Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bedtime Stories por Little Mir

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wuju... he vuelto con nuevo fic, esta vez de comedia romantica sobre mi OTP favorita en EXO.

TAORIS!

Y ademas incluire a las demas que tanto quiero.

Hunhan, Kaisoo, Chenmin, Sulay y Baekyeol.

Espero les guste. 

 

Los días en el departamento de Kris eran muy particulares… así como su adorable novio.

 

“KRIS! DONDE DIABLOS ESTA TU BILLETERA?!”

 

Y ese señoras y señores es quien fue una vez, un tímido y calmado chico llamado panda.

Llamémoslo por su nombre, si? Tao. Zi Tao.

 

“Para que la necesitas?”

“HAY QUE COMPRAR COMIDA PARA SHINGU!”

 

“Ta-”

 

“QUE?”

 

“La comida la compramos ayer, esta en el lavadero, en el estante al lado de la secadora…”

 

“Oh…”

 

Y Kris no lo negaba, amaba sentir que era él único que podía calmar la ira en su no tan pequeño novio.

 

“Gracias Kris y lo s-”

 

“Sh… ve que Shingu debe tener hambre”

 

“Amm… hay algo que debo decirte Kris”

 

“Que?”

 

Oh, Tao se encontraba mirando al suelo y secando sus manos en su pantalón de gimnasia. Oh no. Esto no es nada bueno.

 

“El pequeño Shingu, sin querer mordiounadetussandaliasdecuero…”

 

Kris no era estupido, aun si los demás se lo dijeran por estar con un chico que parecía ser asesino cuando era todo lo contrario.

 

Oh, y el escucho muy bien lo que Tao acababa de decir.

 

“QUE HIZO QUE?!!”

 

Shingu era un pequeño terrier que habían adoptado hace unos meses, quizás parezca tierno y cariñoso con los demás, incluido Tao, pero cuando se trata de Kris, bueno, digamos que él expresaba su amor de otras maneras.

 

“KRIS… NO LE HAGAS NADA A EL POBRE PERRO!”

 

“NO LE HARE NA-”

 

“SI LE VEO UN PELO MENOS EN SU CUERPO, JURO QUE DORMIRAS EN EL PISO DE LA PLANTA BAJA”

 

Quien no se calmaría después de esto?. Aunque Kris parezca él que mantiene y maneja la relación entre ambos, la realidad es que, Tao lo tiene en su palma, y si no fuera porque los dos se quieren, en vez de estar besándose como siempre lo hacen cuando comienzan una pelea estupida, se encontrarían sacando sus garras para despedazar al otro.

 

Pero esta es la realidad de un ya no tan pequeño y tímido panda y de un ya no callado y serio dragón.

 

“Oh, pero si quería llevarlo a la tienda para conseguirle un nuevo collar.”

 

“Ah, ese que vimos cuando pasábamos por el centro comercial?”

 

“Si, ese!”

 

“Kris, toma tu billetera, yo, llevare a el pequeño.”

 

“Pero…”

 

“No confió en ti luego de lo que dijiste querías hacerle el primer día que estuvo aquí.”

 

“Arrg esta bien.”

 

 

 

_

 

 

 

El tan esperado día para Kris y Tao estaba a la vuelta de la esquina, y después de tanto tiempo decidieron que era hora de celebrarlo con sus mejores amigos de la escuela e infancia.

 

Y es por eso que ahora ambos se encontraban en el sofá, mirando aun sin prestar atención a la televisión que transmitía un programa de variedad.

 

Tao estaba cansado y por eso se encontraba apoyando su cabeza en el regazo del mayor, disfrutando de la mano del mayor masajear su cabello.

 

Kris fue el primero en hablar y Tao le dio toda su atención al girar su rostro para ver la mirada seria de su pareja.

 

“Nuestro primer aniversario se acerca… y creo que sería buena idea invitar a nuestros amigos cercanos. Que piensas?”

 

“Kris, estas seguro de esto? Me refiero a que, debe haber una razón por la cual no celebramos con ello después de tanto tiempo.”

 

Kris no tenia memorias que le dijeran el porque no salían como en los viejos tiempos.

 

“No hay nada malo bebe, solo pasémosla bien. Celebremos…”

 

 

_

 

 

 

El día de la tan esperada celebración.

 

 

Tao se encontraba terminando de colocar la cobertura de chocolate en la torta que había horneado cuando el timbre sonó señalando que uno de los invitados se encontraba en su puerta.

 

“Tao, puedes atender la puerta?”

 

Kris se encontraba tomando una ducha por lo que el mas joven, cubierto sin darse cuenta en chocolate se dirigía a la puerta para atender a su invitado.

 

Al abrir la puerta se llevo una sorpresa al ver a uno de sus amigos de la infancia mirándolo con una sonrisa y una carcajada.

 

“Luhan… Oye, que es tan gracioso que te estas riendo en vez de saludar a tu querido dongsaeng?”

 

Luhan no podía resistir la risa, y su estomago dolía de tanto que se reía. Secando una lágrima que escapaba de su rostro pudo formar una oración coherente.

 

“Umm… Tao, tu rostro. Tienes chocolate en tu mejilla izquierda y tu pera.” Lanzando una pequeña risa el mayor señalaba las partes manchadas de su amigo.

 

“Oh… arggg… no puedo creer que te haya recibido de este modo. De todas formas. Bienvenido hyung!”

 

Y ahora si ambos compartieron el más fuerte abrazo que han tenido entre ellos. Haciendo que Tao levantara e hiciera girar un poco al mayor.

 

“Hahahaha Tao, ya bájame! Si Sehun estuviera aquí todo seria distinto, estupido maknae”

 

“Oh, de donde me suena ese nombre Sehun, Sehun… ummm hyung, quien es ese chico?”

 

“Antes que te cuente sobre el al menos me dejarías pasar?. Aunque tu ya lo conoces que raro que no lo recuerdes.”

 

“Oh, lo siento, mi memoria no funciona mucho últimamente.”

 

“Ya suenas como Yixing.”

 

Un pequeño despistado y tonto panda salio de la boca el mayor como un suspiro apenas audible.

 

Luego de unos minutos, Kris descendió por las escaleras con una toalla en su hombro secando su cabello.

 

“Hola Luhan, tanto tiempo sin vernos.”

 

“Bueno, hola a ti tambien Kris, aunque creo que hay mejores maneras de recibir a alguien luego de casi 4 años”

 

“Lo siento, pero mi panda se pondría celoso si abrazo a otro hombre en frente suyo, sucedería lo mismo que con aquel compañero mió quien sufrió un poco luego de que tuviera contacto con el puño de Ta-”

 

“KRIS!, ESE MALDITO PERVERTIDO NO TENIA DERECHO A TOCAR LO QUE ES MIO!”

 

“Lo ves?” Tao se encontraba rojo, sus mejillas y orejas al borde de arder al recordar ese día, aunque muy dentro suyo recordando ese momento, no podía evitar tirar una fiesta por la cara que su victima tuvo luego de ser golpeado. Nadie se mete con el hombre de el. N.A.D.I.E.

 

“Aaaw mi pequeño panda… es celoso… y tierno aunque sigue igual de agresivo”

 

“Eww hyung, no hagas esas caras cerca mió, me asusta tu lado lleno de arco iris y dulces cayendo del cielo con unicornios y globos, es tan… eeeeew, no.”

 

“Arg, cállate y respeta a tu hyung” Dándole una mirada en su opinión temible un tierno ciervo dirigió su mirada hacia un casi perdido Kris. “Controla a tu niño Kris, no sabe como respetar a sus mayores.”

 

“Oh, créeme que lo hago… cada noche.

 

“Ahh… olvida lo que dije, ahora tengo una horrible imagen de… ustedes y es… ahh…”

 

Mientras Luhan seguía dando un discurso de cuan asquerosas esas imágenes eran en sus mentes, la pareja reía al ver las múltiples caras que su amigo hacia al pensar en ellas.

 

“Los odio.”

 

“Nosotros tambien te amamos… ciervo”

 

Y Luhan odiaba eso.

 

“Solo SEHUN puede decir eso. SOLO. EL.”

 

“Uhh… alguien esta enojado… hahaha que tierno, pero no… das miedo, mejor quédate enojado hyung, así luces mejor.”

 

“Púdrete Tao. Te patearía en el trasero pero se que tu sabes wushu y que tu novio esta cerca mió así que no lo haré. SOLO POR ESTA VEZ.”

 

“Si, si hyung.” Y meciendo su mano en el aire Tao recordó algo importante.

 

“Hyung, necesito ayuda con el resto de los aperitivos… y ya que sabes cocinar y hacer tragos, no me podrías ayudar?”

 

“Tao, eres tan inútil? Ah, olvida la pregunta, es demasiado obvio que lo eres.”

 

“Pero hyung, vamos ayúdame… por favor…”

 

“Tao! No pongas ese rostro, odio cuando haces aegyo!.”

 

“Hyuuuuung…”

 

“Aish, esta bien, pero me debes esta, no puede ser que siempre tenga que salvar tu estupido trasero.”

 

“Gracias hyung~”

 

 

_

 

 

Para poder explicar la relación tan cercana de Tao y Luhan, es mejor volver el tiempo atrás, por lo menos hasta cuando ambos tenían 5 años. Vamos?

 

 

_

 

 

18 años atrás…

 

Era un glorioso día para el pequeño Luhan, las clases en su jardín comenzaban y eso significaba una sola cosa para su pequeña persona.

 

Comida gratis.

 

Si, el pequeño Luhan admiraba la comida desde muy pequeño y su talento para devorar grandes platos era muy notable.

Y en esta ocasión no dejaría pasar las meriendas que servían en su ahora nuevo lugar de juegos llamado jardín.

 

Pero sus grandes ilusiones de tener una gran galleta en sus manos fueron arrebatadas ese día, en donde conoció a su peor enemigo.

 

Verán, Luhan no siempre fue irrespetuoso o malvado, pero una cierta persona cambio todo eso desde ese entonces.

 

Era hora de merendar en la sala donde Luhan se encontraba. La siesta ya había terminado y ahora sus pequeños ojos estaban completamente despiertos y emocionados porque su momento preferido estaba cerca.

 

Pero la vida, o mejor dicho, una persona no quería que Luhan fuera feliz.

 

“Gracias Srta. Lee!” Exclamaba un feliz Luhan con su galleta. Sus pequeñas manos eran menos de la mitad que la gran galleta, por lo que esto le daba más felicidad.

 

“No es nada Luhan-shii! Ahora ve a sentarte y comer con los demás, si?” Y dicho esto, el pequeño corrió hacia la mesa mas cercana a la ventana emocionado de poder al final probar esa gran y aperitiva galleta.

 

Hasta que una mano que el llamo de entonces mala le arrebato lo que mas deseaba en ese momento.

 

“Oye, esa galleta es mía!”

 

“No, ahora es mía!”

 

“Dámela! ES MIA!”

 

“Alcánzala si la quieres”

 

“Que me la des!”

 

“No quiero… hahaha…”

 

El pequeño de apenas 5 años ahora se encontraba en su silla mirando al suelo con lágrimas en los ojos. Formando pequeños puños con sus manos ya vacías, Luhan seco sus lágrimas que parecían no dejar de caer.

 

“Oye… ¿Qué te pasa?”

 

Una extraña voz le dijo.

 

“Un niñ-o me-e robo mi galleta y-y- ya no te-engo para comer…”

 

“Oh, no te preocupes, quieres mi galleta?”

 

“Tu galleta?” Los ojos antes llenos de lágrimas ahora miraban al dueño de tanta gentileza. Frente a el un niño un poco mas alto que el se encontraba sonriéndole, con un pequeño palo en su mano.

 

“Si… mamá me dio galletas… ¿quieres comer conmigo?”

 

“SI! Gracias…”

 

“Mi nombre es Tao… y tu?”

 

“Luhan!”

 

 

_

 

 

Si se preguntan quien fue ese niño tan malvado que le quito alguna vez esa tan preciada galleta al pequeño ciervo, piensen en la frase que dice:

 

‘Los que se pelean se aman’

 

Y obtendrán su tan apreciada respuesta.

 

 

_

 

 

El timbre sonó nuevamente e hizo que tanto Tao como Luhan levantaran sus miradas que estaban dirigidas a los tragos ya terminados y ahora servidos en las copas de vidrio que la mama de Kris les había regalado.

 

“Yo iré.” Kris dijo mientras se dirigía a la puerta.

 

“Hey Kris!”

 

“No es justo, Kris recibe un saludo y abrazo y yo recibo a un tonto hyung que se rie en mi cara”

 

“Oh, cállate ni que fuera tan malo.”

 

“Hola Tao!”

 

“MAKNAE!”

 

“Tao… te dije que ya no soy mas un niño!” El nuevo invitado se quejo ya que odiaba desde un principio que los demás lo llamaran así por ser el mas pequeño del grupo.

 

“Oh, pero aquí Luhan si puede hacerlo, todos son injustos conmigo, Kris haz algo, ninguno de estos idiotas me aprecia.”

 

“Déjalos ser, son solo un par muy lento y torpe.”

 

“LOS ESCUCHAMOS” Gritaron tanto Sehun como Luhan al mismo tiempo.

 

“Pero al menos sincronizan.”

 

 

_

 

 

Tao, Luhan y su nuevo amigo Kyungsoo se encontraban caminando tranquilamente por los pasillos como lo hacían normalmente. Sus días empezaban de lo mas normal posible pero siempre, y me refiero a siempre estaba aquel idiota que Luhan odiaba, no esperen, Luhan despreciaba, si, eso.

 

Su nombre era Oh Sehun, nótese que su propio apellido lo hacia ver mas arrogante… Oh… la ironía.

El fue el primer enemigo que Luhan tuvo desde su comienzo en ese tan hermoso jardín de infantes. Recuerdan el incidente de la galleta. Bueno, digamos que Sehun fue el malvado villano que lo hizo.

 

Oh, pero sus ataques no se detuvieron allí!. Digamos que los ataques a Luhan de su parte no cedieron ni siquiera con el paso de los años, en realidad, para Luhan, cada uno de ellos era peor que el anterior.

 

Pero, había algo extraño con Sehun, y le tomaría a tanto su enemigo y victima saber que le sucedía al más alto y serio de ambos.

 

_

 

Los tres amigos se encontraban esperando en el casillero de Luhan ya que su clase estaba al final del pasillo y les quedaba cerca. Mientras los momentos mas importantes de la semana eran contados entre ellos, el sorpresivo pero ya tan esperado golpe en el casillero al lado del mayor hizo presente esa horrible voz que tanto despreciaba.

 

“Oh, pero que tenemos aquí, a nada mas y nada menos que a la pequeña Lulu~.”

 

“Como les decía chicos, vamos y tomemos los asientos antes de que la Sra Kim nos deje fuera.”

 

“Donde crees que vas niña?”

 

“A clases, duh

 

Ummm, digamos que Luhan nunca desde sus cinco años fue el mismo. Si, el a diferencia de los demás en su grupo no tenia miedo de enfrentar a Oh Sehun. Era solo un bastardo muy rico que solo quería llamar la atención.

 

“Wow, la dama sabe mucho… Pero yo se algo que tu no y sabes que es?”

 

“Como si me importara algo de lo que tienes que de-”

 

“Oh, pero nadie y me refiero a nadie sabe de aquel beso que me diste en el campo de beisb-”

 

“ESE FUE UN MALDITO ACCIDENTE, NO FUE MI CULPA QUE LA BASE ESTUVIERA MOJADA Y MIS ZAPATILLAS ESTUVIERAN SUELTAS!”.

 

Luhan podía gritar todo lo que quisiera ya que sin darse cuenta, Sehun lo había arrastrado hasta el patio del colegio mientras su mejor amigo perseguía a uno de los compañeros de Luhan hasta su salón de clase. Ese chico tenía una obsesión por los pelinegros.

 

En fin, volviendo a la historia, Luhan odiaba que Sehun todavía recordara ese incidente, no fue su culpa realmente, pero tampoco merecía ser arrojado al suelo luego de que un sonrojado Sehun haya caído en la realidad de que su primer beso, si, su primer maldito beso fue robado por su mayor victima en la historia.

 

“Oh, si no quieres que nadie sepa de ello deberás pagarme con un favor.”

 

“Arg, eres un idiota!”

 

“Tomare eso como un si entonces, lo que necesito es que finjas ser mi novio-”

 

“SER TU QUE? OH, DEBES DE ESTAR BROM-”

 

“DEJAME TERMINAR ESTUPIDO CIERVO!”

 

Bingo, desde entonces Sehun llamo a su querido ‘novio’ciervo. Tierno, no?

 

“Como estaba diciendo antes de ser interrumpido, quiero que seas mi novio, solo para que mi mejor amigo deje de alardear de ese amigo tuyo así por fin de una vez salen juntos y yo no tengo que soportarlo tanto al colgarse de mi para decir idioteces, uh”

 

“Oh, pero cual de ellos?”

 

“El pelinegro mas pequeño.”

 

“Ah… mmm si te digo la verdad, creo que tu amigo lo asustara mucho.”

 

“No podría estar mas de acuerdo. Entonces, aceptas, por tu propio bien?”

 

“Creo que no me queda otra opción. Esta bien.”

 

“Que la misión ‘Hacer que Kai tenga por fin a su amado’ empiece.

 

 

_

 

 

Y si nos remontamos al tiempo actual, podremos ver a la victima de los depredadores ojos de Kim Jongin, a.k.a. Kai, el tan majestuoso, pero no tanto Kai.

 

Jongin no sabe cuando sucedió, no sabe si fue antes o después de verlo que se dio cuenta que no apreciaba ya tanto a las chicas como antes.

 

Fue porque en ese momento, una pequeña cabeza cubierta de pelo negro, con un rostro de piel blanca y tersa con dos hermosos y grandes ojos que llamaban la atención de cualquiera, se encontraba frente suyo, llorando.

 

“Hey, ¿Por qué lloras?”

 

“O-Oh Sehun le robo el alm-muerzo a Luha-an – shii y la comida que pre-epare para todos estaba-a allí.”

 

“Oh Sehun, como Oh Sehun.

 

“S-si.”

 

“Veré que puedo hacer entonces…”

 

“Donde-e vas?”

 

“A conseguir tu almuerzo.”

 

Kai no sabia muy bien porque se preocupaba por un desconocido, pero verlo herido por uno de sus amigos no le dejaba otra alternativa que hacer lo correcto.

 

Habrán sido sus ojos?. Quizás, porque desde entonces, Kim Jongin no pudo desviar su mirada de los tan atractivos y únicos ojos del maravilloso y único Do Kyungsoo.

 

 

_

 

 

“Así que díganme, lo han hecho?”

 

“Ah que te re- Oh…”

 

“…”

 

“…”

 

“… Yyyyyyyyyy?”

 

“Ah, Kris, porque Tao desapareció y porque ahora tiene su…”

 

“Oh… OH SEHUN CORRE POR TU VIDA.”

 

“NO, TAO NO LO GOLPEES MUY FUERTE ALLI ABAJO, NO QUIERO QUE SU MAQUINA DE HACER BEBES DEJE DE FUNCIONAR.”

 

“Tao, solo dale en la mandíbula, así por lo menos se podrá callar.”

 

“QUE CLASE DE AYUDA ES ESA KRIS, MI PEQUEÑO MAKNAE ESTA CORRIENDO POR EL BIEN DE MINI SEHUNNIEE Y A TI NO TE IMPORTA EN LO MAS MINIMO QUE DEJE DE VIVIR Y YO ESTE INSATISFE-”

 

“LULU, DETEN A TAO, OH SI NO OLVIDATE DE CELEBRAR… EN LA NOCHE… CONMIGO… AYUDAME!”

 

Decir que sus amigos eran anormales no era lo mas falso del mundo, pero decir que no los extrañaban después de tanto tiempo era como decir que Luhan o Tao eran enemigos, lo cual, podría ser realidad si el segundo maknae deja sin vida a mini Sehunnie con la ayuda de su palo de wushu.

 

“Ah, que bien se siente estar de nuevo de este modo, no lo crees Luhan? Luhan?...Tao, quee?”

 

“Kris, Luhan, Luhan me pego en la pierna… y duele.”

 

“Deja de llorar mi pobre maknae esta sufriendo porque lo golpeaste a su bebe.”

 

“Al menos agradece que no lo hice mas fuerte.”

 

“MALDITO HIJ-”

 

“Lulu…” casi como un suspiro llamo a Luhan, Sehun quien se encontraba en el piso sosteniendo a mini Sehunnie debido al dolor. “…hielo. Bolsa… hielo.”

 

“Oh, ven aquí, te llevare al sillón.”

 

“Que tan doloroso se siente Sehun?” Pregunto un interesante Kris que confortaba y le daba besos al cuello de su querido panda.

 

“Duele… púdrete… panda… lo odio.”

 

“Oh, pero, mírale el lado bueno. Lulu podría darle un beso a tu boo-boo.” Guiñándole un ojo al menor de todos, Kris tomo a Tao por su brazo y se dirigió arriba.

 

“Luhan, llevare a Tao a que tome una ducha, siéntanse como en su casa mientras tanto.” Exclamo Kris con una sonrisa picara en su rostro.

 

“Oh… esta bien.”

 

“Gracias Luhan por la ayuda… ah por cierto, Sehun necesitaba algo de ti.”

 

“Sehun?... Oh gracias por avisar.” Y así fue que el pequeño, pero mayor de todos en el departamento hasta ahora, se dirigió al sillón donde su novio se encontraba.

 

“Sehunniee, aquí esta la bolsa de hielo. Dime si necesitas algo, si?” El mayor le sonrió con sus ojos formados en crecientes.

 

“Lu… beso… boo-boo...?”

 

“Boo-boo, beso? … Ohhhhhh.” Si, Luhan podía ser inocente y tierno… así tambien como un malvado y para nada buen novio.

 

“Así que Sehunniee quiere que Luhanniee bese su boo- boo para sentirse mejor?”

 

El menor solo pudo asentir, su estado además de estar terriblemente adolorido, su cara completamente roja lo delataba. E pequeño Sehunniee quería tanto a Luhan pero pedirle algo como eso, era como ir al infierno y volver para solo quemarte.

Digamos que un beso allí podría provocarle más dolor debido a que su amigo podría despertar.

 

“Oh, entonces, dime exactamente donde esta el boo-boo Sehunniee~”

 

Quitando la bolsa de hielo y señalo con una de sus manos su entrepierna, dejando ver su tan doloroso boo-boo.

 

“Pobre de ti… pero ahora Luhanniee te dara un beso y ya no dolerá. De acuerdo?”

 

Sehun asentió.

 

Y Luhan beso su boo-boo, una, dos, tres veces. Y Sehun digamos que empezó a sentir que después de todo, Tao lo ayudo a tener algo de Lulu y que Kris no era tan estupido después de todo.

Pero, el click de una cámara en ese momento hizo que todo cambiara.

 

“MALDITOS BASTARDOS, ME LAS VAN A PAGAR Y YO QUE PENSABA QUE ME HABIAN AYUDADO.”

 

“Lo siento mucho Sehunniee~ , pero tu amante golpeo al mió. Ahora estamos a mano.”

 

“IDIOTAAAAAAAA!”

 

Si, la amistad entre ellos es única. No lo creen?

Notas finales:

no recuerdo bien cuantas palabras escribi, pero los capitulos seran largos, quizas sean 6 o 7 y un dato importante sobre ellos es que siempre incluiran los sucesos del pasado de las otp's :)

creeria que el final seria completamente de Taoris... por ahora solo contare su vida mientras recuerdan su pasado. 

<3 los amo y espero que les guste. <3

Nos leemos pronto. 

besos y abrazos.

Mir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).