Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besa a la luna por Kirumo Nadeshiko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo lean y comenten que les parecio :´3

Miro desde su ventana el sol se estaba ocultando pronto llegaría la noche como siempre, su corazón se emocionó abrió su ventana y se acercó al balcón esperando que el gran astro rey desapareciera entre esas casa lejanas y dejara que la noche llegara, la noche, su hermosa noche no la hermosa luna que aparecía cada noche…

Recuerda muy bien por qué espera la noche, espera a que la luna aparezca….

 

En una noche común un ser apareció en su ventana sonriéndole encantador, sus cabellos negros como la noche, sus ojos del mismo intenso oscuro infinito brillando destellados como las estrellas y su piel clara y esos labios rosados que mostraban encantados una sonrisa, esa noche la luna iluminaba hermosamente, no supo porque pero le hablo al ser el cual parecía mas que feliz que le hablara y sus mejillas se coloreaban. Esa noche transcurrió rápidamente hasta que el gran astro rey aparecía a lo lejos, lo podía notar por la luz que tocaba las otras casas y el ser que sonreía ahora mostraba tristeza, “volveré, lo prometo solo espérame” vio cómo se desvanecía por lentamente mientras el sol seguía haciendo presencia y la luna se esfumaba lentamente. Al principio creyó que fue un sueño ya que dos noches nubladas espero al joven el cual nunca apareció, luego en una luna nueva que tocaba su ventana de nuevo estaba hay con un rostro triste a punto de llorar. Le abrió la ventana y el chico se abrazó a él diciéndole “no me olvidaste, perdóname, no me olvidaste verdad?” repetía mientras leves lagrimas caían, le limpio las lágrimas y le tomo el rostro a ese ser, y luego lo volvió abrazar fuertemente “perdóname a mí por no esperarte”.

Minho era parte de la luna, un ser que se había enamorado de Changmin que siempre que lo veía desde el cielo dormir en su habitación con las cortinas abiertas, lo hacía feliz, el rey del cielo le cumplió su deseo poder estar cerca del ser que tenía su corazón pero solo cuando la luz gobernara la noche, pero solo estar con el aunque fuera poco tiempo le hacía feliz, y no le importaba si el otro solo sentía compasión por él, lo amaba y eso le era suficiente.

Minho amaba sentir los leves besos que el otro le entregaba, sus carias, su calor lo amaba, y no le importaba que el día los separara. Cuando escucho “yo pronto me iré, pero si me voy quiero que tú me lleves” fue lo que le dijo dulcemente, Minho con leves lagrimas le dijo que si, esperaba la nueva noche para ir por la persona que amaba.

 

 

Esa noche Changmin esperaba a Minho en el balcón como siempre, esperando la luna asomarse deslumbrante, unos minutos después apareció y lentamente a su lado apareció el, el cual lo abrazo tiernamente

-te estaba esperando- dijo con una voz calmada y tierna y el otro le sonrió, tomo el rostro de Minho y lo beso dulcemente a la luz de la luna, un beso a la luna. Para luego su cuerpo caer inerte al suelo, mientras Minho sentía el cálido beso, esa noche Changmin seria parte de la luna junto con él.

 

Fin.

 

Notas finales:

por cada comentario Changmin dejara que Minho salte como rana sobre él hasta que los dos acaben ewe asfdasdasdsa xDDDDDDD LOL

es pequeño pero bueno espero les guste :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).