Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu devias estar muerto por Mikhail and

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

cuando lo escribi hace como uno ó dos años no tenia idea de los personajes de resident evil 6 (o del mismo juego), asi que los que aparescan seran por coinsidencia.

Notas del capitulo:

es mi primer fic espero sea bueno, ami me gusto.

si me dejan review no sean crueles con lo de mis horrores ortogrficos.

Esta historia se ambienta un año y medio después de lo acontecido en África .


._ ahhh¡¡¡ (suspiro cansado ). Se ve a un hombre castaño entrando a un pequeño departamento,  arroja el llavero sobre la barra de la cocina se dirige al refrigerador y coge una botella de agua para comenzar a beberla ,era verano y el clima está muy fuerte.


Se termino la botella y se dirigió a su habitación en eso suena el teléfono, se dirigió a contestar.


._ agente Redfield? .


._ Si dígame .


._ es Sharon  Grayson, B.S.A.A. división  europea me han pedido entregarle un informe sobre un complejo de investigación y desarrollo bioquímico ubicado en Francia, se sospecha que pueda ser de Tricell, podríamos quedar en reunirnos en algún lugar?.


._ se encuentra  aquí, en el país?.


._si, más concretamente la misma ciudad.


._bueno nos veremos en una cafetería que frecuento, le pasare la dirección. Una vez finalizada la llamada se dirigió a su habitación.


Chris Redfield se encontraba de nuevo recostado pesando en todo lo que había vivido hasta ese momento, cuando trabajo en la fuerza aérea, cuando Barry lo busco para que entrara a S.T.A.R.S. ,cuando conoció al capitán Wesker.


._porque mis pensamientos se detienen de nuevo con él , el ya murió en el volcán. Sin saber por qué el decir eso le causo que el corazón se le estrujara.


._”bueno no es la primera vez que lo doy por muerto y tiempo después me lo topo en algún lugar”. Pensó pero el problema es que ya había pasado más de un año , ya lo estaba dando, enserio por muerto.


Era ya de noche cuando se levanto para dirigirse al baño, se dio un baño refrescante, el clima que había lo ameritaba mientras se frotaba el cuerpo con el jabón enjuagándose así el sudor del entrenamiento en el gimnasio no pudo evitar creer que esas manos que lo rosaban pausada y placenteramente era ajenas y pertenecían a él .


._ Aaahhhh¡¡¡. Soltó lo que para él fue un suspiro pero fue más un gemido de necesidad, noto que el baño en lugar de refrescarlo lo estaba  calentando mas así que se apuro en acabar.


Salió con la tolla en la cintura y con algunas gotas de agua corriéndole por el cuerpo y se dirigió a la sala tomo el teléfono y marco un numero que ya creía desconectado .


._Beeeep beeeep (sonido de teléfono,  no me critiquen no soy bueno con los efectos de sonido ¬¬ )  es el buzón de Claire Redfield déjame un mensaje y te responderé biiiiiip.


Colgó el teléfono un poco molesto tenia años de no ver a su querida hermana y ella no se encontraba .


._a ver lo malo de trabajar en una agencia mundial contra el bioterrorismo.


._1  puedes salir muerto


._2 te impide tener familia y la que tienes te dificulta verla.


._lo bueno…. Mmm lo pienso luego. Si acaso podría ser que conoces otras partes del mundo así que, futuramente saboreare  unas  ancas de rana, dicen que saben a pollo. Se dijo así mismo con un poco de sarcasmo.


Se dirigió a la cocina y tomo otra botella de agua la estaba tomando cuando una corriente de aire se sintió pues le enfriaba el agua que aun resbalaba por su cuerpo ,dirigió su mirada a la sala ,nada ninguna ventana abierta , escucho un murmullo como una risa ahogada, entonces lo vio de pie en mitad del comedor ese fantasma que tanto lo ha estado cazando en sus pensamientos  como si estuvieran destinados a verse la cara.


._!ha¡, ¿te an dicho que te estás volviendo loco.?


._no puede ser tu, tu estas mu…


._ Muerto???. Lo interrumpió.


._Wesker sigues vivo?.


._creíste que un volcán y un par de lanzacohetes me detendrían. Pregunto sarcástico con su sonrisa de medio lado .


Chris se encontraba sorprendido pero conseguía no demostrarlo.


._no sabía que te gustara comer ranas creo que te invitare a un estanque en lugar de al restaurante italiano que tenía planeado.


._ ¿cómo es que sigues vivo?, ¿Como lograste salir del volcán? interrumpió Chris dejando de lado la broma del otro, Wesker aun con su sonrisa se giro dándole la espalda y con una risa sin gracia dijo.


._aunque por poco no la cuento los lanzacohetes y la explosión continua me dejó cerca de la orilla y me fui arrastrando para salir de la lava. Dijo dirigiéndose a la sala, ._ vístete, te espero. 


Chris estupefacto se fue dirigiendo a su habitación pues reconoció que su vestimenta lo dejaba en desventaja y que era mala idea dejarlo solo demasiado tiempo ,entro tomo una pantalonera y tomo su beretta reviso que tuviera una bala en la recamara y se dirigió a la sala vigilando con mucha cautela cualquier movimiento , con el sigilo que la ocasión requería llego detrás de Wesker que se encontraba sentado en un sillón que quedaba dando le la espalda y puso la punta del arma contra su cuello y la mano libre sujetando el cabello de Wesker.


._canta Albert que planeas ahora. Dijo molesto por la broma del estanque.


._ya te vestiste vamos a llegar tarde.


._ de que hablas, no te hagas el interesante.


Chris estaba furioso, ó eso creía el tantos años de esconder lo que sentía lo habían hecho que creyera que siempre se enfurecía con verlo.


._vamos quítame esa pistola de encima no soy la misma persona puedes creerme.


._la última vez que te creí Jill termino encarcelada y a Rebecca Le diste un tiro ¿recuerdas? Pregunto con sarcasmo.


A Wesker sele ensombreció la mirada claro que lo recordaba la noche que arruino su futuro y la que perdió su humanidad, se quito sus gafas, Chris lo había soltado pero aun seguía apuntando a su nuca, se fue girando hasta verle la cara sin dejar de apuntarle y se sentó enfrente de el, vio su mirada, sus ojos eran verdes de nuevo.


._ ¿qué te paso? Pregunto curioso pues la primera vez que lo vio sin las gafas sus ojos eran rojos y llenos de ira, ahora eran verdes y reflejaban un profundo pesar.


._disculpa. Dijo con la mirada baja, Chris no podía creer lo que hoyó.


._¿q…qu…QUE???.


._quítame esa arma de enfrente no te hare daño lo sab…


  ._NO  no lo sé varias veces pudiste matarme por suerte siempre hubo alguien que estaba para ayudarme e impedirlo. Lo interrumpió molesto pues no podía creerle.


._ahora soy distinto quiero enmendar lo que eh hecho.


._primero lo primero como saliste vivo de allí.


._Birkin me saco  tenía un helicóptero que me transporto a una base de Tricell y ahí.


FLASH BACK.


En el volcán.


._! Ahhh ¡¿el gran bioterrorista Albert  Wesker está por tirar la toalla? Pregunto sarcástica Sherry mientras se iba acercando a él.


._ no me molestes, si vienes a ayudar bien, si no lárgate y déjame morir en paz .


._aunque quisiera no podría te necesito para mis planes, ustedes rápido llévenlo a la instalación tenemos trabajo que hacer . Dijo la joven dando órdenes a los hombres junto a ella.


En la base.


._¿que haces?, déjame ir .


._Por desgracia no puedo, Uroboros no fue lo suficiente fuerte pero si muy destructivo,  con él y los demás virus podre crear a “b” y una nueva etapa comenzara ,pero requiero tus anticuerpos que estabilizaran dicha sepa por desgracia no podrás conservar el Uroboros ,ni ningún otro .dijo para sí misma esto último con una sonrisa desquiciada.


._estas igual de loca que tus padres crees que podrás lograrlo .dijo Wesker mientras era sedado y metido en un tanque lleno de un liquido transparente que fácil mente se podía considerar agua si no fuera por el fuerte olor a químicos, le conectaron centenares de agujas .


._por desgracia no me sirve muerto, lo necesito vivo para que produzca los suficientes anticuerpos que requiero, supongo que progenitor le sanara esas quemaduras, bueno eso no me importa en realidad supongo que me considerara una santa! Ha, ha¡ volverá a ser humano. Dijo Sherry a una sombra que se iba acercando a ella.


._ni tan santa, estás segura, no iras a cumplir con tu herencia familiar y te dejaras llevar por este virus, crees que será fácil extraerle el Uroboros , digo todo se quemo en el volcán como crees que algo sobrevivió en su cuerpo.


._tengo mis dudas Ada pero sabes que el ah demostrado soportar todo ,una vez que obtenga lo que quiero lo dejaremos en manos de Redfield el se encargara del trabajo sucio sin dudar.


FIN FLASH BACK


._y así es como di contigo ellas me dejaron aquí hace aproximadamente un mes. Termino de hablar mirando atentamente a cada reacción de Chris esperando que le creyera.


._como sé que no me mientes . Albert frunció el seño, se levanto rápido y se quito el saco, iba vestido de traje  (como en resident evil 4).


._que haces?.


  ._quieres prueba pues te las mostrare. Dijo arrancándose la camisa y mostrándole su pecho desnudo pero lleno de cicatrices Chris se quedo boqui abierto y bajo el arma sabia que él no se andaba con bromas ni mentía eh inconscientemente dejo salir un suspiro.


._!ahhh¡,¿ por qué te quieres disculpar?. Ya no iba a interrumpirlo y lo escucharía por completo.


._por  todo,  fui… soy un imbécil me deje llevar por las ambiciones de un viejo loco y al final me dieron un probada de mi propia medicina y fue muy amarga debo reconocerlo, al final quede terminando como yo tenía a Jill usado para crear “ el virus definitivo”, para mi desgracia yo estaba consciente y lo podía sentir todo, pero tiene razón Sherry le agradezco que me devolvió mi humanidad, eso era todo lo que te quería decir , llama al cuartel para que vengan por mí.


._de que estás hablando.


._pueeessss para responder por lo que hice. Respondió algo dudoso.


._mira oficialmente estas muerto, el mundo se a tranquilizado al saberlo y sería un gran problema el qoe resultaras vivo, asique a los muertos dejémoslos descansar Albert Wesker ah perecio en el volcán. Wesker estaba sorprendido y en un impulso se abrazo a él , Chris podía sentir el palpitar de su corazón y del de Wesker.


._Wes…


._Albert


 ._eh qué?


 ._llámame Albert por favor.


 ._bien Al hay algunas personas del cuartel general que me deben unos favores, podría , si a ti te interesa conseguir que tu hermano gemelo Alex sea un militar.


._perooo?  Yo no…..? Ahhh claro me encantaría poder ser compañeros de nuevo. Dijo comprendiendo lo que le daba a entender.


._bien dame unos días y te conseguiré…


._pero quiero ser algo más que eso. Lo interrumpió para callarlo con un beso que al principio Chris se resistió a corresponder.


._que haces?


._te lo dije quiero algo más que ser tu compañero de armas, me gustas porque crees que nunca te asesine trate pero no tuve el valor suficiente, aparte de que había algo que mataba el momento. Comento sarcástico, Chris solo giro los ojos molesto .


._ Jill? Pregunto recordando lo sucedido en la mansión hace algunos cinco años tal vez.


._ Jill, Claire, Sheva incluso Alexia nos interrumpió en Rockford. Aseguro Wesker a Chris, que estaba a punto de irse algo molesto pero lo detuvo dándole un beso mas demandante aun, lo cual comenzó a poner a mil a Chris.


Wesker comenzó a llevar sus manos hacia el abdomen de Chris que era demasiado terso para pertenecer a un hombre que se ejercitaba, Chris se incomodo un poco por eso.


Que… eres… muy… sen… si… ble… aquí? Pregunto Albert entre beso y beso, Chris solo se sonrojo un poco a lo que trato de apartar la mirada pero fue detenido por Albert.


._ por favor no me niegues verte así. Dijo dándole un beso cerca de la comisura de la  boca para irse dirigiéndose al cuello de este donde fue dejando un camino de besos .


._ nunca te privaría de ello pero no me gusta verme débil frente a quienes respeto y aprecio. Dijo dejando que una lagrima traicionera bajara por su ojo derecho, de nuevo ese sentimiento de cuando pertenecían a  s.t.a.r.s. volvió ó en realidad es que nunca se fue.


._te deseo. Dijo Albert en un tono algo desesperado y alegre, para comenzar a llevar sus manos al trasero de Chris mientras jugaba con los pezones de este lamiéndolos, mordisqueándolos un poco, arrancándole suspiros al otro que lentamente se fueron convirtiendo en gemidos.


Le fue bajando lentamente la pantalonera dejándolo completa mente desnudo, a Albert le encanto lo que sus ojos miraban, un Chris Redfield algo sonrojado respirando entre cortada mente, jadeante y cubierto de algo de sudor.


Se comenzó a quitar el pantalón dejándose en bóxer, fue besándolo de nuevo dejando un camino desde su clavícula hasta llegar a su entrepierna.


._espera, que haces?. Dijo Chris para luego soltar un gran gemido al sentir como Albert introducía su miembro a su boca.


._ahhhhhh¡¡¡¡ … al…Albert¡¡¡ . Gimió Chris mientras sujetaba el cabello de Wesker imponiéndole el ritmo de la felación.


._Ahhh¡¡¡. Gemía Chris que se encontraba extasiado, ._ahhh¡¡¡…al…Albert…ALBERT¡¡¡. Grito Chris corriéndose en la boca de Wesker, ._ lo siento. Se disculpo jadeando.


._por qué?, lo disfrute y mucho. ._tu también deberías probar tu esencia. Dijo lamiéndose los labios recogiendo los rastros de semen para dárselo a probar en un beso, quela supo un poco amargo y dulce a la vez.


Wesker recostó a Chris en el sillón de la sala y comenzó a soltarse el cinturón comenzando a desnudarse sin dejar de besarlo solo para tomar bocanadas rápidas de aire.


._Chris me ayudarías?. Dijo Albert ofreciéndole un par de dedos que el moreno comenzó a lamer y ensalivar, cuando acabo Albert  los llevo a la entrada del otro metiendo primero uno que se resistió a entrar por las buenas.


._Ahhh¡¡¡ , a…Albert  detente … duele.


._ espera el dolor pasara, aguanta un poco.


Comenzó a dilatarlo y cuando lo sintió listo introdujo el segundo, abriendo y cerrando los de dos para dilatarlo mejor, una vez listo Albert le dijo.


._ Chris necesito sentirme dentro de ti puedo?.


El otro solo asintió pues se sentía bastante extasiado, pero cuando los dedos de Albert fueron sustituidos por el miembro de este solo pudo apretar  los labios para evitar gritar del dolor.


Unas lágrimas traicioneras se escaparon de los ojos de Chris que fueron notadas por Wesker que se disculpaba mientras lo basaba para que se distrajera.


Una vez pasado el dolor Chris comenzó a mover ligeramente las caderas para indicarle al otro que se encontraba listo.


Albert comenzó  a moverse lentamente en un vaivén lento y pausado que comenzaba a hacer gemir a Chris.


Así estuvieron unos 10 minutos hasta que Chris comenzó a moverse más rápido golpeando ese punto interno que le mandaba fuertes descargas placenteras y Albert demasiado caliente le siguió el ritmo.


Albert quedo sentando en el sillón mientras Chris lo montaba.


._ A…a…Albert¡¡¡


._ Eso vaquero sigue montándome. Dijo el rubio al ver que el moreno comenzaba a acelerar el ritmo.


._aaahhhhh¡


._ Chris¡¡¡


._Albert estoy a punto de…


._si igual yo.


Lo interrumpió el rubio siendo que era lo que iba a decirle.


._Albert¡¡¡¡¡¡¡. Grito al sentir que se corrió y sentir como de pronto su cuerpo se llenaba de la descarga del rubio.


._chirisas¡¡¡. Grito el rubio al sentir como se contrajeron las paredes del recto de Chris arcionando su falo y forzándolo a venirse.


._ te amo dijo mientras veía como al moreno le rodaba una largas gotas de sudor por el cuello.


Le apetecía seguir ese camino por todo su cuello, mientras el otro lo miraba sorprendido por lo confesado hace poco sentía que deseaba decir lo mismo pero “que pensaran los demás de mi” se dijo así mismo “al diablo, es mi vida” .


._y… yo… yo también te amo . Dijo para doblarse un poco y capturar los labios del rubio con los suyos .


._ ¡¡¡¡CHRISTOPHER REDFIELD¡¡¡¡ ¿Qué DEMONIOS ES ESTO?. Grito una persona desde la entrada y los dos solo pudieron girar los rostros para ver de quien se trataba.


Chris se avergonzo, y albert se sorprendio.


._¿tu?


._si, ¡yo padres¡


¿FIN… ?

Notas finales:

y ¿bien si les gusto? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).