Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leo first time por Hansenula

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues, al perecer aun no puedo controlar mis sentimientos por esta pareja, simplemente me brotan ideas a cada paso OTL

 

todo es en un mundo paralelo, en mi mente, no se nada de su vida personal, pero aun asi amo su musica, fin.

Leo first time

/en un unievrso paralelo/

Mi sueño siempre fue convertirme en un cantante, poder expresarme sin que nadie me critique, sin que nadie me juzgue por mi voz, pero nunca crei que fuera tan dificil…

 

Ensayar y ensayar, clases de canto de composicion, de baile, todo era tan dificil… pero no habia nada que me molestara mas que la convivencia, yo queria ser un cantante, no un idol no queria vivir enserrado con 5 extraños no queria conocerlos ni que me conocieran, no era personal, pero yo ya tenia mis propios problemas…

 

Antes de debutar, antes siquiera de la era de my idol, descubri que la convivencia no era tan mala,  descubri que era mas facil apoyarse en los demas para solucionar los problemas que tratar de resolverlos por mi mismo, me descubri disfrutando al vivir con ellos, con casi todos… solo ese pequeño y griton de Jaehwa que solia meterme en problemas con sus comentarios y preguntas, ese enano raro.

Despues de ser seleccionado para estan en VIXX las cosas empeoraron pues llegaron los programas de variedad, yo nunca he estado listo para mostrarme frente a nadie, el solo imaginar que habria al menos 1000 personas viendome atraves de su television me aterraba, por lo que solia quedar paralizado , solo ahí en medio de todos ellos que podian hablar y reir libremente frente a quien fuera, detrás de él siempre.

Aun recuerdo cuando Jaehwa se acerco serio y me dijo que siempre estuviera cerca de el, asi me ayudaria con las preguntas, para que no sufriera… fue la primera vez que mi corazon latio de una manera diferente.

 

Despues de eso, y durante nuestro debut no habia entrevista donde no estuviera escondido tras el solo escuchandolo decir cualquier cosa con tal de tener la atencion, y no me molestaba, sabia, o deseaba, que lo hiciera por que se preocupaba por mi, por que no queria verme en alguna situacion comprometedora.

Algunas veces el manager lo regañaba por no dejarme hablar y el solo asentia sin decir la verdadera razon. Durante este tiempo en verdad comence a sentir que ellos eran mi familia, N  siempre trantado de ayudarme a superar mi miedo, jaehwa siempre salvandome en las entrevistas y regalandome su calida sonrisa, y los demas apoyandome siempre, defendiendome de los malos comentarios esperando a que algun dia pudiera hablar frente al publico sin el temor de las burlas.

 

Me removi en la cama, no esperaba recordar todo esto, no hoy, no ahora…

Mire a mi lado , al bulto que se habia formado con el pequeño Ken envuelto en las mantas escondiendo su cara dentro de sus manos y durmiendo intranquilamente, suspire, habia algo mal… algo mal conmigo.

“leo… puedo dormir aquí?” “¿Qué?” “por favor, he visto peliculas y no creo… no puedo dormir en mi habitacion…” “…” “por favor”

Recorde la pequeña conversacion, su voz temblando por el miedo, y su silueta ahí viendose tan fragil, por primera vez vi a ese chico fragil e inseguro que luchaba por verse fuerte cada dia.

Suspire, que pasaba conmigo.

El era solo ese chico preocupado por el grupo, que soñaba con ser un gran idol reconocido en todo el mundo, que debia protegerme aunque no lo deseara, aunque yo no le agradara…

El nunca habla conmigo, no juega ni hace bromas no cerca de mi… por que? Es que me teme? Solo me protege por el bien del grupo?

Volvi a suspirar, el bien del grupo deberia ser lo unico que me preocupe, no deberia esta pensando en cosas tontas, no deberian preocuparme tanto…

 

Me dispuse a dormir tratando de dejar mi mente en blanco mientras tarareaba una cancion dandole la espalda

Sus manos se posaron en mi espalda, pronto senti su cara recargada en mi espalda cercad e mi corazon, “no pares, sigue cantando” me dijo adormilado, y no pude hacer otra cosa que seguir tarareando mientras trataba de detener a mi corazon que parecia querer salir de mi pecho, trague saliva y regrese a mi posicion original de frente a el alejandolo un poco.

Segui tarareando un poco hasta que note que ya estaba dormido, sonrei, asi tranquilo y sin hablar hasta parecia lindo, coloque uno de mis brazos alrededor de su cintura, inconcientemente mientras me quedaba dormido.

 

 

 

 

Pronto note que mi mirada se posaba cada vez mas frecuentemente en el, durante las comidas durante el viaje en la van, en las entrevistas , parecia que se me habia formado una obsecion con mirarlo, deseaba ser como el de alguna forma tan despreocupado de la gente , tan feliz.

Si el notaba o no mis miradas no parecia incomodarle ni agradarle, algunas veces solo me sonreia por un momento para seguir con sus juegos con los demas, como si yo no existiera.

Cada vez me volvia mas inestable, mas inseguro , sentia que no merecia nada, que era feo, que no era mi un poco interesante…

Habian aumentado los dias que solo me enserraba en mi cubiculo a escuchar musica,a jugar en internet, a cantar, a alejarme de el, a tratar de pensar en algo que no fuera el siendo feliz con los demas.

Parecia que todos estaban preocupados, me preguntaban si me encontraba bien pero yo no entendia el por que, no entendia por que decian que me veia triste, yo me sentia igual…

Un dia alguien toco a mi puerta, suspire hay venia de nuevo N a preguntarme cosas, a tratar de que saliera a hablar con ellos, a jugar, según el.

Susurre un adelante esperando que no me oyera y huyera, pero parecio escucharlo y entro, dos pasos y cerro la puerta.

Silencio, por algunos minutos, no era N , era Jaehwa sin sonreir, Jaehwa con ojos llorosos por primera vez

“me odias?”

Que pregunta mas tonta, me dije, como puedo odiarlo? Como puede creer eso…

Solo lo mire, parecia como una extraña broma ver sus lagrimas brotar lentamente  solo mirandome esperando una respuesta…

Fue un impulso, solo me levante para esta a su altura par mirar esos ojos llorosos de cerca…

“realmente me odias” dijo afirmandolo

Uno de mis puños se estrello contra la pared cerca de su cara sin despegar mis ojos de los suyos hice lo que mi cuerpo me pidio, no pense en las consecuencias, no pense…

Solo lo bese, un beso tonto, agresivo… tarde unos segundos en notar lo que habia hecho y otros en notar que el no me correspondia.

Sali de ahí con la cara totalmente roja y con un nudo en mi garganta … que demonios hice , me dije mientras salia del salon de ensayo, empujando a N y a Ravi que estaban cerca de la puerta, camine un poco, para recorda que ya no podia salir de ahí como si fuera cualquier persona, no podia alejarme de ese lugar ni de esa persona… el nudo se hizo mas grande, cambie la direccion de mis pasos ahora dirigiendome a la azotea del edificio, me sente en un rincon tratando de no recordar sus ojos llorosos, su expresion confundida, tratando de no dejar mis lagrimas salir, sin lograrlo del todo.

 

Escondi mi cara entre mis rodillas, que habia hecho!

 

El celular comenzo a vibrar de nuevo, ya habia perdido la cuenta de las veces que me habian llamado, tal vez debia enviarle un mensaje a N de que me encontraba bien y a salvo… pero no tenia fuerza no queria…

 

Despues de unas horas regrese al Salon ya mas tranquilo aunque con los ojos bastante inchados, todos parecian alterados y el manager casi me mata, pero solo pude verlo a el, su cara de preocupacion y ojos llorosos, haciendome sentir mas culpable…

 

Regresamos al dormitorio todos en silencio, el manager me habia dado un castigo y ahora debia limpiar toda la casa por haberlos preocupado tanto, “creiamos que pronto habria una nota acerca de -Leo vagando por Seul siendo seguido por sus fans y teniendo una crisis nerviosa-” me dijo, al parecer Jaehwa no le habia dicho que habia pasado, pues , si les hubiera dicho el castigo hubiera sido mas grande.

Despues de comer todos se fueron a sus habitaciones aun sin hablarme, parecia que se habian preocupado mucho…

Negue, como puedo causar tantos problemas siempre?

Al terminar de limpiar toda la casa, decidi ir a dormir aunque fueran unas horas antes de  ir a ensayar, me detuve frente a la puerta pensando que ahí dentro se encontraba el, medite el dormir fuera, pero eso causaria mas problemas… muchos mas problemas.

Abri cuidadosamente y lo vi hecho un ovillo en un rincon dormido, suspire recostandome lentamente y tratando de consiliar el sueño diciendome que esto habia sido solo una pesadilla.

Una calidas manos se enredaron en mi cintura, haciendome estremecer y dar un brinco por la sorpresa.

“no debiste huir” la voz de Jaehwa cerca a mi oido “estaba muy preocupado”

Trate de alejarme, de separarme para verlo, para saber que no era un sueño.

Pero no me dejo, solo apreto mas el amarre “quedate asi un momento…” dijo con voz ahogada como si estuviera llorando “solo dejame un momento… -sorbio- no vuelvas a irte, no te alejes de mi”

Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo, que acababa de decir? Que estaba pasando?

Me quede ahí, tirado sintiendo sus manos apretarse a mi y sus lagrimas en mi espalda.

Pronto el amarre se aflojo y se separo de mi, me gire de inmediato, estaba sentado mirandome aun con los ojos llenos de lagrimas y mordiendo su labio inferior.

“que pasa?” pregunte haciendo que me mirara con odio, sin parpadear “que pasa?!” pregunto el con un grito de histeria, “lo que pasa es que crei que lo habias mal entendido todo…”

Y sin dejarme pensar lo que habia dicho solo acorto el espacio entre los dos, besandome lenta y dulcemente y yo, solo me deje llevar dejando a mi corazon danzar felizmente.

Nos separamos unos minutos despues sonrientes ambos, “eres un tonto” me dijo sonriendo aun mas “sabes desde cuando me gustas? Ni siqueira lo recuerdo… -miro el piso cubierto por un sonrojo- eres un completo tonto!”

Solte una risita, abrazandolo feliz, “tu eres el tonto, eres mi tonto”

 

Suspire, al sentir su corazon latir rapidamente contra mi pecho, asi que esto era querer a alguien, esta enamorado… para ser mi primera vez, no termino tan mal…

Despues me conto que temia molestarme y por eso no se acercaba a mi, por que siempre creyo que lo odiaba, y que todos los miembros de grupo sabian de eso, pero habia decidido queda fuera de lo que fuese a pasar, no sin advertirle que si me molestaba demaciado yo podria dejar el grupo, menuda estupidez…

Aunque ahora ya nada importaba, ahora podia abrazarlo cada que quisiera y que no hubiera una camara cerca…

Ahora ya podia hablar mas frente a las camaras y sentirme seguro, por que el estaba siempre junto a mi.

Notas finales:

bien, espero les haya gustado! aun no estoy lista para escribir lemon de esta pareja, pero seguire haciendo one shot o two shot de ellos por algun tiempo....

 

dejen comentarios, al menos para saber que hay mas gente a la que le gusta esta pareja ...

 

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).