Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos clases de sentimientos por Likachu

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la continuación y el capítulo más largo hasta ahora. Iba a subirlo ayer pero no tuve tiempo.

 

Sekaiichi Hatsukoi y sus personajes pertenecen a Shungiku Nakamura. Este es un fanfiction hecho por diversión y sin finalidad de lucro.

Capítulo 6: Reunión

 

 

      ¿Por qué el auto de Takano-san tiene que ser tan rápido?; siento que apenas acabamos de subir en el, y ya estamos por llegar a casa de mis padres. Lo sabía… tres días era un tiempo demasiado corto.

 

      Cuando llamé a mi madre y dijo que mi padre regresaría en tres días de su viaje de negocios, no debí decir que necesitaba hablar con ellos para entonces. Después de todo, seguramente mi padre estará muy cansado y haber pospuesto esta… charla un par de semanas, hubiese sido la mejor de las ideas. Pero el hecho de que Takano-san estuviera a mi lado en todo momento, mientras hablaba con mi madre, no ayudo en absoluto a ese propósito.

 

      ¿Qué?; ¿En qué momento pasamos los portales? No puedo creer que ya estamos frente a la casa y tenemos que salir del auto.

 

–Onodera, vamos –Takano-san me llama regresándome a la realidad, ya no hay vuelta atrás… –No estés tan nervioso, deberías verle el lado positivo a esto.

 

–¿El lado positivo? Y ¿cuál es?

 

–Simple, ellos ya están enterados de la mitad de la situación –dice como si nada y como si en verdad sirviera de algo su comentario, a lo que no puedo evitar dejar escapar un profundo suspiro.

 

–¿Nunca te han dicho que si no tienes nada bueno que decir, es mejor no decir nada? –pregunto con cierto aire de sarcasmo.

 

–Lo he escuchado un millón de veces, pero solo un idiota seguiría semejante consejo –aaargh, es inútil, esta persona no reconocería una indirecta, así la tuviera tatuada en la retina. –y ahora ¿qué te pasa?; deja de jalarte el cabello como un loco y apresúrate de una buena vez.

 

      Después de aquellas desconsideras palabras, Takano-san se acercó a mí y SUJETO MI MANO, ¡en dónde cree que estamos?

 

–Amh… Takano-san, yo bueno, ya estamos frente a la puerta y…

 

–Y quieres que te suelte –dice  con algo de molestia, a la vez que deshace nuestro contacto. ¿En verdad estará enfadado?

 

–Joven Ritsu, que bueno verlo, ha pasado algún tiempo desde su última visita –el mayordomo que ha trabajado con mi familia por casi quince años, nos recibe con una amable sonrisa.

 

–Gracias Takeda-san, también me alegra verlo –en verdad me da gusto desde niño lo ví como un amigo –, déjeme presentarle a…

 

–Takano Masamune, es un placer conocerlo.

 

–El placer es mío, pero pasen por favor, sus padres ya lo están esperando joven Ritsu, les informaré cuanto antes que ya se encuentra aquí –Takeda-san nos conduce directo a la sala y nos hace tomar asiento para posteriormente anunciar nuestra llegada.

 

–Ritsu, hijo –con aparente prisa, mi madre se aproxima hacia a mí, con la intención de abrazarme a lo que me pongo de pie y respondo su abrazo.

 

 –Hasta que te apareces por aquí –es mí padre quien entra ahora con una sonrisa  –, un poco más de tiempo sin que llamarás y pensaríamos que nos estabas evitando.

 

–No, por supuesto que no los evitaría, es solo que como saben, he estado muy ocupado con el trabajo en la editorial –hablo colocando mi mano derecha sobre mi nuca, (un hábito que suelo tener al hablar sobre trabajo con mi padre).

 

 –Bueno Ritsu, pero ¿dónde están tus modales, no vas a presentarnos a tu amigo? –me reprende ligeramente mi madre, al notar a alguien a mí lado.

 

–Claro que sí, mamá, papá, les presentó a Takano Masamune, mi superior en Marukawa y editor en jefe a cargo del departamento de manga shojo –al ser presentado, el nombrado hizo una reverencia en señal de respeto.

 

–Takano Masamune, a sus órdenes señores Onodera –habló mi “acompañante” al reincorporarse, mostrando aquella deslumbrante sonrisa suya, que siempre pareciera reservar para “determinadas” situaciones laborarles.

 

–Vaya, pero que joven tan apuesto y educado tienes por jefe, Ritsu… –dice mi madre anonadada por aquella demostración, obviamente cayendo totalmente en la trampa –No lo crees así Naoki –ese es el nombre de mi padre.

 

–En verdad Isaka-kun, alabó mucho su desempeño cuando consulté con el, bajo que manos había ido a parar nuestro hijo –¡que vergonzoso!; de todas las cosas ¿por qué mi padre tenía que hacer algo así?

 

–Gracias a ambos, me alegra escuchar que tengan una buena impresión de mí.

 

–Bueno, pero vamos a sentarnos; ¿quieren algo de beber?

 

–No, gracias mamá, estamos bien así –respondo a la vez que tomamos asiento.

 

–Muy bien, pero por teléfono mencionaste que querías hablarnos a tu padre y a mí de algo importante, hijo.

 

–Es verdad, ya no nos tengas en suspenso Ritsu. Aunque, por la presencia de tu jefe, creo que ya puedo imaginar a que va todo esto –NO,  estoy seguro que nunca podrías imaginar el motivo de está reunión.

 

       De acuerdo, el momento llegó, nada de cobardías, entre más pronto lo diga, más sencillo será. ¡Aaaargh! Pero es que esas sonrisas en sus rostros no ayudan en nada. ¡Por favor solo dejen de sonreír así!

 

–Onodera, si quieres que yo empiece a…

 

–¡NO! –¿Pero qué acabo de hacer, por qué grité de esa manera?; ahora todos me están mirando.

 

–Hijo, ¿sucede algo, te sientes bien?– no puede ser, solo estoy logrando preocuparlos.

 

–Sí mamá, estoy bien, lamento haber gritado tan repentinamente, pero… lo que Takano-san y yo tenemos que decirles, en verdad es muy serio –puedo ver como la intriga comienza a reflejarse en ellos, –Verán, hace algunos días, fui a ver a Sanjoin-sensei y me contó todo acerca de mi condición.

 

–¿A qué te refieres? –indaga mi padre con evidente desesperación, la misma que puedo también observar claramente en mi madre, aunque ella pareciera haberse quedado muda, creo que nunca la había visto así.

 

–Con seguridad, ustedes están mejor enterados sobre el tema de lo que yo podría estar. Sin embargo, no es precisamente “eso” lo que necesito decirles… la razón por la que está persona se encuentra a mí lado en estos momentos –hago una pausa para señalar a Takano-san –, se debe a que es mi pareja –hablo mientras coloco mi mano sobre la suya.

 

      No se de donde saqué el valor suficiente para aquello pero… NO, es mentira, lo sé perfectamente, fue la mirada de Takano-san, y saber que está conmigo en todo momento, lo que me permitió semejante osadía.

 

–¡QUÉ ESTÁS DICIENDO? –súbitamente mi padre se pone de pie y pareciera que sus ojos van a saltar de sus cuencas en menos de un instante.

 

–Y eso tampoco es todo, es el padre del bebé que espero; Sajoin-sensei, me comunicó que tengo dos meses de embarazo.

 

      Mis padres están perplejos, ahora incluso papá ha perdido el habla, aún cuando hace segundos, se le veía dispuesto a continuar gritando a todo pulmón. Ya ninguno de ellos es capaz de pronunciar palabra alguna y yo ya no puedo soportar este silencio sepulcral.

 

      Sin siquiera percatarme sujeto la mano de Takano-san con más fuerza y agradezco internamente sentir como me devuelve el gesto. Mis padres aún permanecen inmóviles, me es imposible adivinar que están pensando y me aterra imaginarlo. Solo sé que en lo único que yo puedo pensar, es en salir corriendo ahora mismo.

 

–Ritsu… –mi madre se levantó y de nuevo… me está abrazando –estamos contigo cariño, no te preocupes.

 

–Así es hijo, perdona que me haya exaltado, nos tomaste por sorpresa –añade mi padre colocando su mano en mi hombro –pero la sorpresa más grande debiste llevártela tu mismo, lo lamento.

 

–Entiendo tranquilos, Sanjoin-sensei ya me lo explicó todo –me siento feliz de que todo resultara bien.

 

–Es cierto, tenemos una plática pendiente con Sanjoin por esto, Kotomí.

 

–Por supuesto y claro eso también es para Takano-kun aquí presente, ¿acaso no tiene algo que decirnos? –responde la aludida, clavando su mirada en el recién nombrado.

 

–Naturalmente señora, como Ritsu mencionó, ese es el motivo por el que me encuentro a su lado en este momento. Nosotros tenemos pensado formar una familia y para ser sincero, me hará tan feliz como a su hijo tener su aprobación al respecto –me sorprende la capacidad de Takano-san para decir cosas como esas con tanta calma; cuando yo solo puedo sentir como tiemblan mis rodillas en medio de todo esto.

 

–Esto es tan repentino, porque An-chan, ella… –mi madre pronuncia esas palabras con una profunda tristeza. Lo sé, también me siento mal por ella, pero…

 

–Lo siento, yo jamás podré verla de forma diferente a una hermana, he tratado de decírselos incontables ocasiones, y aún así…

 

–Nunca fuimos capaces de entenderte –toma la palabra mi padre, finalizando lo que yo no tuve el valor de decir.

 

–Si me permiten añadir algo, Ritsu y yo, ya tuvimos la oportunidad de hablarle a Kohinata-san, sobre nuestra relación hace algunos meses, le resultó difícil, pero lo comprendió. De manera que no tienen que preocuparse sobre ello –¿QUÉ?; eso fue demasiado, ¿qué le pasa? ¡No debió haber mencionado ese incidente!

 

–Ya veo, entonces hablaremos con los padres de An-chan para finiquitar oficialmente el compromiso –me siento terriblemente culpable de escuchar hablar a mi padre con aquel tono de decepción en su voz. –hijo quiero que seas sincero, ¿desde hace cuánto tiempo has sido conciente de tu orientación sexual? –pero ¿q… qué clase de pregunta es esa, y por qué… aaargh!

 

–¡Naoki! –es reprendido por mi madre, tal vez al notar la expresión en mi rostro, o a juzgar por el calor que siento, ¡por lo roja que debe estar mi cara en estos momentos! –. No te preocupes por tu padre cariño, a lo que el deseaba llegar, es que si hubiésemos podido escuchar como te sentías a una temprana edad… –no entiendo lo que mamá trata de decir –bueno, una cirugía te habría permitido sentirte más cómodo con tu cuerpo.

 

–Mmmf –¡Takano-san! ¿qué clase de apoyo pretende brindarme, con aquella risa suya mal disimulada?

 

–No mamá, yo siempre me sentí y me siento perfectamente bien como soy. De hecho no es que no me sienta atraído por las mujeres pero…

 

–Te gustan más los hombres, entiendo –¡aaaaahh! Ya no puedo soportar más esto, ¿por qué no puede solo tragarme la tierra ahora mismo?

 

–Kotomi es suficiente, Ritsu ya explicó que es bisexual y es algo que también debimos prever –gracias por la “ayuda” papá –. Sin embargo ya lo único que queda es aceptar las cosas como son, así como el hecho de que pronto seremos abuelos, aun cuando esto no se dió en las circunstancias que esperábamos. Dinos hijo, cuando tienes pensado renunciar al trabajo, porque supongo que ya han pensado al respecto –aquella pregunta dirigida a los dos, me hizo girar automáticamente hacia Takano-san.

 

–En realidad por obvias razones, no tenemos experiencia en esto, por lo que nos gustaría escuchar lo que ustedes señores Onodera y el doctor que atiende a Ritsu tienen que decir.

 

–Bueno, Takano-kun, por el hecho de que el embarazo pronto será evidente, yo considero que en un par de meses sería lo mejor, a menos que tu desees otra cosa Ritsu –habla mi madre expectante por mi respuesta.

 

–Yo creo que tienes razón, dos meses más y presentaré mi renuncia en Marukawa.

 

–¿Y qué piensa hacer usted, Takano-kun? –cuestiona mi padre con semblante algo serio –ya que en lo personal, pienso que enviarlos a los dos al extranjero sería lo mejor en este caso.

 

–En realidad, Onodera-san, no creo que eso sea necesario, estoy seguro que aún quedándonos aquí, podremos llevar el embarazo con discreción.

 

–Es cierto, creo que Takano-san tiene razón papá.

 

–Pues no se diga más, aunque espero que tomen en cuenta que mi oferta sigue en pie.

 

–Claro, lo tendremos presente, en verdad les agradecemos su apoyo a los dos, señores Onodera.

 

–Pero Ritsu, no crees que estaría bien que vinieran a vivir con nosotros, al menos hasta un tiempo después de que el bebé nazca –lo dicho por mi madre, me tomó por sorpresa, aquello es algo que no había considerado en absoluto –Después de todo, Takano-kun estará ocupado con el trabajo y por lo mismo podría no tener tiempo para ustedes.

 

–Por favor no se preocupe señora, de ser necesario tengo pensado solicitar que me permitan desempeñar mi trabajo desde mi hogar los últimos meses –¿en serio ya lo tenía planeado?

 

–Me tranquiliza escuchar eso, supongo que solo me queda esperar que me permitan visitarlos en su casa, cuando estos nervios de madre preocupada no me dejen en paz.

 

–Nosotros no vivimos juntos –me apresuro en aclarar, ¡cómo pudo llegar mi madre a semejante conclusión?

 

–¿Qué no viven juntos? –cuestiona mamá con… ¿extrañeza?; ¡pero si es lo más lógico!

 

–En realidad, desde que Ritsu me hizo conciente de la situación, me he quedado en su departamento y ya el hecho de que vivamos separados, resulta en un tecnicismo inmobiliario, que les aseguro pronto tendremos resuelto.

 

–Todo arreglado entonces, no podría concebir que Ritsu se quedará solo en su estado, así que por ahora y siendo que es usted la persona que nuestro hijo eligió Takano-kun, lo aceptaremos como pareja de nuestro Ritsu. Sin embargo no por eso piense que consideramos que está situación es la mejor.

 

 –Mamá no dig…

 

–Ritsu, entiende que tu madre lo dice todo por tu bien, queremos que seas feliz, es lo más importante para nosotros, pero entiende, cada decisión que tomas ahora mismo, será decisiva para el resto de tu vida, no solo para ti, también para tu bebé. Los dos tienen que pensar si en verdad desean darle a su hijo una familia con dos… hombres como padres, ese pequeño también merece ser tomado en cuenta al respecto. Deben darse tiempo para descubrir si esto es lo que realmente quieren.

 

–Y recuerda cariño, que sin importar la decisión que tomes, nosotros te apoyaremos, es solo que en verdad necesitamos saber que lo has reflexionado lo suficiente.

 

 –Los comprendo, pero está bien yo… amo a Takano-san y se que quiero estar con él.

 

–Así es y por supuesto que yo también amo a Ritsu al igual que a nuestro bebé y les probaré que no tienen nada que temer haciendo felices a los dos, tienen mi palabra.

 

–Apelaremos a esa promesa entonces Takano-kun –dice mi padre en respuesta con un tono… ¿desafiante?

 

 

     Siento que mi vida fue decidida súbitamente, sin darme cuenta siquiera de lo que estaba ocurriendo, pero supongo que no tendré que esperar mucho para que mis padres comprendan, que la dicha solo la encontraré junto a Takano-san y aunque para ser sincero, una parte de mí siente un gran temor por todo esto, también siento una gran alegría porque creo con todo mi ser, que todo lo que vendrá, terminará siendo para bien.

 

 

CONTINUARÁ…

 

Notas finales:

Aquí termina por fin el capítulo, estuve más que tentada a dividirlo en dos, pero al final lo dejé así y como siempre gracias por leer y si les gusto me gustaría leerlo en un comentario, pero esta vez también quisiera hacer una pequeña trivia:

 

¿Quién me puede decir el por qué de los nombres de los padres de Ritsu, recordando que son Naoki y Kotomi (según el fic)?

 

Tengo pensado subir la continuación en cuánto alguien lo descifre, solo por jugar, espero que les guste la idea. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).