Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nose que haria sin ti (Taeyon+Tifanny) por Kim Saya

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que le guste, dedicado a jadi elf1024 y Vhiruzz ^^

pov Tifanny

Finalmente el dia habia llegado...habia ensayado tanto para esto. Solo queria escuchar a nuestro manager darme bueno ,darnos la noticia. En la sala de practicas estabamos Seohyun, Jessica y por supuesto mi novia..Taeyonn, que por cierto estaba tan linda..solo que parecia un poco triste, a decir verdad estos dias no hable mucho con ella, nada mas que el saludo. Talvez la descuide un poco, pero es que mis nuevos ensayos diarios que yo misma me impuse no me permitian tener citas o alguna otra cosa romantica. Hace algunos dias, una semana para ser mas exacta, la SM nos comunico que para la banda sonora de un dorama querian que una de nosotras represente a las SNSD cantando un solo. Una de nosotras 4 tendria la posibilidad de cantar un solo que seria el trasfondo musical de esa novela y eso, significaba mucho para mi. Cuando son 9 personas en un grupo es muy poco lo que cantas, apenas 2 versos, y bueno los mas largos...se los daban a mi Taengo. Despues todo era baile y yo no destacaba mucho en eso..... Por eso me esforze tanto por esto, seria una oportunidad unica para mi. Se que nuestro manager vio mi esfuerzo diario, creo que merezco este solo, la verdad es que estoy confiada. Estabamos las 4 esperando en el estudio,hablando de nada para pasar los nervios. Sin embargo Taeyon estaba indiferente. Trate de no preocuparme en este momento, despues hablaria con ella. De repente la puerta se abrio y entro el hombre. De inmediato nos paramos las 4 e hicimos una reverencia al igual que el.
-Oppa! nos tenias muy nerviosas esperando, ya vamos a empezar?-dijo Seo entusiasmada
-Seohyun no seas irrespetuosa!- fue lo primero que escuche decir de Taeyon, y lo dijo de una manera poco usual en ella, la maknae solo bajo la cabeza avergonzada. Nuestro manager sonrio
-perdon chicas, se me hizo tarde arreglando unos asuntos pero empezemos, quien va a cantar primero?
Todas teniamos que preparar un solo, el que quisieramos. Empezo Seohyun, estaba muy ansiosa. Ella canto It hurts de 2ne1, y valla que fue una sorpresa, ya que mucho no hablabamos de ellas. La prensa nos hacia ver como rivales o algo asi, y tampoco era que escuchabamos su musica, pero esa cancion le quedo perfecto a Seo. Una vez que termino volvio a su lugar. Jessica era la siguiente se puso de pie y empezo a cantar. Ella eligio Love you like a love song de Selena gomez,una cantante americana, pero la verdad que el ingles no queda muy bien en ella, para su suerte fui la unica que podia notarlo, ya que era la que hablaba ingles del grupo. Su voz se complemento con la cancion de una manera muy rara, y a la vez linda. Como queria ser la ultima iba a decirle a Tae que siguiera, pero alguien se me adelanto.
-mi querida Taeyon, sigues tu, no puedo esperar a escucharte- dijo el manager. Talvez las demas no lo notaron, pero yo presentia que ese estaba buscando algo mas con mi Taengo...y eso hacia que me enojara tanto pero trate de ignorarlo. Mi novia se levanto del suelo y empezo a cantar. Ella canto una cancion llamada Tokio de Yui una cantante de Japon que le gustaba mucho. Escucharla y verla cantar...hacia que mi corazon se acelerara, senti la necesidad de tenerla en mis brazos. Sus besos, sus abrazos,sus palabras, todo en ella me hacia falta...¿como pude estar toda una semana sin casi hablarle? ...Lamentablemente no fui la unica que la apreciaba de ese modo, las otras 2 era indiferentes,pero nuestro manager tenia cara de babo...
-perfecto Taengo!! ,Tiffany es tu turno.
Al levantarme, tome la mano de Taeyon, se sentia tan calida..
-lo hiciste bien- le dije,ella solo sonrio.
Era mi turno, a el ni siquiera lo mire, cante viendo a mi chica. Habia elegido Rolling in the deep, era una cancion muy dificil,por ello me esforze tanto. Al terminar Seo y Ssica me aplaudieron yTaeyon sonreia. Volvi a mi lugar feliz, ella acaricio mi mejilla.
-tu lo hiciste mejor- me dijo mirandome a los ojos. Le devolvi la sonrisa. Nuestro manager no dijo nada, se levanto de su asiento con su cuaderno.
-bueno, fue dificil pero un poco obvio, felicitaciones a todas pero solo una va a tener el solo y es...- esperaba que dijera mi nombre, tanto trabajo lo merecia. Todas me miraban a mi,como si ya fuese seguro- mi querida Taeyon!
Hubo un silencio...era un mar de confusion. Amaba a Taeyon pero me habia ganado...no importaba que tanto trabaje, ella siempre iba ganarme. "Ella es la voz de corea" pensaba .Queria llorar...y es que no podia enojarme con ella, no podia odiarla ni verla como una enemiga,porque la amo pero ahora me doy cuenta que siempre ella va a ser mejor. Todas estaban con la mirada perdida. Trate de simular un poco, asi que sonrei tratando de evitar que mis lagrimas cayeran. Seo y Ssica la felicitaron, yo aun estaba sentada en el piso. Trataba de evitar la decepcion y tristeza que sentia por dentro. "Ella no tiene la culpa" me repetia mientras me ponia de pie, "Ella tambien trabajo duro" daba unos pasos hacia ella, "Ella es mi novia" iba a abrazarla, pero nuevamente el se me adelanto, la tomo por la cintura y la envolvio entre sus brazos.
-mi hermosa taeyon, te dije que ganarias- le dijo mientras bajaba una de sus manos tocando la parte trasera de mi chica.
Eso fue algo que no pude soportar...estire del brazo de Taeyonn, y lo empuje a el.
-QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HACER ESO?- le grite, haciendo que todas en esa habitacion me miraran sorprendidas. Dios ...no podia creerlo, estaba tan enojada, lo odiaba. Ella era mia y de nadie mas. Pero al contrario de todo lo que pude imaginar que hiciera, Taeyon me miro enojada, se libro de mi mano y me reto.
-Tifanny disculpate-
La mire confundida...deberia apoyarme o... acaso aceptaba que ese la toque?...no puede ser. "Ella me engaño" fue lo unico que vino a mi mente mientras salia de aquel lugar corriendo con lagrimas en los ojos.


POV Taeyonn

A veces deseaba tanto no ser la lider...Talvez no soy capaz de cumplir mi rol como deberia hacerlo. Ademas de que no estaba de animos para cantar ,sentia una tristeza que me invadia por la culpa.... Ella no lo merecia... Al terminar volvi a mi lugar, ella toco mi mano
-Lo hiciste bien- me dijo sosteniendo mi mano, le sonrei...
como podia yo ser tan hipocrita? Talvez porque su sonrisa reconfortaba todo mi ser, su sonrisa ilumina todo su rostro haciendo que cada vez la ame aun mas, para mi su sonrisa es lo mas hermoso que existe. Sin embargo la iba a lastimar, eso lo sabia bien. Ella se levanto y empezo con su solo. Aunque era una cancion triste, era perfecta para ella. Sus cabllos rojizos y su melodiosa voz la hacian parecer una sirena....tan perfecta ¿como fue que llegue a amarte tanto Fanny? Estaba hipnotizada por ella. Por unos minutos olvide todo lo que pasaba. Pero cuandola cancion termino volvi a la realidad. Volvio a sentarse a lado mio,no pude evitar acariciar su rosada mejilla.
-Tu lo hiciste mejor- le dije
Pero despues mi sonrisa se borro, sabia lo que venia. Nuestro manager empezo a hablar.
-bueno, fue dificil pero un poco obvio, felicitaciones a todas pero solo una va a tener el solo y es...- Lo siento Tif - mi querida Taeyon!
Todas me miraron sorprendidas, y no era para mas... ella lo hizo mucho mejor que yo, ella era mejor que yo... Seohyun y Jessica se acercaron a felicitarme, como si lo mereciera. Sabia que Tifanny estaba decepcionada. Sin embargo simulo una sonrisa y se acerco a mi, iba a abrazarme... y realmente la necesitaba. Pero ese hombre se le adelanto a ella y me aprisiono, abrazando mi cuerpo.
-mi hermosa Taeyon, te dije que ganarias- dijo mientras bajaba una de sus manos donde la espalda pierde el nombre. Me daba asco sentir su mano, todo en el. Ya no lo soportaba, pero era la lider. ¿que podia hacer? Debia trata de ignorarlo de otra manera esto le afectaria al grupo. Sin embargo esta vez se habia pasado. Solo esperaba que nadie lo hubiera notado, aunque era imposible. De repente senti como Tifanny tomaba mi brazo separandonos bruscamente, despues lo empujo y le grito.
Seo y Ssica la miraron sorprendidas al igual que el . Era obvio que ellas no entendian lo que realmente habia pasado. Nadie sabia de nuestra relacion, y con esto Tifanny lo dejaba en evidencia. Que estupida soy...no podia dejar que por esto ella saliera perjudicada, porque el la perjudicaria sino se disculpaba. Me solte de ella...la mire enojada.
-Tifany disculpate!- pude ver la tristeza reflejada en sus ojos pero debia fingir aun a costa de eso.
No dijo nada mas y salio corriendo. No pude seguirla, mire al manager y le dije haciendo reverencia
-disculpela, ella ha estado muy estresada estos dias- el solo asintio
-valla...y despues dicen que yo soy mala perdedora, Tifanny me gana por mucho- no faltaba el comentario desagradable de Jessica.
-no es eso...ella no es como tu,unnie, hay algo mas- le decia preocupada nuestra maknae a Jess- Ire tras ella.
-no...voy yo. Ustedes ya pueden volver a sus actividades- les dije llendome del lugar. No podia seguir mintiendole, debia decirle la verdad. Tifanny usualmente se encerraba en el baño a llorar cuando lo necesitaba. Sali corriendo a nuestro departamento. Todas estaban en ensayo, asi que estariamos solas. Entre y vi la luz del baño desde el pasillo, acompañado con sollozos. Toque la puerta
-Tifanny... soy yo tenemos que hablar- dije al ver que no me abria
-no te quiero ver!- me respondio, aun escuchaba su llanto.
-porfavor dejame explicarte-suplicaba
-NO HAY NADA QUE EXPLICAR! no soy tonta, me engañaste!-
Ante eso no pude decir nada, era verdad.
De repente abrio la puerta, la mire sorprendida
-No querias hablar? porque te callaste? hablemos!- Dijo aun conteniendose y empujandome contra la pared.
-Fanny yo ...no pude hacer nada para evitarlo- No me dejo continuar y se fue a nuestra habitacion. La segui. Ella empezo a tirar toda la ropa de su armario a la cama. Me iba a dejar...
-Fanny por favor no me dejes- empeze a suplicar. Mis ojos se llenaron de lagrimas. La abraze por la espalda. Ella volvio a empujarme, volvi a aferrame a su espalda.
-porque no te vas con el? yo les dejo el camino libre. No te preocupes por mi! no me importa,al menos una de las 2 merece ser feliz , no?- decia mientras trataba de librarse de mis brazos.
Ahora entendia todo... sin soltarla y aun llorando...trate de que me escuchara
-no Fanny...escuchame, no es lo que piensas-
-ya no me mientas, solo dejame- volvio a llorar, pero esta vez me abrazo...Solte todo de una vez
-Si te engañe... pero de otro modo. Nuestro manager desde hace un tiempo que me molesta, se me insinua y a veces trata de estar conmigo, y no puedo evitarlo, no puedo perjudicar al grupo. Sin embargo siempre busque la forma de salir de esas situaciones, sin ofenderlo. No paso nada entre nosotros. Hoy fue la primera vez que me toco, y... lamentablemente lo viste-con sus brazos aun rodeandome me apreto mas a ella, yo apenas podia articular palabras, queria llorar- Y el dia que nos dijeron lo del solo,el me dijo que me lo iba a dar a mi.. para demostrarme que me queria, y que despues de eso debia aceptarlo. Le suplique que no lo hiciera que no era justo. Ademas yo ni siquiera queria competir, el poco tiempo libre que tengo solo quiero ocuparlo contigo. Pero no quiso escucharme. Por eso me sentia tan mal...se lo que esto significa para vos. Se cuanto trabajaste, y ...yo no lo merezco. Debi decirtelo,pero no queria decepcionarte-
Tifanny dejo de llorar. Poco a poco me solto, y quedo mirandome a los ojos. Sonrio apenas.
-lo siento Tif- dije mirandola a los ojos.
Ella sostuvo mi cara entre sus manos.
-pense que me habias engañado...
-engañarte? Fanny nunca podria engañarte...eres todo para mi. Puedo soportar todo, solo porque tu estas conmigo. No es facil ser la lider, siempre reprimo todo lo que me pasa por no perjudicarlas a ustedes, y por no preocuparte ...si aun sigo aqui es solo por ti. Si soporto toda esta presion es porque se que no importa lo que pase tu sonrisa siempre va a hacer que todo se vea mejor- Nose porque lloro al decirle todo esto...es la primera vez que me abro completamente con una persona- en verdad lo siento por lo de la cancion, se lo mucho que trabajaste..
-aishh ! a la mierda con el solo! eso ya no me importa...si llore fue porque no soportaba la idea de alejarme de ti...-no evite reir ante ese comentario.
-sin embargo no es justo..-le respondi
-quien dice que no? si eres la "voz de corea"- ambas reimos esta vez. Acaricie su rostro...recorri con mis dedos desde su frente, baje pasando por su mejilla. Seque sus lagrimas y pase mi mano por su cuello y acercandola a mi, haciendo que nuestras narices rozaran.
-Fanny..-
-que?
-nose que haria sin ti- y sin mas que decir la bese.

POV Tifanny.

Mi corazon se calmo cuando ella me beso. Por un momento habia creido que nunca mas volveria a sentir sus labios. En ese momento me di cuenta cuanto ella significaba para mi. Con ambos brazos abraze su cuello, ella paso los suyos por mi cintura . Nos quedamos asi por bastante tiempo. Mi miedo se disipo, porque ella estaba a mi lado. Su amor para mi era tan indispensable como el aire. Estabamos como en un trance...ninguna decia nada ,solo nos abrazabamos. A veces las palabras sobran cuando una simple accion puede transmitir todo lo que sientes. Nos separamos porque escuchamos la puerta. Taeyon fue a ver quien era, mientras yo iba al baño a lavarme la cara. Despues de unos minutos volvi a nuestra habitacion. Ella estaba acostada en la cama
-quien era?-le pregunte
-Seo-
-porque vino? el ensayo aun no termina..
-queria ver como estabas- dijo sonriendo
-que es tan gracioso?-le pregunte
-nada... ven a mi lado- dijo haciendose a un lado
Tire todas mis ropas al piso y me acoste a su lado. Pronto ella se quedo dormida, yo me acerque aun mas a ella. Tanto que sentia su respiracion. Nose de que manera, pero iba a alejar a ese tipo de mi Taeyon. Observando cada detalle de su cara me quede dormida tambien.
Al dia siguiente me desperte tarde, ella me dejo una nota donde me decia que ella debia ir a la grabacion de un programa con Sunny y Yoona. Me vesti rapido y sali a la SM, cuando llegue me encontre a Seo en el pasillo
-Unnie te quedaste dormida!!!
-si, donde estan las demas?- le pregunte
-estamos en la sala de ensayos, ahh por cierto felicidades!
-porque?- inquiri
-que no te avisaron? Aishh le dije a Ssica que te avisara....esta mañana la productora vocal dijo que hicieron un cambio con respecto al solo, que lo ibas a hacer tu unnie-
-que? pero que paso? no lo iba a hacer taeyon?
-si..pero ayer Taeyon me pidio que le diera la grabacion de los solos al sr Lee. Yo lo hice y esta mañana nos comunicaron que tu cantarias la cancion. Sinceramente creo que tomaron la mejor decision. Nuestro manager esta ahora en la oficina hablando con el , al parecer por un malentendido. Ire a comprar el almuerzo ya vuelvo.- y sin decir mas se fue
Tome mi celular y llame a mi novia
- Fanny... estoy en plena grabacion-respondio con una voz poco audible mientras de fondo escuchaba como decian corte!
-Taengo...yo tampoco se que haria sin ti-

*FIN*

 

Notas finales:

Creo que me quedo un poco largo..perdon si es que las que me pidieron el oneshot querian lemon , es que esta parejita me da mas para una historia cute ^^ pero seguro que mas adelante les hago un buen lemon.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).