Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

If seeing Oh Sehun again is a mirage por nyyu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por si hay faltas de ortografia, lo he revisado muchas veces pero aun asi se me pueden ir 

Solo porque dos personas no pueden estar juntas

no significa que no se aman..

_______________________________________________

 

 

“Cual es tu nombre?” una suave y calmada voz hizo eco en el cuarto.

 

“Xi Luhan.” Luhan dijo mientras suspiraba. “Dios, Jongdae, en serio necesito repetir esto cada vez que hacemos la sesión??”

 

Kim Jongdae solamente rió. “Lo siento mi amigo, es el procedimiento,” le dijo, “Así que como estas hoy?”

 

Luhan levanto los hombros. “Igual.”

 

“Sigues viéndolos?” Jongdae pregunto, “ Incluyendo a Sehun?”

 

Luhan tomo una gran bocanada de aire antes de responder. “Si.”

 

Jongdae suspiro. “Luhan, creo que deberías hacer el tratamiento del que te hable. Te ayudara a – “

 

“Hey, ya te dije que no estoy loco, ok? Solo veo cosas, pero no estoy loco. Así que por favor, solo olvídate de tu idea de que lleve a cabo el tratamiento.”

 

“Enojo,” Jongdae dijo casualmente, “enojo incontrolable es uno de los signos de locura, sabias?”

 

Luhan rió entre dientes. “Como sea.”

 

Luhan ha estado yendo a ver a su amigo psiquiatra, Kim Jongdae, hace siete meses. Jongdae trabaja en el mismo hospital donde Sehun esta hospitalizado. Luhan decidió hablar con el psiquiatra porque le preocupaba su salud. Pero estaba en un dilema. Quería recuperar su salud para así poder trabajar en la compañía y tener una vida sin problemas, pero recuperar su salud era igual a perder a Sehun.

 

Resulto que después de la borrosa, cegadora y rara escena, Sehun no podía regresar a su cuerpo. El cuerpo luchaba por aceptar el tratamiento medico, y Sehun no podía regresar a su cuerpo hasta que estuviera en un estado consiente. Jongin hace mucho que se había ido. Se había ido completamente después de tres meses de perseguir a Kyungsoo, y se juro que moriría de nuevo – si eso era posible – ya que Kyungsoo no estaba aceptando bien su muerte. Kyungsoo estaba de luto, una y otra vez, repitiendo ‘el no a llegado a casa aun’. Parecía que Kyungsoo no tenia vida. Hasta una noche en que Jongin apareció enfrente de Kyungsoo, pero el pequeño chico pensó que era un sueño. Jongin le dijo a Kyungsoo que debería dejarlo ir, y Kyungsoo asintió. Después de eso, Jongin se fue en paz.

 

“Esta bien, hyung.” Sehun dijo cuando la noche llego, cuando veían el cielo estrellado sobre ellos. Como siempre. “Esta bien dejarme ir.”

 

Luhan sacudió su cabeza con fuerza. “Te dije que no quería despertar. No te quiero perder!”

 

“No, no vas a perderme, sigo vivo, solo inconsciente, recuerdas?” Sehun le sonrió. “Solo debes ser paciente y esperar a que despierte, ok?”

 

“Pero y si nunca despiertas?? Nadie sabe que puede pasar.” Luhan ya no podía contener sus lagrimas. “Mientras este contigo, Sehun-ah, incluso si solo es un espejismo, seré feliz.”

 

“Pero yo no.” Sehun declaro, “No me gusta verte vivir de esta forma. Se supone que los humanos no deberían ser capaces de ver espíritus como nosotros, como yo. No deberíamos estar así. Jongin tenia razón, no debí haberme aparecido frente a ti.”

 

“No, no puedes dejarme solo, por favor, te lo ruego!” Luhan lloraba y seguía llorando.

 

Sehun suspiro. “Deberías hacer el tratamiento que Jongdae hyung te sugirió. Tienes muchas responsabilidades y yo no debería de molestarte. Por favor, debes vivir tu vida.”

 

“Pero mi vida eres tu, siempre tu.” Luhan dijo con la voz ronca, “Estoy viviendo mi vida.”

 

Sin dudas, Sehun tomo la mano del mayor y la apreto gentilmente. “Siempre estaré aquí, hyung,” Sehun dijo mientras tocaba el pecho de Luhan, “No te dejare.”

 

Eso fue hace ocho meses, antes de que Luhan dejara de ver espíritus, incluyendo a Sehun. Un buen trabajo por parte del tratamiento del psiquiatra Kim Jongdae.

 

Después de eso, Luhan empezó a vivir su vida como un robot. Trabajar, comer, dormir, pseudo-vida social, trabajar de nuevo, comer menos, dormir menos, mas pseudo-vida social. Hasta que la única cosa real para el fue Kyungsoo, la tumba de Jongin, y el cuerpo de Sehun en el cuarto de hospital. Tenia mucho trabajo que hacer aparte, pero se desafío a hacer todo y llevarlo hasta el limite. Para olvidar que esperaba a que Sehun despertara.

 

Había estado visitando a Sehun en el hospital. Checando como iba con el doctor – que era su amigo, Wu Yifan –, atendiendo sus sesiones con Jongdae, y trabajando al lado del inconsciente Sehun. Algunas veces le hablaba. Le hablaba sobre sus problemas y los cambios positivos que experimentaba Kyungsoo. Lo que no era de ayuda, por que Sehun no podía oirlo.

 

No se había dado cuenta de cuanto tiempo había pasado. Es otro monotono día, y se encontraba parado frente a la tumba de Jongin, sosteniendo un ramo de flores. Vio a Kyungsoo, quien sonreía como siempre y sostenía otro ramo de flores en sus manos.

 

“Segundo aniversario.” Kyungsoo murmuro con una sonrisa melancólica. “Nos dejo hace dos años. Puedes creerlo, Lulu?”

 

Luhan también sonrío. “Aunque no quiera, debo hacerlo, cierto?”

 

“Cierto.” Kyungsoo asintió. El suspiro. “Bueno, a veces creo que el anda por aquí, y que tengo que esperar a que vuelva a casa. Quiero decir, voy a su departamento dos veces a la semana, solo para limpiar, y de alguna manera hacerme creer que esta en la academia de baile, bailando y haciendo algo, y simplemente lo espero en la noche.” Kyungsoo sintió ganas de llorar de la nada, “Han pasado dos años, Luhan, pero aun no puedo aceptar que se haya ido.”

 

“Pero lo has hecho bien, Kyungsoo, lo has estado sobrellevando bien.” Luhan palmeo la espalda de Kyungsoo con delicadeza, “Solo necesitas seguir con tu vida. Es todo lo que necesitas hacer ahora.”

 

Kyungsoo asintió. “Gracias, Luhan.”

 

Luego un sonido de teléfono hizo eco en el silencioso cementerio. Es el teléfono de Kyungsoo. Respondió. Y Luhan solo vio a Kyungsoo colgar y le dijo la noticia que había esperado oír desde hace mucho tiempo.

 

“Sehun desperto.” Kyungsoo dijo.

 

Luhan parpadeo. “Q-que?”

 

Kyungsoo sonrió ampliamente. “Despertó!!” le dijo, “Su madre te hablara pronto. Que buen día,” miro la tumba, “Jongin estaría muy feliz también si estuviera aquí.”

 

No mucho tiempo después su teléfono también sonó. Inmediatamente contesto cuando vio el nombre en la pantalla. “Tia, Sehun despertó?”

 

Ah, debes estar con Kyungsoo en este momento. Te dijo eso, verdad?

 

“Si. Cuando despertó? Por que le llamaste primero a  Kyungsoo??”

 

 “Oh, lo siento Luhan, el nombre Kyungsoo fue el primero que apareció“ la mama de Sehun se disculpo, “despertó hace una hora. Deberías venir ahora, creo que eres un buen inicio para el . Puedo apostar que estará muy feliz de verte.”

 

Una sonrisa se formo en los labios de Luhan. “Como esta en este momento?”

 

No sabemos aun. Le están haciendo algunos examenes. Esperamos que el Doctor Wu salga a informarnos. Ven tan pronto como puedas, ok??

 

“Claro! Ahí estaré!” Luhan dijo. Colgó y volteo a ver a Kyungsoo con una radiante sonrisa.

 

Kyungsoo le sonrío también. “Ve. Aun quiero estar aquí. Iré en la noche.”

 

Luhan asintió. Sin perder tiempo corrió a su carro y condujo a lo largo de la calle, corriendo hacia el hospital. De repente las palabras que Sehun le había dicho hace dos años, acudieron a su cabeza.

 

Esperaras por mi otros dos años, hyung?

 

Luhan sonrió. Tonto, claro que esperare por ti.

 

Pero su radiante sonrisa desapareció una vez que estuvo frente a la puerta del cuarto de Sehun. Vio a la mama de Sehun con el ceño fruncido. La mujer estaba llorando. Como podía estar llorando cuando su hijo por fin había despertado?

 

“Tia, que pasa?” Luhan pregunto preocupado.

 

La mujer le dedico una mirada. “No lo se. No lo se.”

 

La curiosidad de Luhan aumento. “Sehun esta bien??”

 

“Si, Si, perfecto, pero – “ la mujer se atraganto, “s-solo entra. Descúbrelo tu mismo.”

 

Luhan se paro frente a la puerta nervioso. No podía hacerlo. No estaba listo para las malas noticias. No estaba listo para saber que hizo llorar a la madre de Sehun. Pero Luhan quería saber. Así que abrió la puerta cuidadosamente, como si esperara que esta se cerrara de nuevo.

 

Se encontró con los agudos ojos de Yifan. Y a juzgar por la cara de Yifan, sabia que algo no estaba bien. Dirigió su mirada hacia el chico que estaba sentado en la cama, con la mirada perdida en el. Sus ojos se veían cansados – bueno, sus ojos siempre se veían cansados. Su piel pálida,como siempre. Sus labios ya no estaban pálidos, tenían un pequeño color rosado.

 

“S-Sehun?” Luhan se atraganto con el nombre.

 

Tomo un poco de tiempo y con cara de duda vio a Yifan antes de que el menor contestara. “Lo siento,” su voz sonó muy clara en la cabeza de Luhan como la campana de una iglesia, “quien eres?”

 

En ese momento el corazón de Luhan se rompió en mil pedazos. En el momento en el que Oh Sehun le había preguntado quien era.

 

‘Quien eres’?? grito interiormente, quien soy??

 

Sehun vio como su doctor dio un fuerte suspiro, y luego vio al chico con ojos de venado y peinado de hongito. Y el podía jurar que vio lagrimas correr por sus mejillas. Ni siquiera sabia porque el chico estaba llorando. Había hecho algo malo?

 

Luhan intento hablar. Tosió al principio. “Soy Luhan.”. Soy Xi Luhan joder, el chico con el que dijiste que no podrías vivir sin! grito para si mismo. “Me recuerdas?”

 

Esperaba que Sehun le estuviera jugando una broma. Sabia lo malvado que Sehun podía ser. Pero si en realidad estaba jugando, era una de esas bromas que nunca podría olvidar.

 

Sehun sacudió su cabeza lentamente. Suspiro. “Lo siento,” dijo decepcionado de si mismo, porque había hecho llorar a una mujer hace un momento cuando dijo lo siguiente, “No.”

 

Yifan vio la mano de Luhan temblar, sus palabras lo helaban. Yifan iba a decir algo cuando de repente Luhan le sonrío a Sehun.

 

“Esta bien,” Luhan dijo con un tono de voz bajo, pero lo suficiente fuerte para ser oído, “Se como te sientes.”

 

 

 

 

“El que?” Jongdae pregunto sin creérselo, “no puede recordar a nadie, ni siquiera a ti??”

 

Luhan no dijo nada, ni siquiera asintió. Seguía mordiendo su labio inferior, nervioso de que Sehun hubiera perdido su memoria. No solo que estaba en coma por su culpa, sino que había olvidado todo.

 

“Que dijo Yifan de el?” Jongdae pregunto.

 

“Amnesia.” Luhan respondió secamente. “Una mayor. No puede pronosticar nada por ahora.”

 

Jongdae sacudió su cabeza lentamente. “Lamento escuchar eso, Luhan.”

 

Luhan redujo sus ojos. Perdón. Que palabra tan astuta. Sehun dijo lo mismo cuando le declaro que no lo recordaba. Perdón.

 

Perdón.

_____

 

 

Ha estado preguntando por ti.” Luhan pudo oír la preocupada voz de Kyungsoo en el teléfono.

 

“En serio?” Luhan hizo una mueca.

 

Si.” Kyungsoo dijo, “pregunta donde esta el  primer hyung que vio al despertar , dijo que quería ver a ese hyung de nuevo.”

 

“Y que le dijiste?”

 

Le dije que ese hyung a estado muy ocupado estos días . Solo asintió. Pero esta decepcionado.

 

“Bueno, se le pasara.” Luhan dijo casualmente mientras volteaba las paginas de un documento que debía firmar.

 

Pudo oír el fuerte suspiro de Kyungsoo. “Deberías venir, Luhan.

 

“Si voy o no voy no cambiara nada.”

 

Mira, solo porque se olvido de ti, no significa que debas abandonarlo así. Luhan, olvido a todos, no solo a ti. Deja de ser tan egoísta. En serio, lo vas a echar de tu vida  solo porque olvido quien eras o lo que solía sentir por ti?? Madura!

 

Luhan mordió su labio inferior. Habían pasado cuatro días desde que Sehun despertó. Cuatro días de tratar con el hecho de que Sehun había olvidado todo. Cuatro días de esconderse de esos ojitos cansados. Cuatro días de agonía y llanto.

 

Luhan no podía aceptar que se había vuelto un extraño en la vida de Sehun.

 

Aun sigues ahi, Xi Luhan?

 

“Estoy aquí.” la ronca voz de Luhan no se podía esconder, ni siquiera en el teléfono.

 

Solo ven, Lulu. No te lastimara de todos modos.

 

“Pero me lastima mucho.” Luhan dijo con su voz quebrándose, ¨ Duele ser echado en un instante de la vida de alguien a quien amas tanto.”

 

Pero eso no significa que debas echarlo tu también.” La voz de Kyungsoo siempre lo tranquilizaba. “Encontraremos la manera. Todavía tenemos esperanzas a futuro, yo lo creo. Yifan también lo dijo.

 

“El altote con cara inexpresiva dijo eso?” Luhan rió entre dientes.

 

Kyungsoo rió también. “Ven hoy, si? Hoy también le llevare pasteles a Sehun.

 

“Pasteles gratis? Nada que ver contigo.” Luhan murmuro mientras se paraba de su silla, tomando se chaqueta.

 

Bueno, si, es para Sehun después de todo.”

 

“Pagare por los pasteles y la comida que le lleves.” Luhan dijo casualmente.

 

En serio? Gracias Lulu.”

 

 

 

“Soy Xi Luhan.” Luhan dijo su nombre lentamente, haciendo que el chico frente a el asintiera como un niño pequeño.

 

“Se que tu nombre es Luhan. Solo olvide el  ‘Xi’.” Sehun dijo tímidamente.

 

Luhan sonrío. “Esta bien.”

 

“Que éramos? Eramos amigos? Sabes que me paso?”

 

“Wow, fácil, Sehun, no apresures nada.” Luhan dijo, “No es bueno para tu salud. No pienses mucho.”

 

Sehun se hizo bolita inocentemente, luego asintió. “Esta bien.”

 

Luhan suspiro. Tomo el  bubble tea de vanilla y se lo paso a Sehun. “Bebe esto, te sentirás mejor, como siempre.”

 

Como siempre.

 

Sehun le hizo una mueca a la bebida frente a el. “Que es esto?”

 

“Bubble tea de vainilla.” Luhan respondió, “solía gustarte mucho.”

 

“En serio?”

 

Luhan asintió seguro. “Vas a beber esto, ok?”

 

“No lo se. Se ve… raro?” Sehun veía el liquido dentro del vaso de plastico.

 

Luhan rió entre dientes. “Solo tomátelo.”

 

Sehun asintió y se tomo el bubble tea. Sorbió lentamente,y sonrío cuando el liquido bajo por su garganta. “Es delicioso, raramente delicioso.”

 

Luhan rió mientras tomaba otro vaso de bubble tea. “El mío es aun mas raro.” apunto a su bebida, “Es bubble tea de chocolate.”

 

Los dos rieron con libertad. Luego un silencio comfortante los envolvió. Disfrutaron de sus bubble teas y los minutos antes de que Sehun volviera a hablar.

 

“Luhan hyung,” Sehun lo llamo.

 

Luhan se sorprendió de como la palabra ‘hyung’ podía hacer latir su corazón rápidamente pero luego dolía. “Si?”

 

“Estas enojado conmigo?” Sehun pregunto en voz baja.

 

Luhan frunció el ceño. “Por que lo estaría?”

 

Sehun se encogió de hombros. “Bueno, tu sabes,” dijo, “porque no puedo recordarte?”

 

Sin darse cuenta, la mano de Luhan llego hasta el descuidado cabello de Sehun peinandolo con cariño. “No es tu culpa que no nos recuerdes. Además, el doctor dijo que encontraría un tratamiento apropiado para tu memoria. No te preocupes por eso.”

 

Sehun sonrió ampliamente. “Suena bien, hyung. Gracias.”

 

“De nada, Hun.” Luhan le sonrió.

 

“Pero quiero recordar todo lo que debo. Especialmente nosotros.” Sehun declaro.

 

“En serio? Que hay de especial en nuestros recuerdos?”

 

“No eran especiales??” la voz de Sehun sonaba decepcionada.

 

Luhan rió entre dientes. “Claro que lo fueron! Pero no debes apresurar nada, Sehun, debes tomarlo con calma.”

 

Sehun asintió mientras sorbía de su bubble tea de nuevo. “Espero que dios me haga recordar.”

 

Ante eso, Luhan dejo salir una imperceptible sonrisa llena de tristeza y dijo en tono inaudible. “Tal ves dios te hizo olvidar para que puedas recordar.”

 

_________

 

 

Han pasado dos meses de estar yendo y viniendo del hospital. Dos meses de pasar noches y algunos días con Sehun, a pesar de que su cuerpo duele por el trabajo. Dos meses de darse cuenta que Sehun sigue siendo el antiguo Sehun que prometio encontrar la forma de estar con el, no importando nada.

 

Dos meses de estar al tanto de las preguntas de Sehun sobre su pasado.

 

“Eramos compañeros de clase?” Sehun pregunto una vez. Esa noche, cuando Luhan casi se quedaba dormido en el sofa. Pero el menor no se dio cuenta de ello.

 

Luhan intento sonreirle. “Claro que no. Soy un año mayor que tu. Era tu senior.”

 

Sehun asintió. “Entonces tengo algún amigo cercano? Aparte de ti?”

 

“Quien dijo que éramos amigos cercanos?” Luhan dijo con una sonrisa malvada. De alguna forma su alma bromista había logrado salir de su cuerpo cansado.

 

Los ojos de Sehun se agrandaron. “No lo eres?”

 

Luhan rió. Luego asintió. No se sentía my bien por lo que iba a decir, pero de todos modos lo dijo. “Bueno, de hecho tienes un primo cercano, Kim Jongin.”

 

“Kim Jongin?” Sehun repitió el nombre. “Porque nunca viene? Sabe que desperté?” 

 

Mierda, Luhan murmuro para si mismo. Sabia que no debía haberlo mencionado. Habían decidido que aun no le dirían a Sehun de la muerte de Jongin. Intento buscar las palabras apropiadas. “El se fue.”

 

Pensó que Sehun entendería lo que quería decir. Pero resulto que el chico era muy inocente para entender. “Mierda. Lo sabia. A donde fue?”

 

“A algún lugar bonito, tal ves.” Luhan murmuro. “Y hey, Kyungsoo también es tu amigo cercano.”

 

Sehun sonrió. Y Luhan no podría describir con palabras como había rezado durante dos años esperando ver esa sonrisa del vivo Sehun de nuevo. Extrañaba mucho esa sonrisa.

 

“Hablando de Kyungsoo,” dijo Sehun mientras ponía su cabeza en el hombro derecho de Luhan, lo que sorprendió un poco a Luhan. “No ha venido en días.”

 

“Esta ocupado cuidando de la cafetería. Abrirá una nueva cerca de este hospital.” Luhan le explico. “Hey, una vez que te mejores, te llevare ahí, ok?”

 

Sehun asintió emocionado. “Gracias, hyung.”

 

De nuevo, Luhan se encontró feliz al oír esa palabra.

 

 

 

“La ultima sesión con el atrajo mi atención.”

 

Luhan esta en la limpia habitación de Jongdae. Hoy tiene sesión con el. Habían hablado de como Jongdae extrañaba a Jongin, su hermano. Habían estado hablando de Jongin cuando de la nada menciono a Sehun. Vio al chico frente a el.

 

“De que hablo?” Luhan pregunto mientras tomaba un sorbo de su te.

 

“Bueno, no estoy muy seguro tampoco. Dijo que recordaba algo.”

 

“En serio??”

 

“Si, pero nada en particular.” Jongdae sonrió. “Dijo que recordaba una habitación limpia, y una hermosa figura.”

 

Luhan frunció el ceño. Una limpia habitación, le recordaba a su departamento. Pero una hermosa figura?

 

“No me sorprendería si eres tu.” Jongdae rió entre dientes. “Ese chico siempre esta hablando de ti.”

 

De alguna manera Luhan empezó a sonreír ante esas palabras.

 

________

 

Dice que te extraña.” la voz de Kyungsoo se oía tierna en el teléfono. “De nuevo.”

 

Luhan rió entre dientes. “También lo extraño.”

 

Olvídate de esos papeles y date un descanso, Lulu. Vas a morir en medio de esos papeles y documentos si sigues sin parar. Por favor, Lulu, no quiero perder a un amigo de nuevo.

 

“Wow, Soo, tranquilo, no hables de esa forma. Es triste.” Luhan protesto.

 

Lo se, Lo siento.” Kyungsoo suspiro. “Por favor descansa. Y visita a tu amado Sehun de nuevo.”

 

“Solo hay unas juntas mas y estaré libre por una semana entera.” Luhan dijo, “Estaré ahí en cuanto acabe con todo esto, ok?”

 

Kyungsoo rió. “No me digas eso a mi. Dicelo a Sehun.” le dijo, “hey, quieres hablar con el?

 

“No, no. Esta bien. No le des el teléfono.”

 

“… ok.” Kyungsoo dijo.

 

Luhan suspiro. No es que no quisiera hablar con Sehun, pero tenia miedo de comenzar a llorar una vez que oyera esa dulce voz, esa voz diciéndole ‘hyung’.

 

 

 

 

Finalmente la odiada semana acabo. Luhan estaba cansado, obviamente. Pero de alguna forma se encontró emocionado y saliendo del edificio. El pensar en ver a Sehun hacia saltar su corazón. Se despidió de un hombre de negocios con el que acaba de tener una reunión. Inmediatamente se subió a su carro y condujo hacia el hospital. Solo pensaba en como reaccionaria Sehun cuando lo viera. Estará feliz? Tal ves Luhan estaba exagerando.

 

Porque apenas llego, deseo no haber ido.

 

La voz de Sehun le daba dolor de cabeza. “Nunca me hablaste de mi pasado.”

 

Luhan sabia que ese momento llegaría. Luhan sabia que no podía ocultarle las cosas a Sehun por siempre. Pero no estaba listo para decirle que las cosas en ese tiempo habían sido complicadas. No estaba listo para decirle que el era quien había arruinado sus vidas. A pesar de que nadie lo culpaba, el sabia que en parte era responsable de el accidente. Si no hubiera sido tan estúpido como para arrastrar a Sehun con el hacia la calle, el chico no hubiera estado en el accidente y no hubiera perdido la memoria. Si no hubiera sido tan estúpido como para caminar hacia la calle, Jongin no hubiera tratado de salvarlos y no hubiera muerto de cáncer cerebral.

 

No podía decirle que era el bastardo que había provocado su perdida de memoria.

 

“Que hay de importante en ello?” escucho su voz sonar fría.

 

“Me dijiste tu nombre, tu trabajo, tus pasatiempos, tus películas favoritas,” Sehun dijo de nuevo, “pero nunca acerca de mi – nuestro pasado.”

 

“Que hay de importante en ello?” Luhan repitió la oración de nuevo.

 

“Es jodidamente importante.” el chico frente a el murmuro, “me estas escondiendo algo?”

 

Luhan cerro sus ojos. Dios ya no puedo con esto. “Depende a que te refieras con ´esconder algo’.”

 

“Me estas mintiendo?” Sehun pregunto de nuevo.

 

‘Me estas mintiendo?’

 

SI te estoy mintiendo. “Claro que no. Por que lo haría?” Solo mátame. Solo mátame.  “En serio, que te mueve a hacerme esas stu – raras preguntas??”

 

“Por que merezco conocer mi pasado.” Sehun dijo mientras veía a Luhan.

 

Merece saber su pasado.

 

Dios por favor llévame contigo en este momento.

 

Luhan quería llorar y pedirle a Sehun que lo perdonara. Quería arrodillarse frente a el. Pero se encontró viendo al chico con frialdad. Tanta frialdad, ni siquiera podía creer que el estuviera viendo a Sehun de ese modo.

 

 “Nunca has pensado en seguir con tu futuro en vez de estancarte en el pasado?”

 

 

_______

 

 

Han pasado dos meses desde la ultimo vez que Luhan vio a Sehun. Ha estado trabajando como un robot de nuevo. Trabajar, comer, dormir, pseudo-vida social, trabajar de nuevo, comer menos, dormir menos, mas pseudo-vida social. Hasta que la única cosa real para el era no contestar las llamadas de Kyungsoo que eran acompañadas de mensajes que decían ‘porque haces esto’ o ‘responde mis llamadas o te mato’, y el dolor en su cuerpo por la falta del ser que amaba.

 

Si la agonía podía matar, el ya estaría muerto hace un mes.

 

Es otro día lluvioso, lo podía decir por las gotas que caían del cielo. A estado viendo caer las gotas fuera de la ventana. Se preguntaba si la lluvia podía matar también, porque si fuera posible, el correría encantado hacia afuera dejándose empapar hasta morir. Pronto se dio cuenta de su mal sana obsesión por las cosas que pudieran matar.

 

Decidió que no podía seguir así. Necesitaba ver a Sehun. Sabia que era lo correcto para el. Lo supo cuando condujo su carro hacia el departamento de Sehun una vez que supo que el había vuelto. Lo supo cuando se apresuro a llegar a la puerta de Sehun y toco nervioso. Lo supo en cuanto vio a Sehun, parado frente de el, su cara tan triste como la de el. Lo supo cuando Sehun corrió hacia el y lo abrazo fuerte, llorando silenciosamente en su hombro.

 

Supo que su agonía había terminado cuando sus dedos se entrelazaron estando acostados en la cama de Sehun, mirando hacia el techo.

 

“Hyung,” la voz de Sehun era ronca, “porque no me haces un favor?”

 

“Hmm?” Luhan murmuro.

 

“Ayúdame a recordar mi pasado,” Sehun dijo, “nuestro pasado.”

 

Luhan lo miro, “estas seguro?”

 

Sehun asintió. “Si. Y puedes empezar con tu historia!”

 

Luhan rió entre dientes. Suspiro. “Yo?” pregunto. No estaba seguro de lo que diría. “Bueno, yo trabajaba como mesero en la cafetería de Kyungsoo.” finalmente comenzó a decir.

 

“En serio??” Sehun pregunto emocionado.

 

Luhan rió. “Yeah. Y era muy divertido servirle a la gente y conseguir dinero con mi propio sudor.¨ añadió, ¨ pero un día le dije a Kyungsoo que finalmente había aceptado la oferta de mi papa. Acepte ser el nuevo CEO de su compañía. No porque quisiera dejar de ser mesero, sino porque mi papa necesitaba ayuda, así que acepte.¨

 

¨ Kyungsoo tenia miedo de que me volviera alguien codicioso de dinero y poder.¨ Luhan añadió de nuevo, ¨ así que no acepto la idea y me rogó que despertara. Le dije que estaba consiente, pero me dijo que me convertiría en alguien a quien no le importaría la humanidad a causa de mi trabajo. El dijo que el Luhan que conocía siempre trataba de ser normal. Y yo estaba muy enojado con el. El no me entendía, me dije a mi mismo. Pero kyungsoo estaba claramente preocupado por mi.¨ 

 

Luhan dejo salir un suspiro antes de continuar. ¨ Estaba tan enojado que te arrastre conmigo fuera de la cafetería.¨ 

 

¨ Yo? Estaba ahi??¨ Sehun parpadeo. 

 

Es tiempo de que lo sepa. “Si, desafortunadamente estabas ahí. Jongin también estaba ahí.”

 

“Jongin? Que nos paso?” Sehun pregunto.

 

“No lo recuerdo. Un camión gigante llego rápido a nuestra izquierda. Jongin se adentro en la calle para salvarnos. El camión gigante nos golpeo. Y caímos en coma, mientras Jongin estaba a salvo.”

 

“Caímos en coma??” Sehun dijo sin esperanza, “tu y yo? Entonces no solo fui yo??” 

 

Luhan asintió. “Desperté dos años después mientras tu seguías en coma. Jongin seguía por aquí y por allá, pero desafortunadamente, le dio cáncer cerebral debido al accidente.” 

 

Hubo un pequeño silencio antes de que Sehun preguntara en voz baja. “Que le paso a el?”

 

Luhan tomo aire antes de decirlo. “Murió, hace dos años. Despertaste en el segundo aniversario de su muerte.”

 

Sehun no dijo nada. Sus ojos estaban muy abierto. “Oh Dios..”

 

“Lo siento Sehun-ah..” la voz de Luhan sonaba dolorosa, desesperada, débil. Dejaría salir con lo que había estado peleando últimamente. “Si solo no te hubiera arrastrado conmigo hacia la calle, ninguno de nosotros estaría así, lo siento, lo- “

 

“No, no fue tu culpa. Nunca fue tu culpa.”

 

 Luhan frunció el ceño. “Como sabes? No recuerdas nada.”

 

“Bueno, si, no recuerdo.” Sehun murmuro, “pero Kyungsoo siempre dijo que cuando me dijeras eso yo debía decirte que no fue tu culpa.”

 

“No piensas que es mi culpa?” Luhan pregunto.

 

El menor hizo una mueca ¨A veces la vida es muy dura, verdad??”

 

Luhan sonrió ante esas palabras. Así es, a veces la vida es muy dura. Y ahora estaba tranquilo de que la vida no fuera difícil para el nunca mas. Ya le había contado a Sehun lo que había pasado, y eso era lo importante. Su agonía había desaparecido.

 

Así fue hasta que se dio cuenta de que no le había dicho a Sehun como se habían ´estado viendo’ después de que el hubiera despertado.

 

_______

 

Luhan es feliz. Y puede ver que Sehun también lo es. Esta mejor que antes, a pesar de que parece que Sehun no se puede mover mucho ni hacer esfuerzos, porque al final le dijo a Luhan que estaba cansado mientras presionaba su palma contra su pecho. Pero son felices. Kyungsoo también esta bien, encontró su lado alegre de nuevo. Luhan alguna vez oyó que la felicidad no dura por siempre. Pero el no creía en eso.

 

Finalmente lo creyó cuando Yifan insistió en que Sehun debía regresar al hospital y permanecer un par de semanas ahí.

 

“No eres su familia biológica. Por lo tanto, no te puedo decir.” Yifan dijo casualmente cuando Luhan le pregunto que pasaba con Sehun.

 

“No me vengas con esas porquerías, Wu Yifan, solo dime.” Luhan estaba furioso.

 

Yifan suspiro. “No estoy seguro si puedo decirte.”

 

“Wu Yifan, me has estado reportando su condición. Por que parar ahora? En serio, que esta mal con – “

 

“Problemas del corazón.”

 

Luhan se congelo al oír las palabras.

 

“Su corazón crece cada vez mas débil. Haré algunos exámenes médicos, tratare de encontrar algo que me diga que enfermedad tiene. Pero por ahora, pondré su condición, como fallas del corazón.” la voz de Yifan es bajita y profunda. “Lo siento Luhan.”

 

“P-pero es-estará bien, verdad?” Luhan pregunto desesperado.

 

Yifan suspiro. “No, Luhan. El empeorara cada vez mas.”

 

“C-cuanto tiempo?” Luhan pregunto, después se maldijo por eso. “Cuanto tiempo le queda?”

 

Yifan lo miro. Luhan pudo ver lo cansado que estaba en sus ojos. “Dependiendo de que tan débil sea su corazón. Aproximadamente un mes,” suspiro antes de continuar, “dos semanas si la enfermedad es peor de lo que pensé.”

 

Luhan trago saliva dolorosamente, como si estuviera tragando cuchillos. “El lo sabe?”

 

Yifan sacudió su cabeza. “Aun no. Y estoy planeando no decirle. No le digas.”

 

Luhan vio la silueta de Yifan alejarse. El deseaba tanto que Yifan volviera y se riera de el, diciendo que era una broma. A Yifan le gusta hacer bromas pesadas, todos sus amigos lo sabían. Deseaba tanto que Yifan se diera la vuelta y le dijera que era una broma. Pero no. La forma en que Yifan salió, le decía que no era una broma. Sehun estaba muriendo, y el ni siquiera sabia que estaba muriendo.

 

Con el poder que le quedaba en su cuerpo abrió la puerta del cuarto de Sehun. El cuarto estaba obscuro. Miro al dormido Sehun. Se veía tan angelical. Y Luhan solo se pudo preguntar cuanto tiempo le quedaba para poder admirar esa cara angelical.

 

Se sentó en el sofa. Tomando entre sus dedos el hueso de su nariz y dejando salir un pesado suspiro. “Dios, esto es demasiado.” murmuro. A los segundos lagrimas estaban cayendo por sus mejillas. Sollozo. Rascando su cabeza furiosamente, luego se tapo la boca,tratando de no despertar a Sehun son sus sollozos, no quería que lo viera así.

 

Maldijo todo lo que pudiera maldecir. Maldijo a la realidad. Maldijo lo difícil que es la vida. Hace unos días el pensaba que el dolor había acabado. Hace unos días el creyó que viviría con las sonrisas y pequeñas risas de Sehun. Solo hace unos días el pensó que tenia la felicidad que necesitaba. Hace unos días pensó que Sehun siempre estaría con el.

 

Ahora su felicidad se rompía en pedazos sin piedad.

 

 

 

“Como estas?” Luhan pregunto con una brillante sonrisa.

 

“Bien, creo?” Sehun rió entre dientes.

 

“Los exámenes deben dejarte exhausto.” Luhan dijo, “quieres que te compre bubble tea? la nueva cafetería de Kyungsoo esta cerca.””

 

Paso un tiempo antes de que el menor respondiera “Un vaso de bubble tea estaría bien.”

 

El camino hacia la nueva cafetería de Kyungsoo es sorprendentemente cansado. Le daban ganas de llorar cada vez que recordaba que no volvería a ver la sonrisa de Sehun de nuevo. Tenia que contener sus lagrimas cuando pensaba en que no volvería a sentir la calidez de Sehun de nuevo.

 

El camino de regreso al hospital fue doloroso. Ni siquiera miro su reloj, por que las manecillas le recordaban el tiempo que le quedaba para estar con Sehun.

 

Regreso y se sentó al lado de Sehun, pensó que contarle la historia de como se conocieron seria algo bueno.

 

“Nos conocimos cuando éramos niños, supongo.” “Nuestros padres, eran amigos desde la preparatoria.” 

 

“En serio??” Sehun dijo después de tomar un sorbo de su bubble tea de vainilla, “pero mi mama nunca me dijo eso.”

 

Luhan rió entre dientes. “Al principio te daba miedo, mis ojos te daban miedo. Decías que eran muy anchos o muy redondos, no lo recuerdo, el punto es, me tenias miedo. Pero unos días después,te pregunte si querías jugar conmigo y dijiste que si. Por primera vez, me sonreíste, decidiendo que ya no me tendrías miedo nunca mas. Y el pequeño Jongin estaba muy enojado porque los siguientes meses lo ignorabas porque solo querías jugar conmigo. El fue a llorar con su mama, diciendo que tu ya no lo amabas.¨

 

“Como sea, los tres nos volvimos mejores amigos. Y así es como empezó nuestra amistad.” Luhan dijo mientras cerraba los ojos. “Buenos recuerdos.”

 

“Fui un buen amigo?” Sehun pregunto.

 

Luhan asintió. “Por supuesto!” le dijo. “A pesar de que no recuerdas nada de mi, pero tu eras quien mas me conocía. Eramos quien mas nos conocíamos.” 

 

Sehun suspiro. “En serio?”

 

“Hmm.” Luhan asintió de nuevo, “No creo poder explicarlo porque hay muchas cosas que necesito decir si tengo que explicar eso.”

 

Hubo un gran silencio antes de que Sehun hablara de nuevo. “Hyung, en ese tiempo, cuando no sabias que estaba en coma,” empezó, “porque te tomo tanto tiempo saber de mi?” 

 

“Que quieres decir?” Luhan no lo miro. Seguía viendo su bubble tea, como si la bebida es su mano fuera mas interesante que mirar a los ojos de Sehun llenos de preguntas. Lo mataba por dentro.

 

“Kyungsoo dijo que supiste de mi cuando el te dijo que estaba en coma. Quiero decir, porque no trataste de encontrarme? Porque esperaste a que Kyungsoo te lo dijera?” 

 

“No entiendo, Sehun-ah.” mintió.

 

 “Quiero decir, Pudiste haber sabido por ti mismo de mi si hubieras intentado encontrarme, pero no lo hiciste. Así que en ese tiempo cuando no sabias que estaba en coma, andabas por ahí sin preguntarte donde estaba yo, verdad?”

 

Torpe.

 

“Estaba lidiando con algo de lo que olvide preguntar a Kyungsoo o mi mama.” fue todo lo que Luhan dijo.

 

Dios, perdóname por mentir tanto.

 

____

 

 

“Hay una forma de salvarlo.”

 

Luhan sonrío al oír eso, pero quito su sonrisa cuando vio la cara-muy-seria de Yifan.

 

“Podemos hacer un transplante de corazón.” Yifan explico, “para que estés enterado, un transplante de corazón es algo raro. Podemos ponerlo en la lista de espera, pero como ya te dije, no tiene mucho tiempo para eso. Así que, realmente no seria una ayuda.”

 

 

 

 

 

Luhan sabe que no esta loco. Todos han dicho que es una persona común y corriente. A pesar de su corazón roto, todos saben que esta bien. Y es el mejor cuando de tomar decisiones de trata. Lo probo demostrando como la compañía había crecido en el mes que el había sido el nuevo CEO. 

 

Pero eso no significaba que la decisión que acaba de tomar no fuera loca.

 

“No, no estoy de acuerdo.” Yifan dijo, se podía ver el enojo en sus ojos. “No estaré de acuerdo con tu estúpida decisión. No. Demonios no.”

 

“No necesito tu aprobación.” Luhan dijo monótonamente.

 

“Estas loco. Lo declaro, estas totalmente loco.” Jongdae dijo furioso.

 

Luhan se quedo mirándolo. “No lo estoy.”

 

“Luhan, ya perdí a Jongin, por que me dejas tu también??” Kyungsoo decía mientras sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas.

 

Luhan miro a Kyungsoo. “Lo siento mucho, Soo.”

 

Estaban sentados en el sillón de Jongdae, los cuatro de ellos viéndose a la cara. Pensaban que tendrían una amena charla cuando Luhan anuncio algo que no esperaban.

 

“Xi Luhan, entiendes lo que estas diciendo???” Jongdae grito, “estas diciendo que le donaras tu corazón a Sehun!!”

 

Luhan sonrió al oír las palabras. “Exacto.”

 

“Luhan, estas loco!!” Yifan rasco su cabeza con estrés, “los donadores de corazón son aquellos que están muertos. Y tu estas bastante vivo! Te suicidaras solo para darle tu corazón a el??”

 

“Ese es el plan.” Luhan dijo.

 

Los ojos de Yifan se hicieron grandes. Movió su cabeza aun sin creerlo. “Luhan, no puedo creerte.”

 

“Va a morir, Yifan, Jongdae, va a morir cuando tiene mucho futuro por delante.”

 

“Y tu también! Estas a la cabeza de una compañía, la hiciste crecer, tus padres te necesitan, todos te necesitan. Por que haces esto, Luhan?!” Kyungsoo finalmente hablo.

 

“No, de hecho ellos tienen a alguien mas aparte de mi. Ahí esta Zitao, el se parece a mi, entrenado para ser CEO, y nunca fue rebelde. Ellos pueden reemplazarme en cualquier momento.” Luhan decía mientras sus ojos se dirigían a la ventana. “Pero Sehun, sus padres solo lo tienen a el. Y tiene mucho talento que creo descubrirá en algún momento.Tiene un futuro brillante, Jongdae.”

 

“Pero Luhan, no puedes hacerlo.” la voz de Jongdae temblaba. “Solo esperemos, ok?  Tal ves haya un donador de corazón que sea del tipo de Sehun. Oremos por eso, ok??”

 

“Si, esperemos a otro donador. Olvidemos que dije lo raro que es, puede esperar a que alguien muera y tomar su corazón.” Yifan añadió.

 

Luhan sonrío. Luego tomo algo de sus bolsillos. Se lo paso a Jongdae.

 

“Carta de donación.” Luhan dijo. “Me hice algunos exámenes médicos. Mi corazón es perfecto para el. La ultima cosa que debo hacer es darle mi corazón.”

 

Jongdae ni siquiera podía tomar la carta apropiadamente. Su mano estaba temblando. Vio a Yifan, luego a Luhan.

 

“Sonríe, Jongdae.” Luhan dijo. “Te ves muy feo cuando estas a punto de llorar.”

 

 

 

 

Luhan había estado pensando en todas las mentiras que dijo en su vida. Sabia que era pecado mentir. Pero de alguna forma, la mentira que dijo después fue lo único que se le ocurrió.

 

“China.”

 

Sehun, que estaba sentado frente a el en la nueva cafetería de Kyungsoo, parpadeo. “Huh?”

 

“Me voy.” Luhan añadió. “A China.”

 

“Que??”

 

“La próxima semana.” Luhan añadió de nuevo. “Me voy a China la próxima semana.”

 

“Que de – “

 

“Trabajo, como  siempre.” Luhan dijo con una sonrisa. Una terrible sonrisa. “Me pregunto si debo encontrar a alguien que haga mi trabajo. Es demasiado.”

 

“Te vas a  China??” Sehun solto.

 

Luhan parpadeo, luego asintió. “Si, Es lo que te dije hace unos segundos.”

 

“Me estas diciendo que me dejaras?” la voz de Sehun temblaba, “p-por cuanto tiempo?”

 

Se formo una gran pausa antes de que Luhan contestara. “Tal ves para siempre.”

 

Tal ves para siempre.

 

“Me estas dejando para siempre??” la voz de Sehun sonaba entrecortada.

 

“Lo siento Sehun, pero ya todo esta arreglado.” Luhan dijo mientras tomaba un trago de su bubble tea, “estarás bien.”

 

“No, no, tu simplemente no – “

 

“En vez de quejarte por ello, porque no usamos la semana que vine para disfrutar de nuestro tiempo, seria lindo, verdad?” Luhan trato de sonreír.

 

Fallando totalmente.

 

“Porque me haces esto, hyung?” la voz de Sehun seguía temblando y estaba llena de tristeza.

 

Luhan solo se le quedo viendo. Sabia lo que  Sehun quería decir. Lo sabia muy bien. “Que?”

 

“Me dices que me dejas por mi bien, lo dices como si no fueras a estar triste si no estoy a tu lado,” esas palabras estaban saliendo de los labios de Sehun sin ninguna duda, “no soy nada para ti??”

 

No soy nada para ti?

 

Antes de que Luhan pudiera decir algo, Sehun se paro y salió corriendo,saliendo de la cafetería sin mirar atrás.

 

No, no, Sehun-ah, de repente lagrimas empezaron a salir de los ojos de Luhan , eres todo para mi.

 

_____

 

Han pasado cinco días desde la ultima vez que vio a Sehun. Faltaban dos días antes de que le diera su corazón.

 

La decisión mas loca que Luhan había tomado en su vida. Pero luego, cada vez que pensaba en porque el haría algo así, obtenía la misma respuesta. 

 

Porque amaba mucho a Sehun.

 

Esta enojado contigo.” Jongdae le dijo por el teléfono sea noche. “Pero, por supuesto no le dije la verdad.

 

“Bien.” Luhan murmuro. “Asegúrate de que nunca lo sepa.”

 

Luhan, esto es lo correcto?” Jongdae pregunto preocupado.

 

Luhan rio gentilmente. “Si.”

 

Significa que Sehun vivirá, entonces es lo correcto.

 

Después de la llamada con Jongdae, se acostó en su cama, viendo hacia el techo. Después decidió que debía pasar sus últimos momentos con Sehun antes de irse. Salió de su cama, tomo su chaqueta, se metió a su carro y condujo al hospital.

 

Cuando abrió al puerta, el cuarto ya estaba obscuro. Se acerco a la cama de Sehun y se metió en ella. Deslizo su mano sobre el brazo de Sehun, abrazando al menor con fuerza.

 

Después oyó la hermosa y dolorosa palabra. “Hyung…”

 

“Hmm?” Luhan murmuro.

 

“Que haces aquí??” de repente Sehun lloro. Lloro desmesuradamente. “Porque ahora?? Donde estuviste los últimos seis días?? Donde estuviste??”

 

 

“Lo siento.” es todo lo que Luhan pudo decir.

 

“Porque me abandonas?? Porque me haces esto?? Porque hyung?? Porque??”

 

“Lo siento, Lo siento.” y Luhan empezó a llorar también. “Lo siento tanto.”

 

“Sabes que no puedo estar sin ti,” Sehun pudo decir en medio de sollozos, “sabes que te necesito, hyung.”

 

“Lo se, lo siento, hyung lo siente mucho.”

 

Ninguno supo cuanto tiempo estuvieron llorando hasta quedarse dormidos, la mano de Luhan abrazaba fuerte a Sehun, su mano agarrando la playera del menor, como si seguir abrazando a Sehun fuera igual a mantener su corazón latiendo. 

 

Lo que es ironicamente cierto.

 

_____

 

“Estarás bien.” Luhan sonrío ampliamente.

 

Sehun frunció el ceño. “Como lo sabes?”

 

“Solo lo se.” Luhan respondió casualmente mientras se sentaba al lado de Sehun, sus ojos contemplando el cielo a través de la ventana del cuarto de hospital. “Todo estará bien, Estoy seguro.”

 

“Me gustaría que estuvieras ahí cuando la cirugía acabe y me despierte.” Sehun dijo, “lo cual no va a suceder.”

 

Luhan sonrío disculpándose. “Me gustaría estar ahí también”

 

Justo cuando Sehun iba a hablar, Luhan miro su teléfono. “Oh, me tengo que ir.” mintió mientras se paraba. Miro a  Sehun, no sabiendo que debía decir.

 

Fue Sehun quien finalmente rompió el silencio . “En serio te vas?” hablaba bajito, profundo, lleno de emoción

 

Luhan mordió su labio antes de forzar una sonrisa. “Si.”

 

“Pero porque?” Sehun pregunto mientras se levantaba, declarando, “porque no me ayudas?”

 

“Estas perfectamente bien. No necesitas ayuda.” Luhan dijo mientras alejaba su mirada del menor.

 

Sehun frunció el ceño. “Pero – “

 

“Adiós, Oh Sehun. Te mandare un mensaje en cuanto llegue a China.” Luhan sonrió. Pero no pudo hacerla parecer sincera, porque sus ojos estaban húmedos para ese momento.

 

Que mentiroso eres Luhan

 

“Pero mis recuerdos, me dijiste que me ayudarías a encontrarlos!” Sehun dijo desesperadamente. “Porque, hyung, porque no quieres que te recuerde?!”

 

Por que no quieres que te recuerde?!

 

Luhan se congelo ante las palabras. Gracioso, por que eso era lo que quería antes. Recordaba lo desesperado que estaba observando los ojos de Sehun, esperando que lo reconociera, pero fallo. Recordaba lo mal que se sintió cuando Sehun se olvido totalmente de el. Pero ahora parecía que eso no importaba mas.

 

“Algunas veces,” Luhan susurro con dolor, “los recuerdos están hechos para ser olvidados.”

 

“Pero no los nuestros!” Sehun grito “Hyung, porque eres tan – “

 

Las palabras de Sehun se congelaron en su boca, cuando una corriente de calor vital se precipitó a través de su piel, proveniente de el cuerpo de Luhan. No se movió ni un milímetro cuando los brazos de Luhan tiraron de él en un abrazo desgarrador, sus hombros estaban temblando. Estaban llorando. Maldiciendo la realidad y llorando.

 

Luhan juro que daría lo que fuera por permanecer así por siempre.

 

“Me extrañaras?” la voz de Luhan sonó muy bajito, casi mezclándose con el frío aire alrededor de ellos.  “Lloraras por mi?”

 

“Quieres que llore por ti?” Sehun pregunto con la voz ronca.

 

Luhan asintió. “Llora por mi. Pero no llores porque me extrañas. Llora por mi para que cuando nos volvamos a ver, no haya lagrimas, solo sonrisas y risas. Llora por mi hasta que ya no haya lagrimas y no tengas otra opción que reír, llora por mi hasta que tu cara este cansada de llorar y decidas solo sonreír porque llorar es jodidamente cansado.”

 

Luhan sintió como Sehun asentía.

 

“Adios, mi amor,” Luhan susurro con dolor puro, “adios.”

 

Después de la escena de telenovela, salió inmediatamente del cuarto encontrándose con Yifan, parado enfrente de el. No podía descifrar su expresión. Al lado de el estaban Jongdae y Kyungsoo, con la misma expresión que Yifan.

 

“Wu Yifan,” Luhan murmuro, “Estoy listo.”

 

Yifan cerro sus ojos. “Estas seguro?”

 

Luhan sonrío mientras lagrimas caían por sus mejillas. “Si.”

 

Por primera vez en su vida, Luhan estaba muy seguro y feliz con su decisión.

 

 

 

Notas finales:

waaaa *se va por sus pañuelos* alguien quiere?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).