Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRONTO DIRÉ: "ADIÓS" por sirenayaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un pequeño tributo a mi primer fic....

que si bien tuvo pocos reviews

y tambien fue poco leído....

sigue siendo mi primer fic! ^^

 

Notas del capitulo:

Minna-san Se que me he perdido por un tiempo (para l@s que leen algun fic mío) bueno gomenasai (carita de perrito regañado) les dejo este pequeño trabajo, espero les guste y se entretengan al menos por un momento

disfrutenlo! ^^

aca les dejo el link de la cancioncita que me inspiro

http://www.youtube.com/watch?v=qC_0GJT5rvY

si bien no soy una fanatica 4ever de corazon del K-pop, esta cancion me termino gustando....

espero que la oigan!

alguien ve doramas??

reconocen el de la canción????

PRONTO DIRE “ADIOS”

 

“Es un adiós, no llores y sonríe

Estos días llenos de sentimientos que tuve

Tómalo como un regalo que te doy

Es un adiós

A la soledad que antes me escondía en la oscuridad

Te necesito

Necesito de tu amor una vez más”

 

Una vez más, amaneció antes….

Será el mundo o quizá el universo entero el que se puso de acuerdo en despertar al arrogante sol desde tan temprano, quizá soy yo,  ¿Qué paso ayer? Firmar papeles…. Revisar estadísticas, como van nuestras acciones, y sobre la compañía, pero no recuerdo nada, ¿quién hizo el resto? Firme un par de papeles y luego caí dormido, ¡maldita sea! Sin importar que, siga siendo débil.

¿Sebastian? ¿Dónde está Sebastian? Ya desperté y el aun no viene, idiota.  Supongo que tendré que reprenderlo, ¿Cómo me entretendré hoy? Quizá… quizá le haga arreglar todo el jardín solo, después de todo Finnian lo arruinaría, no, la verdad ese castigo es muy leve, ¡que me prepare un suflé entonces!  Si algo sabe hacer es cocinar, aunque debo admitirlo no solo es eso, hasta hora puedo decir que es, perfecto.

“Se…bas…tian…” “Se….bas… tian”  “Se…bas…tian…” ¡qué demonios me pasa! Por qué canturreo su nombre en mi mente, ¿Por qué no se me viene nada a la mente más que su nombre?

Será que…. ¡Lau! Si probaste en mi otra de tus estupideces, esta vez sí que te mato, aunque, últimamente solo pienso en él, ¿será por qué el contrato ya se cumplirá? ¿Realmente devorara mi alma?

Supongo, supongo que eso era lo único que puedo esperar de él,

 

“aunque no hay vuelta atrás

 No me arrepiento

Cuando cierro mis ojos puedo sentir tu respiración

Así que puedo sonreír”

 

No vendrá, me olvido. Será mejor que me levante, es patético quedarme esperando a alguien, y aunque lo necesito un puede depender de él, al final, siempre he estado solo, al final, nadie seguirá a mi lado, eso está bien, eso quiero creer, aun así… por alguna razón, no quiero que él se aleje.

Si tengo pesadillas quiero que vele mi sueño, si me secuestran quiero que me rescate, si tengo hambre quiero que me prepare un postre, si tengo frío quiero que me abrace, sin duda esto último nunca sucederá; de hecho me conformo con que siga junto a mí, odio admitirlo, pero odio su arraigada lealtad porque solo me confunde, pienso que él podría… el podría…. Pero al final solo nos une un contrato.

-          ¿bochan?... bochan… despierte

-          Sebastian… -¿Cuánto tiempo estuvo allí? ¿cómo fue que no lo vi? Debo incorporarme, sobre todo debo quitarme este sueño que se me queda pegado en los parpados-  ¡al fin llegas! ¿No crees que es extraño que tu amo se haya despertado antes de que vinieses?

-          Buenos días bochan… lo lamento, pero se veía plácidamente dormido que no me atreví a despertarlo

-          ¿dormido? ¡no estaba dormido!

-          ¿entonces simplemente se escondía entre las sabanas?

-          Eso…. Eso, ¡no te importa! –debo ser firme, si mi voz se quiebra podría sospechar, y comenzaría a preguntar un montón de cosas, odio sus interrogatorios-  ya que estas aquí dime el itinerario

-          ¿tan pronto? ¿no prefiere primero que le traiga el desayuno?    -¡maldición! ¿Por qué suena preocupado? No lo hagas Sebastian, cuando te comportas así, solo me confundes-  ¿bocchan se encuentra bien? Lo noto un poco pálido

-          Estoy bien

-          ¿quizá tuvo pesadillas?   -¿Por qué? ¿por qué sabes tanto de mí? Si no te importa no deberías tomarte tantas molestias, quisiera que pensaras en mí solo como un alma, tu cena, ¿así es como se debe tratar a quién eliminaras su existencia?-   Si le parece bien cancelare todos sus compromisos, y podrá quedarse todo el día en cama ¿Qué le parece?

-          No es momento para eso, dime, ¿encontraste lo que te pedí?  -será mejor cambiar de tema, si sigue sonriéndome no podré resistir, tendré que abofetearlo, lamentablemente tengo un gran defecto, tiendo a lastimar a quien me importa-  ¿o es que no has hecho algo tan simple?

-          Desafortunadamente nuestro informante fue asesinado, ya no podremos contar con él, sin embargo, antes de su deceso me informo de un lugar, una cabaña me parece, solo me dijo que allí había una pieza importante para nuestro rompecabezas           - en estos momentos no puedo más que odiarlo, porque estoy en desventaja, me odio más a mí, él puede estar allí parado como si nada, mientras que yo, debo someterme a la humillación de estrujar las sabanas conteniendo alguna frase que podría malinterpretarse, siento como si fuera un rey solitario en mi juego de ajedrez, en cualquier momento hará jaque mate, y entonces, el mundo se vendrá abajo-    apenas termine mis labores con usted, saldré en busca de esa cabaña, recolectare la información necesaria y se la traer…..

-          Iré contigo

-          ¿bocchan?

-          Ya lo dije, voy contigo

-          ¿acaso desconfía de mí?

-          No tengo que darte razones para acompañarte, solo obedéceme

-          Yes my lord

No esperare a que me pregunte sobre el aseo, no quiero que me bañe, al menos no hoy, si voy solo, no tendrá por qué cuestionarme, después de todo soy el amo, no está en posición de cuestionar nada, el solo es mi demonio, aunque pronto los papeles se invertirán y yo seré solo suyo

-          ¿bocchan a dónde va?

-          No es obvio, voy  a tomar un baño

-          ¿no quiere que le ayude?

-          Déjalo, lo hare sol…..  -¡maldición! Sospecho algo, debo calmarme, e inventar algo pronto-  ¡qué haces suéltame!!!!

-          ¿va a decirme que sucede?  -su fuerza es la de un demonio, que puedo hacer si aprisiono mi muñeca, trato y trato de liberarme pero es inútil, no consigo más que retorcerme, y creo que mis vanos esfuerzos le complacen pues esbozo una sonrisa-  ¿o tendré que averiguarla?

-          ¡¡¡aléjate!!!!!!!   -¡¿Por qué Sebastian?! ¡por qué te acercaste tanto a mis labios?! Sin importar que suceda no te diré nada-   si solo así vas a dejarme en paz, ¡entonces puedes bañarme!

Fue una mala idea ahora lo sé, sus manos rosan mi cuerpo y hacen que me estremezca, pero ¿qué más podía hacer? Definitivamente decirle lo que yo mismo no sé, no es una opción, tampoco puedo esperar a que él diga o haga algo, pero alguno de los dos debe romper el silencio. De hecho, no sería la primera vez que me baña en silencio, sin embargo en esta ocasión una terrible tensión nos envuelve, el agua poco a poco se enfría, y sus tibias manos, recorren mi espalda, poco a poco van palpando cada centímetro de mi hasta ese terrible lugar donde esos malditos me marcaron.

 

“Es como esperar todos los días para llegar

Dejando la herida dolorosa en los recuerdos tristes de mi

La impresión de haberte visto por primera vez

Si incluso el tiempo se parara, mis ojos solo te tienen a ti”

 

 

-          ¿fue una pesadilla cierto?

-          ¿De qué hablas?  -perfecto, si me muestro indiferente lo pasara por alto, después de todo sería normal que me comportase así

-          …Si las pesadillas vuelven, solo diga mi nombre, aun si es casi un susurro, lo escuchare y vendré

-          Tsk, no te pediría que vinieses

-          …y tomare su mano y me quedare hasta que se duerma

-          Sebastian…. –perdí

-          ¿quiere algo especial para comer? –volvió a sonreírme, pero ya no me resisto, quiero más, más de sus sonrisas, más de sus miradas, más de su fingida amabilidad

-          Si, si quiero…. Un pastel de fresa… bañado de ¡crema! -¿qué me pasa? ¿Ahora también juego? Sin siquiera pensarlo le arroje un poco de las burbujas de la bañera, me pregunto cómo reaccionara

-          Bocchan, hoy está muy extraño

-          Tsk, demonio maldit…..  - ¿cómo? Ni siquiera dejo que acabara, no entiendo muy bien por qué, pero correspondió el juego que inicie y el también me mojo con la espuma del agua, ¿cuánto durara esto? No lo sé, pero hasta ese momento seguiré jugando con el

Me he reído un buen rato, no sabía que podía, sin duda lo que más me sorprende es que también él se haya reído, nunca le había visto reír, realmente le queda, se va más lindo cuando sonríe.

-          Basta de juegos… debe hacer otras cosas

-          Si, cierto   -fue él y no yo quien acabo con este pasajero momentos de alegría-  será mejor que me seque y me vista, hoy será un día atareado

No espere a que me secara, cogí una toalla para cubrirme y salir de allí, envuelto solamente en la toalla deje tras mío a mi fiel mayordomo, no me tome la molestia en voltear para ver su expresión, supongo que está confundido, yo también lo estoy,  aún más que él mismo creo.

Por ahora olvidare todo, debo corregir mi actitud, no es propia de un conde; camino unos cuantos metros del baño devuelta a mi recamara, cubierto por la toalla de forma infantil reconozco que en este momento no luzco amenazador, supongo que jamás lo parezco, pero al menos mi actitud rígida condona mis ocultos sentimientos.

Me siento sobre la cama, y comienzo a secarme,  confió que Sebastian entendió la indirecta y no vendrá a molestarme, después de mi imprudente actitud en el baño lo mejor será que por hoy no lo vea. Al final parece que todo volvió al estatus quo, no he notado que me siguiera después de escapar de él, como tampoco ha vestirm…

-          ¿bocchan? ¿Qué le ocurre? ¿está enfermo?

-          No por supuesto que no, solo… ¡sé que tienes muchos deberes! Ve rápido a encárgate de ellos, esto puedo hacerlo solo

-          No puedo seguir esa orden

-          ¡¡¡¿¿¿Cómo!!!!???

-          Mi principal deber es cuidarlo a usted       -no sé como pero termino sentado sobre la cama junto a mí, debí apresurarme y vestirme, pero es tarde, aun no estoy vestido, y él ha comenzado a secarme el cabello con la toalla, quiero gritarle ¡basta! ¡no me toques! Pero al mismo tiempo quiero agarrarlo por las muñecas y buscar su mirada. En estos momentos solo la palabra “patético” lograría describirme-     si aún no está enfermo, lo estará pronto por caminar mojado tan descuidadamente

-          Déjalo…. No necesito que me ayudes con esto, mejor dime ¿a qué hora saldremos?

-          Habla de la cabaña ¿cierto?

-          Por supuesto, pronto, todo esto terminara  -miro el suelo con melancolía, no quisiera verlo a él así, redirijo mi mirada hacia él, y sonrió con autosuficiencia, no dejare que me vea vulnerable-   el final se acerca Sebastian, pronto tu y yo obtendremos lo que queremos

-          Así que era eso….

-          ¿eso? No entiendo a qué te refieres ¡explícate!

-          ¿le preocupa la muerte? ¿o que devore su alma?

-          ¡deja de decir tonterías! Honestamente hoy me estas irritando demasiado  -al parecer mi mente solo puede maquinar malas ideas, todavía no tengo una sola prenda, y aun así, resguardado bajo una sábana que cogí me dirijo molesto a la salida de mi habitación ¡¿en que estaba pensando?! ¿de verdad pensaba salir así?

-          ¡bocchan! ¡¿a dónde va?!  -me ha vuelto a detener, no dejo que saliera y me tiene acorralado contra la puerta y su cuerpo; con el tacto busco instintivamente la perilla, bastara con girarla para salir, necesito escapar-   tanto…. Me teme

-          Empiezas a decir estupideces  -trate de sonar lo más arrogante posible, creo que fingí bien, no creo que lo haya notado,  ¿temerle? ¡eso nunca! De hecho… lo que siento por ti es algo… realmente confuso. Sebastian, para mi eres como el sol, cada día estas aquí, me cuidas y me guías, disipas la oscuridad y sin embargo el momento en que trate de acercarme a tu radiante ser,  terminare hecho cenizas-   ¡déjame en paz!

-          ¿Cuánto… cuanto me temes?   -se agacho ligeramente para dejar que nuestros ojos se encuentren, la cercanía es tal, que incluso siento su mentolado aliento, un poco más y nuestras miradas no serán lo único que se encontraran-  ¿tanto… me odias?

-          Aléjate de mí vista ¡es una orden!

-          Yes, my lord

Finalmente, lo he conseguido; solo necesito que se  vaya y podre dejar de pensar en él, ya vete Sebast…..

-¡¡¡bocchan!!! Bo… chan….     –¿cómo paso esto?, porque tuviste que entrar ¡Meirin! ¡¡¡Por qué demonios abriste la puerta!!!-   Sebastian-san…. Bocchan… ¿están bien?

Maldita impertinente, cuantas veces te he dicho que toques, solo un poco y me liberaba de él, y ahora ¡mira en lo que he hecho!

Y es que imprudentemente abriste la puerta, en la que me apoyaba,  mi rostro  y el  de Sebastian todavía compartían esa peligrosa cercanía, y basto ese empujón para que yo…..

Creo que aún tengo oportunidad, parece que no te diste cuenta, es cierto; eres un demonio, no entiendes sobre esas cosas, no entiendes que….

Acabo de besarte.

 

“I need your for…..

My love……”

Notas finales:

que les parecio????

la verdad agradezco a quienes leen mis fics y me dejan sus hermosos reviews.

Como he estado ocupada dificilmente he podido avanzar algun capi de mis otros trabajos que deje a medias :/

por eso, sinceramente espero les haya gustado y no haya decepcionado a nadie ^w^

y si es la primera vez que lees un fic mio, (soy nueva y dudo que muchos me hayan leido) estare esperando por tu review!

tengo hambre! y..... me alimento de reviews!!!! :D

abrazos y besos  marinos (si odiaste el fic se aceptan tomatazos XD)

Sirenayaoi fuera.

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).