Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOU ARE THE REASON por Fany de Piscis

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ammmm espero les guste solo lo subi es de mi amiga Fany de Grifon :) y no se que diria ella asi que solo lean!!!

comenten 

Notas del capitulo:

es corto pero las actualizaciones seran pronto solo se esta pasando a compu ^_^/ disfruten comenten etc :)

-YOU ARE THE REASON

Capítulo I: Deserción.

Una vez que el gran espectro de Grifón, Minos, regreso al inframundo después de haber sido derrotado por el doceavo caballero dorado, su señor Hades había notado en el  cierta tristeza y dolor lo cual lo hacía cada día más distante a su realidad, ¿Seria acaso que el ser derrotado por Albafica destruyo su coraje? o…

De pronto la voz del Primer Juez del Inframundo se escuchó en sus oídos.

 -Hades-sama… yo Minos de Grifón quiero hacerle una petición

 -¿Qué es lo que deseas Minos?

 -¡Quiero… ser humano!                               

Ante esta respuesta el Rey del Inframundo se quedó mudo, a lo que Minos respondió.

 -Solo un día… ¡solo eso pido, mi señor!

 -… ¿Estás seguro de  eso?                                              

 -¡Sí!- respondió el Grifón con firmeza y seguridad.

 -Estas consiente de que…

 -Estoy muy consiente, Hades-sama, un día pido, es todo.

El rey del Inframundo aun no podía creerlo, ¿Minos pidiendo ser humano? Su corazón debe estar dudando…

 -Está bien Minos, un día completo, aunque no sé qué es lo que planeas, si tratas de traicionarme… Minos interrumpió

 -Mi señor, si gusta puede llamar a Esfinge de Faraón, para medir mi lealtad, con gusto le ofrezco mi corazón en bandeja de plata

 -Está bien Minos, mañana cuando despiertes serás humano, eso quiere decir también que tus poderes estarán dormidos por 24 horas.

Minos acepto gustoso a la respuesta del Rey del Inframundo.

Al parecer el Señor Hades ya sabe la razón por la que deseo ser humano- repetía Minos en sus pensamientos…

 Sin embargo a Minos se le hacía largo el tiempo en el inframundo, las ansias que tenía hicieron que se pusiera nervioso cambiando así su humor.

De pronto, Garuda entro al templo de Minos

 -Hola Minos

 -Hola Aiacos, ¿Terminaste el entrenamiento con Violate?

 -Sí, Minos la razón por la que he venido es porque quiero que entrenes conmigo.

 -¿Entrenar?

 -Si quería pedírselo a Radamantys pero el como de costumbre nunca esta.              

Aiacos no quería revelarle la verdad a su compañero. Desde hacía días había observado a escondidas al Grifón, se sentía extrañamente atraído a él... sus enigmáticos ojos violeta y su larga cabellera plateada… el contemplar a aquel magnifico ser hacia que su corazón se acelerara y sus mejillas se sonrojaran…

Mientras tanto en el santuario, la Diosa Athena había logrado un tratado de paz con los demás dioses y así trajo de vuelta a sus caballeros dorados…

El primero en regresar a la vida fue Albafica de Piscis, quien de inmediato pregunto -¿Qué está ocurriendo?

El caballero de Aries le hablo sobre la tregua de los dioses

 -Sin embargo- interrumpió Athena- Tu cuerpo ha sido purificado por lo tanto tu sangre ya  no es venenosa, si tú quieres puedes seguir siendo un caballero o tener una vida normal.

 -¿Una vida normal? – Pensó Albafica- ¿Por fin dejar la soledad de su jardín envenenado? ¿Pero esa sangre… ¡No! Su vida era el legado de su maestro Lugonis, ¿Dejarlo todo?

 -No tienes que tomar una decisión ahora- comento Athena al ver la duda en los ojos y el corazón de Albafica.

 -No, no es eso Diosa Athena, es solo que… no se… no sé si… dejarlo todo a tras…

Athena solo sonrió y se alejó de Albafica, para recibir de nuevo a los demás caballeros caídos en batalla.

 -¡Shion! – dijo Albafica

 -Si

 -¿Tu dejaras de ser caballero?

Shion se ruborizo

 -¿Yo?... bueno… no lo sé… ¿A qué se debe tu pregunta?

 -La verdad es que deseo seguir protegiendo a Athena, pero también quisiera tener una vida normal y dejar esta soledad…

Shion no dejo terminar a Albafica y lo abrazo, Albafica se sorprendió y aparto a Shion empujándolo haciéndolo caer sobre Dokho… >///<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).