Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pensamiento de un supuesto último momento por sesu_chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un poco complicado de entender pero para eso las notaaas!!!

X=nnmm

S=mnun

Notas del capitulo:

Konichi wa:

Espero que les guste realmente me tomo trabajo escribirlo ya que me cuesta saber  o tan siquiera imaginar como piensan los demás

Ninguno de ellos esperaba que esa fuera su velocidad, la impresión se veía en los rostros de todos incluyendo su boss. El momento en el que destrozo el dragón de Byakuran no se comparo al momento de horror en el que él apareció detrás del boss y este a su vez, aunque no fuera su brazo, al momento en que su brazo fue cortado, simplemente para él fue un shock.

 

El combate no podía ser más desigual, él ser que ahora los atacaba era demasiado rápido; ahora se da cuenta de que las palabras de Tsunayoshi eran verdad y que debió haberlas tomado muy en serio; jajaja él nunca aceptaría en su vida, que parecía ya pronto se desvanecería, que ese ser lo había superado, nunca aceptaría que alguien era mejor que él, nunca aceptaría que alguien pudo pasar sobre él y llegar a herirlo. Porque eso era lo que más le dolía, el no haber sido capaz de detenerlo para que no tocara, o más bien desgarrara, ese punto que significaba la vida.

 

Él shock solo fue cortado por el resplandor y estruendo de el disparo de su boss; en el momento en que reacciono se dirijo a atacar al ser más odiado para él por haberse atrevido a cortar a ese ingrato jefe suyo.

 

Sentía como la unión de sus células se rompía, como su piel,  músculos, venas, arterias y su hueso eran rebanados como mantequilla ante aquella otra unión de células sin embargo su carne ya se encontraba podrida y el resto eran parte de un objeto inanimado. Podía sentir como la sangre que bombeaba su corazón se derramaba al no poder encontrar el resto del camino de ida y vuelta, como su sangre ahora era un hermoso río de horror para sus subordinados.

 

Al momento de acercarse con espada hacia el frente deseo que el idiotrio estuviera presente. ¿En qué momento sucedió, como fue que lo esquivo no se suponía que él era el mejor espadachín, no se supone que practico hasta el cansancio, no se supone que iba a estar siempre al lado de su boss?

 

Un grito desgarrado escapaba de sus labios morenos, un grito que los demás pensaban era por el dolor de sus piernas cortadas pero no era así; aquel grito sacaba todos los sentimientos asquerosos que ahora sentía. Histeria condensada, ira  aún más potente que la que sintió cuando su padre, si es que alguna vez lo fue, lo congelo y metió en esa estúpida caja.

 

Como era posible que con tan solo eso pudiera hacerle tal daño, él no era tan débil como cualquier otro, espera, dijo “tan” eso significa que incluso el reconoce su debilidad. Ha, acaso no se suponía que en la muerte ves todo claro, que todo está en orden puff pamplinas, lo único que no sentía era tranquilidad y sosiego.

 

  Y ahora cayendo al suelo, ahora ya en el suelo. Aun recuerda lo primero que vio cuando salió de ese sótano, lo vio a él, a ese hermoso cabello plata que a esa distancia se notaba sedoso, ese cabello que lo recorría hasta llegarle casi a los pies, tan largo….un minuto… ¿largo?...entonces fue cuando se dio cuenta de que él lo había esperado todo ese tiempo y en sus ojos noto que su corazón aún le pertenecía.-

 

¿Cómo es posible que tan solo eso lo atravesara?; en su vida, que ahora se está extinguiendo, pensó que con solo eso lo lastimarían así. Su piel, músculos, venas, arterias, corazón; que pertenecía a ese torpe boss, caja torácica no solo fueron atravesados sino también machacados puesto que su mano llego a salir por el lado contrario, así es, con tan solo una mano llegaron ha hacerle tanto daño como para morir.

 

Ese corazón que ya no existía y sin ese corazón solo podía significar algo; su “corazón” ha sido mermado de este mundo, ¿cómo le hará ahora para vivir?

Notas finales:

espero que les halla gustado; rw?

Yane Nyaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).