Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

F e l i z por Zchizophrenia

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ah, esto es un pequeño drablle que escribí hoy.
Estuve leyendo un fanfic de B.A.P. los últimos días, una muy buena historia, pero un final inesperado para la pareja HimUp. Me hizo sentir muy triste, y, aunque no soy de las que lloran con los fanfic, ese en especial, me hizo llorar, mucho.
Y esta fue la única forma que encontré para darle un final feliz a esos dos, porque creo que lo tienen merecido y no se me hizo justo la forma en como terminó.
Pero, bueno, disfrute bastante de la historia de cualquier manera. Espero y les guste este drabble, ya que, y aunque lo escirbí para mí, decidí compartirlo con ustedes.
Un Himup simple y cursi.

 

 

F E L I Z 

 

 

A Jongup le gusta mucho su hyung.



Le gusta cuando se ve molesto. Le gusta cada vez que regaña a Yongguk. Le gusta cuando se acerca a él y le sonríe cálidamente. Le gusta la manera en cómo se preocupa por los demás integrantes del grupo. Le gusta sus ojos. Le gusta su nariz. Le gusta cuando bosteza. Le gusta cuando lo abraza...



En fin, le gusta cualquier cosa que hagan a Himchan, su hyung, feliz.


Jongup cree que las extrañas sensaciones que siente cada que Himchan está cerca, se deben al poder que el mayor tiene sobre él.


Y no es que a Jongup le agrade ser el preferido de sus hyungs, en especial de Himchan, porque a Jongup realmente le gustaba hacerlo. Él disfruta de hacer lo que Himchan le dice que haga, sin importar lo que fuera.
Le gusta la sonrisa orgullosa en el rostro de su hyung cada que hace algo bien, y le gusta aún más, como le sonríe suavemente mientras le da un ligero apretón a su mano.


Le gusta hacer a Himchan feliz.


Le gusta cuando grita, ya sea de enojo o felicidad. Jongup está feliz con eso.


Está feliz con todo aquello que hace feliz a su hyung.
Porque prefería eso, a ver sus ojos hinchados y rojos. Su expresión triste y cansada cuando ya no puede más. Jongup no sabe que hacer cuando encuentra a su hyung así. Por lo que sólo se mantiene ahí, junto a él, sosteniéndolo entre sus brazos, dándole el consuelo que necesita.


Le susurraba que todo estaba bien, que todo estaría bien, que tenía que estar bien; y que dejara de preocuparse. Himchan llora con él, y únicamente con él.


A Jongup también le agrada esa sensación.


El sentir que era de ayuda hacia su hyung cada que lo necesitaba. Porque sabia que eso hacia a su hyung feliz.


Cuando Himchan se siente feliz, le agradece a Jongup, y hacen cosas, cosas que le agradan a Jongup y que lo hacen sonreír. En ocasiones le prepara su comida favorita, o salen juntos. Solos. Mientras que en otras ocasiones, Himchan deja que duerma junto a él.


A Jongup le gusta también eso. Lo ama. Ama sentir el calor del cuerpo de Himchan junto al suyo, lo hace sentirse feliz.


Por otro lado, Jongup no ve un problema en la cercanía de Himchan con Yongguk, eso puede manejarlo también. No como el pequeño maknae, quién, obvimente, siempre veía con ojos sospechosos cuando ellos estaban juntos. Y para todos era algo muy evidente. Zelo siempre se ha mantenido cerca de Yongguk, y no es de sorprenderse que fuera celoso de él. Jongup entendia eso.


A él, por otro lado, no le molesta en lo absoluto.


Himchan y Yongguk son los mayores dentro del grupo, era normal para ellos tener un tiempo a solas. Hablar sobre cosas de mayores. Cosas sólo entre ellos. Después de todo, si por alguna razón, Yongguk, como el líder que era, no estaba presente con ellos, era Himchan quién asumia el cargo.


A Jongup le gusta eso también, eso hace a Himchan feliz.


Él estaba de acuerdo con eso, porque cada que Himchan regresa de estar junto a Yongguk, siempre busca a Jongup para hablar o simplemente jugar. Después, cuando ya es hora de hacer comida para los demás miembros, Himchan se pone de pie, acaricia su rostro un momento y después besa sus labios suavemente por un largo rato.


Algo tan simple, que hace a Jongup suspirar satisfecho.


A Jongup le gusta ver feliz a su hyung.
Porque Himchan lo hace aún más feliz a él.

 

 

 

F i n.

Notas finales:


Lamento los errores ortográficos. Si nota alguno, por favor, digánmelo. 

G r a c i a s por leer ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).