Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sucesos Inesperados por liannara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no creo poner mucho empeño en lo que seran los otros personajes osea los que no he nombrado pero esta en mis planes hacerlos aparecer un poco :)

bueno espero les guste mi fic y que dejen su rivew 

este es mi primer fic asiq no espero que me salga perfecto pero me gustaria q lo lean y me dejen su opinion, acepto criticas.

aaaa lo q es lemon y parejas yaoi apareceran de a poco ya que pretendo poner el desarrolo de la historia primero.

a cabe aclarar que naruto y sus amigos son propiedad intelectual de MASASHI KISHIMOTO, yo solo los tome para hacer esta historia y divertirme un rato.

Notas del capitulo:

Espero les guste mi primer cap porfa comenten :)

 

actualizare lo mas pronto posible 

en el proximo cap se develara quien es esta persona 

 

Era un día como cualquier otro en la aldea de konoha, jóvenes, adultos y ancianos llenaban de ánimos las calles con sus charlas y gritos…

Una  mañana preciosa decía desde su balcón un rubio ojiazul.

¡¡¡Ioshhh!!! – (Grito de ansias por empezar su día alegremente) – entrando a su habitación recogió la ropa que estaba en su cama y se dispuso a cambiarse, luego fue para la cocina a comer su rameen de todas las mañanas…

Cuando se termino de preparar, salió de su casa enérgicamente para ir a la academia – en eso recordó porque estaba yendo al establecimiento -

#FLASH BACK#

Que cansado estoy, hace más de un mes que me fui a entrenar solo a las montañas y esa vieja de tsunade-obachan no me ha dado una misión, pronunciaba mientras se tiraba en su cama.

De repente un escalofrió corrió por todo su cuerpo al ver a un agente ANBU mirándolo y extendiendo su mano con una carta – señor Uzumaki Naruto!!!  Esto se lo manda hokage-sama- de repente así como llego desapareció, la carta decía mañana deberás presentarte temprano en la academia de konoha a las 7 hs.

#FIN FLASH BACK#

Bueno no se que estará pasando pero seguramente ella estará también (sonrojándose un poco).

En medio de su caminata se encontró con ella, su amiga y secreta enamorada Sakura (aunque era más que obvio lo que sentía por ella).

Sakura: Ohio naruto!!!

Naruto: Ohio sakura-chan, parece que hoy será un día precioso  (sonreía, imaginando como él y su amada peli rosa caminaban tomados de las manos bajo la hermosa sombra de los arboles)…

Sakura: haii -afirmando con su cabeza- cambiando de tema, espero que sasuke vaya hoy a la reunión en la academia.

Naruto: ¿naniii?

Sakura: eres al único al que se lo digo, asique no abras la boca…

Naruo: -.-, entonces dime, prometo no hablar…

Sakura: hoy me decidí a pedirle a sasuke-kun que almuerce conmigo, (dejando entre ver en sus manos dos cajas de almuerzo)…

Naruto se deprimió al oír de la boca de su amada que le había preparado el almuerzo a ese bastardo- preguntándose ¿Qué es lo que le ve a ese? -Y respondiéndose- si es un engreído, arrogante y un teme; aparte de que este siempre la rechaza, lastimándola.

Pero bueno a él no se le hacía tan raro ya que le sucedía lo mismo con ella - ¿Por qué son tan difíciles las relaciones del corazón? – largando un gran suspiro.

Luego de una larga caminata se dio cuenta de que había llegado a la academia. Dirigiéndose al aula se encontró con varios colegas y amigos, entre ellos Neji, Lee, Ten-Ten, Kiba, Hinatta, Shino, Shikamaru, Ino y Chouji; algunos apoyados al lado de la entrada, otros en el pasillo y unos pocos dentro del salón, en la puerta se veía a un Shikamaru algo pensativo – muy raro en el – Ino y Chouji que al igual que el moreno andaban algos consternados, estos charlando a lo bajo decían

Shika: ¡¡¡que problemático es volver va esta academia!!! ¿Qué habrá sucedido para que nos reunan a todos los miembros de los equipos aquí?

Chouji: mmm… no lo se pero yo ahora mismo siento mucha hambre y esto no me deja pensar…

Ino: ya chouji, tu siempre pensando en comida, te sentaría bien una dieta, si sigues asi ninguna chica se interesaría en ti…

Shika: oye dejalo en paz. Volviendo al tema seguramente esta reunión es algo importante ya que nos reunieron a todos aquí…

Pensativo, el moreno mira el techo tratando de obtener una respuesta pero este sale de sus pensamientos al escuchar un grito que parecía ser el saludo de un rubio alborotado.

Naruto: Ohio mina!!!

Shika: Ohio naruto!!!

Naruto: A por lo que veo ustedes también fueron solicitados, y yo que pensaba que esto seria alguna misión aburrida, pero por lo que veo será todo lo contrario – abrazando a shika -

Shika: Me parece que esto no será ninguna simple misión, amenos a menos que quieran que todos volvamos de vuelta a la academia. Bueno de todas manera ya nos enteraremos, es inutiul sacar tantas conclusiones…

Naruto: Pienso lo mismo, a mi sinceramente ya me dejo de interesar jajaj siempre y cuando no se trate de volver aquio de una super misión aburrida…

Shika: Ah!!! Ah!!! Bueno ya dejemos de hablar, por cierto no venias junto a Sakura?

El rubio miraba para todos lados llamando a su peli-rosa amiga para luego verla al lado de la banca de Sasuke. Un aura depresiva lo empezó a rondar…

Naruto: Sakura-chan :,( ¿Por qué?

Shika: Parece que no tienes remedio – poniendo sus manos en la espalda del rubio empujándolo para que este entre y tome asiento- :/

Ringggggg Ringgggg (campana sonando, anunciando el comienzo de la jornada en el instituto)

Mientras en la banca del uchiha

Sasuke: Hace rato que estas parada allí como un poste ¿Qué es lo que quieres?

Sakura: Eto!!! Sasuke-kun… me preguntaba si hoy p…pod… podría sentarme contigo y despu… - interrumpiendo antes de que terminara su pregunta el azabache le dirige una mirada asesina… estremeciendo de pies a cabeza a la bella peli-rosa…

Sasuke: Que molesta eres, hoy no quiero que nadie me moleste me he levantado de mal humor por tener que volver a este sitio, Hm…

La ojiverde quedo boquiabierta y pálida al sentir el rechazo de su amado, naruto mirando desde su mesa tal escena decidió darle un grito al azabache; pero no pudo ya que el sensei Iruka se hizo presente, pidiéndole a todos que tomen sus asientos.

Iruka: Sakura ¿te sucede algo? – Mirando lo depresiva  que estaba la muchacha-

Sakura: No sensei- sollozando en un tono muy quebrado que parecía que iba a llorar-

Iruka: Bueno si no pasa nada entonces toma tu lugar- sabiendo que seguramente sasuke la había rechazado- Bien!!! Parece que estamos to…

No alcanzo a terminar la oración, que el rubio salió a la defensiva haciéndole un pregunta con un tono altanero, que descolocaría a cualquiera…

Naruto: ¿Por qué rayos nos citaron a todos aquí?

Iruka: ¡¡¡Naruto!!! No vuelvas a interrumpirme- con un tono molesto lo pronuncio- bien, eso les estaba por comentar ya que naruto está muy interesado iré al grano, los llamamos aquí porque se acercan los nuevos exámenes chunin…

Ino: Pero si el próximo examen será en 4 meses…

Iruka: exacto!!!

Todos: ¿¿¿???

Iruka: A lo que quiero llegar es que nos están pidiendo ayuda el feudal de una aldea lejana para formar a un ninja.

Naruto: Todo esto por un mísero ninja??

Iruka: Naruto ya deja de interrumpirme… bien lo que estamos pidiendo es que ustedes ayuden con su examen a esta nueva estudiante y de paso se preparen para el suyo…

Shika: Que problemático, ¿y eso en que nos beneficia a nosotros?

Iruka: pregunta inteligente –halagando al Nara- tiene varios beneficios ya que como saben en 4 meses será la nueva presentación para aquellos que quieran rendir el examen y esto les aportara algo de experiencia aparte de ver cómo será la nueva modalidad de este año; también ayudando a su nueva compañera podrán estudiar mejor sus técnicas de combates y en un futuro utilizar esta información en la batalla. Se preguntaran ¿porque les digo esto? Muy sencillo es porque su nueva compañera viene de una aldea oculta donde se entrena de una manera feroz con armas y sobre todo en lo que es lucha cuerpo a cuerpo. De todos modos todo va a influir en su examen asique para mí esto le facilitara más las cosas a la hora de rendirlo…

Kiba: Ni que fuésemos unos novatos sensei -.-

Iruka: No digo eso pero pongámonos a analizar la situación y verán que el único de todos en este salón que aprobó el examen fue shikamaru…

Naruto: yo me hubiera convertido en chunin si no hubieran interrumpido la pelea por esa bendita invasión…

Lee: Cambiando de tema sensei cuando nos presentara a esa nueva alumna?

Naruto: Si cuando nos presentara a esa máquina de matar que nos hará ganar experiencia – hablando en un tono burlón, aunque después pensando- ¿me pregunto qué tan buena será en la batalla?

Por la cabeza de Iruka corrió una gran gota por no haberse percatado antes de la nueva alumna, este hecho a correr hasta la entrada y dio un pequeño grito para que la persona que estaba afuera entrara al salón…

La puerta se abrió y un aire entro arrastrando por toda la instalación un deliciosos aroma a coco y vainilla, que hizo que más de uno respirara profundamente, luego de eso una silueta se poso al lado del sensei dejando ver una apariencia algo extraña para los shinobis que estaban sentados en sus pupitres…

Iruka: Bien aquí la tienen ella es su nueva compañera….

 

Continuara….

 

Notas finales:

bueno que les parecio chicas/os?? estoy muy nerviosa por saber que piensan. si bien aun no se desarrollo la trama en el proximo cap avanzare asi no se aburren de tanta palabra.

es importante que me dejen su coment

asi me ayudan a crecer.... un beso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).