Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMEBACK por janee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen

solo espero que os guste 

 

se lo dedico a NASIE porque tuvo un día amargo 

espero que te endulce un poquito

 

sin más a leer

Notas del capitulo:

sorry por las faltas de ortografía

Había decidido ir al departamento porque sabía que la diva estaba enfadada conmigo debido a que deje que hicieran el comeback sin mi la verdad ya estoy mucho mejor pero me pesa el cuerpo por las medicinas estoy muy muy cansado y no quiero decepcionar a las fans si no doy el cien por cien así que prefiero a estar perfecto e incorporarme con la misma energía de antes.

Key al enterarse del comeback me miró, se dio la vuelta y se fue asi q yo salí detrás del pero lo perdí por las calles de Seúl así que terminé por venir al departamento donde me encuentro a punto de tocar la puerta.

-key…keyy….-nadie abría-kibumiee… ábreme… no tengo las llaves… venga tenemos que hablar… ábreme…-yo seguía tocando la puerta pero de repente me llegó un mensaje de Tae que me afirmaba que la diva no había ido al departamento por lo que opte por dar una vuelta por los alrededores del piso.

 

Para mi sorpresa lo encontré en el parque de al lado apoyado en un árbol de espaldas a mi y mirando a unos niños jugar. Me le acerque por detrás y lo rodee por la cintura apoyando mi cabeza en su hombro.

-estas tan sexy así … te comería…

-jong… no estoy de humor por que has hecho eso?-dijo el rubio volteándose y dándole la cara-sabes que sin ti no es lo mismo …-dijo el bajando la cabeza.

-lo se  yeobo pero debéis seguir yo me incorporaré pronto no te preocupes si?

-…-el rubio le hizo una mueca y lo abrazo.

-kibumie no me vuelvas a hacer esto estaba muy preocupado… no sabía donde estabas…

-aha… lo siento…-decía separándose y mirándolo a los ojos

-bien y ahora que haremos-dijo jong poniendo a key entre el árbol y él; en un espacio muy reducido

-jong…-suspiró el otro embriagándose con la colonia del mayor.

-key maldita sea no puedes hacer estas cosas; no puedes porque luego no te haces cargo de las consecuencias-el menor disimuló una sonrisilla traviesa y se acercó a la oreja del mayor

-porque se que te encanta que haga estas cosas jonggie-dijo soplándole en la oreja al pelinegro

-eres un zorrito travieso que no puede estarse quieto eh-dijo jong mirándolo a los ojos y enviando su aliento a key provocando que este cerrara los ojos y entreabriera los labios esperando por mas contacto.-bien travieso nos vamos-dijo el mayor a lo que key abrió los ojos y hizo un lindo pucherito-te lo creíste eh jajaj-dijo el mayor volviendo a juntarse con el pero esta vez acortando toda distancia con el rubio.

Ese beso provocó más de un suspiro al menor a lo que jong solo podía deleitarse mientras escuchaba esos ruiditos procedentes del menor

-te quiero diva-suspiró  jong cuando se vieron obligados a separarse

-puppy yoo también te quiero – dijo el menor tiñéndose de rojo

-aigoo mi zorrito puede ser tan sexy y tan tierno aigooo eres adorablee-dijo provocándole un sonrojo mayor al menor

-vámonos antes de que nos reconozcan si?

-si..-dijo el mayor dirigiéndose al departamento

-espera a donde vas?- pronunció en menor

-al piso por supuesto y tu vienes conmigo-dijo el mayor llevándoselo de la mano mientras le lanzaba una mirada lujuriosa- esto no se queda aquí..

Notas finales:

se que es muy cortito sorry


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).