Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me duele amarte tanto (Yewook) por Kim Saya

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a todas las Yewook shipper ^^ me encanta esta pareja 

Ahi estaba el otra vez, rodeado de chicas. Hace un tiempo que me ha estado ignorando para estar con ellas.
Yesung era mi mejor amigo. Nos conocimos en la primaria. Recuerdo que estabamos en 1er año, el era nuevo y siempre se sentaba solo, no hablaba con nadie. En mi grado habia unos chicos que siempre me molestaban, se aprovechaban de mi solo porque era mas chico que ellos-en tamaño-. Un dia ellos estuvieron a punto de golpearme, pero Yesung intervino y me defendio, desde ese dia somos amigos, mejores amigos. Pero a medida que fue pasando el tiempo, me di cuenta que yo sentia algo mas por ese chico que siempre estaba protegiendome,y cuidandome. Fue muy dificil para mi aceptarlo pero me habia enamorado de Yesung. Y como no me iba a enamorar de el? si pasaba todo el dia en su compañia , si haciamos todo juntos, si era tan perfecto. Sus labios rosados y finos, sus ojos oscuros, que siempre tenian un brillo especial, y que cada vez que el me miraba fijamente hacian que se me pusiera la piel de gallina. Sus cabellos negros azabaches sedosos, me encantaba cuando lo traia despeinado. Pero si habia algo que realmente amaba de el ,era su vos. Esa vos de angel que tenia. Pero yo siempre supe que el no me veia como algo mas que mejores amigos. Incluso hace algun tiempo empezo a traer chicas a nuestro departamento. Si...viviamos juntos. Eso hacia todo mas dificil, ya que siempre que llevaba sus citas , yo tenia que ver como el les decia cosas lindas al oido, como las abrazaba,como las besaba. Sufria tanto.. verlo en esas situaciones me hacia sentir una presion en el pecho, me sentia morir por dentro. Por eso habia decidido nunca decirle nada. No queria perder nuestra amistad por mis sentimientos. Porque si lo perdia a Yesung, lo perdia todo.
-Ryeowook perdon por la tardanza,pero tenia que pasar antes por esta hermosura, ella es Ayoung Kim
-no importa Yesunnie- otra chica, cada semana tenia una diferente, otra vez sentia la presion en el pecho. En verdad que era linda . La saludo decepcionado- buenas tardes Ayoung- me devuelve la reverencia.
-Ayoung vendra hoy a casa, tengo que explicarle algunas cosas de matematica, no te molesta no?
-no....esta bien
-Bueno entonces vamonos, parece que va a llover

Asi era todo los dias. El traia una infinidad de chicas a nuestra casa, y yo tenia que aguantar todo eso. Cada vez era mas dificil aguantar las lagrimas, pero el no debia notar cuanto me molestaba, que me destrozaba cada ves que las invitaba. Yesung y Ayoung venian abrazados, se decian cosas al oido. Me adelante un poco para no verlos.
Cuando llegamos Yesung me pidio que cocinara algo para los 3 y lo hice. Me gustaba cocinarle a el, de esa manera sentia como si el me neseciara...a ella solo tenia que ignorarla. Pero el me lo estaba haciendo dificil. Se sentaron en la mesa de la cocina mientras yo cocinaba.
-Oppa Yesung tienes un bonito departamento- decia esa chica girando la cabeza para contemplar nuestro hogar.
-tu eres mas linda- Yesung se le iba acercando
No faltaba mucho para que la besara,no podia verlo. Me di la vuelta para quedar de espaldas, no me di cuenta en que momento empezaron a caer la lagrimas por mi rostro. ¿Como no se daba cuenta lo que sentia por el? No podia seguir fingiendo que no pasaba nada, era una tortura seguir bajo el mismo techo
-Saranghae Ayoung- Yeye se lo dijo en voz alta, un segundo despues pude sentir como esa presion en el pecho no me dejaba respirar.
Lo mismo le decia a todas, pero como a aquella zorra! si la habia conocido un dia antes, acaso
para el esas palabras no significaban nada? El mismo dolor que sentia cada dia...ya no podia, no podia seguir alli. Deje todo y sali corriendo del edificio. De todas las personas en el mundo, tenia que enamorarme de el,justo de el. Lo amaba tanto, mas que a mi vida. Pero el solo tenia ojos para esas chicas rapidas. Cuando sali a la calle, estaba lloviendo muy fuerte. Me quede llorando bajo la lluvia. Al menos de esa manera mis lagrimas se perdian entre las gotas de lluvia. Quede todo mojado al cabo de unos minutos. Pensaba en que debia hacer ,si debia subir y hacer como que nada paso, que era lo que usualmente hacia,o si debia quedarme alli,en medio de la calle toda la noche. Cualquier lugar era mejor en ese momento que mi "hogar". Decidi ir a la casa de Donghaepero como no tenia mi celular, ni mi billetera, tuve que ir caminando. Llore todo el camino.Hacia mucho frio,mi cuerpo no podia dejar de temblar. Cuando llegue llame a su puerta. El se asomo por la ventana y al verme bajo rapido y me abrio la puerta.
-Wookie...entra te estas mojando!-me tomo del brazo y me hizo entrar .
-Estas mojado , y... temblando, que paso?
-lo mismo de siempre- dije con una voz ronca
-subamos, que te voy a prestar ropa

Donghae era un amigo de mi clase, lo conoci un dia en que Yesung me dejo esperando por el como 1 hora fuera de su lugar de trabajo, y Hae tambien esperaba a una persona, pero a ambos nos plantaron. Empezamos a hablar y nos hicimos buenos amigos, despues de Yesung el era mi confidente. Bueno Yesung ya no lo era. Mi compañero lo sabia todo, a el se lo habia contado todo y el me entendia. Me dijo que a el le pasaba lo mismo con otro chico llamado Eunhyuk. Pero a diferencia de mi situacion, el y su monito eran felices. A menudo los veia juntos...y me dolia porque sabia que nunca seriamos asi Yesung y yo.
-Toma ponte esto- me dio unos jeans y una remera
-gracias hyung
-seguro que ya estas resfriado-me toco la frente- tenes fiebre, te preparare un te, y despues me contaras todo, ok?
-de acuerdo
Cuando me quede solo en su habitacion,volvi a llorar, Donghae era tan bueno,siempre estaba ahi para mi. Pero talves ya empezaba a molestarle que valla todos los dias a su casa... Hace un tiempo que venia pensando en una posibilidad para que esto terminara, pero lo de hoy me hizo entender que era lo mejor para mi. Me levante y seque mis lagrimas mirandome al espejo.
-Hoy termina todo-me dije a mi mismo....tratando de creermelo

Notas finales:

Comenten ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).