Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La apuesta por nechroMuppet

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oneshot

Notas del capitulo:

Hola a todos! :) he editado este capítulo porque he visto que le faltaba algo..!!! ale, os dejo que lo leais!

Hola, mi nombre es Josh, tengo 17 años y os voy a contar mi historia, pero antes me voy a describir un poco para que os hagais una idea.

Soy un chico corriente, algo delgado, de unos 1,68cm de altura, blanco de piel y con ojos marrones, con el pelo de color azabache por encima y lila el flequillo que me tapa un ojo. Me gusta la música asiática, mayoritariamente el Visual Key y el KPOP), el electro industrial y algunos grupos “emos”. Ah si, también me gustan los hombres.

El otro personaje de esta historia es Tyler, mi mejor amigo, al que conozco desde que ibamos a parbulos. El se puede considerar como emo, de pelo negro, delgadito y bajito, ojos verdes, de tez blanca y es de lo mejorcito que tengo en mi vida, lo amo, y el a mi también, ahora mismo es mi pareja.

Bueno, no voy a enrollarme mas y empezaré.

Todo empezó con una simple apuesta, cuya apuesta fué la que me abrió los ojos, consistia en que yo y Tyler teniamos que “liarnos” delante de todo el grupito nuestro y a cambio de eso, ellos nos darian 15 euros a cada uno, yo en ese entonces alguna vez habia mirado a Tyler con otros ojos, pero me lo prohibia a mi mismo porque lo encontraba mal, tambien estaba saliendo con Claudia (una chica del grupo a la que queria mucho), la cual aceptó que yo me besara con Tyler.

------------------------------------------------

- ¡Venga, daroslo ya! -decía Justin con una botella de Vodka en la mano.
- Si venga – decian todos a la vez.

Miré a Tyler que estaba ya en frente de mi, soriendo.

“Ai dios...” me repetía a mis adentros.

Miré a mis alrededores, estaban todos como paparazzis, preparados con sus cámaras. - Que idiot... - alguien me cogió por las mejillas y y me obligó a girarme.

Yo estaba con los ojos como platos mirando esos labios que se iban acercando a mi rapidamente, el corazón me latía a 1000 por hora y me estaba empezando a sonrojar. Nuestros labios alfin se juntaron, cerré los ojos para dejarme hacer y que pasara todo lo más rápido posible ya que con quien me estaba besando era con Tyler, mi MEJOR AMIGO y eso estaba mal... Sus labios se movian lentamente encima de los mios, pero yo habia decidio dejarlos quietos y que Tyler hiciera lo que quisiera. Ese beso de cada vez era mas intenso, con mas deseo, hacia que todo en mi interior se encendiera, haciendo que mis labios empezaran a moverse con los suyos como si de eso tubieran que vivir, no entendia nada, pero me estaba gustando y mucho, era cálido y fogoso. Intenté rodearlo con mis brazos pero noté como me los cogian y me lo impedian, tyler se dió cuenta y me cogió con una mano la nuca y con la otra me rodeó la cintura, abrazandome con fuerza y haciendo que nuestros cuerpos se unieran.

“buff, me ha gustado mucho” pensaba mientras separábamos nuestros labios con hilos de saliba que nos eguian uniendo.

Aún seguia atontado cuando oí unis silbidos de aprovación que me hicieron volver en si, y me percaté de que Tyler ya no estaba allí, todo el mundo chillaba que no se fuera.

“donde ha ido?” lo busqué con la mirada pero lo que ví era mi “novia” entre el público llorando, corrí hacia ella pero se escapó , la perseguí hasta la puerta, me paré en seco, vi a Tyler apoyado en una pared fumando desconsoladamente pero no podia entretenerme, nuestras miradas se encontaron pero inmediatamente seguí corriendo tras Claudia.

- ¡JODER! - chilló Tyler, pero no miré atras.

Al final la alcancé, Claudia estaba sentada en un banco con las piernas recogidas y con la cabeza apoyadas en ellas, me fuí a su lado y me senté.

- ¿Que pasa? - pregunté
- ¿Como que pasa? - levantando la cabeza para mirarme – Por dios, si te ha encantado, no me digas que no.
- ¿El beso? Es mi mejor amigo, siempre lo he querido pero no en ese sentido, mi amor, te quiero a tí y solamente a tí – dije abrazándola.
- Eso no es verdad, tu le quieres a el, no a mi – apartándose. - a más, sabes que a el le gustas.

“Como? Que acaba de decir? Es verdad?” pensé medio ilusionado.
- Como? Eso no es verdad! - chillé

- Que sí, que es verdad, me lo dijo él, nosé si para joderme o algo parecido... buf... - me miró a los ojos, yo estaba sin poder creermelo.

- Joder Claudia, ese beso...- no sabia si decirle la verdad, el beso de Tyler no se podia comparar con los que me daba Claudia. - un beso sin sentido, el es mi mejor amigo, nada mas, solo ha sido un simple beso del cual no debes preocuparte, joder mi amor... no me hagas esto, yo... t-te amo – dije dudoso mientras le cogia de la barbilla y secaba sus lagrimas con un beso.

Me abrazó y me besó – yo si que te amo, pero porfavor, si ves que el se te acerca o algo...- susurrándome en el oido.
- No te preocupes... - mi cabeza daba vueltas

“Mi mejor amigo, al que queria como un hermano ¿me queria?... ya sé que algunas veces me he fijado en el, pero... estoy muy liado! ¿Que hago? Yo quiero a Caludia... ¿no?”

Estubimos abrazados durante un tiempo – ahora volvamos, yo intentaré buscar a Tyler, vale? – ella asintió. nos cogimos de la mano y fuimos hacia donde estaba el resto de la pandilla, Tyler no estaba, se habia esfumado.

- Donde está Tyler? - pregunté insistente
- Se ha ido a su casa, se ha ido camindando así que lo pillarás por el camino – dijo Maria.
- Voy a buscalro, mañana nos vemos ¿vale? Te esperaré donde siempre – le dije a Claudia, asintió y le besé en la frente.

Cogí mi jacketa y salí por la puerta, miré hacia los dos lados y escogí el camino de la derecha, empecé a correr lo mas rápido que pude “Nosé lo que pasará cuando me lo encuentre... pasará lo que deba de pasar...”, crucé calles, giré esquinas y en una me lo encontré caminando solo, con la cabeza agachada, notaba un dolor punzante en el corazón.

- Tyler – susurré, lo abracé por detrás, no pude contenerme.
- Suéltame! Pervertido! Joder – intentó librarse de mis brazos pero no le dejé.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).