran diferentes por lo que no pensaba mucho en él ahora que lo tenía a Chanyeol.

 

Chanyeol y él eran una pareja muy poco común, Kris por su lado era el dominante en la relación y quien mantenía el perfil mas maduro de los dos, en cambio Chanyeol era el sumiso, inocente y tímido de los dos.

Y eso los complementaba, de algún modo u otro, Kris llego a amar al menor.

 

Y todo marchaba bien, su relación se volvió mas seria, y ambos decidieron mudarse en el departamento del otro.

El ultimo paso fue el mas esperado para ambos, aunque a Chanyeol le tomo un tiempo aceptarlo, pudo cargar con el dolor que las sesiones de sexo producían, porque todo lo que Kris le daba era amor cuando lo hacían.

 

Con el paso del tiempo, Kris le consiguió un puesto de trabajo a Chanyeol en su empresa, porque aunque quisiera negarlo, el mayor extrañaba al otro cuando se encontraba trabajando, y a el menor le vino bien un poco de distracción y le sirvió para matar el tiempo y ganar algo de dinero por su cuenta.

 

 

~

 

 

 

Kris no sabe muy bien cuando paso, pero lo único que sabe, es que desde el momento en el que los legajos de los nuevos internos llegaron a sus manos, sus sentimientos volvieron y tanto el dolor como la felicidad invadieron su mente y cuerpo, porque él de verdad amaba a Tao.

 

~

 

“Kris ¿Qué haces aquí?”

 

“Pues ¿no lo ves? Yo soy el dueño de la empresa…”

 

“¿Tu?” pregunto un atónito Tao al mas alto.

 

“Si, y tu, eres el nuevo interno elegido por tu universidad”

 

“Oh…”

 

“Y te aconsejo que de ahora en mas, como tu superior te dirijas a mi como Wufan”

 

“Entendido” replico casi sin importancia al mayor. “¿Cuándo empiezo con mi turno?”

 

“Hoy mismo, mi secretaria Sulli te mostrara tu lugar de trabajo y los puestos que mas necesitas conocer”

 

“Supongo que sabes a lo que me dedico, ¿no?”

 

“Como olvidarlo, tu especialidad eran las matemáticas ZiTao

 

“Entonces me iré yendo”

 

“Nos vemos luego”

 

 

 

~

 

 

 

Desde un principio, si bien Kris mantenía su cara de frialdad y despreocupación, lo que en realidad sucedía dentro de él, era un torbellino de preguntas sobre como ha estado el menor durante todo este tiempo.

 

 

 

3 semanas después

 

 

 

Fueron solo 3 semanas luego de que Tao se convirtiera en el nuevo interno de la sección de cuentas que decidió romper con todo lo que lo mantenía fingiendo en los últimos días.

 

Kris necesitaba hablar con él después de lo que le había hecho hace 2 años.

 

“Sulli, llama a el interno ZiTao a mi oficina” Ordenó un tranquilo pero aún nervioso Wufan por el altavoz de su teléfono.

 

“En un momento estará allí señor”

 

“Muchas gracias.”

 

 

 

~

 

 

 

“¿Necesitaba verme señor?”

 

“Si Tao, y ya sabes que es Wufan de ahora en más”

 

“Lo siento Sr. Wufan.”

 

“Descuida, solo por esta vez lo pasaré por alto.”

 

“¿Para que me necesitaba?”

 

“Tengo que hablar contigo sobre el pasado”

 

“Lo siento Sr. Wufan, pero me temo que no hablaré sobre ello”

 

“Lo entiendo, pero al menos, déjame explicarte las cosas”

 

“Esta bien, pero no ahora, cuando los demás se hayan ido a sus hogares, si quieres hacerlo bien, tenemos que estar solos”

 

“Esta bien, la mayoría de los turnos hoy terminan un poco tarde, ya lo debes de saber, por lo que cuando veas que las salas estén vacías acércate a mi oficina nuevamente”

 

“Entendido”

 

 

 

~

 

 

 

Ninguno de los dos, tanto Tao como Kris, pudieron concentrarse en su trabajo en ese momento, las preguntas sobre que le tendría que decir Kris rondaban en su cabeza, y las dudas del porque lo dejo solo lo torturaban.

Lo mismo sucedía con el mayor. Dudas sobre si el menor lo perdonaría después de lo que le hizo en el pasado, sobre si todavía seguía sintiendo lo mismo por el, y preguntas sobre lo que ha hecho en los últimos años sin el lo volvían loco con el paso de las horas.

 

Y no importa cuantas veces quisiera pensar que Tao podría perdonarlo, su mente aun le decía que nada de lo que hiciera repararía el daño hecho.

Y tampoco creía que el menor se abriría con el para contarle todo lo que sucedió con el, ni tampoco confiarle algo tan preciado e intimo como sus propios sentimientos.

 

 

 

~

 

 

 

Knock – knock

 

Suavemente la puerta de la oficina de Kris se abrió, y dejo ver la cabellera negra de Tao asomarse por la misma para luego dejar ver su rostro y finalmente su cuerpo.

Ese cuerpo que extrañaba ver durante sus practicas de Wushu.

 

“Ahora podemos hablar”

 

Y el sonido de un podemos saliendo de los labios del menor le dio esperanzas de poder saber sobre el.

 

“Toma asiento”

 

“¿Qué tienes que decirme?”

 

“Lo primero que quiero decir es Lo siento” Y por primera vez en su vida, Kris noto el rostro y mirada fría de Tao. “Lo que hice hace dos años estuvo mal”

 

“Veo que te haz dado cuenta…” Su voz ya no era la misma de antes, ya no era dulce y suave. “… pero eso no significa que un simple Lo siento y la mirada de un cachorro lastimado hagan que te perdone ahora mismo”

 

“Lo se, y es por eso que quiero que sepas la verdad”

 

“De acuerdo, habla”

 

Tomando un respiro del frió aire de la habitación, Kris comenzó a contar lo que hace tiempo ha querido decirle a Tao.

 

“El día de tu graduación, recibí una llamada con una propuesta de trabajo para mi aun mejor que la de profesor en tu antiguo colegio. Y las condiciones que me dieron al principio hicieron que tuviera que tener que hacer una dura decisión en tan corto tiempo”

 

“¿Por qué no me lo dijiste entonces?”

 

“La verdad es que, ese día te vi tan feliz, que sentía que si te daba esa noticia solo arruinaría tu felicidad”

 

“Tsk, es gracioso como el no decírmelo y abandonarme dio el mismo resultado”

 

¡Lo se! ¿Cómo crees que me sentí en ese momento?”

 

“No lo se, ¿Cómo una completa basura?”

 

“Si, y no me molesta admitirlo, fui la peor persona porque te lastime de la peor manera”

 

“Es bueno saber que por lo menos tienes el coraje de admitir lo que eres he hiciste”

 

“Tao, por mas que agradezca que todavía me hables y estés escuchando, déjame hablar por el momento”

 

“Continua”

 

“En ese momento, yo me encontraba triste, la decisión que había tomado cambiaria mi vida, y se que tambien la tuya” Tomando un poco mas de aire Kris continuo con su explicación.

 

“Por lo que decidí que seria mejor no decírtelo. La condición de mi nuevo trabajo era de mudarme aquí, a Corea para el puesto. No me dieron mucho tiempo para trasladarme, es por eso que cuando huí de tu hogar, tuve que buscar una oferta de trabajo en Shanghai para poder conseguir un lugar para instalarme aquí. Aunque conseguí un trabajo bien pago, el tiempo que me restaba era de menos de un mes, por lo que tuve que apresurar los tramites para poder mudarme a tiempo.

 

Es por eso que un mes después de tu graduación finalmente deje China y con ello te deje a ti atrás. Debía hacerlo si quería ser alguien en esta vida. Mi sueño era conseguir un trabajo, instalarme y poderme mantener bajo mi cuenta. Y lo logre, porque después de tanto esfuerzo logre obtener el puesto como jefe de esta empresa.”

 

“¿Y necesitabas hacerme saber que te ibas por medio de una carta?”

 

“En realidad tenia planeado hacértelo saber en persona, pero algo en mi me dijo que no me querrías ver y que tampoco lo tendría permitido de tu parte. Fue la decisión mas dura que hice en mi vida y siento que parte de ella fue una de las peores hasta ahora. No espero que me perdones ya que lo que te hice fue una de las peores y mas horribles cosas que alguien podria imaginar, pero espero que con el tiempo, puedas recuperar la confianza en mi”

 

“Nunca supe que pensabas en ese entonces… sobre mis sentimientos…”

 

“¿Quieres saberlo?”

 

“Si, es lo único que quiero saber después de tanto tiempo.”

 

Y sin dudas, esas simples palabras fueron como dagas para Kris, porque se dio cuenta que el pelinegro no se preocupo por el en todo el tiempo que estuvieron distanciados.

 

“¿Recuerdas el día que te conocí?”

 

“Si, nunca lo olvidare. No te hagas tantas ilusiones, quedo en mi memoria solo por el hecho de lo que me hicieron”

 

Auch. Ahora eso si fue lo mas doloroso hasta ahora.

 

“Descuida, se a que te refieres. La verdad es que, mi primera impresión de ti fue de alguien débil que necesitaba a alguien que cuidara de el, y el haberte visto en ese estado me dio una razón para estar a tu lado y hacer feliz a alguien. Cuando tu te abriste conmigo sobre tu sexualidad, yo no sentí asco por ti, ni siquiera pensaba que estaba mal, porque yo había tomado la misma decisión algún tiempo antes y sabia lo que pensabas porque yo tambien había pasado por ello. Pero la verdad es que estaba asustado en ese momento. Si bien te quería no era del mismo modo que tu lo hacías conmigo, por lo que temía lastimarte al rechazarte, verte sufrir nuevamente después de sufrir tanto en el tiempo que viví contigo. No podía soportar hacerte eso. Por eso me prometí a esperar, para saber si algún día podía corresponder tus sentimientos, y la distancia es lo que dicen le deja ver a uno cuan importante es una persona para el. Y Tao, así lo descubrí, y se que no puedo volver el tiempo atrás para responderte de la manera que querías y no hacerte daño como lo hice, pero ahora ya tengo mi respuesta, y agradezco mucho que hoy estés aquí para escucharla…”

 

“Y ¿c-cual es la re-espuesta?”

 

Yo tambien te amo.

Y eso era pura verdad. Kris nunca era de mentir y uno se podía dar cuenta si lo hacia mirando a sus ojos.

“¡¿Cómo pue-edo creerte después de t-anto tiempo?!”

“No necesitas creerlo Ya. Solo deja que mi respuesta se vea por lo que te de… quiero demostrarte que lo que siento por ti es completamente sincero”

 

“¿Cómo?”

 

“Mírame a los ojos y lo sabrás… Los ojos…”

 

“…son el reflejo del alma…” Diciendo esto, Tao logro pararse y acercarse al ahora rubio y alto hombre del cual se enamoro años atrás. Y posando sus manos en ambas mejillas miro detenidamente los ojos del mayor y para su decepción, no encontró más que pura sinceridad en ellos y un rastro de tristeza. Sin darse cuenta el menor empezó a llorar y esto hizo que Kris volviera en si.

 

“Shhh shhh… no llores Tao, odio verte llorar”

 

“Ha, la ultima vez que lo hiciste tenia menos de 16 años. ¿Qué tan triste es eso?” rió entre lagrimas el menor. “Pero por lo menos no me viste cuando te fuiste…”

 

“Lo siento…” Y aun sacando las lágrimas fuera del rostro de Tao, Kris apoyo sus frentes juntas, cerrando sus ojos y en un suspiro apenas audible exclamo “Déjame amarte…”

Y Tao decidió que era tiempo de tomar una situación y arriesgarse a tomar algo por su propia cuenta. Quien sabe cuanto tiempo tendría que llevarle sobrepasar todo lo que sufrió por la persona que tenia entre sus manos pero el esperaba que su compañía lo pudiera ayudar a olvidar el dolor.

 

“Demuéstramelo…” Y eso fue lo único que necesito Kris para hacer que el menor se diera cuenta de sus sentimientos, el sabia que quizás tendría una sola oportunidad después de tanto tiempo pero no le importaba, el sabia que no le dijo nada sobre Chanyeol y su relación con el, pero eso solo arruinaría su momento y las cosas entre ellos, mas de lo que ya estaban.

 

“Tao… déjame borrar lo que ellos te hicieron cuando te conocí…”

 

“Solo… hazlo.”

 

Tao no era entupido, el sabia muy bien lo que Himchan y los demás bravucones le habían hecho ese día, no por nada estuvo con dolor de espalda y su cintura para bajo dolía como si la hubieran partido en pedazos por una estaca. El supo entonces que su inocencia había sido robada, y que su cuerpo ya abusado no era nada para el. Ellos trataron de violarlo, pensando que al hacerlo harían que cambiara de parecer y fuera un ser humano y no el raro que le llamaban solo por ser gay.

Pero eso lo hizo cambiar de parecer, porque nada ni nadie pueden cambiar la forma de ser de una persona. Aun si lo que hacen es algo horrible.

Y aunque Tao pensara que nadie lo querría después de eso, en los brazos de Kris pudo saber que era alguien que podía ser amado aun por lo que era.

 

Kris tomo a Tao por sus mejillas y acerco su boca a su oreja “ZiTao, Te amo” y apoyando su peso sobre el menor dejo salir aire caliente de sus labios para decir lo que tanto queria hacer “Te hare el amor, y asi sabras cuanto te aprecio.

 

Aunque Tao nunca lo dijera, este era su primer beso, que fui robado por suerte, por la persona que amaba, y no lo hubiera querido de otro modo.

Luego de un par de besos suaves y calidos, tanto Kris como Tao se empezaron a impacientar y todo a su alrededor debia desaparecer. El escritorio de Kris ahora se encontraba siendo desarmado por las agiles manos de Tao que tiraban todo lo que molestara en el al piso para darle lugar a su cuerpo.

Kris por otra parte se encontraba tan inmerso en el beso que casi no noto la mano que se deslizaba por su frente para desabotonar su pantalón.

 

“Tao, dije que yo te demostraria mi amor, no del otro modo, asi que dejame hacerlo a mi”

 

“Esta bien Wu yi Fan” Y solamente la mencion de su nombre real en su idioma natal hizo que los botones que estaban a medio desabotonar de su pantalón, al final fueran libres debido al efecto que el menor tuvo en su cuerpo.

 

“Mira lo que provocas en mi con solo decir mi nombre… es demasiado para mi.”

 

Pero Tao estaba mas alla de la realidad, ya no sabia en donde estaba cada vez que sus labios tocaban los finos pero suaves labios del mayor.

 

Cada roce era perfecto, casi irreal, pero no por eso significaba que estaba soñando. No. El podia sentir a Kris acariciarlo suavemente como si su piel fuera de porcelana, el podia ver por sus ojos semi abiertos como la forma de respirar del mayor crecia con el paso de los segundos y podia sentir el calido aliento de el en su oreja. Tao aun no recuerda muy bien en que paso, pero lo unico que sabe es que un segundo estaban vestidos, y en el otro su ropa estaba esparcida por toda la oficina.

 

No es como que a alguno de ellos le importara el desorden en el que estaban en ese momento.

 

Mientras Kris se encontraba besando el hombro y cuello del menor, recordo cual era su meta, y por lo tanto debia informar al otro sobre lo que pasaria luego.

 

“Debo prepararte, porque dolera mucho mas si no lo hago. Asi que quiero que te relajes, aun si es difícil, hazlo por tu bien.”

 

Y Tao solamente pudo asentir porque ya no confiaba mas en sus palabras, no habia sonidos en su boca que pudiera dejar salir. Su aliento habia sido robado desde el instante en que la realidad cayo sobre el, y se dio cuenta de que lo que estaba por hacer junto a Kris, es lo que mas esperaba hacer con la persona que amaba.

 

Separandose un poco de su compañero, Kris busco en el cajon de su escritorio una pequeña botella de lo que parecia ser lubricante.

 

“¿Qué haces con una botella en tu oficina?”

 

“Ehm… por si acaso” Kris no queria decirle la verdad. Sobre que el y Chanyeol alguna que otra vez lo han hecho durante las horas de trabajo. El sabia que debia ser sincero con Tao, pero decirle que el era el tercero en la relacion arruinaria todo, de ningun modo podia decir eso en este momento.

 

Con cautela se acerco nuevamente hasta el menor posicionando sus ya lubricados dedos enfrente de su entrada, mirando fija y profundamente a los ojos de Tao preguntandole silenciosamente si estaba bien para el seguir. Y Tao solo respondio besandolo, tratando de distraerse del dolor que vendria.

El primer dedo no fue tan malo, decir que no le parecia extraño era una mentira, pero decir que dolia si lo era. No fue sino hasta el segundo dedo dentro suyo que rompio el beso para dejar salir una queja.

 

“¿Estas bien?”

 

“Si, es solo que, es extraño… y un poco incomodo”

 

“Lo siento, pronto lo disfrutaras… confia en mi.

 

Tao queria confiar en el, el de verdad queria hacerlo… pero algo en el le hizo mentir.

 

Confio en ti

 

Pero Kris no pudo ver la mentira que ocultaba su voz, el estaba ya perdido en el placer de tener el cuerpo de Tao bajo su control. El placer era inexplicable.

 

Con la llegada de un tercer dedo segundos luego, Tao por fin pudo conocer lo que era el placer.

 

Bingo.

 

“¿Cómo se siente eso?” Pregunto Kris con una sonrisa maligna en su rostro.

 

“Demasiado … bie-en” Tao se encontraba inmerso en la ola de placer que los dedos de Kris le proporcionaban con cada embestida de ellos hacia su próstata. El ardor se sentia tan bien, que el aire a su alrededor no le parecia suficiente.

 

“Ahora viene la mejor parte…” Y con eso, Kris quito sus dedos y tomando nuevamente la pequeña botella, lubricando lo suficiente su miembro. Cuando penso que era suficiente, alineo su entrada con su miembro y comenzo a introducir de a poco su miembro. El calor proveniente del interior del menor era suficiente para hacer que se viniera en el acto, pero ver las muecas de dolor en su rostro hizo que todo pensamiento sobre el placer desapareciera de su cuerpo e hiciera que se detuviera.

 

“¿Q-ue haces? ¿Por-que te detienes?” El tono de voz de Tao era una mezcla de confusion y enojo. Claro, era doloroso, ya que tres dedos dentro suyo no eran lo mismo que el tamaño de Kris.

 

“Siento que te estoy lastima-”

 

“Pero es solo momentario, tu mismo lo dijiste, es solo al principio.”

 

Y sin pensarlo dos veces, Kris dio una sola embestida, logrando asi estar completamente dentro de Tao, viendo como el cuerpo del menor se retorcia y temblaba, tomo la oportunidad para besar su cuello, su pecho y con ello tomar sus pezones entre sus dientes, lamiendolos de vez en cuando para disipar el dolor de Tao.

 

“Ya puedes moverte-e”

 

Gemidos y quejas resonaban en la habitación, pero en ese momento no les importaba mucho eso. Lo unico que les importaba era el placer en el que se encontraban. Tao sintiendo como cada roce y embestida cada vez mas fuerte que la anterior traia consigo una ola de placer a su ser y con ello, una calidez que era tan placentera como el acto mismo. En cambio para Kris, las paredes que lo apretaban cada vez mas con cada movimiento dentro del menor, hacia que su cuerpo temblara con tanta fuerza que hacia que la rapides de sus embestidas y latidos crecieran hasta tal punto que hiciera creer que no era humano.

 

Kris presentia que alguien los observaba, y queria pensar que no era la persona que menos queria que supiera lo que estaba haciendo con Tao en ese momento. Se sentia tan sucio y horrible de solo pensarlo. Pero eso no lo detuvo. La imagen del menor debajo suyo, sentado en la punta del escritorio, gimiendo y pidiendo por mas era suficiente como para que se olvidara del mundo.

El ver como su miembro aparecia y desaparecia dentro de Tao fue suficiente como para que sintiera que estaba al borde de la locura. Tao a su vez se sentia al borde del placer y sentia que solo era cuestion de segundos para que el acto terminara.

 

Ninguno de ellos queria que eso pasara, por lo que Kris decidio disminuir la velocidad de sus embestidas, haciendolas mas suaves y girando su cadera para brindarle mas placer a ambos al disfrutar los ultimos minutos dentro del menor.

 

“No te de-etengas, por favor”

 

Y el rubio no lo hizo, ni siquiera cuando sintio su estomago contraerse y llenar el cuerpo de Tao con su esencia. El estar unido con el era demasiado perfecto y queria que siempre pudiera estar conectado de ese modo con el.

 

“Eso fue…”

 

“Hermoso”

 

Ambos estaban bajando de su nube de placer. Decir que fue hermoso era poco, pero no habia palabras para explicar cuan perfecto fue ese momento para ellos.

 

Pero toda felicidad tiene su precio. Y Kris pago por ello al perder a Chanyeol y Tao.

 

Kris fue egoísta… y el sabia eso muy bien.

 

 

 

 

 

~

 

 

 

 

 

Tao sufrio por semanas. Pero el dolor y frustración de Kris no eran nada comparado con ello.

 

Kris amaba a Chanyeol, el que hiciera lo que hizo junto a Tao no cambiaria sus sentimientos de ningun modo. No importara cuanto hiciera para recuperar al menor, todo intento solo empeoraba las cosas entre ellos.

 

La pelea junto a Chanyeol era de esperarse, pero su renuncia no lo era tanto. Kris sabia que desde que estuvo intimamente con Tao, Chanyeol estaba sufriendo, y noto el cambio de personalidad cuando le presento a Byun Baekhyun.

 

El pequeño dato que Kyungsoo le brindo la vez que le hizo avisar sobre la reunion confirmo los hechos, y el haber visto al mas bajo de Baekhyun salir de la oficina de Chanyeol con una gran sonrisa en su rostro y un brillo en sus ojos que demostraban orgullo, le hizo ver que ya habia perdido su oportunidad de tenerlo consigo.

 

 

 

 

 

 

~

 

 

 

 

 

El tiempo paso demasiado lento para su gusto, pero Tao creia que asi debia ser. El haberse enterado que el era el otro en la relacion de Kris y Chanyeol rompio su corazon y confianza en el mayor. Pero eso no hizo que lo dejara de amar.

 

Estaba mal, era incorrecto, y aunque no lo perdonara después de todo el daño que le habia hecho, el no podia dejar de sentir cariño por el. Se odiaba por ello y por ser tan debil al estar cerca suyo.

 

Pero era Tao después de todo. Y Tao siempre fui inocente.

 

 

 

 

 

 

~

 

 

 

 

 

 

No fue sino cuando la noticia de que Chanyeol habia abierto un negocio propio en Jeju que decidio que era tiempo de arreglar las cosas con Tao de una vez por todas.

 

Y por eso decidio que hablar con el menor sobre todo lo sucedido seria bueno para comenzar nuevamente.

 

Y aquí vamos de nuevo.

 

 

 

 

 

~

 

 

 

 

 

“Tao… Kris te necesita en la sala de reuniones” Le informo un calmado pero aun asi cansado Minseok antes de retirarse de la oficina. Su turno habia terminado y queria salir de alli lo mas antes posible para poder llegar a su hogar y descansar.

 

La vida parece que me odia.

 

“Oh, gracias, nos vemos Minseok hyung”

 

“Nos vemos Tao”

 

Tao estaba nervioso, hace meses que ni el ni el mayor hablaban fuera de las horas de trabajo, solo cruzaban dialogos sobre las tareas que realizaba en la oficina, y saber que estaria solo nuevamente con el hacia que sus manos sudaran y su cuerpo temblara de miedo.

 

Al llegar al picaporte de la sala, su mente quedo en blanco. La idea de salir corriendo de alli y escapar de la situación en la que estaria con Kris era tentadora, pero la vida siempre estuvo en su contra al ver que la persona que no queria ver abria la puerta para el.

 

“Pasa por favor”

 

Tao no queria hablar, no confiaba en sus palabras. Ya no sabia que pensar. Asi que dejo que el rubio hiciera toda la charla.

 

“Hace mucho tiempo que no hablamos, y se que arruine todo nuevamente pero solo quiero que sepas que todavía te amo y que me gustaria empezar de nuevo.”

 

Tao queria creer en sus palabras pero no dejaba de pensar que saldria lastimado nuevamente. Y eso lo hacia dudar mucho. Por un lado extrañaba estar junto al mayor, pero por el otro queria dejar de sentirse mal al estar a su lado.

 

“¿Cómo se que no me lastimaras de nuevo?”

 

“No lo se, pero se que si arruino las cosas nuevamente, esta vez sere yo quien sufra. Y se que eso nos dañara a ambos, pero aun mas a mi porque te perdere… de nuevo y ese sera mi mayor y mas doloro castigo para sufrir por siempre. Tao ¿me darias una oportunidad?”

 

“Tienes que prometer algo primero”

 

“Lo que desees.”

 

“Quiero que seamos amigos, y que a partir de alli, si veo que eres lo suficientemente sincero y amable conmigo y no me dañas, te dare una oportunidad… pero la ultima”

 

“Lo prometo.”

 

“Y otra cosa mas.”

 

“¿Qué es?”

 

“Tendras que dejarme ser el dominante cuando quiera en la cama”

 

Kris lo penso por un momento, demasiado largo para el gusto de Tao, pero decidio que de vez en cuando ser equitativo solo mejoraria las cosas entre ambos.

 

“Lo prometo”

 

“¿Promesa de dedo?”

 

“Promesa de dedo”

 

Y después de casi tres años, Tao pudo sonreir nuevamente junto a la primera persona que amo. Y Kris finalmente vio que aunque haya sido un completo idiota, no significaba que se diera por vencido en el amor y abandonara a la persona mas inocente que amo en su vida.

 

Tao seria por siempre, el inocente inocente niño que salvo de la tristeza y soledad.

Notas finales:

¿Que les parecio? El lemmon fue mas o menos de 1.500 palabras o algo asi, y hasta ahora fue el mas largo y descriptivo que he hecho a mi parecer xD

Espero no les haya decepcionado.

Y vieron... NO HAY FINAL TRISTE

ASI QUE ME ALEGRARIA SABER QUE AUNQUE HAYA HABIDO DRAMA AUN NO ME ODIEN.

Se que de seguro odiaron a mis dos bias (Kyuhyun y Kris) en algun momento e_e pero no los culpo... fueron malos.

 

Nos veremos pronto. 

PD: Si alguien tiene cuenta en ASIANFANFICS y quiere ayudarme a ganar el calendario global oficial de exo, puede entrar y suscribirse y quizas votar mi fic alli para tener mas chances.

 

INNOCENT INNOCENT TAO.

 

Toda ayuda sera agradecida.

Nos leeremos pronto. <3

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).