Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome por IkarosoraAlpha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! aquí otro fic xD anduve desaparecida por mucho tiempo (bueno no tanto pero igual XD) ya que tuve que viajar y me encontré con la sorpresa de que mis padres me habían cortado el bendito internet y no hallaba que hacer hasta que por fin me lo devolvieron hace unos días atrás xD bueno, las dejo de molestar xD

Notas del capitulo:

Hola! (tengo esa maldita manía de decir hola por todas partes! XD) espero que les guste este nuevo fic >u< lo comencé hace días atrás pero la imaginación el día de hoy se me hecho a volar y lo termine! al fin xD Bueno sin mas las dejo leer >u

 

Pd: Los personajes no me pertenecen son obra de Square enix y Tetsuya Nomura.

Se encontraban tres amigos caminando rumbo hacia la casa de una morena llama Tifa, uno de los tres amigos era novio de esta, tenia su cabello rubio en picos, ojos azules, apuesto y un cuerpo atractivo; el otro era un poquito mas alto que el anterior, su cabello era negro, ojos azules, tenia una cicatriz en su mejilla izquierda en forma de x, y el ultimo era el mas pequeño del grupo, su cabellera era castaña y desordenada, sus ojos eran grandes y azules, y en su rostro se hallaba una pequeña sonrisa.
 
 
- Cloud, ¿Ya lo hicieron? - Preguntaba descaradamente el peli-negro llamado Zack.
 
 
- Y que si lo hicimos - Respondió el rubio sonriendo con superioridad llamando la atención del castaño.
 
 
- ¡¿L-lo hicieron?! - Pregunto asustado el menor.
 
 
- Sora calmate, es normal ya que como vez ¡Cloud es todo un viejote sexy! - Hablo Zack soltando mas de una carcajada.
 
 
- ¿Viejote? Zack...eres mayor que yo.
 
 
- Aun así me veo mas joven que tu acéptalo, me tienes envidia.
 
 
- ...No.
 
 
- No peleen... los dos tienes lo suyo como ¡Yo! - Decía Sora sonriendo levantando los brazos.
 
 
- Claro - Respondieron al unísono suspirando.
 
 
Siguieron caminando, charlando sobre las cosas que harían en vacaciones de verano, Sora se quedaría en su casa como de costumbre, Cloud saldría con Tifa a acampar, y Zack...bueno el se quedaría vagando en la casa del castaño. Llegaron a las 8:45 p.m. a la casa de la morena, no tenían prisa ya que era día viernes y mañana tendrian libre. El rubio toco el timbre, sintió unos apresurados pasos que venían de adentro. Abrieron la puerta en un dos por tres, en la entrada se hallaba Tifa con una mini falda color negra, una polera apegada a su pecho color blanca y unas botas cafes.
 
 
- Adelante - Dijo haciéndose a un lado, dejando pasar a los invitados, el primero que entro fue Sora seguido de Zack, Cloud se había quedado en la puerta besándose con Tifa. El castaño se dio vuelta y su sonrisa se desvaneció, los miro con ira, el peli-negro ladeo la cabeza y entendió por que el comportamiento el menor, agarro su mano y lo llevo a la sala de estar.
 
 
- ¿Todavia te gusta? - Pregunto el mayor soltandole la mano.
 
 
- Claro que si... pero no puedo hacer nada todo por esa perra - Respondió fríamente mirando el suelo.
 
 

Se encontraban tres amigos caminando rumbo hacia la casa de una morena llama Tifa, uno de los tres amigos era novio de esta, tenia su cabello rubio en picos, ojos azules, apuesto y un cuerpo atractivo; el otro era un poquito mas alto que el anterior, su cabello era negro, ojos azules, tenia una cicatriz en su mejilla izquierda en forma de x, y el ultimo era el mas pequeño del grupo, su cabellera era castaña y desordenada, sus ojos eran grandes y azules, y en su rostro se hallaba una pequeña sonrisa.
 
 
- Cloud, ¿Ya lo hicieron? - Preguntaba descaradamente el peli-negro llamado Zack.
 
 
- Y que si lo hicimos - Respondió el rubio sonriendo con superioridad llamando la atención del castaño.
 
 
- ¡¿L-lo hicieron?! - Pregunto asustado el menor.
 
 
- Sora calmate, es normal ya que como vez ¡Cloud es todo un viejote sexy! - Hablo Zack soltando mas de una carcajada.
 
 
- ¿Viejote? Zack...eres mayor que yo.
 
 
- Aun así me veo mas joven que tu acéptalo, me tienes envidia.
 
 
- ...No.
 
 
- No peleen... los dos tienes lo suyo como ¡Yo! - Decía Sora sonriendo levantando los brazos.
 
 
- Claro - Respondieron al unísono suspirando.
 
 
Siguieron caminando, charlando sobre las cosas que harían en vacaciones de verano, Sora se quedaría en su casa como de costumbre, Cloud saldría con Tifa a acampar, y Zack...bueno el se quedaría vagando en la casa del castaño. Llegaron a las 8:45 p.m. a la casa de la morena, no tenían prisa ya que era día viernes y mañana tendrian libre. El rubio toco el timbre, sintió unos apresurados pasos que venían de adentro. Abrieron la puerta en un dos por tres, en la entrada se hallaba Tifa con una mini falda color negra, una polera apegada a su pecho color blanca y unas botas cafes.
 
 
- Adelante - Dijo haciéndose a un lado, dejando pasar a los invitados, el primero que entro fue Sora seguido de Zack, Cloud se había quedado en la puerta besándose con Tifa. El castaño se dio vuelta y su sonrisa se desvaneció, los miro con ira, el peli-negro ladeo la cabeza y entendió por que el comportamiento el menor, agarro su mano y lo llevo a la sala de estar.
 
 
- ¿Todavia te gusta? - Pregunto el mayor soltandole la mano.
 
 
- Claro que si... pero no puedo hacer nada todo por esa perra - Respondió fríamente mirando el suelo.
 
 
- Tifa parece una lapa, siempre pegada a Cloud ¿Y por que solamente no le dices lo que sientes? - Decía Zack mientras miraba para todas partes vigilando que no viniera ninguno de esos dos.
 
 
- Por que arruinaría nuestra amistad, y más encima nunca se fijaría en otro hombre ya que si no recuerdas el dijo que le repugnaban los gay... - Dijo esto en un susurro conteniendo las ganas de gritar.
 
 
- ¡Pero si tu no eres g-! - Sora le habia tapado la boca antes de que el grito hubiera llegado a los oidos de los novios.
 
 
- ¡No grites! - Le dijo al azabache reprimiendo sus ganas de golpearle.
 
 
- Eshta ien - Respondió, el castaño retiro su mano y se mordió el labio - Pero si tu no eres gay...bueno en cierta parte si pero no creo que por eso el deje de ser tu amigo.
 
 
- Pero ¿si se llega a enterar de que me gusta? no creo que le agrade eso y encima tiene novia ¿Te lo repito? n-o-v-i-a, mujer, buen busto, linda, tierna ¿Que mas puede pedir? aparte que el también es atractivo... no tengo oportunidad.
 
 
- No digas eso, ¡sabes que yo te apoyare! pase lo que pase ya que eres mi amigo - Dijo el peli-negro sonriendo revolviendole los cabellos al otro.
 
 
- Gracias - Respondió el menor también con una sonrisa en su rostro.
 
 
Al rato después llegaron los otros dos, Tifa venia sonrojada y Cloud con su rostro inexpresivo como siempre. La morena se sentó mientras que el rubio se apoyaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados mirando el suelo como si fuera lo mas interesante del mundo. Sora cuando vio que se acercaban cambio su expresión a la habitual para no levantar sospechas al igual que Zack, este mantenía la mano en el hombro del castaño como si fueran solo dos amigos conversando de la vida.
 
 
- Y, ¿Ustedes saldrán a algún lugar durante las vacaciones? - Preguntaba la peli-negra con sus piernas cruzadas a la vez que se hacia una trenza.
 
 
- No, no, para nada, yo iré a la humilde morada de Sora para que me alimente como es debido - Respondió Zack golpeándose el pecho.
 
 
- ¡¿Como que humilde morada?! 
 
 
- Agradece que tienes hogar pequeñin~
 
 
- Si no te callas no te daré hospedaje - Dijo el castaño haciendo un puchero.
 
 
- Igual me darás ya que ¡Te amo tanto! - Hablo el peli-negro tomando la mano de Sora y dándole un beso rápido lo que dejo a Tifa marcando ocupado.
 
 
- ... Zack querido amigo... podrias hacerme el favor de no hacer esas estupideces?... - El menor tenia una autentica aura peligrosa a su alrededor y no decir de el repentino viento que no se sabe de donde salio (Por la ventana? XD)
 
 
- Y-ya, ya - Intentaba calmar el ambiente la morena dejando su trenza a un lado y yendo a separar a Sora del mayor ya que este estaba en el piso agonizando mientras que el castaño le daba golpes con todo lo que tenia a su alcance hasta con un mueble lo golpeo.
 
 
- ¡NOOO! ¡EL ESPEJO NOOO! - Gritaba en mayor cubriendose la cabeza - ¡PROMETO NO HACERLO NUNCA MÁS! ¡PERO PERDONA MI HERMOSA Y DELICADA VIDA!
 
 
Cloud observaba el numerito que estaban montando esos dos y encima su novia intentando separarlos cosa que no funcionaba.
 
 
- ¡Cloud! ¡Ayudame a detenerlos!
 
 
Y eh aquí Cloud entrando en acción, agarrando a Sora por los hombros levantandolo y llevándolo a la mesa. Mientras que Tifa curaba las heridas recientes del otro.
 
 
- ¿Estas bien? - Tifa miraba con preocupación al moreno mientras le curaba.
 
 
- ¿Me veo bien? - Pregunto con sarcasmo el peli-negro masajeandose el estomago.
 
 
La morena no dijo mas, solo se limito a sanar del todo al mayor. Y en otra parte se hallaban Cloud y Sora.
 
 
- El comenzo...
 
 
- ¿Y que tiene que ver que el haya comenzado? Explicate.
 
 
- ¡Cloud! ¡Si el com...! - Pero fue callado por un repentino balde de agua fría que le mojo hasta su ropa interior.
 
 
- ¡La venganza es dulce! ¡WUAJAJAJA! - Y allí se encontraba Zack con el balde entre sus manos y Tifa nerviosa detrás de él.
 
 
- Lo intente detener... pero me gano en fuerza...
 
 
El castaño intentaba de que su ropa no se le pegara al cuerpo, pero fue en vano ya que la mayoría de su vestimenta se hallaba remarcando su piel y demasiado para la vista de los demás. Su polera se pego tanto a su pecho que llegaba a marcar sus tetillas incluso se podía decir que se veía tentador. Paso lo mismo con su pantalón, se le pego demasiado a su trasero y caderas (es la vestimenta del KH 2) se sentía avergonzado, no sabia que hacer y todo por la culpa de Zack que no se sabia la razón del por que estaba sangrando por la nariz.
 
 
El rubio por otra parte sentía cierto ardor en su parte baja tan solo mirar a Sora en ese estado, le parecía...¿Sexy? "No, no, no..." se decía una y otra vez ¡El no podía ser gay ni aun que le pagaran! pero... no podía evitar mirar a Sora a la cara ya que se veía tan tierno sonrojado de... Espera... ¿Tierno? ¡Que tierno y ningún carajo! ¡El era hetero en todos los sentidos!
 
 
Se mordió el labio y giro la cabeza con los ojos entreabiertos. Tifa estaba completamente roja, para ella Sora se veía apetecible y no lo negaba para nada, tener esa vista en su casa ¡era lo mejor de todo! En cambio Zack seguia con su repentino sangrado nasal que ya empezaba a gotear por su mentón.
 
 
- So-so-so-so... - Tartamudeaba el mayor llevando una mano hacia su entrepierna ya que con la otra tenia agarrado todavia el balde.
 
 
- ¡Lo se! ¡Me veo ridículo no tienes por que repetirlo! - Gritaba mientras se abrazaba y movía su cabeza de un lado a otro.
 
 
- No es eso... es que... ¿Quieres ser mi novio? - Pregunto con cierto brillo en sus ojos.
 
 
- ¡¿Ehhhh?! ¡NI DE COÑA! 
 
 
- Oh vamos!
 
 
- ¡Dejate de juegos Zack Fair!¡Todo esto es tu culpa!
 
 
- ¿Mi culpa? ¡tu fuiste el que empezó con los golpes! y encima así te ves mucho mejor - Hablo levantando un poco la voz para que llegara al rubio - ¿Cierto Cloud?
 
 
El nombrado devolvió su vista a Zack con un leve tono carmesí en su rostro, evitando mirar a Sora.
 
 
- ... Qué cosa?
 
 
- ¡No te hagas el desentendido hombre!
 
 
- No me hago el desentendido para nada.
 
 
- ¡Pero si hasta estas rojo! se te nota a millas.
 
 
- ¿Me vez alguna atracción hacia los hombres? - Pregunto con su ceño fruncido llamando la atención del menor que ya se hallaba con Tifa encima suyo.
 
 
- Por Sora si - Respondio apuntando a su pecho.
 
 
- Tengo novia.
 
 
- No, no, si eso lo tengo claro - Le dijo acomodándose un mechon que estaba fuera de orbita - Pero ¿por qué no darle una oportunidad? ya sabes, probar cosas nuevas, experimentar.
 
 
- ¿Con un hombre? - Ahora solo tenia una ceja alzada - Y más encima quieres que "experimente" con mi amigo? debes estar bromeando.
 
 
La morena ya no se encontraba en la sala y tampoco Sora lo que dio a pensar al peli-negro. Se coloco su mano en el mentón y empezó a pensar "La virginidad de Sora!" se grito y empezó a mirar por todos lados.
 
 
- Tifa lo mas probable es que le valla a cambiar la ropa - Dijo calmando un poco al peli-negro.
 
 
- Si tu lo dices creo que esta bien - Suspiró Zack - pero seguro que no sentiste nada al verlo así? no quieres tirartelo?
 
 
- ...
 
 
- Eso es un si.
 
 
 
 
Continuara...

 
 

Notas finales:

Y??? les gusto? dejen reviews si quieren continuación o si no, no sabré TTuTT

Bueno sin mas las dejo XDD

Cuidense y-

Sora: Espera, ¿Soy deseado por Cloud?

Yo: ... Enserio?

Sora: ¡Bueno no es mi culpa no entender estas cosas!

Yo: Ya callate >n<! y deja que me despida como es debido!

Sora: No lo haré! - le saca la lengua- ton... - Le pega un zape que lo deja inconsciente.

Yo: ... Creo que me pase... B-bueno jeje - Rie nerviosamente - Olviden lo que acaba de pasar ^u^'

Nos leemos ! matta nee~

Sale corriendo no antes de esconder a Sora en el armario para no levantar sospechas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).