Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viaje en el Tiempo por Himemiko

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: ningun personaje de Naruto o Naruto Shippuden me pertenecen, solo los utilizo para una historia sin animos de lucro, los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

notas:

 puede contener spoilers, y a medida que se desarrolle la historia se profundizara la relacion de sasuke y naruto, asi que sean pasientes y disfruten del fanfic.

 

Gramatica:

(....0....) --> flashbacks

............ --> hechos simultaneos

-dialogos-

-pensamientos kyubi-
-pensamientos-

-acciones-

Capitulo I:

“técnica voladora del Dios del trueno”

 

-Y ese es el último tema del año, niños.-dijo un moreno de ojos marrones girándose hacia sus alumnos quienes se retiraban de  sus aulas, pues era hora de irse a casa en la escuela ninja-recuerden que mañana se les asignaran a sus compañeros de equipo y profesor, así que no lleguen tarde al ultimo día de escuela, hasta mañana.

El profesor se despidió seguido de un coro de saludos.

 

A escasos centímetros de la puerta un azabache se encontraba guardando sus útiles para largarse de ese lugar y dirigirse a su casa, pero una masa color rosa y violeta se les cruzaron enfrente  antes de poder siquiera tocar el marco de la puerta obligándolo a retroceder para conseguir un poco de espacio entre el y sus dos mas grandes admiradoras, Sakura Haruno, una chica de cabello rosado ojos verdes y  Yamanaka Ino, rubia de ojos celestes. Las dos con una determinación en sus ojos trataba de llamar la atención de su querido sasuke-kun pero terminando en una pelea interna otra vez, dándole tiempo al ojinegro a escapar por uno de los ventanales abiertos del aula, las chicas al darse cuenta salieron corriendo tras el persiguiéndolo por todo konoha.

 

 -Debo perderlas de vista de una vez o si no quien sabe con que cosa me interrogaran esta vez- pensó el azabache el cual se perdía entre las hojas de los árboles adentrándose, sin darse cuenta al bosque- ¿sasuke-kun que color es tu favorito?, ¿sasuke-kun cual seria la fecha para tu boda?,¿sasuke-kun a quien amas mas a mi o a esta baka? Y blah, blah, blah!! Puaj con solo pensarlo me dan escalofríos- se decía para si el ojinoche- espera, no conozco esta zona, las perdí de vista pero… - efectivamente como había dicho, el en ese momento, aunque había perdido a sus acosadoras, había terminado en un páramo con un gran río frente a el fluyendo,  hacia su izquierda en total calma. Del lado derecho se podía ver dos grandes estatuas de piedra enfrentadas entre si de donde una catarata caía libremente hasta los pies de dichas estatuas. Sasuke camino hasta los sedimentos de la primera estatua admirando el lugar.

 

-reconozco esas figuras, son Uchiha Madara y Hashirama Senju, y si esas estatuas gigantes están aquí eso quiere decir, que en este momento me encuentro, en ese lugar que dijo Iruka-sensei…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

---- (“A las 12 de la noche de ese día, se le dio captura y muerte  a la criatura por mano de los legendarios Sannin de konoha: Lady Tsunade-sama, Orochimaru-sama y Jiraiya-sama, culminando con el monstruo en los límites de konohagakure, en “el valle del fin”…”) ----

---------------------------------------------------------------------------------------------------------         

-este lugar es… el valle del fin, donde murió….esa bestia-afirmaba para si mismo mientras disminuía el sonido de su voz.

 

 Admirando el hermoso paisaje y escuchando el relajante sonido del agua al caer, sasuke encontró un gran y viejo árbol en la orilla del río, justo en el centro de este se encontraba un kunai antiguo, que para el ojinoche era de una forma bastante extraña, este tenia tres hojas  y en el mango, que era mas grueso de lo normal, una inscripción la cual decía- ¿“marcador”…? En casa hay uno igual, oto-san dijo que le pertenecía a su mejor amigo y nunca me deja tocarlo, …creo que puedo alcanzarlo- y estirando la mano nuestro  azabache logra agarrar el kunai- es pesado, me pregunto que pasaría si….-  pero la respuesta nunca pudo salir de su boca, lo único que pudo notar fue que su flujo de chakra descendía considerablemente y que el ya no se encontraba en el valle, al contrario, parecía encontrarse en lo que creía ser una cueva no muy iluminada, como todavía podía escuchar el sonido de la cascada provenir de su espalda, y que la poca luz que había provenía de la entrada de la cueva, dedujo que no se encontraba muy alejado del valle, y que posiblemente la gruta estaba dentro de la catarata.

 

El sabía que dentro de poco oscurecería y que si no salía rápido  tal vez no pudiera encontrar el camino de regreso a su casa, ni aunque sea el mejor de su generación, hasta de noche a el se le complicaba, además de que había perdido chakra en la persecución y valla a saber Dios en que mas.

 

Sin embargo, frente a el había algo que llamaba su atención, y aunque sasuke lo escondiera, en realidad era una persona bastante curiosa, así que en lugar de salir de la cueva y buscar el camino a casa, camino un poco mas hacia el final de la cueva, la cual no era tan profunda.

 

Dentro de esta sasuke pudo observar que estaba llena de plantas, como musgo o enredaderas, tal vez por la humedad por estar cerca del agua, sin embargo no era eso precisamente lo que llamaba su atención.

 

 Delante de el, en medio de la cueva había una sobresaliente de piedra, con un cajón de madera, que el desconocía, pero que reconocía como un féretro. Así mismo, este ataúd tenía lo que al parecer eran cadenas muy gastadas y oxidadas con un sello de espacio-tiempo con la descripción de: “suprimir”, también gastado, sasuke en ese momento al querer acercarse al sarcófago, tropieza y para no caer se aferra de las cadenas, las cuales se rompen y el sello es liberado.

 

Una luz comienza a salir del féretro, sasuke alarmado retrocede y se acomoda en posición de ataque, pero la luz ciega sus ojos y al abrirlo, ve la figura imponente de un joven, que sin lugar a duda, lo ataca.

 

 

 

 

<Continuara>

Notas finales:

 Notas del Autor:

Bueno, se que es corto y tal vez no se entienda mucho la historia, pero prometo  aclarar mas misterios en los proximos capitulos.

si hay algun error, por favor informarme de ello dejando un review y si les a gustado tambien, por favor.

como no soy una persona constante, no se si pueda actualizar tan seguido, pero me esforzare para hacerlo.

bueno eso es todo, si hay quejas por favor avisarme.

desde ya muchas gracias por leer mi fanfic.

atte: Himemiko-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).