Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

shinai por natsuky93

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Los personajes de Naruto perteneces a Masashi Kishimoto.

Quien fuera a pensar que me encontraría aquí de nuevo, las cosas no han cambiado mucho en todo este tiempo que estuve fuera o por lo menos eso parece.
Sigue transmitiendo esa frialdad que hizo que me fuera años atrás en busca de lo que aquí nunca pude encontrar.

Verdad no me he presentado disculpen mi torpeza; soy Naruto Namikaze, aunque hace tiempo decidí no llevar más ese apellido pero las circunstancias me han llevado a utilizarlo de nuevo.
Para saber el por qué les contare mi historia.

HACE 1 AÑO

Se podía apreciar un salón en espera a que llegue el sensei aunque todos estaban acostumbrados a la falta de puntualidad de este, nunca perdían la esperanza de que por lo menos una vez legase a tiempo. Entre los alumnos se podían encontrar a Haruno Sakura, una chica de cabellos rosa y ojos color jade; Yamanaka Ino chica también  de cabello largo rubio y ojos marrones; ambas asombrosamente insoportables , igual de melosas, convenida, zorra, bueno Ino no era zorra pero si melosa por eso lo insoportable lo demás es solo perteneciente a Haruno; Hyuga Neji y Hyuga Hinata hermanos gemelos ambos de cabellos largos negro  ojos blancos lo único que los diferenciaban era el voluptuoso pecho de Hinata ya que si no fuera por ese ambos se podrían hacer pasar por el otro; Nara Shikamaru, un chico inteligente pero flojo todo le parcia “problemático”  , alto y de cabello marrón; Inuzuka Kiba y Akamaru, el primero un chico con unas curiosas marcas en forma de triángulos invertidos color rojo debajo de los ojos y el segundo un perro blanco de tamaño mediano; si Akamaru es un perro, este no podía estar lejos de su dueño y ya que se comportaba bien permitían que entrara a los salones.

Ellos eran los alumnos del  1 curso; algunos de los que conformaban a los estudiantes del 3 ciclo de Administración. Si los alumnos eran tanos que los dividieron en dos cursos; aunque solo estoy mencionando a algunos.

Entre los de 2 curso se encontraban  Subaku no Gara, tez pálida, ojos aguamarina, cabello rojizo y un tatuaje en la frente del kanji de amor. Uchiha Sasuke, tez blanca, ojos negros, cabello negro con reflejos azules y sumamente egocéntrico. Ambos los chicos más cotizados de administración no solo por su buen físico sino porque pertenecían a una de las familias más influyentes en toda konoha. Uchiha Sai, alto, blanco, cabello negro, sonrisa fingida y autoproclamado novio de Gara. Rock Lee, algo extraño peo buena gente, de cejas bien pobladas.

Hasta que la espera llego a su fin al escuchar el sonido de la puerta al abrirse entrando por ella Hatake Kakashi el sensei de literatura, es alto de cabello plateado siempre se cubre la boca y parte de la nariz con su chalina. Su pareja es Umino Iruka el sensei de matemáticas un moreno que le caía bien a todo el mundo.

Kakashi: buenas alumnos hoy tendremos un nuevo estudiante con nosotros proveniente de Suna, pasa por favor para que te presentes.

Ok nadie salía de su asombro primero porque quien en su sano juicio se cambia en mitad del 3 ciclo y segundo por el chico parado enfrente de ellos. Rubio, cabello largo sujetado por una coleta, ojos azules, tenía tres marquitas en cada mejilla que lo hacía ver endemoniadamente sexi.

Naruto: etto…..vengo de suna, soy Naruto Usumaki, tengo 20 años y me gusta el ramen.

A todos les caía una gotita por la cabeza debido al comentario del chico.

Kakashi: ok….naruto siéntate al lado de Shikamaru.

Shika: que problemático.

Naru: mucho gusto Shika.chan, te puedo decir así no?-sonriendo al tiempo que dejaba a todos embobados por una sonrisa tan bonita

Todo el mundo se tensiono al momento que se dieron cuenta, Shika.chan, le habían dicho asi a Shikamaru y todavía esta vivo, ya que por mas flojo que fuera el chico, no le agradaban mucho las bromas.

Shika: -saliendo del trance causado por la sonrisa del chico- que mas da, pero no hagas mucho ruido naru.

Ambos sonriendo se voltearon para prestar atención a Kakashi que ya había empezado su clase; los demás los imitaron todavía preguntándose como lo había conseguido naruto, hacer reir a Shikamaru y estar vivo para contarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).