Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi destino por Hansenula

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D disfrutenlo!

 

Primera vez

POV Ken

Mi trabajo consiste en cantar, todos los dias a la misma hora, sobre este pequeño escenario , repetir una tras otra las canciones que mi jefe considera son las mejores para aumentar el consumo de alcohol y comida de los comensales.

Canciones de amor, desamor, dolor angustia y felicidad, siempre interpretadas a la perfeccion por una persona que nunca ha pasado por nada de esto.

He vivido mis 20 años de la mejor forma posible, siempre libre de preocupaciones, trabajando para mantenerme desde pequeño y haciendo lo que me gustaba, cantar.

El estudio habia sido un requerimiento mas que una necesidad, mi hermano se habia matado toda su juventud para que yo lograra terminar alguna carrera profesional, sacrificando sus sueños en el camino, pero ya hacia unos años ambos habiamos decidido dejar de obligarnos a hacer lo que no nos gustaba, yo estudiar y el trabajar como empleado en una fabrica, ahora era yo el que pagaba por sus sueños, para que el pudiera bailar de manera profesional y eso era, hasta ahora, la mejor forma de gastar mi dinero, me hacia feliz verlo muerto de cansancio al regresar a casa pero siempre con esa enorme sonrisa.

Entre tanto yo, cantaba en este pequeño bar todas las noches, por las tarde en un lujoso restaurante y cuando estaba aburrido, en las calles, para ver como mi musica podia alegrar a quien estuviese sufriendo de algo. No pedia mas, este era mi sueño, ver sonreir a la gente que me escuchaba cantar.

POV Leo

Salir, caminar, hablar, sonreir, era lo que mas odiaba hacer, odiaba mentir, odiaba mirar a las personas mentir.

Mi trabajo habia sido hasta hace algunos dias realizar proyectos de diseño por internet, dandome la facilidad de trabajar desde la comodidad de mi departamento, ser un freelancer era una de las mejores profesiones, pero, la economia de mierda me habia dejado sin proyectos, por lo que debia hacer lo que mas odiaba, salir.

Respire, yo podria trabajar de lo que fuese, siempre y cuando no hubiese contacto humano.

Era diseñador grafico de profesion, pero en realidad buscaba algo que pagara bien y fuera facil de realizar, tal vez mis aspiraciones no sean grandes, quiero poder comer todos los dias, dormir en un lugar calido y poder sentarme a mirar el atardecer, no pido mas, la vida ya es suficiente para mi, supongo que es por eso que odio a las personas, siempre preocupadas y tratando de tener mas de lo que necesitan…

Mi vida? No, nunca fue dura, nunca necesite nada, todo lo que queria me lo daban, soy hijo de una familia acaudalada, una familia de retrato y justo como estos, inmovil e inexpresiva, donde el dinero lo es todo, la mejor forma de crecer.

Al terminar la carrera decidi alejarme de ellos, de buscar la felicidad, una lejana al dinero y cercana a mi, preferia tener un pequeño apartamento modestamente arreglado, pero calido y lleno de mi, que una enorme casa con todos los lujos y no poder siquiera recordar que hay en cada habitacion, sentirte solo en tu hogar es el mas grande de mis temores.

Y pese a todo esto, aun siento que me falta algo, una cosa que me complete, tal vez…

 

Tal vez me compre un perro.

 

POV Ravi

Cansancio, era todo lo que pasaba por mi mente ultimamente, trabajo- escuela- practica, mi rutina diaria iba a matarme, pero mis padre quieren a un profesionista que presumir frente a los vecinos de nuestra region, donde escasean, pero yo lo unico que quiero es bailar y componer, ser un artista era mi sueño desde que descubri la musica, pero para mis padres era una deshonra tan solo pensarlo.

Por ahora solo debia seguir asi, tal vez algun dia lo lograria, o me resignaria a ser un buen contador…

Trabajaba por hobbie según mis padres, necesitar dinero para mis clases de baile… quien queria pagar por eso!

Yo, cada dia, me levantando pensando en esa gran recompenza, bailar por 3 horas…

POV N

Amor, es lo  que mueve al mundo, amor al arte, al baile a la musica, a mi hermano, a la comida…

Eso era el amor para mi, que necesidad tiene la gente de complicarse con esa palabra?

Desde hace algunos años, el amor de mi hermano hacia mi me permitio cumplir mi sueño, bailar, bailar de forma profesional, y estoy a un año de poder decirme bailarin, siempre he sido una persona perfeccionista, pese a que me han pedido bailar en algunos videos musicales o comerciales me he negado, como hacerlo si aun no soy un profesional? Si aun no soy perfecto?

Yo quiero que mi primer baile sea en un gran musical, o una representacion dramatica de una obra de arte musical, es lo que quiero, ser el bailarin perfecto de una perfecta obra.

Pero necesitamos dinero, me duele ver a mi hermano pequeño trabajar y trabajar para poder pagar mi escuela, o las rentas de los estudios donde debo preparar mis bailes.

Solo por eso acepte este trabajo, instructor de baile para amateurs, enseñaria a niños que quieren ser idols, tal vez alguno lo logre algun dia, quien puede saberlo, todo a cambio de una pequeña paga y 2 horas de ensayo en uno de sus estudios, uno pequeño y feo, pero al fin un estudio.

 

-1-

POV Ken

Esta mañana habia despertado con un deseo enorme de sentarme a mitad de un parque y cantar, solo cantar, ver a la gente que lo transita mirarme como si fuera un loco, verlos sonreir o llorar al identificarse con alguna de mis canciones.

Tome lo primero que salio de mi desordenado closet unos jeans ajustados y una polera larga ambos grises y un sueter negro, nada que llame demaciado la atencion, nada que los distraiga de mi voz.

Sonrei al sentarme frente a una fuente abriendo la funda de mi guitarra, era un dia hermoso, nublado y frio, justo lo que necesitaba.

Comence con una cancion triste, una de mis preferidas, la unica cancion que quisiera dedicarle a alguien, “the reason i become a singer” de 4men,  acompañado de los acordes de mi guitarra deje salir mi voz, llamando la atencion de las personas de inmediato, llenandome de alegria.

POV Leo

Entrevistas? Quien invento eso? La peor forma de torturar a alguien.

Atravece un parque para llegar a la que seria la ultima del dia, pero una melodia me distrajo, tristeza traducida a musica, era lo que salia de ese chico que cantaba frente a la fuente, rodeado de personas, son los ojos cerrados mientras que contaba atravez de su cancion el por que deseaba ser un cantante, senti una presion en mi pecho, la tristeza me invadio y mis ojos se llenaron de agua, agache un poco mi cabeza para que nadie me viera, pero pronto note que mas personas lloraban, sin cubrirse sin sentir miendo, solo lloraban, tal vez no compartian el sentimiento del que ese chico hablaba, ellos lloraban por sus propios problemas, sus propias penas salian a cantar con el.

Pronto la cancion termino y la gente rompio en aplausos acercandose a depositar algunas monedas para el chico que ya no lucia triste, ahora sonreia enormemente mirando los rostros de las personas que habian llorado con el.

Me encontre mirandolo despues de unos minutos, aun cuando ya nadie estaba ahí para verlo sin poder explicar el por que, solo queria saber si en realidad era asi de triste, o solo era alguien que mentia.

Pronto el noto mi mirada y la sostuvo un momento antes de sonreir timidamente y colocar la guitarra en posicion de tocar otra cancion, (takers – remember me ) una cancion de melodia triste, pero aun asi, describia al amor, un amor triste, no correspondido, un amor fallido pero que al final, habia sido algo que siempre agradeceria.

El chico no dejo de mirarme, cada palabra que salia de su boca llegaba a mi directamente, como si yo fuera esa persona, senti la presion en el pecho, aumentando con cada una de sus palabras.

Poco a poco el lugar se fue llenando de gente, de nuevo se veia un circulo de personas acompañandolo con sus propios pensamientos, me acerque lentamente depositando algunas monedas y sonriendole, la primer sonrisa sincera en mucho tiempo.

Volvi a caminar en direccion a mi trabajo.

POV Ken

Con mi corazon en la mano vi alejarse a ese extraño, nunca habia tenido la necesidad de parar de cantar, nunca hasta ahora, al mirarlo acercarse y sonreir, estuve a punto de dejar lo que mas me hacia feliz para correr tras de el y pedirle que escuchara al menos otra de mis canciones, una que durara para siempre.

Asi es como se siente el amor?

Que es este sentimiento de necesidad, de autocompasion y critica, el sentimiento de no ser suficiente.

Termine mi presentacion con esa cancion, deseando ver a ese hombre parado tras de la multitud, pero no lo encontre ahí, el se habia ido llevandose algo mio con el.

Suspire, habia experimentado mi primer amor, mi primer y fugaz amor.

POV Leo

Ser un empleado de un bar de mala muerte no era el trabajo ideal, pero pagaban bien y no debia hablar con los clientes, solo sacarlos cuando estuvieran muy borrachos y servir bebidas.

La razon de quedarme, el dueño y jefe habia comprendido a la perfección mi apatia por hablar, habia sido rapido con las preguntas y me habia aceptado de inmediato, “te sentiras a gusto aquí, hay mucha gente rara que te gustara” me dijo antes de darme una playera con el logo del lugar y decirme que hoy empezaba con el trabajo.

Regrese a casa a darme un baño y comer algo, pensado en que no podia haber nada malo en este trabajo, pues me dejaria bastantes horas libres para seguir con mis trabajos por internet, e incluso tiempo para ver al chico de la fuente.

POV Ravi

Era patetico que a mi edad estuviese inscribiendome en clases privadas de bailes, me decia mientras camina hacia ese lugar, como habia podido ser tan ingenuo? Mi gusto por bailar no me da derecho de ir a tratar de bailar como profesion… ahora solo seria un raro bailando entre niños con sueños de grandeza.

Entre al lugar saludando con respeto a la recepcionista que no despegaba sus ojos del chico que estaba parado junto a mi, unos centimetros mas alto que yo, de cabello castaño algo alborotado y bien proporsionado, sonrei, al final no seria el unico desadaptado que bailaria entre niños.

Ya mas feliz entregue mi comprobante de pago y me dirigi a donde la chica del mostrador me mostro sin mirarme.

Un pequeño estudio cubierto de espejos por ambos lados y una barra de balet para estirarse, sonrei al mirarme, y suspirando me puse a recorrer el lugar , estaba nervioso y tembloroso, di bricos y me estire un poco, no entraba nadie y la hora de la clase habia comenzado.

POV N

Solo un alumno en este horario, solo uno… iba  aperder mi tiempo bailando con algun niñato.

Pero, al parecer no era solo un niñato, el chico de cabello rojo daba saltitos alrededor del lugar sin notar mi presencia en la puerta, parecia un pequeño niño nervioso, un pequeño y hermoso niño.

Sonrei al mirar su reflejo en el espejo al encontrarse con mi mirada.

Su sonrojo y su sonrisa timida, todo era tan extraño , pues el era el tipo de chico que no quieres toparte en la calle, con su pinta de rudo y su forma de caminar como si el mundo le perteneciera.

-          Hola!- grito acercandose a mi – tu tomaras la clase tambien? No sabes si vendran mas? Si era a esta hora? Conoces al profesor?- me lleno de preguntas con mirada de perrito haciendome olvidar hasta mi nombre.

-          Hola- conteste con una sonrisa mayor a la que tenia planeado mostrar – soy haek… soy tu profesor- sonrei por su cara de terror y sorpresa hasta que no pude evitar romper en carcajadas por su cara.

-          Tu?!- grito frente a mi – pero si no eres ni un año mayor que yo?! Ahh!- grito caminando por la sala

-          Hasta donde se,- le dije aun sonriendo – soy 3 años mayor que tu,- me miro sorprendido – y ya casi termino danza conterporanea e interpretativa en la universidad- le dije orgulloso mientras su cara se oscurecia

-          Felicidades- dijo apagado – entoces no te dara pena enseñarme? – dijo mirando al piso

POV Ravi

Queria salir de ahí, este chico estaba cumpliendo mi sueño, tan solo unos años y el seria un bailarin y yo… yo un maldito y aburrido contador…

 

Que envidia tenia en ese momento, envidia y lastima, lastima por mi, por no poder realizar mi sueño.

Me tomo de los hombros para que saliera de mi ensimamiento, mientras me miraba  a los ojos con expresion dulce.

-          Yo estoy encantado de poder enseñarte- dijo sonriendo sin soltarme – solo confia en mi-

Asenti, pero aun me sentia con ganas de correr de ahí y esconderme hasta que mi vida pudiera ser lo que yo quisiera.

Comenzo enseñandome la forma correcta de calentar cada uno de mis musculos, me mostro ejercicios para aumentar mi flexibilidad y tambien algunos pasos basicos.

El tiempo volo, y pese al incomodo sentimiento de saber que nunca podria ser como el, lo disfrute demaciado.

Cuando la clase termino el se sento respirardo aceleradamente y sonriendo

-          Eso fue excelente-

Me señalo con una gran sonrisa en su cara haciendome sonrojar

-          Tu! Eres genial!- dijo haciendo gestos de aprovacion – por eso, hoy yo invito!

Se levanto rapido y me empujo hacia los vestidores, susurrando cosas acerca de un bar excelente

Si darme opcion mas que asentir sonriendo como tonto.

POV Ken

Me sentia triste, esperaba encontrar al chico de la fuente, el de la sonrisa dulce y hablar con el, saber quien era y por que habia estado en mi mente todo el dia.

Llegue al bar arrastrando los pies mientras saludaba a todos mis compañeros y a algunos clientes frecuente dirigiendome al lugar donde me ponia ese aburrido traje y me preparaba para cantar un popuri de canciones de amor.

Me quite la playera con el pudor que esta ameritaba, ninguno, la puse a un lado de la pequeña mesa junto al espejo donde los empleados y cantantes se arreglaban antes de salir a trabajar, para al menos verse un poco felices.

Me rasque un poco sin ponerme nada al escuchar a alguien entrar al lugar, pero esa persona no se movio como los demas, ignorandome y haciendo lo que debian hacer, senti su mirada en mi, y me removi incomodo, mire en su direccion con la mirada mas intimidante que pude, pero esta se desvanecio en el momento que me tope con sus ojos, serios y sin expresion, era el chico de la fuente!

Que hacia aquí? Estaba soñando?

POV Leo

Que hacia este chico aquí?

Sin camisa… no pude hacer otra cosa que mirar su bien formado cuerpo, que aunque fuera de complexion delgada,  tenia todo en su lugar… senti un cosquilleo extraño en la base de mi abdomen.

 

POV Ken

Me acerque lentamente deseando que no se desvaneciera en el aire, levante mi mano y la acerque a su cara, el no cambio de expresion sus ojos seguian fijos en los mios, atravezando mis barreras y leyendome por completo

Toque su cara dejando mi palma descansar en su mejilla mientras mi corazon latia descontrolado, era el! Y estaba aquí!

De repente el espacio entre los dos desaparecio.

POV Leo

Pronto y sin saber como el estaba frente a mi con su mano en mi cara mirandome como si me hubiese extrañado y no pude evitar eliminar el espacio entre nosotros, sentir sus delgados labios y tal vez asi aminorar el bombeo frenetico de mi corazon.

Estaba besando a un extraño semidesnudo en mi nuevo empleo, no habia mejor forma de empezar en un trabajo.

Sus manos se enredaron en mi cuello y mi cabello acercandoce mas a mi, pidiendome mas.

Acaricie lentamente si espalda desnuda sintiendo su cuerpo extremecerse bajo mis dedos hasta rodearlo por completo y acercarlo a mi, pidiendo que no se fuera nunca.

Las pisadas de alguien acercandose rompiero mi burbuja  haciendome empujarlo un poco para separarme de el y evitar mal entendidos, lo vi mirandome fijamente mientra se relamia los labios y hacia un puchero dando un paso hacia mi con la clara intencion de quere mas.

Sonrei ante su actitud, sonrei por su puchero, sonrei por su cara, sonrei solo por sonreir…

Una persona entro al pequeño cuarto diciendole algo acerca de un horario y regañandolo por que aun no estaba listo, mientras me miraba y me decia que me apresurara que debia dar una buena impresión en mi primer dia.

Asenti.

POV ken

Gracias a los dioses que me permitieron vivir hasta el dia de hoy!

Suspire sin evitar sonreir mientras me abotonaba la camisa y veia al chico de la fuente cambiarse la playera por la del trabajo tratando de esconderse y mirandome de solsayo

Esto es el amor? Volvi a preguntarme, por que si es, yo definitivamente me apunto!

Termine de arreglarme para salir a cantar y mire hacia la puerta, el no  se habia movido pese a que ya debia estar trabajando.

-yo… - dijo y su voz era totalmente lo contrario de lo que habia imaginado, pero extrañamente le quedaba aun mejor que la que yo le habia dado en mi imaginacion – no, bueno.. –suspiro- perdon, no pude evitarlo- termino mirando hacia el suelo sin mirarme

Sonrei como nunca, este chico, como podia robarme tan facilmente

-          Mmm- dije acercandome a donde estaba – me alegra que no hayas podido evitarlo-

Volvia  poner mi mano en su mejilla, pero esta vez con mas delicadeza, haciendolo mirarme pese a que el desviaba su mirada

Le dedique mi mayor sonrisa y deposite un beso pequeño y ligero sobre su boca

-          Espero que vuelva a pasar, mi nombre es Jaehwa – acaricie su mejilla – encantado de conocerte-

Y Sali a cantar con ganas de terminar por primera vez.

POV N

Este chico era tan agradable y lindo que me hacia desear ser chica … por que el definitivamente era hetero…

Llegamos al bar donde canta mi hermano, le habia dicho que ese chico tenia una voz privilegiada pero el no me habia creido.

Nos sentamos en la barra donde un nuevo empleado con expresion cansada miraba al escenario

Me acerque sonriete y le pedi un par de cervezas mientras esperaba a que empezara el show de mi hermano.

-          De verdad! – le dije a ravi que miraba todo con curiosidad – este chico canta como los angeles- dando cumplidos un poco exagerados a mi hermanito

-          Quiero verlo con mis propios ojos. Dijo aceptando la cerveza y mirandome sonriendo

Sonrei, era bastante lindo!  Queria que jaehwa lo conociera y asintiera diciendome que podia intentar salir con el aunque eso implicar que rompiera mi corazon, el chico de la barra me miraba como si tratara de hacer que me explotara la cabeza.

-          Oh!- dije señalando un grupo de chicas- ellas aun vienen! Woah JaeHwa realmente tiene poder!-

-          Que?- me pregunto ravi mirando al grupo

-          Ellas son el club de fans de mi hermano,- mencione lo de hermano, por que, bueno este chico de la barra iba a matarme lo presentia…

-          Club… de fans?- repitio ravi mirandolas sonriente – son lindas-

Genial era hetero , uhu! Pense sarcasticamente mirandolo de reojo mientras el jugaba con el liquido de su cerveza

La luces se apagaron y el escenario se encendio, comenzaba…

POV Leo

Solo escuchar a este chico mencionar su nombre me provoco grandes ganas de asesinarlo.

Esto no estaba bien.

Cuando comenzo el espectaculo, note que no era el unico mirandolo, no era el unico que tenia la mirada perdida dentro de sus hermosos ojos negros, no era el unico que se arrullaba en su voz, el que vivia lo que cantaba como si fuera la realidad, eran todos, todas las personas ahí lo miraban con admiracion algunos con amor, con deseo, entonces que me hacia especial?

Que creia yo que podia tener de especial…?

Suspire y segui con mi trabajo ahogado en pensamientos tontos acerca de mi, de el, de como no podia ser posible lo que habia comenzado al principio del turno….

El show termino, la gente aplaudio y algunas chicas gritaron y agitaron sus manos mientras el les regresaba el saludo.

Lo mire sin mirar…. Como si fuese una casualidad que mis ojos se posaran en el, viendolo saludar a todos sonriente…

Esa sensacion de opresion en el pecho de nuevo, esta vez mas dolorosa…

Lo vi correr al pequeño cuarto para cambiarse y tuve que golpearme mentalmente para no ir tras el y besarlo y decirle que estaba estupidamente enamorado de el, de su voz, que me amara tambien.

Salio y me lanzo una sonrisa enorme antes de acercarse al chico de antes, abrazarlo…

Temblaron mis manos, soy un capullo, como pude creer que el era … como pude enamorarme en un par de horas?

Lo vi saludar al otro chico y mirar al primero con una sonrisa complice despidiendose de ellos y acercandose a donde yo me encontraba, me apresure a disimular y ponerme a trabajar haciendo algo, lo que fuese…

-          Que te parece? Suena bien?- me dijo inclinandose sobre la barra sonriendo frente a mi

-          Mm- asenti desviando despues la mirada

-          Terminas en dos horas verdad?-

-          Mm-

-          Puedo esperar!- termino sentandose sonriente frente a mi

Dos horas despues, mientras limpiaba junto con los demas para irnos regrese a ese lugar donde el dormia sobre sus brazos.

Talvez esto era solo un sueño, tal ves pronto despertaria en mi, ahora no tan acogedor, departamento, sin haber conocido a este chico extraño y olvidando poco a poco todo lo sucedido.

POV Ken

Sonrei estirando los brazos cuando alguien me movio , gire mi cara para encontrarme directamente con los oscuros ojos del chico de la fuente mirandome fijamente.

-          Podrias decirme tu nombre- le pedi haciendo un puchero

-          Leo- dijo en un susurro acariciando mi cabeza

Sonrei, me enderece mirando alrededor, quedaban pocos trabajadores y cada uno estaba en su propio mundo.

Abri mis brazos en direccion a el, invitandolo a abrazarme, a quereme ahí, en publico… sin miedo

Me miro detenidamente

Solo asintio

Baje mis brazos con un gesto de resignacion probocandole otra sonrisa, se acerco rapido sin pensarlo y rodeo mis hombros con sus brazos escondiendo su cabeza en mi cuello mientras yo hacia lo mismo, olia bien, demaciado bien, lo escuche reir, era como la risa que alguien le pondria a los angeles, suave tranquila, llena de paz y alegria.

Me aleje para mirarlo a los ojos, serio.

-          No debes reir- su expresion cambio, serio, enviandome una señal de peligro – no debes reir frente a nadie mas, solo yo, por favor- dije extrañamente implorante, estaba siendo envidioso, solo yo debia escucharlo solo yo podia disfrutarlo.

Se acerco aun con su expresion seria, para situarse a unos centimetros de mi.

-          Entonces, tu solo sonrieme a mi, solo se feliz conmigo- dijo con tanta seriedad que me hizo estremecerme

Si contestar, solo me lance hacia sus labios, cerrando con esto la promesa.

Siendo feliz por primera vez.

Notas finales:

Pues ultimamente he estado un poco obsecionada con esta pareja, y como parece ser que soy la unica, por que nadie escribe de ellos, pues esto salio, planeado para ser una larga y complicad historia, que al final desidi dejar asi, solo el esqueleto de lo que seria, en realidad no quise alargar algo que ya me parecia bueno, y que probablemente solo yo leeria /autora emo aqui!/ tal vez luego agregue un epilogo con el Navi que estaba planeado, y si ustedes desean algo de la feliz pareja ...

 

pues ya, aun me quedan demaciados keo feeling asi que seguire escribiendo de ellos.

dejen un comentario no les cuesta nada... y si saben de algun fanfic Keo mandenme el link o diganme el nobre para poder leerlo y ser feliz :D!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).