Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentin Perfecto por EliElix

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto lo hice para un concurso de Ctrl Fanfics el cuan quede en tercer lugar >////< espero que les guste

Notas del capitulo:

lean las notas finales

Estúpido y cursi era exactamente la definición que tenia Key de Minho. Ambos eran novios desde hace tres años y Kibum de primera mano sabía que su novio era un romántico empedernido.

Eran tan diferentes que hasta ahora Key se preguntaba cómo diablos se habían enamorado. A él no le gustaba las cosas cursis (Pero solo porque lo hacia Minho se aguantaba), el 14 de febrero se acercaban sabia que aunque le hubiera dicho a Minho que NO hiciera nada, el alto haría lo que él quisiera.

Solo esperaba que este año no tuvieran ningún tipo de incidentes.

Primer Año: Minho lo había llevado a un parque cercano, eran alrededor de las 10 PM. El lugar estaba decorado con varias luces de colores (de esas que se utilizan para los arboles en navidad).

En uno de los columpios estaba sentado un peluche en forma de rana. Después de unos cuantos besos y palabras de agradecimiento de parte de Kibum, regresaron al departamento de Minho solo que la velada “perfecta” se vio arruinada porque Choi había olvidado las llaves de su casa. Minho con ayuda de Key trato de escalarla pared. Lamentablemente policías los habían visto y los confundieron con ¿vulgares? ladrones.

Esa noche de San Valentín lo pasaron encerrados en una mugrosa celda.

Segundo Año: Después del desastroso San Valentín pasado, Minho se prometió a si mismo que ese año sería diferente. Preparo una cena romántica (Claro que la cocina no salió muy bien parada que digamos)

Eran las 8 PM cuando Key llego a la casa que ahora compartían, por alguna razón ese día entro por la puerta de la cocina.

Al ver su adorada cocina hecho un desastre (sartenes sucios, platos rotos, agua en el piso y algo café pegado al techo) quiso asesinar a Minho. Porque era obvio que era él el causante de todo.

Salió en busca de Choi, pero todos sus instintos asesinos murieron al ver a su hermoso Minho parado al lado de la mesa (perfectamente arreglada) con un ramo de rosas en las manos.      

-Feliz San Valentín- dijo Choi con voz sensual.

-Minho- dijo emocionado por lo que el pelinegro había hecho- No debiste hacerlo- Key sabia que una de las cosas que más detestaba Minho era cocinar.

-Ven- Choi estiro su mano hacia Key y este sin dudarlo la tomo-Vamos a comer.

-¿Por qué comemos primero el postre?-pregunto curioso el rubio. Minho solo sonrió encantadoramente.

El dichoso postre era helado de vainilla. Cosa que llevo a ambos a una sala de urgencia.

¿Qué había pasado?

No era que Kibum fuera alérgico al helado o algo. Lo que paso es que a Minho se le ocurrió la “fantástica” idea de poner un anillo en el helado. Y Key por accidente se lo trago.

¡Casi se ahoga! Por suerte Minho sabía primeros auxilios y salvo a su gatito. Choi había llevado a Key al hospital y los doctores dijeron que lo mejor era tener al rubio en observación.

Esa noche de San Valentín lo pasaron en el hospital.    

.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-.

Ahora era el tercer San Valentín que pasarían juntos este tenía que salir bien porque tenía que salir bien.

  .-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-.

14 de febrero

14h00

Universidad Nacional de Seúl

-Deberías cuidarte. Quien sabe que hará Minho este año, tal vez termines en el hospital- Dijo divertido Taemin.-Otra vez

-No digas eso- regaño Key- Minho lo hizo con las mejores intensiones, solo que las cosas salieron un poco mal- admitió.

-Cada San Valentín es peor- 7___7 Dijo Tae- No sé porque solo esta festividad les pasa cosas malas- Y era cierto solo san Valentín ocurrían los desastres- Oye y tú ¿Qué le vas a regalar a Minho?-pregunto curioso el menor.

Key no respondió nada simplemente saco de su bolso una pequeña cajita la cual contenía un collar de plata y tenia grabada sus iníciales.

-Está muy bonito- dijo Taemin admirando la joya

-Lo sé- respondió Key- Lo vi hace unos días y creí que sería perfecto.   

El timbre sonó anunciando el fin del receso.

-Vamos tenemos que regresar a clases- dijo Tae

.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-.

15h00

Florería Jung

-Bien aquí está tu pedido Minho- dijo Krystal

-Gracias- Dijo Choi emocionado este año su San Valentín seria sin igual. Lo tenía todo fríamente calculado. Además hoy haría la pregunta más importante de su vida.

 .-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-.

18h00

Key había recibido un mensaje de Minho para que fuera a la casa. Al entrar a la casa encontró un camino formado por velas y lo dirigían al segundo piso.

Al entrar a la habitación que compartía con Minho la encontró hermosamente decorada con globos con helio y al final de las cintas estaban pegadas fotografías de ellos tras ellas estaban escritas notitas de amor. Algo muy cursi para Key pero igual le encanto.

 

No veía a Minho por ningún lado, en la cama había una pequeña cajita la tomo y en el interior de esta estaba una nota junto un anillo.

“Sabes he pasado el tiempo más maravilloso a tu lado, hemos sido amigos desde siempre y desde hace tres años te volviste la personas más importante en mi vida. Así que te hare la pregunta más importante de mi vida.

¿Quieres casarte conmigo? “

-¡SI QUIERO!- grito- Donde diablos te metiste Choi- De la nada salió Minho y abrazo por la espalda a Key.- Eres un tonto cursi –dijo sintiendo como el alto le daba besitos en el cuello.

-¿Esto te pareció cursi?- pregunto el alto, Key asintió con la cabeza- Entonces creo que te hubieras empalagado con lo otro que tenía planeado.

-¿Y cuál era lo otro que tenias planeado?- pregunto cerrando sus ojitos y emitiendo sonidos de gusto por las caricias hechas en su estomago.

-Iba a traer mariachis, llenar el cuarto de rosas y poner una pancarta gigante- dijo algo divertido Minho.

-Tonto cursi- entre los brazos de Minho se dio la vuelta para encararlo. Empezaron un beso lento que a cada segundo se hacía más y más exigente.

-Te amo mi lindo esposito- dijo mientras lentamente lo recostaba en la cama.

La ropa empezó a sobrar, de un momento para otro ambos estaban desnudos. Minho puso a su gatito en cuatro y lentamente llego hasta esa rosa y estrecha entrada la cual lamio y penetro con su lengua.

-Ummmmmm Minho- jadeaba Key. Los gemidos y jadeos de Key eran muy estimulantes para Minho.

-Gatito te hare maullar toda la noche- En esa posición empezó a penetrarlo.

-Auummmmm- seguía gimiendo Kibum- Dame más Minho- Choi conocía tan bien el cuerpo de su Bummi que encontró rápidamente el punto donde Key perdía la razón.

-Te amo- dijo mientras besaba y lamia esa blanquecina espalda el orgasmo estaba cerca ambos lo sentían Minho con una sus manos tomo el miembro de Key y empezó a estimularlo rápidamente el primero en correrse fue el rubio que se derramo en la mano de Minho.

Choi al sentir su hombría siendo exprimida por la entrada de Key se corrió en el interior de este.

El cuerpo de Kibum no podía más se deja caer sobre el colchón, Minho delicadamente salió del interior de su amado.

 Estuvieron un rato así en silencio, Minho miraba a cada rato el reloj.

-¿Por qué miras la hora a cada rato?- pregunto Key

-Es hora todavía falta una sorpresita más- dijo con una encantadora sonrisa.-Vamos ponte algo hay que salir a la terraza-

-Hace frio Minho- dijo con un puchero.

-Solo será un ratito- dijo mientras besaba ese puchero.

Key suspiro se puso solo la camisa de Minho que le quedaba grande. Choi se puso un pantalón holgado y un buzo.

Salieron a la terraza no pasaron ni dos minutos cuando fuegos artificiales empezaron a engalanar el cielo nocturno.

-Hiciste esto por mi- dijo Key casi llorando de la emoción.

-Claro que si bebé- dijo mientras dejaba un casto beso en los labios acorazonados de su amor.

Veían fascinados las luces de colores en el cielo que no se dieron cuenta que por el fuerte viento que hacia se cerró la puerta.

Cuando trataron de abrirla para mala suerte el picaporte se rompió.

-¿Y ahora que haremos?- dijo Key mientras se abrazaba a sí mismo por el frio. De repente empezaron a caer gotas del cielo.

Lo que les faltaba empezaba a llover.

Había una pequeña bodega en la terraza ahí guardaban las cosas que no necesitaban.

 Minho tuvo que romper la ventana para así poder entrar y abrirle la puerta a Key.

Entraron a la bodega y afortunadamente todavía tenían ese viejo colchón que iban a donar a una iglesia.

Minho acomodo el colchón para que así pudieran recostarse sobre él.

-Tengo frio- dijo el rubio con voz temblorosa y era obvio si solo estaba con una camisa delgada. Minho se saco su buzo e hizo que se lo pusiera Key.

-Lo siento- dijo Choi triste-Debes estar enojado. Cada San Valentín es peor, encerrados en una cárcel, luego en el hospital y ahora encerrados en una bodega lloviendo y con fri…..-No pudo seguir hablando ya que Kibum lo callo con un beso.

-No digas eso, cada San Valentín que la pasó contigo es perfecto. Y no estoy enojado, yo se que tu lo haces con las mejores intenciones del mundo solo que a veces no te salen las cosas como quieres.- dijo con una pequeña sonrisa.

-Ten feliz San Valentín- dijo Key entregando el collar que había encontrado.

-Es perfecto- dijo Choi

-Lo sé

-Me refería a ti, no al collar- dijo especificando.

-Tonto- dijo con una gran sonrisa el rubio. De pronto recordó algo.

-Minho ayúdame a buscar el otro día guarde unas cobijas que ya no estábamos utilizando. Podemos cubrirnos con eso

 

Y esa noche de San Valentín durmieron en la bodega de la terraza abrazaditos dándose calor mutuo. Podía que cada velada “perfecta” en San Valentín se viera afectado por una u otra razón a ellos no les importaba, lo importante era que siempre la pasaban juntos y mientras eso siguiera así para ellos sería un San Valentín Perfecto.

-Minho

-Dime-

-¿Cómo vamos a salir de aquí?

-No tengo idea.

 

  

FIN.

Notas finales:

Bien espero que les gustara 

y bueno la noticia que tengo que darles es la siguiente voy a estar fuera de servicio por algun tiempo, no se ultimamente no he tenido animos para escribir y tambien parece que mi inspiracion se fue de picnic

lo juro ayer paser casi toda la tarde tratando de escribir la continuacion de una noche de copas y no me salio nada era frustrante ver que solo escribi media hoja en word y nada mas estuve desde las 6 de la tarde hasta las 11 pm y n salio nada TT__TT o se que me pasa pero bueno eso queria decirle 

 

Espero que puedan comprenderme y me esperen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).