Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Sueños por Saichan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! Este es el primer fanfic que escribo ^^ Espero qe les gustee 

 

 

 - - - Pov Seungri - - -

"Esto me pasa por bocazas" es en lo único que pensaba mientras veía la expresión de Ji

El manager nos estaba llevando a la casa que compartimos todos, y me da que no me espera nada bueno para cuando llegáramos. El viaje fue lento y mas teniendo en cuenta que GD no me hablaba y me miraba como si me quisiera muerto.

- Hyung ya esta bien, aunque sea grítame por lo que hice.

El mencionado solo giro la cabeza para mirarme con superioridad... e incluso me atrevería a decir que desprecio. 

-Ya vale, tampoco creo que fuera para tanto!! - me estaba empezando a cabrear.

- Cállate estúpido panda!

Mierda cuando Hyun se ponía de mal humor era imposible hablar con el.

Como predije nada bueno me esperaba al llegar, nada mas entrar me encontré con que solo estaba en casa Daesung, el cual estaba viendo la tele, JiYong ya se había metido a su habitación dando un portazo.

- Hyun donde están los demás? 

- Fuera

Dae no estaba sonriendo y había sido muy cortante, esto me da mala espina

- Habéis visto el programa hyung? 

- Entero

- Mierda... también están ustedes enfadados? 

- No te dice suficiente el que no estén aquí? 

- Pregunte yo primero

- Buff... como explicártelo.... Yo solamente estoy molesto, pero Seung y Tae se han ido para no verte la cara y golpearte. 

Dicho esto cogió y se levanto largándose a su habitación.

Eso me pillo por sorpresa... que SeungHyun se haya ido a su casa es comprensible, pero lo de Tae no me lo esperaba.

Me fui a mi habitación, la que compartía con Taeyang, me tire en mi cama esperando a que llegarán para aclarar las cosas con el... nos habíamos vuelto muy cercanos por el echo de compartir habitación, aunque mis sentimientos hace tiempo que se habían alejado de la amistad... por suerte nunca se me dio mal mentir y he podido mantenerme a su lado sin que sospeche nada.

 

 

 

- - - Pov Tae - - -

 

- No me puedo creer que realmente se lo hubiera contado a Yang, ese mocoso.

- Hicimos mal en confiar en él?... crees que si ahora nos diera por escapar, también lo contaría? Ya no podremos confiar en el? 

No se que es lo que pasaba por mi cabeza pero realmente el enterarme de la traición de SeungRi me había afectado, quería ir a la casa, a esa habitación que compartimos desde hace tanto y aclarar las cosas... pero no creo poder verle en estos momentos, cambiaran las cosas entre nosotros después de esto?

- No te preocupes tanto Tae, que el maknae fuera un bocazas entonces no significa que no lo hiciera por una razón. Aunque espero una buena. 

- No es eso lo que me preocupa hyun, yo... crees que cambie algo entre nosotros después de esto? - dije resumiendo lo mejor que pude todo lo que me inquietaba.

- Conque es eso…

Solo asentí con la cabeza, no me atrevía a mirarle. Ya todos sabíamos la relación que mantenían Ji y Seung... Pero este era el único que sabia lo que hacia tanto tiempo  ocultaba...de mis sentimiento hacia al maknae. Noto como me revuelve el pelo cariñosamente.

Tan metido en mis pensamientos como estaba que no me di cuenta de cuando fue que hyung se había puesto a hablar por el teléfono, y solo con oírle hablar ya supe que nuestro líder había llamado para echarnos la bronca por no aparecer en la casa, la risa de TOP me saco de mis pensamientos haciendo que me centrara en lo que este decía.

- Tranquilo yoongie ahora vamos... mantente lejos de SeungRi no nos vallas a dejar sin maknae!

Mientras decía esto no podía evitar reírse, al parecer Ji tenia las mismas ganas de golpearle como Seung cuando vimos el programa. Pero al oírle decir eso ya lo estaba empujando hacia el auto para que cuando llegáramos no nos encontráramos con un homicidio.

En el camino hacia el apartamento fuimos en silencio, pero cuando estábamos llegando Seunghyun hablo.

- Sabes Tae...lo mío con JiYong empezó por una metedura de pata suya... así que porque no intentas decirle al mocoso lo que sientes?

- No se huyng.... no ha dado señales de sentir nada parecido.

- Bueno, hoy hemos descubierto que ese demonio sabe mentir....tanto tiempo de eso y nunca pasamos de pensarlo. Quien sabe cuantos secretos puede tener, no?

- ....

- Y sobre lo de Ji, yo no te he dicho nada.

 

 

- - - Pov Ri - - -

 

-.....Ri

“Un poco mas...no sabia cuando me había dormido pero no quería despertar, quería seguir soñando con el un poco mas.”

- SeungRi....despierta panda...

“Conocía de memoria esa voz, la reconocería en cualquier lugar al igual que ese tono, solamente podía ser el.”

- No me moveré hasta que te levantes Ri...

- Tae amor...solo un poco mas....

- ....Que!?

“Porque esa sorpresa en la voz de Tae...no se supone que esto es un sueño? Mi sueño!?...¿¡VERDAD!?”

Me levante de golpe con el miedo de haber hablado en sueños y encontrarme con Taeyang pidiendo explicaciones, y con una cara que yo sabría estaría llena de pena hacia mi persona, y las palabras “lo siento” en su boca...y entonces adiós a nuestra amistad y a todo lo que lleve un nosotros.

Un suspiro de alivio salio de mi boca al ver que me encontraba solo en la habitación, solo encontré diferente que una de las chaquetas de Tae estaba fuera de su sitio, me gire a mirar la hora y vi que ya eran casi las diez...había dormido toda la tarde.

 

 

- - - Pov Tae - - -

 

“Amor.....me ha llamado amor.... y en sueños”

Me empecé a  mover hacia la sala todavía metido en mis pensamientos, cuando le oí a Seungri llamarme así tuve que contenerme para no lanzarme encima suyo. Cuando llegue a la sala no pude más y me tire al sofá soltando un suspiro demasiado alto lo cual provocó que los otros me miraran como si estuviera loco.

- Que pasa Tae? -pregunto un sonriente Daesung mientras los otros esperaban a oír la respuesta.

- Que pensarías si os digo que casi me tiro encima del maknae y no con intenciones decentes que se diga... - ya esta, lo dije.

- Que te tardaste demasiado....- empezó JiYoong

- ...o te aguantaste mas de lo que creíamos - finalizo la frase Daesung mientras Seung solo asentía a lo dicho por estos dos.

- Que!?....Espera que!? - No podía creer que es lo que acababan de entrar por mis oídos. - Es que acaso todos saben lo que siento!?- dije mirando acusadoramente a TOP el único que se supone sabia lo que sentía.

- Si - dijeron al unísono Dae y TOP

- Solo es necesario veros para saber que se gustan... - empezó a decir Ji

- Vernos?....que nos gustamos?.....y como se supone que no me e dado cuenta hasta que se ha ido de la lengua en sueños?

- Porque estabas mas preocupado en que no se te notara. Y como que se ha ido de la lengua? - pregunto Seunghyun con curiosidad mientras se sentaba y ponía a Ji encima suyo abrazándole.

- Como suena, cuando he entrado en la habitación y he visto que estaba dormido, pues le he ido a despertar y bueno a Ri cuando esta medio dormido medio despierto siempre te contesta con lo primero, ya sea lo que le hayas preguntado o porque es parte de su sueño y habla en voz alta... - lo estaba soltando todo apenas parando para tomar aire.

- Espera Tae mas despacio no se te entiende bien....

- Resumiendo....- tome una profunda respiración - que me ha llamado a.....amor - dije notando como la sangre subía a mis mejillas.

Estaban todos en el salón reunidos alrededor de tae en estado de shock, todavía no se creían lo que había contado Taeyang...el primero en romper ese silencio fue Daesung con una fuerte risa a lo que los demás solo lo miraron extrañados

- Que pasa!? Es que no me imagino al maknae dormido y llamando amor a taeyang - contesto en respuesta a las miradas de los demás integrantes los cuales solo pudieron reír ante la imagen imaginada.

Con todo el jaleo ninguno se había dado cuenta de que el maknae había aparecido por el pasillo

- que es tan gracioso? - pregunto sobándose los ojos por el sueño.

- nada babo- dijo Seunghyun levantándose y pasando el brazo por los hombros de este.

- hyung? No estas enfadado?

- si lo estaba, pero espero no vuelvas a hacer algo como eso. - dijo enviándole una mirada gélida al pobre seungri quien solo pudo asentir con la cabeza lo que trajo más risas a los demás.

- porque siento que os estáis riendo de mí?

- porque es verdad- dijo Dae con un sonrisa en la cara a lo que el maknae solo pudo soltar un suspiro resignado. GD quien se había ido a la cocina apareció con unos platos de sushi para cenar. Cenaron entre risas olvidando lo que había pasado en el programa, pero dos de ellos estaban con los nervios a flor de piel, unopensando que se había confesado en sueños y el otro pensando en que hacer para torturar un poco a su pequeño panda.

 

 

 

--------------------

 

 

Un perezoso maknae se mentalizaba para pasar otro día más viviendo junto aquel que le producía los mayores dolores de cabeza de su vida, pero no podía evitarlo… por eso se encontraba de nuevo sentado en la cama de taeyang mientras le intentaba despertar, ya había despertado a daesung para que fuera preparando el desayuno.

- Hyung vamos levántate…- ya era la cuarta vez que le llamaba

- No. Quiero seguir durmiendo…- contesto un adormilado Young Bae

- yo también quiero seguir durmiendo, pero…- no pudo terminar de hablar ya que Tae le había agarrado tumbándole en la cama y apoyando su cabeza en el pecho de este.

Mientras que Taeyang estaba de lo más cómodo notando lo nervioso que estaba su panda no podía evitar que un pensamiento cruzara por su cabeza…"Ri, prepárate, no se cómo lo hare pero antes que termine el día serás mío”.

En cambio SeungRi tenía una lucha interna, tenía el corazón latiendo a mil por hora y todo intento de relajarse se veía frustrado gracias a que notaba como la respiración del que estaba apoyado en su pecho iba directamente a uno de sus pezones haciéndole sentir demasiado bien.  En eso oye que suena el móvil de JiYong en la habitación contigua devolviéndole a la realidad y quitando a tae de un empujón.

- Hyung levántate y vamos a desayunar - dijo yendo a su cama y cogiendo una sudadera y poniéndosela.

Ante esto tae no pudo esconder la sonrisa al ver el marcado sonrojo del maknae. Este después de conseguir quitarse la sonrisa tonta de la cara se levantó y se fue con el resto del grupo, el cual ya estaba desayunando. 

 

Cuando terminaron se prepararon y se fueron a la YG para entrenar en los nuevos bailes. 

 

 

--------------------

 

 

Ri no sabia porque tae había estado todo el día tan raro…había estado todo el entrenamiento pegado a Daesung y ni siquiera se había molestado en ayudarle con la comida como siempre hacia. Por eso SeungRi  estaba que no podía mas, quería reclamarle por no hacerle caso y el hecho de ignorarle completamente desde que llegaron a la YG, pero sabía que si hacia eso quedaría en evidencia y no sabría como salir de esa…así que tragándose el orgullo puso una sonrisa en su cara y se metió en la conversación que estaban teniendo sus hyungs  y cuando minutos después dijeron de volver al apartamento se excusó diciendo que se quedaría a seguir ensayando que ya luego cogería un taxi. 

 

Cuando se iban hacia la puerta vieron como Ri se acercaba a su mochila y cogía su reproductor.  

 

 

- - - Pov Tae - - -

 

Estaban ya a punto de subir al auto cuando la voz de su hyung interrumpió sus pensamientos.

- Deberías ir con el maknae…seguro y esta hundido pensando en cosas que no son, no crees Tae?

- A que te refieres top-hyung? - sabia a lo que se refería, en el fondo lo sabia pero no quería darse cuenta de que se había comportado como un imbécil.

- A que el pobre se estará comiendo la cabeza de porque le has estado ignorando y evitando durante todo el día y… 

- No se como comportarme… - ya esta lo dije - … yo…me había propuesto hacer algo… pero…

- Ni peros ni nada! - me corto JiYong - Acaso piensas que ignorando vas a conseguir algo? De esa forma lo único que vas a hacer es que se aleje de tu lado! Espabila y vuelve hay adentro! - acabo gritando mientras arrastraba a top dentro de la van.

- Y si ves necesario declararte tu primero, hazlo, sabes su respuesta desde ayer - me dijo Dae antes de seguir a los otros dos.

"Tienen razón, he sido un cobarde" y con este pensamiento corrió hacia la sala donde esperaba todavía se encontrara su panda.

 

 

 

 

Después de ponerse la música y ensayar un par de canciones no pudo más y se dejó caer al suelo mientras las lágrimas caían por su rostro, no podía evitar pensar que a Tae le gustaba Daesung y no quería… por muy egoísta que sonara no quería que le quieran a Tae, lo quería solo para él, para él y nadie más. Tan metido en sus pensamientos que estaba que no se dio cuenta que habían entrado en la sala.

 

Cuando taeyang entro en la sala de entrenamiento su primer impulso fue correr a abrazar a Seungri, decirle todo de una vez, pero no podía…no quería.

Avanzó hacia el que estaba en el suelo llorando quien todavía no se había percatado de su presencia. 

Seungri al sentirse observado se quitó las manos de la cara para encontrarse con Tae delante suyo, no sabía cómo reaccionar, se había quedado quieto mirándole y el recordar nuevamente como este le había tratado todo el día no pudo evitar que las lágrimas volvieran a sus ojos, pero no lloraría delante de él, todavía le quedaba dignidad…o eso esperaba.

- qué pasa? porque estas así?

- no es nada hyung. 

- me estás diciendo que estas llorando porque te apetecía? Vamos no seas niño, que pasa? - dijo mientras le guiaba al sofá. 

- Hyung, enserio que no me pasa nada…nada importante…- lo último fue un susurro más para el mismo que para el mayor, pero eso no quito que lo oyera.

Ya en el sofá sentados Tae le abrazo como venía queriendo desde que le vio en el piso, al principio el maknae no le respondió el abrazo, pero en eso nota como este se estremece por el llanto y lo abraza pegándolo más a él. No supo cuánto tiempo estuvo abrazando al pequeño, intentando que se calmara, pero cuando noto que el menor volvía a respirar normal en vez de soltarle le abrazo aún más fuerte, haciendo que por la forma en la que estaban se colocaran tumbados en el sofá, Tae con Seungri encima.

 

Ri no quería moverse pero el sonido de un móvil lo devolvió a la realidad y poniendo los brazos en los costados se levantó, pero no pudo acabar de hacerlo ya que Tae no soltaba su cintura haciendo que quedarán en una posición comprometida, Ri notaba la respiración de tae mezclarse con la suya y en ese momento se dio cuenta de lo juntos que se mantenían sus cuerpos…sus pechos…sus caderas…sus, vale como siguiera con esos pensamientos iba acabar en una situación aún peor, y más si seguía notando esa mirada que le mandaba el contrario.  

El móvil volvió a sonar trayendo de vuelta a la tierra a los dos dando a Ri la excusa perfecta para separarse del mayor.

- Esto, hyung necesito coger el móvil no vaya a ser algo urgente…

Noto como este le soltaba casi a regañadientes y se volvía a sentar en el sofá mientras el buscaba su móvil, pero por culpa de la mirada del otro estaba algo torpe.

- Si? - dijo cuando hubo cogido el móvil sin mirar quien llamaba

- Seven hyung? 

Tae al escuchar quien era el que estaba al otro lado de la línea no pudo evitar mirar a seungri con el ceño fruncido.

- Esta noche? Para ir de copas? No, no es ningún problema hyung. Claro, puedo ir ahora…¡Tae que haces!

Taeyang no había podido evitar morirse de celos al escuchar cómo decía que no estaba ocupado y que se podía ir ahora mismo a vete y busca donde para encontrarse con ese donjuán, y dejándose llevar por sus impulsos le quito el móvil y colgó a Seven.

- Tae! Porque has hecho eso!! Responde! Quien te crees que eres! Eh! Por mucho hyun que seas no te da derecho a hacer eso! 

- Ya! Como quieres que reaccione!? Estas aquí conmigo  y solo porque Seven te llama ya te olvidas de mí? Me ignoras!?

- Es lo mismo que has estado haciendo tu durante todo el día!! Ignorarme mientras estabas con Dae-hyun! Así que porque no puedo seguir yo también con mi vida!? - Ri estaba con los ojos inundados en lágrimas, no entendía porque lo ignoraba durante todo el día y ahora se ponía celoso, no tenía derecho!.

- Lo siento, no debería haberme comportado como me he comportado durante el día de hoy, no tengo perdón…

 

- Estas perdonado. - fue claro, por mucho que quisiera no podía enfadarse con Tae, mucho menos si era a causa de que el mayor estaba celoso. - Devuélveme el móvil quieres?

- No, no quiero - Tae se aguantó las ganas de reírse al ver la cara que puso este al oír su respuesta - si lo quieres… me lo tendrás que quitar - dijo mientras dando media vuelta levantaba la mano con el móvil en ella.

Al estar de espaldas no lo vio venir, y en el momento que el cuerpo de Seungri choco con el suyo perdió estabilidad y cayeron al suelo, pero poco le importo al maknae ya que rápidamente se acomodó encima de las caderas de tae para intentar coger el móvil de la mano de este. Tae intentaba por todos los medios que no alcanzara el móvil y que el roce entre sus caderas no le afectara pero era imposible, asique para que Ri dejara de moverse de esa forma no se le ocurrió de otra que hacerle cosquillas. Cuando tubo al maknae en el suelo derrotado aprovecho para levantarse, pero no llego muy lejos ya que seungri se levantó y ledevolvió las cosquillas. Tae no pudo más que agarrar las manos del otro entre risas y levantarlas haciendo que el otro se quejara.

- Quieres el móvil? 

Entre risas agarro sus dos manos con una y con la otra agarrándole de la pretina del pantalón y el bóxer metió el móvil en la entrepierna del maknae haciendo que este soltar un grito sorprendido y se moviera intentando soltarse.

Taeyang difícilmente consiguió mantener sujeto a Seungri por las muñecas mientras sacaba su celular.

- Hyung que piensas hacer - dijo con miedo en su voz

No le contesto, lo único que hizo fue mirarle desde arriba mientras seguía buscando algo en el celular.

- Ah! - SeungRi no había podido evitar soltar ese grito entre asustado, sorprendido y para que negarlo excitado. Pero la cosa no termino ahí, todo lo contrario fue en aumento, Tae veía como el maknae intentaba acallar los suspiros que soltaba mordiendo sus labios algo que malamente no estaba consiguiendo.

- Hyung...de...tente- 

- No, no hasta que me confieses TODO…- lo había dicho en susurros roncos y se notaba la excitación en su voz al igual que se veía la lujuria en sus ojos, dado que ver a SeungRi de esa manera mientras mordiéndose los labios intentaba regularizar su respiración elevaba su temperatura a niveles bien conocidos. Y decidido a volver a oír a su pequeño, volvió a levantar el móvil dándole otra vez al botón de llamada.

Seungri quien perdido en las sensaciones que recorrían su cuerpo no se enteró que el mayor volvía a la idea de torturarle, hasta que sin poder evitarlo y abriendo sus ojos soltó otro gemido este más alto que los anteriores…pero el notar como de nuevo ese aparato pegado a su miembro vibraba no se contuvo y dejo que de su boca salieran incontables tipos de ruido, pero en un momento sus piernas no aguantaron más y cayó hacia el piso, pero antes de notar con sus rodillas el suelo noto el brazo de Tae alrededor de su cintura, apretándolo hacia el cuerpo ajeno.  

 

Taeyang al notar que el cuerpo del otro hacia fuerza hacia abajo lo cogió de la cintura y lo llevo al sofá que minutos antes están ocupando, puso al pequeño debajo mientras no dejaban de mirarse, el mayor le miraba con ternura y amor mientras Ri no podía más que mirarle como un bobo enamorado pero sin quitar esa expresión de duda de sus ojos. Lentamente Tae se acercó a los otros labios al igual que su mano dejaba de rodearle la cintura y se entretenía haciendo círculos en el hueso de la cadera. 

Ri no había podido evitar cerrar los ojos deseando que si eso era un sueño nadie le despertara hasta tener lo que quería del mayor, ya que por mucho que lo hubiera soñado o imaginado nada se había sentido tan real como esas manos se sentían ahora bajo su sudadera. El beso le tomo por sorpresas, no fue uno lento ni dulce, todo lo contrario, el mayor había aprovechado que el otro estaba perdido en sus pensamientos y con la boca entreabierta para bruscamente apoderarse de esta, la cual durante tanto tiempo había deseado, y mordiendo los labios ajenos introdujo su lengua jugando con la otra, solo se apartaron cuando les falto el aire. Apenas y volvieron a juntarse de nuevo en un beso las manos de ambos ya recorrían el cuerpo ajeno en busca de un contacto más profundo, más íntimo. Cuando volvieron a separarse Ri aprovecho para quitarle la sudadera y la camiseta a Tae y pasar las manos por todo el pecho y espalda, deteniéndose en los pezones mientras los estimulaba con las manos, Tae no podía para de soltar suspiros y querer notar más al otro, así que aprovechando que este estaba entretenido en su cuello y con las manos ocupadas le quito la camiseta y empezó a desabrocharle el pantalón. En el momento en el que sus manos apresaron el otro miembro noto como Ri lemordió el cuello, acto que seguramente dejaría una marca visible, pero no les importaba. Entre caricias sucias y provocaciones al contrario terminaron desnudos estando el mayor encima, volvieron a unirse en un beso en el cual las manos recorrían elcuerpo del otro dando a ver las ganas que se tenían, las manos del mayor se escabulleron por debajo de las caderas del menor, sacándole al maknae sonoros gemidos que morían en la boca contraria al igual que el quejido producido por el hecho de notar como dos de los dedos de Tae se habían introducido furtivamente en él, provocando que al estar compartiendo un beso este le mordiera el labio  haciéndole sangrar.

En un movimiento rápido Ri puso a tae de espaldas al sofá quedando el encima mientras devoraba su cuello y mordía su nuez. Saco los dedos de tae de dentro suyo y se auto penetró soltando un grito de dolor y escuchando el gemido de tae

- Estas loco!? Te vas a desgarrar entero.

- No soy una chica como para que andes preocupándote por eso.

- Me había dado cuenta de que no eras mujer.

Dijo mientras le empezaba a masturbar para que olvidara el dolor que debía sentir. A poco el dolor se desvaneció dejando paso al placer, tae al notar que Ri dejaba de quejarse para empezar a gemir y a montarle empezó con estocadas lentas haciendo que Ri perdiera la consciencia en el placer y pidiera por mas mientras encajaba sus cortas uñas en la ancha espalda del mayor. Tae al notar que el ritmo de Ri no era suficiente salió de el entre quejas del contrario y le tumbo de espaldas al sofá y lo volvió a penetrar más profundo, tocando la próstata de Ri y haciendo que perdiera el poco sentido que les quedaba ambos. Entre estocadas rápidas y certeras ambos terminaron, Tae dentro de Ri y este entre los dos.

 

Tae cayó encima del cuerpo que tenía debajo el cual al igual que el intentaba regular su respiración mientras se iba quedando dormido olvidando que seguían en la sala de ensayos. Se recostó también y abrazo a Ri por la cintura atrayéndolo hacia él, estaba a punto de despertarle cuando escucho la puerta principal abrirse.

 

-AJA! - fue el grito que soltó GD mientras les apuntaba con el dedo.

Del susto las dos personas acostadas en el sofá se espabilaron rápidamente, y casi con un paro cardiaco.

- Pillados - dijo la voz alegre de daesung, ya que se estaba aguantando la risa.

- Sabéis el susto que nos habéis metido!!!!

Como podían se estaban volviendo a vestir, mientras GD les echaba la bronca por no haber cerrado con pestillo.

-Ahora que ya sois oficiales... Vayamos a algún lugar a celebrarlo- dijo feliz mientras salía por la puerta arrastrando a Top y era seguido por los demás.

 

Volviendo todo a la rutina de siempre, pero mejorada.

Notas finales:

Comenteen XD

 

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).