Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Life por HaNeul

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello~ Probablemente no deberia iniciar otro fanfic, pero no pude resistirme. Esta vez, es un mpreg & lo juro, todo es fluff, romanticismo & van a vomitar miel cuando se acabe JAJA.

Es que pense en que todos los mpreg siempre tienen que tener alguna complicacion o drama, & nunca he encontrado uno que sea solamente felicidad asi que decidi hacerlo.

Constara de 10 capitulos, no muy largos. 9 seran como el mes a mes, & luego un epilogo :3

¡Espero que les agrade!

Mes 1.¡Sorpresa!


Soltó un suspiro involuntario e incapaz de continuar sentado, se puso de pie y comenzó a pasearse por la habitación. Sus manos se torcían nerviosas, y de vez en cuando mordía un pedazo de cabello castaño. Miro nuevamente su reloj de pulsera y cuando se dio cuenta de que los 20 minutos ya habían pasado, el corazón comenzó a latirle fuertemente.


Tomo aire y se acercó hasta el lavabo, cerró los ojos y con manos temblorosas tomo la prueba de embarazo, conto mentalmente


Uno, dos, tres…


Abrió los ojos y una sonrisa se extendió por su rostro cuando noto la pequeña raya horizontal le confirmo lo que presentía desde la mañana en que sus nauseas comenzaron. Tuvo que taparse la boca para evitar gritar.


Se sentó en la orilla de la lujosa bañera y observo la prueba de embarazo con ojos soñadores. Después de tantos intentos y decepciones, de lágrimas cada vez que una prueba salía negativa, por fin, iba a tener a un bebe entre sus brazos. Sabía que Minho también lo anhelaba, aunque le dijera que no importaba cuando la prueba salía negativa, Taemin notaba ese ligero brillo de decepción en sus ojos.


Se levantó de la bañera cuando escucho como la puerta principal se abría y Minho gritaba su nombre.


Minho se había ido al trabajo emocionado, esperando llegar pronto a casa y con la esperanza de que esta vez, la prueba saliera positiva.


Taemin controlo su sonrisa antes de salir del baño, Minho ya lo esperaba sentando en la cama.


—¿Y bien? — pregunto Minho ansioso


Taemin bajo la mirada y escondió la prueba en su espalda, negó con la cabeza y mordió su labio inferior. La sonrisa de Minho desapareció, y se levantó inmediatamente de la cama, abrazando a Taemin.


—Oh no, oh Taemin. No llores, podemos volver a intentarlo. Aun somos jóvenes, apenas llevamos 4 años de casados, tenemos mucho tiempo por delante.


—Espero que no te importe gastar ese tiempo en tu hijo— murmuro Taemin, incapaz de seguir con la broma. Minho se separó bruscamente y tomándolo de la barbilla lo obligo a levantar el rostro.


—¿Cómo?


Taemin sonrió y revelo la prueba que se encontraba detrás de su espalda. Con los ojos muy abiertos la mirada de Minho viajaba desde la prueba hasta el rostro sonriente de Taemin.


—¿Es verdad? — murmuro Minho, aun sin poder creerlo.


El menor asintió, tomo la mano de Minho y la llevo hasta su estómago.


—Por fin seremos padres


—Oh dios, oh dios mío— Minho echo la cabeza hacia atrás y comenzó a reírse histéricamente, alzo a Taemin y juntos, dieron vueltas por la habitación.


—Minho, detente, creo que vomitare


—Oh cierto. Perdón, sé que debemos tener más cuidado ahora, y debemos cambiar tu alimentación. ¿Crees que deberíamos mudarnos a un departamento en el primer piso? Así ya no tendrías que tomar elevador ni nada. Oh y a partir de ahora, trabajaras en casa, no quiero arriesgarme a nada, y…


—Hey— Taemin rio, colocando su mano sobre la boca de Minho para silenciarlo— no hay necesidad de tanto pánico, solo me maree un poco.


—Aun así, mañana iremos al doctor. Quiero que nos confirme que todo está bien, y le diremos a mis padres, a los tuyos, y a Key. Porque estoy seguro de que te matara sino le cuentas pronto.


Taemin rio y permanecieron abrazados, disfrutando el momento.


—Debería preparar la cena— hablo Taemin separándose ligeramente, miro su reloj de pulsera nuevamente, notando que ya eran casi las 7.


—No, encargaremos algo. No quiero moverme, pizza o algo así


—Minho…— intento protestar Taemin


—¿Por favor, por favor?


Taemin soltó un suspiro


—De acuerdo, ¡pero será de lo que yo elija!


~


—¡Taemin ya casi es hora! — grito Minho desde la puerta colocándose su abrigo.


—¡Ya voy! No encuentro mis zapatos


—Taemin, solo vamos al doctor y regresamos. No creo que al doctor le interesen demasiado tus zapatos— hablo Minho entrando nuevamente a la habitación, donde Taemin removía el closet, había camisas y zapatos regados por todos lados.


—Pero me gustan esos zapatos


—Taemin, en serio, llegaremos tarde.


—¡Esta bien! Me pondré zapatos simples y feos, y el doctor jamás me dejara entrar


Minho rio y se acercó a Taemin que permanecía sentado con las piernas cruzadas, viéndolo con un puchero. Beso levemente sus labios y le acaricio la mejilla


—De regreso compraremos unos que te gusten


El puchero desapareció y Taemin se levantó sonriendo, introduciendo sus pies dentro de los zapatos negros.


—Más te vale.


Minho le coloco el abrigo, Taemin solo rodo los ojos y alego que estaba embarazado no invalido, pero aun así se dejó consentir. Dejaba que Minho le abriera la puerta de la casa y después del auto, y en secreto disfrutaba ese brazo protector alrededor de su cintura.


El viaje al doctor fue tranquilo, Taemin trazaba patrones sobre su estómago plano, Minho sonriendo y viéndolo de vez en cuando.


Cuando llegaron al consultorio, Taemin comenzaba a temblar. Las pruebas caseras de embarazo no siempre eran 100% seguras, ¿y si todo había sido un error?, ¿Minho lo odiaría cuando se enterara de que en realidad no estaba embarazado?


Un sudor frio le cubrió el cuerpo e intento controlar las lágrimas. Tomo aire y decidió ser positivo, estaba embarazado, tenía que estarlo.


~


El doctor los recibió rápidamente. Minho no se había separado de su lado en ningún momento, lo tomaba de las manos o simplemente permanecía junto a él, protegiéndolo.


—Sr.Choi que sorpresa verlos por aquí— hablo el doctor— tomen asiento, por favor. La secretaria me comento que quería un análisis completo para su esposo, ¿sucede algo malo?


—Oh no, al contrario. Ayer Taemin se realizó una prueba de embarazo, y bueno, salió positiva. Queríamos venir a confirmar y a que todo estuviera en orden— respondió Minho, Taemin solo permanecía callado, sonriendo nerviosamente.


—¡Ya veo! Me temo que yo no poder atenderlo, pero la doctora Park, se especializa en embarazos. Iré por ella y los atenderá inmediatamente.


—Gracias— murmuro Minho, antes de que el doctor saliera de la habitación, se giró para mirar a Taemin— ¿Cómo estás?


—Bien, creo. Estoy nervioso


—¿Por qué? Solo será un chequeo rápido, lo prometo.


—No es eso, tengo miedo de que nos digan que…— Taemin se mordió el labio inferior— que nos digan que en realidad no estoy embarazado, que todo fue un error. Tengo mucho miedo Minho, no creo que pueda soportar toda la decepción de nuevo.


—Hey tranquilo, todo saldrá bien. No tienes de que preocuparte.


—¿Lo prometes?


—Lo prometo— Taemin por fin sonrió ampliamente y se inclinó para besar a Minho, cuando sus labios estaban a punto de tocarse, la puerta se abrió. Una doctora de pelo corto y negro les sonrió y les invito a pasar a otra oficina.


Les hizo unas breves preguntas y cuando finalizo, le pidió a Taemin que se recostara sobre una cama de color blanco al fondo de la oficina. Taemin obedeció y se levantó la camisa, mientras la doctora traía el aparato, Minho se paró junto a él y lo tomo de la mano, besándolo de vez en cuando.


—Sentirás algo frio y una presión sobre tu abdomen, no te preocupes, no le hará ningún daño al bebe.


Taemin asintió y apretó con más fuerza la mano de Minho. La pantalla se encendió, Taemin miraba confundido, el no veía más que manchones blancos y negros.


—Aquí esta— exclamo la doctora, dejando quieto el aparato y señalando con su mano libre un pequeño punto, del tamaño de un frijol.


—¿Es esa cosita? — murmuro Minho, incapaz de creer.


—Sí, apenas es el primer mes, por lo que es muy pequeño. Sentirás mucho sueño, náuseas y otros síntomas, depende de cada persona. No tienes nada de que asustarte, es normal con todos los cambios que está sufriendo tu cuerpo.


Pero Taemin no podía responder, lloraba con fuerza sin despegar sus ojos de la pantalla. Todos sus miedos se habían esfumado para dar paso a una sensación de alivio y felicidad.

Notas finales:

Se los dije es algo cortito, pero todo sera felicidad, solo fue asi como un poquito de angustia.

Espero que les haya gustado~ La proxima semana actualizare :3

Muchas gracias por leer & comentar~ Tienen que comentar porque sino me pongo triste & ya no escribo...Naa mentira, bueno si un poco LOL.

Nos vemos~ (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).