Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love & Heartache por CielPhantomhive1875

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen en absoluto (por desgracia ¬¬) solo le pertenecen a Shungiku Nakamura

 

Este es un fanfic donde la mayor parte de la trama se desarrolla en la época victoriana ¿ok? por lo tanto los datos (fechas y todo eso) que ponga no son actuales ni en la actualidad

 

Cualquier fecha que aquí se publique puede ser discutida o modificada en caso de que haya un error, pero intentare ser fiel a la época de los hechos.

 

Hay personajes inventados por mí ¿de acuerdo? :)

En verdad es apta para todos los publicos, apesar de los taggs que he puesto, cualquiera puede leerlo sin que se traume por ello ;)

 

Les deseo una felíz lectura

 

1887 – en la Inglaterra victoriana

 

Desde 1854 Japón había abierto sus puertas al comerció de occidente a America, Holanda, Francia e Inglaterra, muchos eran los que comercializaban con el nuevo país y muchos otros eran los que aprovechando la ocasión tomaban artículos “raros” de ese lugar pero muchos otros no se conformaban con solo un jarrón bellamente decorado o hermosas telas de seda, otros simplemente contrataban a jóvenes japoneses para trabajar en sus hogares, ese era el caso de Takahashi Misaki, un joven de 18 años que fue “contratado” para trabajar en una elegante mansión londinense como sirviente.

 

Misaki había sido contratado por un profesor de historia de Inglaterra, ese hombre que ya había entrado en sus 40 años requería la ayuda de un joven en su mansión, era un fanático de la historia y desde hacía unos 6 años se había obsesionado con la cultura japonesa y desde hacía 2 años había contratado a un joven castaño de hermosos ojos verdes como su sirviente, no nadaban en abundancia pues no era un “gentry” pero sí que podían vivir bien y sin necesidad de pasar penurias.

 

Por su parte, Misaki había aceptado viajar tan lejos para poder ayudar a su querido hermano, Takahashi Takahiro, había aceptado trabajar como sirviente por dejar de ser una carga para su hermano mayor, apenas tenían para subsistir y recientemente Takahiro había contraído nupcias con una joven, solo eran unos simples artesanos de porcelana y a diferencia de lo que se pueda pensar, no tenían mucho éxito en el negocio familiar, los países occidentales no pagaban a la alza sino a la baja, es decir, que intentaban aprovechar todas las ofertas que habían en el mercado y no estaban dispuestos a pagar más que lo “justo y suficiente” por los artículos japoneses, por esa misma razón habían muchos artesanos dispuestos a bajar sus precios por los suelos para contentar a los nuevos compradores extranjeros a pesar de que había una gran demanda en el mercado los precios había bajado muchísimo por culpa de japoneses arribistas que habían desmontado su propio mercado, el yen había perdido cualquier valor y por esa misma razón no eran pocos los que tenían que emigrar a otros países para salvar a sus familias de una pobreza casi segura.

 

Y ahora 2 años después, Misaki ya se había acostumbrado a la vida en Inglaterra, una vida relajada, tranquila pero a la vez un tanto agotadora, era el único sirviente en aquel lugar, en aquella mansión, por eso mismo, era él el que acarreaba con todo el trabajo, su patrón Henry Hardols no era un hombre exigente hasta cierto punto se podría llamar incluso comprensible con la situación de su sirviente, no había vuelto a viajar a Japón desde hacía dos años, pues en parte temía que su joven y educado sirviente sí volvía a Japón desaparecería para volver con su familia, no eran raro los casos de muchachos y muchachas jóvenes que tras un tiempo en otro país deseaban volver con sus familias para traerles dinero y quizás con suerte poder quedarse a vivir con ellos de nuevo abandonando a sus antiguos patronos, por esa misma razón, Henry había decidido cortar cualquier lazo familiar que Misaki podía tener con su familia.

 

Para Misaki eso ya era un hecho, no volvería a ver a su familia de nuevo, se había acostumbrado a a esa idea, no le agradaba pero la aceptaba, por el bien de su hermano y su esposa, él debía seguir siendo un sirviente en ese lejano lugar, seguir aprendiendo inglés, seguir aprendiendo la estricta educación inglesa, aprendiendo un decoro y una moral totalmente falsos e hipócritas, pero esa era la vida que había aceptado y elegido, una vida sin colores, con solos grises, negros o blancos...

 

Una vida donde no le esperaba nada ni nadie...

Notas finales:

Aclaraciones del cap: Japón abrió sus puertas al comercio en 1854 primero a EE.UU (Estados Unidos de America) pero Holanda ya tenía un pequeño puerto allí (aunque vivian de manera separada a los japoneses) Estados Unidos fue quien "obligo" a Japón a aceptar sus condiciones (por cierto, bastante duras...pero eso es discutible) y no al reves (como Japón había hecho con Holanda)

 

Después de EE.UU fueron Inglaterra y Francia los que intentaron aprovechar la debilidad de Japón (pues no tenían un ejercito ni naval ni normal que pudiera defender el país)

 

Casi medio occidente estaba loco por conseguir una pieza de ropa, tela u objetos de Japón (ya que los precios eran bastante baratos ¬¬)

 

Japón no era un país industrializado, más bien era bastante pobre en su industria (no tenían trenes ni nada de eso, todo era bastante "artesanal") ni siquiera barcos a vapor T_T por eso mismo se aprovecharon y en cierta forma les tomaron el pelo....

 

Misaki tendra una larga vida en mi fic llena de dificultades...¿pero eso es bonito, no?

 

Deseo que les guste y puedan dejar sus comentarios (tanto buenos como malos)

 

Gracias por leer

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).