Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu + Yo = Amor por Mizuhara

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste , los personajes son de Kishimoto *-*

Notas del capitulo:

 

 

 

Espero que les guste este primer cap , porfavor dejen rewies, si quieren (?)

 

--Sasuke-kun ... ¡Tú me gustas! -- Dijo una pelirrosa con la mirada gacha, con los ojos apretados fuertemente al igual que su boca y con un fuerte sonrojo en sus mejillas.

--Que fastidiosa eres. Es la tercera vez esta semana-- Dijo un azafache con el ceño fruncido-- ¿Cúando me dejarás tranquilo?

--Pero... Sasuke-kun, tú en verdad me gustas, por favor aceptame -- Sakura abrazó a Sasuke. 

--No me gustas.-- Sasuke se solto del agarre en el cual estaba y se fue caminando, dejando sola a la pelirrosa.

--¡¡¡Sasuke-kun!!!-- Sakura calló al suelo con lagrimas en sus ojos.

Mientras ocurria todo aquello, una tercera persona veia todo desde lejos. Era un chico rubio de ojos azul cielo, estaba con el ceño fruncido.

No pudo aguantar mas y fue a consolar a su amiga, la cual amaba desde los 13 años y a sus 16 años , aún lo hacia. No le importaba cuantas veces lo rechazara por Sasuke , el nunca se rendia.

Sakura al principio lo odiaba, "es tan fastidioso" Pensaba, pero poco a poco pudo ver su lado bueno y se hicieron buenos amigos.

Naruto, que así se llamaba el chico rubio, tenía una personalidad explosiva, alegre, simpatica y amable. No importaba cual fuera la situación, él siempre alegre.

Tenía varias admiradoras en su colegio, pero eran mucho mas discretas que las de Sasuke.

Sasuke es un chico frio y serio , se le hacía indeferente cualquier cosa que ocurriera a su alrededor. Exepto Naruto.

El azafache desde pequeño a sido el mejor en todo. En su clase, en sus clases de Judo, etc... La vida de Sasuke siempre a sido dificil. Su padre es dueño de una gran empresa y por culpa de ello lo secuetraron  cuando era pequeño, pero sus padres actuarón impediantamente. Al encontrarlo encerraron inmediatamente a los culpables del secuestro. El castigo hacia los prisioneros fue grandisimo , por ello ya nadie se acercaba a Sasuke para hacerle daño.

----------------------------

--¡¡Sakura-chan!!--Corrió Naruto hacia su amiga-- ¿Estás bien? ¿Qué ocurrió?-- El rubio abrazo a la pelirrosa.

--Sasuke-kun me rechazó de nuevo--Respondió con tristeza, al borde de las lagrimas nuevamente-- ¡¡A mi en verdad me gusta!! -- y empezó a llorar de nuevo.

-- Cre-creo que debes rendirte, Sakura-chan ,  ocurre lo mismo estos ultimos 3 años --

-- Pero no me puedo olvidar de él -- ¿Qué puedo hacer?

-- ¿Bu-buscar un nuevo amor? -- Respondió nervioso el ojiazul, intentando sonreir.-- "Puede que se enamoré de mi"

-- No creo Naruto, no me rendiré, debo conquistarlo -- Sakura sonrió-- Aunque se me sea imposible.

-- "No la voy hacer cambiar de opnión" -- Pensó Naruto con cascadas en los ojos.-- Bueno Sakura-chan -- Naruto sonrió-- Haz tu mayor esfuerzó-- Al terminar de decir eso se fue por el mismo camino por el cual se habia ido Sasuke."debó alcanzarlo para hablar con él de todo esto"

Naruto corrió hasta alcanzar a Sasuke. Esté se había demorado porque había entrado a una tienda de chucherias.

--¡¡¡Sasuke!!!-- Naruto corrió hasta alcanzar a el azafache y quedar frente a él-- Rechazaste a Sakura, ¿verdad? ¿Porqué haces eso?

Sasuke no dijo nada y pasó de largo de donde estaba Naruto.

-- ¡¡No me ignores , TEME!!-- Gritó Naruto , haciendo parar a Sasuke con un tic en el ojo.

-- ¿A quién le dices teme, Dobe?-- Dijo girando Sasuke quedando quedando frente a frente al rubio.

-- ¡A ti!, ahora dime porque rechazaste a Sakura-chan -- 

--"Esté dobe no entiende" -- Pensó Sasuke -- Dobe rechace a Sakura porque NO me gusta -- Recalcó la palabra No para que el cerebro del rubio lo entendiera.-- ni tampoco me gustara en el futuro ni en un millón de años.

--Sasuke... ¿a ti te gusta alguien? porque creó que por eso rechazas a todas tus admiradoras, wow no puedo creer que a alguna chica no le gustes hehehehehe vamos dime quien es... -- Naruto se apolló en el hombro de Sasuke -- somos amigos ¿verdad? 

-- Siempre me dices eso para sacarme información, estúpido dobe... A mi no me gusta alguien.--

--Me estas mintiendo, yo se que te gusta alguien, no me mientas. ¿Somos amigos, no?-- 

-- Y ahí vas de nuevo con tu "somos amigos, ¿verdad?" No te diré nada-- Sasuke miró para el lado y luego a Naruto y de improviso el rubio lo golpeó de la nada.

--¿!PORQUÉ ME GOLPEAS?!-- Gritó Sasuke tocando su mejilla roja por el golpe

--!!Porque no me tienes confianza para decirme quien te gusta!!-- Naruto tenia el ceño fruncido-- si no me dices te vuelvo a golpear --Naruto hizo un puchero.

--Me gustas tu! ¡¡MALDITO USURATONKACHI!!-- Sasuke no se había dado cuenta de lo que acababa de decir-- Yo....

CONTINUARA...

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado =3= dejen rewies , si quieren y bueno eso... nos vemos en el proximo cap 

BYE-NEE ! ^3^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).