Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I got a girl por Kim Saya

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran las 11 de la noche y las chicas estaban exhaustas. Fueron ellas las que cerraron el Musik Bank con su nuevo comeback "I got a boy". Al terminar, pasada la media noche se dirigieron a los camerinos para cambiarse.
-Ya no puedo mas...- se quejaba la maknae del grupo arrastrándolos pies por el pasillo- Por favor chicas dense prisa que quiero llegar a casa y dormir.
-Si Seo, chicas apúrense que tenemos que descansar, mañana también tenemos que salir temprano para la grabación de Strong Heart.- ordeno la lider, pero con un tono dulce a sus unnies. Todas asintieron y entraron de a 2 a los camerinos que compartían.
Hyoyeon hablo con la líder unos minutos. Después fue la última en entrar al suyo. Primero espero a que todas cerraran sus puertas, ya casi no había nadie en el pasillo así que entro al suyo. Cerró despacio la puerta, sorprendiéndose al ver a su novia sacándose la remera. Estaba de espaldas a sí que la morena ni siquiera noto que su compañera había llegado. Hyoyeon miraba su espalda descubierta, su piel tersa como si fuera porcelana, su diminuta cintura, todo en ella era absolutamente perfecto al menos para ella. No aguanto un segundo y abrazo su espalda de una manera abrupta, haciendo que esta se asustara.
-Ahhh!!! Hyoye! porque eres así? me asustaste…-dijo mientras giraba la cabeza
-Yuri...lo siento es que te veo y no puedo contenerme...- respondió apretando aun más la espalda de Yuri.
Frente a este comentario la morena sintió como sus mejillas tenían un leve ardor.
-Hyoyeon…aquí no…estoy cansada- empezó a hablar Yuri pero pronto su voz empezó a temblar, la rubia había empezado a besar su espalda.
-maña....na tene...mos- trataba de juntar las silabas pero el menor contacto con Hyoyeon hacia que perdiera la cabeza. Por su parte la rubia había empezado a lamer el lóbulo de su oreja...Yuri no pudo evitar gemir
-ahh...hyo...-
-enserio quieres que me detenga?-dicho esto desabrocho el corpiño de su novia- no te das una idea de lo difícil que es contenerme frente a las demás...te veo con este short tan apretado- empezó a bajar una mano que introdujo por debajo del short y apretó uno de las nalgas de Yuri, la cual gimió aun mas fuerte- tu eres la que me provoca, deberías vestirte así solo para nuestra intimidad- de un solo movimiento giro a Yuri haciendo que el corpiño cayera al suelo- sabes tú tienes la culpa..- y sin decir más empujo a Yuri contra la pared. Empezó a besar su boca, con tal desesperación, que mordía sus labios...Yuri ya no pudo contenerse más. Con sus brazos atrajo mas a Hyoyeon, si es que eso era posible, acariciaba sus cabellos rubios, enredaba sus manos entre ellos. Se separaron, Yuri buscaba aire...Hyoyeon su cuello. Empezó bajar desde su cuello con su lengua, mordió su clavícula, La morena con una mano tapaba su boca, evitando que sus gemidos se oyeran, y con la otra trataba de aferrase a la pared rascándola. Hyoyeon llego a sus senos, los beso y lamio sus pezones, los succiono haciendo con esto temblar sus piernas las piernas de Yul. Se detuvo, la observo aferrada a la pared, conteniendo sus gemidos que le provocaban el placer. Sonrió.
-Tu tienes la culpa...eres tan adictiva.
No dijo mas y siguió bajando…besaba su vientre mientras desabrochaba ese apretado short. Yuri ya sabía lo que se venía. La mano de Hyoye emprendió camino bajando por su abdomen y volvió a introducirla en el short de la mayor sintiendo así su calidez y humedad – mmm hace mucho que deseaba hacer esto – al sentir las caricias lentamente la mayor comenzó a gemir separando un poco sus piernas, momento en el que la rubia aprovechó para introducir un curioso dedo, la cabeza de la morena se fue hacia atrás golpeándose así con la pared, pero no le importó, la sensación de tener a Hyoyeon en su interior era demasiado deliciosa como para darle importancia al golpe, despacio la rubia introdujo un segundo dedo cosa que hizo gemir con más fuerza a Yuri – Hyo.., nos..... ven...mmmm.dran...a bus – al oír esto Hyoyeon dejó de mover sus dedos, pero sin retirarlos levantó su rostro y miró a los ojos de Yul.
-ya me encargue de eso amor, le invente algo a Taengo-
-entonces...no te detengas-
La rubia sonrió y comenzó a embestir a su novia quien instantáneamente inició un movimiento de caderas siguiendo los hábiles dedos en su interior, poco a poco las embestidas fueron tomando más intensidad, Yul sentía que estaba llegando a su límite, cuando de pronto los movimientos cesaron y Hyoye retiró sus dedos, los acercó a su nariz y olfateo.
– Yuri hueles tan bien– luego los introdujo en su boca y comenzó a lamerlos con intensidad – y sabes aun mejor, no puedo esperar para probarte por completo –
La morena no podía más, Hyoyeon la estaba torturando – Hyo te necesito – la súplica de la mayor hizo que se formara una sonrisa en su rostro – no seas impaciente Yul, todo a su tiempo – la rubia volvío a su zona, comenzó a besar sus muslos lentamente subiendo hasta la parte baja del abdomen, la mayor no lo resistía, tomó a la rubia por su cabello y la acercó a su zona mientras abría aún más las piernas, la necesitaba, quería sentir su contacto y ya no podía esperar más, Hyoyeon entendió la desesperación de Yuri, ya no la haría esperar, tomó una de sus piernas y la levantó posándola sobre uno de sus hombros para así poder acceder mejor a su intimidad, prontamente introdujo su lengua sintiendo su calidez y saboreándola por completo, Yuri ya no lo resistía, se arqueó separando completamente su espalda de la puerta, la lengua de Hyoyeon hacía maravillas, era toda una experta, sus caderas comenzaban a moverse a un ritmo acelerado mientras con sus manos agarraba y acariciaba el cabello de la chica que la estaba haciendo ver estrellas, soltó un fuerte gemido al sentir como los dientes de la menor atrapaban su clítoris. Era demasiado, de pronto una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo y con un fuerte espasmo se dejó llevar por un glorioso orgasmo. Entonces sus piernas cedieron haciéndola resbalar toda la pared hasta el piso. Lentamente Yuri se recupero y levantando el rostro de su novia entre sus manos la acercó al suyo para poseer sus labios en un fuerte y apasionado beso, saboreando así parte de ella misma.
– gracias – fue todo lo que le dijo a la rubia, luego se levantó y tomándola de la mano la condujo hasta un sillón que tenían ahí, en donde la recostó de un empujón sentándosele encima – ahora es mi turno – y diciendo esto se lanzó hacia su cuello mordiéndolo con fiereza haciendo que ruidosos gemidos salieran de su boca, descendió hasta su pecho y arrancando los botones de su camisa dejó al descubierto sus blanquecinos senos, posó sus labios sobre uno de ellos y comenzó a lamerlo con intensidad intercalando su lengua con pequeñas mordidas a su erecto pezón mientras con una de sus manos acariciaba y apretaba el otro, Hyoyeon comenzaba a retorcerse bajo su cuerpo arqueando la espalda para obtener mayor contacto con la boca de la mayor, quien de pronto se alejó para lamer su abdomen dejando un rastro de saliva por todo su paso llegando hasta su pantalón, el cual retiró rápidamente dejando al descubierto su tan deseada intimidad y sin previo aviso separó de golpe sus piernas e introdujo dos dedos en la rubia que gimió apretando sus muslos. – uhm Hyoye estás tan estrecha - la mayor comenzó a mover frenéticamente sus dedos al interior de la más alta que hacía lo mismo con sus caderas siguiéndole el ritmo, con dificultad se enderezó y atrajo a Yul para capturar sus labios es un salvaje beso. Sus lenguas no se hicieron esperar y comenzaron una lucha, de pronto Yuri ingresó un tercer dedo en la rubia, lo que la hizo gritar de dolor – shh tranquila amor sólo dolerá un momento – y diciendo esto la besó para así acallarla mientras la embestía cada vez con más fuerza. Justo cuando Hyoyeon sintió que se venía Yuri se detuvo- Espera...traje un juguete…- sonriendo tomo su bolso que estaba en un costado del sillón. La rubia que estaba al borde de acabar apenas pudo articular palabras
-Yul, no me hagas esperar.- Trato de sentarse, pero la morena no se lo permitió. Después de agarrar un consolador de cristal, un vibrador le dijo.
- sabía que harías algo así...vine preparada- La rubia levanto la cabeza y se encontró a su novia con aquel vibrador en su mano, sonrió.
-me encanta cuando eres así de pervertida- la morena soltó una pequeña risa, volvió besar sus labios, dejándolos hinchados. Se separo y poco a poco fue introduciendo el consolador en la cavidad de Hyoyeon, la cual apretó con sus manos la espalda de Yuri, casi enterrando sus uñas en ella.
- ahhhhh - gimió
Su respiración se acelero, una vez todo adentro Yul empezó con las embestidas. Los gemidos de Hyoyeon la excitaban aun mas, sus expresiones, sus pechos que se sacudían con cada estocada, la rubia sentía que se iba a venir, los movimientos de ambas se hacían más rápidos hasta que un temblor recorrió el cuerpo de la rubia quien se dejó llevar por el orgasmo gritando el nombre de la su novia. Yuri retiro el juguete del interior de su novia. Se acostó a su lado como pudo, Hyoyeon aun con la respiración agitada, se movió quedando de costado, el sillón no era tan grande, pero ambas quedaron de costado mirándose a los ojos, abrazadas. La más baja abrazo por el cuello a Yul, a su vez este poso sus manos en la cintura de Hyoyeon. Se quedaron unos minutos mirándose a los ojos.
-debemos cambiarnos-dijo Yuri rompiendo el silencio.
-Yul…te amo- respondió la rubia a escasos milímetros de su boca, sintiendo su aliento.
-Hyoyeon...yo también te amo.- Dijo la morena, abrazándola aun mas fuerte
-si me amas...entonces ¿por qué me quieres dejar así de caliente?-respondió Hyoyeon mordiéndose el labio inferior.
-OTRA VEZ??- Yuri no podía creerlo, le dio una nalgada y se levanto del sillon. -Taeyon nos va a matar si no llegamos...-
Hyoyeon se sentó, inflo sus cachetes y trato de ser lo más tierna posible.
-pe pe pero yo quería mas....- Yuri la miro resignada, suspiro y levantó la barbilla de la rubia hacia arriba y suavemente colocó sus labios sobre los de Hyoyeon.
-en casa amor- respondió sonriente. Hyoyeon de un salto se levanto, se cambio de ropa lo mas rápido que pudo y salió casi corriendo de aquel lugar de la mano de su novia.

Notas finales:

Espero que les guste, me encanta escribir Yuri, asi que si tiene alguna pareja, solo diganmelo y yo les escribire la historia.... XOXOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).