Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ansiado encuentro por SamiiV

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola soy nueva en esto .. y espero que les guste !! 

Notas del capitulo:

hooolaa!! bueno estoy algo nerviosa !! y bueno espero les guste .. aceptare cualquier critica !! ..=) 

los personajes no son mios !! 

a leer ! 

Estábamos por cenar todos juntos en casa, justo hoy llegaba mi amor, y le prepare una cena muy especial con nuestros mejores amigos… esperaba con ansias que fueran las 9pm para verlo, tocarlo, besarlo, hacia casi 6 meses que no lo tenía junto a mí, así que estaba… desesperado(?)… emm si puede ser, ya no aguantaba, las ansias me carcomían…

Eran las 10:30pm no llegaba, me puse preocupado así que lo llame…

-Hola JJong??

-hola bebe… soy yo, que pasa?

-nada… quería preguntarte a qué hora llegabas?

-tarde bebe, porque mi vuelo se retraso, pero no te preocupes yo te avisare…

-está bien… cuídate, te amo…

-yo también… te… amo… adiós!

-adiós…

Mi sorpresa se había arruinado, así que, con los chicos cenamos… Key y Minho eran pareja de ya unos 3 meses y Onew estaba hace ya un año con Jessica… todos mostraban felicidad, menos yo, estaba triste, quería a mi novio ya! Me hacía falta, y mi cara lo decía…

-Tae estas bien? – esa era mi umma-key, siempre se preocupaba por mi…

-si estoy bien… es que solo quería que estuviera con nosotros…

-lo sabemos Minnie… pero ya pronto lo estará, no desesperes…-ese era Minho, mi appa, también muy protector…

-gracias… ya lo sé…

-bueno cambiemos de ánimos y hagamos un brindis- propuso Onew, así que nos miramos, sonreímos y brindamos…

Ya eran casi la 1am y las parejas se comenzaron a levantar, Onew y Jessica se despidieron y se marcharon, dejaron saludos para mi JJong… Key y Minho se quedaron un rato más y me ayudaron a lavar los platos…

-Key-umma está bien, gracias por la ayuda pero no los quiero molestar

-Minnie sabes que no es molestia, además nos preocupa el dejarte solo…-los dos me miraron y después de varias suplicas, se fueron ellos también…

-adiós bebe, cuídate- me dijo Key agarrando mis cachetes…

-sí, no hagas locuras…-dijo Minho desordenando mi cabello y agarrando a Key de la mano

-está bien… adiós y gracias…

Por fin había quedado solo, me sentía triste y vacio, hasta que algo me saco de mis pensamientos… me llego un mensaje…

-“hola baby, estas durmiendo?”Era mi JJong, rápido conteste

-“no… no puedo sino estas a mi lado, te extraño! L

-“aww ^^, pero pronto estaremos juntos… acurrucados en la cama, si?”

-“pero cuando?”

-“pronto porque… estoy subiendo ya a mi avión…”

-“enserio?... a qué hora llegas?... te espero J

-“supongo que estaré ahí antes del amanecer”

-“ok, TE AMO”

-“I LOVE YOU ^^”

Estaba súper contento, de solo saber que en unas cuantas horas iba a estar en esos brazos que extrañaba… me hacían una falta enorme, tenía nervios y una felicidad inmensa, me recosté en el sillón viendo una película, aunque luego de un rato mis ojos se cerraron y me venció el sueño…

 

Sentía una voz a lo lejos que me llamaba… abrí los ojos perezosamente… y ahí estaba mi amor! Estaba sentado a mi lado!...

Cuando me desperté bien le salte encima haciendo que caiga al suelo conmigo encima, lo extrañaba tanto que solo quería tenerlo abrazado asi, paso un momento en silencio, hasta que me hablo…

-me dejaras verte?- pregunto divertido

-sí, es que quería tenerte así un momento y saber que eres real y no un sueño- dije separándome de él y mirándolo fijamente a los ojos…

Se acerco a mí y nos besamos, era un beso tierno, lleno de amor, pero a la vez necesitado, después de meses sin tocarlos…

 

Pov´s Jonghyun

 

Hacia 6 meses que me tuve que ir de viaje de negocios a causa de una herencia familiar, pero por fin hoy regresaba a casa, al lado de mi amor, ese chico hermoso, pelirrojo, delgado, bellísimo de todas las formas, todo un sueño y el saber que era solo mío me llenaba de alegría, Taemin, no veía la horas de tenerte junto a mí y no dejarte nunca más…

Mi vuelo se retraso y tuve que esperar una cuantas horas mas y lo tome más tarde, estaba ansioso quería llegar ya…

Bueno al fin que tome el avión y llegue a la ciudad, fui directo a mi casa, quería verlo, besarlo y abrazarlo demostrarle que le había extrañado mucho… entre a casa y todo estaba oscuro, silencioso, pero por la luz de la TV pude ver que estaba durmiendo en el sofá, se veía tan lindo así tranquilito, deje las maletas a un costado y me senté apenas un poco a su lado, lo miraba dormir, le acariciaba muy despacio el cabello con calma trataba de despertarlo…

-bebe… baby… ya estoy aquí…

Se removió un poco, parecía un niño tallándose los ojos, hasta que reacciono y me salto encima, perdí el equilibrio y los dos terminamos en el piso, me abrazaba muy fuerte, me encantaba tenerlo así, era tan tierno, pero yo quería verlo y no me dejaba, hasta le pregunte con burla si me dejaba verlo… sabia que estos 6 meses fueron difíciles para los dos, pero quería hacerle saber que era real y que nunca más me iba a separar de él… quería comérmelo me había hecho mucha falta, estaba un poco desesperado en volver a probar esos labios, así que le agarre su rostro y le bese demostrando lo mucho que lo necesitaba, era maravilloso…

 

Pov´s Normal

 

Los dos estaban en el suelo, se seguían besando, porque los dos lo necesitaban, habían estado 6 meses sin tocarse, besarse o demostrarse cariño de alguna forma, así que ese beso fue tornándose mas deseoso, más pasional, ya eran casi desesperados…

Se separaban solo un poco para volver el aire a sus pulmones, empezaron las caricias, el menor se agarro al cuello del mayor y este le agarraba de la nuca para no separarse y tener más contacto con el otro, disfrutaban del momento así pero no era suficiente querían mas del otro…

-ah JJong no sabes cuánto te necesite, pensaba en ti todas las noches, y por ahí cuando te necesitaba mucho me masturbaba imaginando que eras tú…- el menor le decía esto como un susurro al mayor en el oído, y besando su oreja, porque era un confesión un tanto vergonzosa para Minnie…

El mayor solo rio levemente tras la confesión de su novio, ya que el también lo hizo un par de veces, le empezó a besar mas, en el cuello, cerca de su oreja, el calor ya se sentía en el ambiente…

El mayor pasa sus manos por la espalda del menor hasta llegar a sus nalgas las que apretaba un poco y al hacerlo Minnie soltaba unos cuantos suspiros, todos en el oído del mayor, eso hacía que se prendiera mas,

El menor empezó a morderle el cuello y a dejarle pequeñas marcas rojas…

El mayor se sentía desesperado, se levantaron del suelo sentándose en el sillón, Taemin se acomodo arriba de

Él con las piernas a su costado y se empezaron a besar de vuelta la ropa incomodaba, entonces el menor se saco su playera con ayuda del mayor que al verlo sus ojos brillaban de lujuria quería dejar marcas en toda esa piel blanquecina, preciosa y que era solo de él, JJong comenzó a desabotonarse la camisa y el menor lo ayudo un poco ya que por la desesperación del mayor estaba siendo un poco dificultosa…

Taemin se comía con la vista a su novio, no sabía si era por el tiempo que estuvieron separados o porque estaba algo necesitado, pero sus músculos se volvieron algo más apetitoso para él, quería tocarlos y lo hizo, quería besarlos y también lo hizo, quiso morderlos y haciéndolo sacaba leves gemidos de parte del mayor, cada vez se besaban mas ansiosos parecían explotar de felicidad…

El menor quería mas se le notaba en la mirada comenzó a tocar mas a JJong tocaba sus costados, sus brazos, sus hombros, su espalda, se mordía el labio inferior cada vez que sus manos pasaban por aquel musculoso cuerpo, el mayor al sentir que no podía mas recostó al menor debajo de él, le besa el cuello, el pecho, bajando a sus pezones y comenzó a repartir lamidas por uno y al otro a apretarlo un poco con su mano…

Taemin no dejaba de suspirar, el contacto que le ofrecía el mayor lo excitaba sobremanera…

El menor cambio rápidamente de roles que dando el arriba, se saco su pantalón quedando en bóxers, lo mismo hizo con su novio dejándolo también en ropa interior, ambos necesitaban descargarse, pero Minnie deseaba jugar un rato…

Taemin se subió arriba de JJong y comenzó a rozar sus miembros, aun con los  bóxers puestos, el mayor se retorcía de placer, agarraba a Minnie de la cadera para que no hiciera esos movimientos pero el menor lo hacía cada vez más fuerte y más rápido…

-n-no ha-gas es-eso…-dijo el mayor entrecortadamente, Taemin dejo de hacerlo y lo miraba con una sonrisa burlona…

-no te gusta?..- pregunto el menor divertido, haciendo de vuelta un roce, el mayor no lograba articular palabra..

-mmm… si me gusta… pero… -no podía hablar, Taemin estaba haciéndolo delirar

-pero qué?... – Minnie le hablaba todavía con esa sonrisa picara, y seguía con ese roce pero ahora lento y apenas…

-si juegas con fuego te vas a quemar… -dijo esto no aguantando la burla, enserio parecía venirse en cualquier momento gracias a lo que el menor le brindaba, estaba muy duro… Minnie se acerco a su oído, lentamente besándolo…-ahh… quiero quemarme JJong…- esa frase con ese tono jodidamente sensual que Taemin había usado sirvió para que el mayor perdiera su cordura…

Taemin bajaba de la oreja del mayor a su cuello, a sus pezones dándoles una leve lamida, al abdomen del mayor hasta el borde del bóxer, que bajo con suma rapidez tanto que la fuerza con la que lo bajo hizo soltar un gemido ronco por parte del mayor… el menor se relamió los labios a ver el prominente miembro de su novio, el cual ya había soltado un poco de liquido pre seminal, lamio la extensión de arriba hacia abajo, con su otra mano apretaba un poco los testículos del mayor haciendo que este siguiera soltando gemidos, suspiros…

-mmm… que rico… te gusta?...- Taemin dijo esto levantándose un poco para verle la cara a su novio, JJong esta rojo, un poco sudado, cerrando fuertemente los ojos, el mayor estaba perdiendo la paciencia, Minnie lo hacía sufrir demasiado… lo empezó a masturbar un poco lento pero después rápido, así un par de veces, el menor realmente lo estaba haciendo sufrir, quería ver hasta donde llegaba la paciencia de su novio y si le seguiría el juego… JJong no podía articular palabra alguna, solo soltaba suspiros y gemidos ahogados…

-quieres más? – pregunto el menor frenando todo tipo de movimiento…

-y-ya be-be, por favor, sigue… -el mayor soltó con tono suplicante, el menor entendió que había sido suficiente juego, tomo el miembro con su boca y comenzó nuevamente ese vaivén, rápido… Taemin sentía que su novio le apretaba un poco la cabeza y le tomaba del cabello pero no se quejo ya que antes había jugado bastante…

-ahh… Minnie… me… ahh me vengo…- el menor siguió chupando para que el mayor se viniera en su boca, sentía un liquido caliente y espeso dispararse en su garganta, así que lo trago todo, se separo del mayor y limpio un poco su boca, se recostó sobre el mayor que todavía recuperaba el aliento tras el orgasmo que tuvo…

JJong agarro a Taemin y lo beso, le daba un beso salvaje, tomándolo de la nuca para que se pudiera adentrar más a su boca, sentía un sabor extraño pero se dio cuenta de que era el sabor de su esencia, se acomodaron de nuevo quedando el menor debajo de él,  le empezó a besar su cuello, el hueso de la clavícula, hasta sus pezones que eran un tono más oscuro que la nívea piel de su cuerpo, los comenzó a chupar despacio como si fuera la parte más sensible y si lo era, Taemin al sentir eso arqueaba su cuerpo, era muy sensible en esa parte, el menor puso los brazos alrededor del cuello de JJong mientras este le acariciaba los costados seguía bajando por su abdomen hasta llegar a su ombligo donde con su lengua dibujaba el contorno y daba leves embestidas, el menor solo tomaba los cabellos del mayor, suspiraba, gemía, no se podía contener…

-mmm… ahh… hyung… ya hazlo… házmelo…-dijo esto Taemin con suplica, quería sentir esas embestidas que recibía su ombligo en otro lugar… JJong paro y lo miro Minnie estaba rojo y cerrados sus ojos… cuando no sintió más esas lamidas abrió los ojos y miro al mayor, este tenía los ojos brillosos de la lujuria

-llámame de nuevo así...- Taemin estaba sonrojado al máximo, pero solo asintió con nerviosismo, seguía siendo tan tierno después de lo que le había hecho al mayor..?

-Hyung… hazme tuyo…-esto lo dijo casi como un gemido, el mayor le quito los bóxers lentamente y le dijo que se volteara y levantara un poco sus caderas, Minnie lo hizo sin protestar sabía lo que venía ya que lo deseaba desde hace bastante con todas sus fuerzas... el mayor le dio tres dedos y el menor lo entendió llevándoselos a la boca y mojándolos bien, cuando JJong supo que estaban bien húmedos los llevo a la parte baja del menor haciendo que este se estremeciera por el contacto…

-relájate si?... si te molesta dímelo…-le dijo al menor y este asintió, introdujo el primer dedo moviéndolo en círculos, sacando y entrando lentamente, Taemin no dijo nada, introdujo otro y Taemin soltó un leve quejido…

-quieres que pare?...- pregunto el mayor

.no... No sigue...-contesto el menor, ahora los movía como tijera esperando que la cavidad del menor se dilatara un poco mas… metió un tercero y último a lo que Taemin cerro fuerte los ojos… los movió con un poco de dificultad pero siguió ya que si no lo hacía si iba a doler… cuando ya sintió que Taemin soltaba suspiros con sus dedos los saco y lo volteo para poderlo ver a la cara, lo beso haciendo que el menor pusiera sus piernas alrededor de su cintura y este comenzó a penetrarlo lento… Taemin lo abrazaba con sus brazos por el cuello, y JJong  lo penetro en una sola vez entro todo en él, pero no se movió espero a que el menor se acostumbre, lo besaba para que se distraiga del dolor… después de unos minutos sentía que Minnie se estaba moviendo así que empezó a hacerlo primero lento, JJong sentía tocar el cielo con las manos, la estreches de tae lo hacía delirar… se empezaban a sentir gemidos y suspiros por parte de los dos… y las embestidas tomaban rapidez y fuerza a cada rato…

-ahh… ahh… mas, mas fuerte hyung!!... –gemía el menor, quería mas quería sentirlo mas a dentro… el mayor aumento la fuerza, salía completo de él y entraba con  más fuerza, lo hacía cada vez más rápido…

-así… esta mejor..?? – pregunto el mayor haciendo embestidas más fuerte y rápidas… -ahh… ahí… ahí… otra vez… mas fuerte hyung…-al parecer JJong había encontrado ese punto en Taemin que lo hacía delirar otra vez lo hizo y Taemin gemía mas fuerte se aferraba mas a la espalda de su novio, casi marcándole las uñas, el mayor cada vez que daba en ese punto de Minnie su cavidad se contraía y apretaba deliciosamente el miembro del mayor…

-hyung…. Me, me…. Vengo… ahh- dijo el menor

-yo igual… juntos…- aviso el mayor dando una estocada más fuerte y Taemin se vino entre sus vientres y el dentro del menor…. Se dejo caer encima de Minnie tratado de regularizar su respiración, se quedaron así un momento, Taemin acariciaba la espalda de su novio y JJong aspiraba el aroma del menor y besaba suavemente el pecho de este…

 

Pov´s Taemin

Hacer el amor así con Jonghyun, fue lo mejor después de esos malditos 6 meses, me sentía feliz, tranquilo, seguía acariciando su espalda y su cabello, hasta que se levanto un poco saliendo de mi lo que hizo que soltara un suspiro…

-te amo, te amo Kim Jonghyun...- le dije eso porque realmente lo siento…

-yo también te amo, te amo mi Lee Taemin…-me respondió eso y le di un beso lento tierno, y lo seguí abrazando… casi me estaba durmiendo cuando se levanto, me puso mi bóxer, me levanto y me llevo a nuestra habitación en la planta alta, me recostó y tapo con las sabanas, me beso en la frente y se fue, me sentía muy feliz, ahora lo tendría junto a mí para siempre….

 

Pov´s Jonghyun

 

Después de dejar a Minnie en la habitación baje a acomodar y recoger las cosas y ropa tirada, limpie el sofá y lo acomode, me puse mi bóxers y subí de nuevo a la habitación, como vi que estaba de espaldas a mí, me acosté despacio tratando de no despertarlo, pero para mi sorpresa no lo estaba, se volteo y recostó en mi pecho, lo abrace, y acariciaba su pelo…

-no quiero que nunca más me dejes…-me asombre de lo que dijo mi bebe, así que lo abrace más fuerte, besando su cabeza…

-te prometo que nunca más, te voy a dejar … porque te amo Taemin- le dije mis palabras y el solo me abrazo mas, me miro y brindo la más tierna sonrisa y beso lento tiernamente, dulce como siempre lo era … me dormí siendo el hombre más feliz del mundo y por el éxito de este ansiado encuentro…

 

FIN!

Notas finales:

bueno espero les haya gustado .. dejen un review si les gusto y sino no ... !! =) chauu !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).