Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ira de hermanos, ira de diablos por Aoiangels

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Misaki llegaba al departamento que compartía con el famoso escritor desde hace seis años, abrió la puerta, mientras dejaba sus zapatillas, pudo escuchar unos gritos provenientes de la sala- LARGO!!- “Usagi-san?”, se dirigió hacia donde provenía el grito ya al llegar pudo visualizar a Akihiko y a otra persona, “quién es?” se encontraba dada vuelta, era hombre por el traje que portaba- disculpen ¿por qué los gritos?- interrumpió el castaño un poco nervioso por haber interrumpido , ambos hombres al escuchar ESA voz fina dirigieron su mirada hacia este.

 

Misaki entonces supo quién era la persona, Haruhiko Usami, el hijo mayor. Inmediatamente supo porque Akihiko gritaba- tsk… bienvenido Misaki -exclamo el albino– buenos días Takahashi-dijo el pelinegro.

 

-buenos días- respondió con cortesía hacia el mayor-perdón…  por interrumpir pero que se debe su visita?-decía curioso

 

-eh venido para invitarlos a una fiesta que se hará en nuestra casa, y Akihiko debe ir - decía con una sonrisa cálida hacia el menor.

 

-eh una fiesta, pero porque no ir?-dijo mirando en dirección al escritor.

 

-por qué no-dijo serio y decidido

 

-eh, eso no es una respuesta Usagi-san- dijo el menor, sin embargo parecía que no había manera de hacerlo cambiar de parecer-es muy importante la fiesta Usami-san?- decía nuevamente en dirección al mayor.

 

- es una fiesta solo para la familia Usami, todos sus integrantes deben estar – decía el mayor sin cambiar de expresión.

 

-pero entonces  deberías ir Usagi-san, si es un tema de familia también te incluye-

 

-por ese mismo motivo Misaki, no tolero a este crees que me importaran los demás- dijo en tono irónico y frio hacia el menor.

 

-Usagi-san!! Es tu- le grito al mayor, aunque ya sabía la relación que tenía con ella, puesto que él era hijo de la amante de Usami fuyuhiko, el padre, quien además nunca le había prestado el suficiente cariño a su hijo, a ninguno de los dos, aunque ahora gracias a la primera vez que se encontró con el joven de los Takahashi, intento ser más cariñoso con sus hijos, sin embargo “lo hecho, hecho esta”.

 

-tu no vendrías Misaki? –

 

-eh?- sorprendidos, albino y castaño miraron confundido a Haruhiko

 

-como invitado me gustaría que fueras- dijo

 

NI DE CHISTE VA!!-dijo Akihiko ya histérico con su hermano, este último lo miro serio y se agacho en dirección a Misaki, cosa que iso sonrojar un poco al castaño- Misaki si fueras tu seguro que el va-

 

(Como que hace recordar a cierta pelirroja jeje)

 

-he-e, eto pero no soy de la familia y además…-no termino decir ya que Haruhiko le interrumpió

 

-un auto vendrá por ustedes mañana a las nueve y media, estén preparados, te lo encargo Misaki no me falles- dicho eso cerró la puerta, dejando aun confundido Misaki y aun malhumorado Akihiko, ya que su hermano se le había insinuado a su pequeño.

 

Dio un leve suspiro -tranquilo no iremos- termino de decir

 

-he? Por qué?-pregunto el castaño aun con un de confusión

 

-acaso quieres ir Misaki?- dijo sorpresivo y enojado el escritor, puesto que quien lo había invitado era su hermano y dudaba que en realidad quisiera que el fuera, más bien que Misaki fuera. No permitiría que su adoración fuera a una fiesta “superficial”, donde todos actuarían de la peor manera con su novio.

 

-no, pero si es de parte de … tu familia-el menor aunque ya sabía como podía ser la familia Usami, pero solo por parte del padre y del hermano de Akihiko sentía la necesidad de querer conocerlos a todos- pero si tu no quieres no voy- dijo algo cabizbajo

 

-no es que no quiera que vayas-decía Usagi-san mientras ponía su mano sobre la cabeza del joven- mas bien no quiero que te hagan sentir mal-

 

- pero por que habría de sentirme mal?-pregunto el castaño- es tu familia y al menos creo que tu deberías ir-

 

-tienen su forma de hacer sentir mal a las personas por pensar que son inferiores a ellos-decia aun sin convencer por completo al ojos verdes. Pasaron minutos de silencio hasta que el escritor decidió romperlo- esta bien iremos…-

 

-en serio?-decía ya feliz Misaki

 

-con tres condiciones – dijo con una sonrisa al pervertida – primero dejaras que yo te compre un esmoquin–

 

-si - decía Misaki con resignación, ya conocía  a su novio y cuando algo le gustaba a él, el otro iba y se lo compraba por más barato o caro que sea.

 

-segundo en la fiesta te quedaras cerca no quiero que algo te pase-

 

-si-

 

Se acercó un poco a Misaki quedando a poco centímetros entre ellos-y tercero, cuando lleguemos de la fiesta recargare ya que vendré cansado- decía con tono lujurioso

 

-NO- dijo el castaño sonrojado

 

-entonces no hay fiesta- dijo Akihiko, dio media vuelta y se dirigió hacia su estudio, sin embargo iba despacio, ya sabía que su pequeño lo alcanzaría resignándose a hacer la última condición.

 

-ah está bien Usagi-san-dijo el menor agarrando el brazo de mayor, antes de que este comenzara a subir. Una cara de satisfacción y logro vino por parte del albino

 

-bien… ahora- no dijo mas y agarro de la cintura a su  novio llevándolo hacia su habitación- Usagi-san que crees que haces?!- dijo Misaki algo sonrojado y pataleando a los aires

 

-comenzar con el calentamiento-dijo Akihiko mientras cerraba la puerta de la habitación.

 

Soy  Misaki Takahashi, actualmente tengo 24 años, estoy en mi último año de universidad viviendo con el famoso escritor de literatura y novelas BL Usami Akihiko gran amigo de mi hermano y novio mío, no obstante NO DEJA DE SER UN PERVERTIDO. WAHHH!. Queridos Mamá y papá ojala no estén viendo esto.

Notas finales:

espero les guste ya es mi tercer fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).