Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un descuido, encontramos el amor. por Nayuki_Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, asique está bastante mal!
Espero que les guste!

Kiba x Neji 4eveeeeeeer! lml


Los personajes no me pertenecen.. son creaciones de Masashi Kishimoto :3

Neji iba camino a la casa de su amigo Kiba, a avisarle que les habían asignado ir a una misión que consistía en ir hasta la Aldea de la Arena, buscar a Gaara y escoltarlo de regreso hacia Konoha. 

**Ya en casa de Kiba** - Asique mañana tendremos que ir hasta allí a buscar a Gaara? Los dos?? -preguntó Kiba con emoción- Será bueno, hace bastante no lo veo, ya lo empezaba a extrañar, jajaja. -dijo un poco mas calmando y tratando de disimular su anterior reacción.  - S-Si. Bueno, entonces, te veo mañana en la entrada principal a la Aldea, te parece, K-kiba?- Dijo Neji, con inquietud, por alguna razón, le había molestado eso que dijo Kiba. - Si! Ahí estaré con Akamaru! - Contestó Kiba. - P-Perfecto, entonces, me voy. - Adiós!     A Neji le había molestado eso que había dicho Kiba, aunque él también era amigo de Gaara, y él también comenzaba a extrañarlo, ya que hacía mucho que no lo veía, y se llevaba muy bien con Gaara. No encontraba una respuesta a eso que le provocaba Kiba en su interior, siempre había pensado que era una especie de asco, ya que nunca se llevó muy bien con Kiba, su personalidad hiper-activa, y el lío que armaba junto a Naruto donde sea que fuesen, solía molestarlo. Pero ahora entraba en dudas, ya que le molestaba mucho cuando Kiba abrazaba a alguien, o cuando decía que extrañaba a alguien, en especial, cuando se refería a Naruto o a Gaara, que era con los que más cercano era.    **Ya en la aldea de la Arena** -Bienvenidos, ninjas de Konoha, -dijo un ninja de la Arena cuando entraron en el edificio principal de dicha aldea.- si me siguen, los guiaré hasta sus cuartos para que pasen la noche. Mañana a primera hora vendrá un ninja a buscarlos, y los llevará con Gaara-sama, para que salgan hacia Konoha. Buenas Noches. - dijo, y luego de mostrarles las puertas de sus habitaciones, se fue. -Pido la de la derecha!- dijo Kiba (más bien, gritó) y entró en la habitación junto con Akamaru, dejando a Neji solo, frente a la otra habitación.  -Buenas noches.. - dijo Neji en un susurro lleno de tristeza, frustración y enojo, por la manera de despedirse de su "amigo", y entró en su respectiva habitación.

**Al otro día**
Al salir de su habitación junto con Akamaru, Kiba se encontró con Neji, hablando -más bien, coqueteando, pensó- con una ninja de la Arena, que aparentaba tener la misma edad que Neji. Él estaba sonriendo mientras hablaba con ésa. Neji le estaba sonriendo a esa ninja, cuando nunca le había sonreído a él, no de esa manera. Esto molestó mucho a Kiba. 


Kiba siempre había estado enamorado de Neji, pero no sabía como tratar con él, asique simplemente, lo ocultaba y actuaba normal. Nadie sabía de sus sentimientos, ni siquiera Akamaru, Shino o Naruto, que eran sus mejores amigos. Siempre soñaba con que un día como cualquier otro, Neji iría a su casa y le diría "Kiba, te amo, sal conmigo por favor." pero sabía que solo eran locas y raras fantasías, ya que eso era muy impropio de Neji, quien era tranquilo, cauteloso, y reservado. Pero el mantenía esperanzas de que algún día, algún acto de Neji lo dejara en dudas de como el ojiperla se sentía con respecto a él, y así estaría seguro de que confesarse sería lo mejor.

- Buenos días.- dijo Kiba, con un aura negra a su alrededor, no conocía a esa ninja, pero ya la odiaba. Tenía ganas de saltar sobre Neji y gritar que le pertenecía, pero no podía. Aunque Kiba era un chico que se dejaba llevar por sus impulsos, en lo que refería a Neji era muy calmado, para no levantar sospechas.
- Buenos días. -dijo la ninja, con una leve sonrisa mostrando respeto.
- Buenos días Kiba, Akamaru. -dijo Neji, con su cara seria como siempre.
- Nos vamos ya a buscar a Gaara?- dijo Kiba, con ganas de que esos dos se separasen.
- Si, siganme, por favor.- dijo la ninja, y comenzó a caminar. 

Mientras caminaban, Kiba miraba con odio a la ninja, y Neji lo miraba a él con curiosidad, ¿Por qué rayos Kiba estaba así? Por mas de que lo tratase de disimular, Neji notaba su enojo.

- Llegamos. Si entran en esta habitación,  Kazekage-sama estará alistando sus cosas. -dijo la ninja, y se fué.
- Gracias. - dijo Neji, y haciendole una seña a Akamaru entró.
- Neji, Kiba, hola, como están? Gracias por venir a buscarme, enserio lo veo como algo innecesario  pero insisten.. - dijo Gaara con una sonrisa, de las cuales no muy seguido mostraba, a sus amigos.
- Gaara! muy bien, y tú?- dijo Kiba, al mismo tiempo que con una sonrisa, abrazaba a Gaara.
Ese abrazo, esa actitud de Kiba molestó mucho a Neji, pero, ¿Por qué no se mostraba así con respecto a él? Y por qué le molestaba eso?
- Bien, gracias. -contestó Gaara.
- Hola Gaara-sama, está listo para partir a Konoha?- dijo Neji con mucho respeto.
- Si. Y, Neji, deja las formalidades, es molesto que mis amigos me hablen así- dijo Gaara con una media sonrisa burlona a Neji.
- Jjajaja, está bien, Gaara.
- Guau!- Akamaru ladraba para hacerce notar, ya que Gaara no lo había saludado a él.
- Oh hola, Akamaru, no me he olvidado de tí, es solo que no te había visto. -dijo Gaara al perro.
  

**En medio del viaje a Konoha.**
Kiba se la pasa hablando con Gaara, y juntos me juegan bromas, si Kiba pudo lograr que el hosco Gaara, fuera así de amistoso con él, ¿Por qué no intenta lograr que yo también lo sea? En cambio, soy al que molestan con sus sucias bromas, y al que le dejan todo lo serio.-Pensaba Neji, mientras observaba a Kiba, que le había dado un ataque de risa por la reacción de Akamaru a un escorpión que se encontraron.- ¿Por qué no se intenta acercar mas a mí? Es que no le agrado?- Se preguntaba una y otra vez Neji. Evidentemente estaba celoso de Gaara, y preocupado por que Kiba no lo quiera. 

De pronto, un parde ninjas salieron de entre los árboles del bosque -Llevaban tanto viaje, que ya habia dejado de ser desierto, y comenzaba a ser bosque, aunque faltaban un parde horas hasta llegar a Konoha.- y atacaron directo a Kiba, que era el que iba adelante de todo, jugueteando con Akamaru. 

- KIBA CUIDADO!!- gritó Neji, pero era demasiado tarde, Kiba estaba inconsiente en el piso, con sangre a su alrededor.
-Yo me encargo, ve con Kiba.- Dijo Gaara muy serio, a lo que Neji hizo caso y corrió hasta Kiba, mientras Gaara peleaba con los ninjas. 
- KIBA! KIBA DESPIERTA!- Neji lo miró de arriba abajo, y Kiba solo tenía una herida en la pierna, pero temía que se desangrara, con respecto a su inconsiencia, Neji supuso, que era por que se había golpeado la cabeza al caer al suelo. Le paró la hemorragia de la pierna, y trató de despertarlo, pero fue en vano. 
- Levántalo y vámonos, Neji. -Dijo Gaara, que por lo visto, había matado a los ninjas.- Perdón, no me controlé, hacía mucho no peleaba contra verdaderos enemigos. Kiba está bien? - Si, solo tiene una herida en la pierna, ya le paré la hemorragia.
- Y por qué está inconsciente? -Preguntó Gaara.
- Se debe haber golpeado la cabeza cuando se calló al suelo.. tiene un moratón en la frente, asique debe ser eso. 

**Ya en Konoha, en la puerta del edificio principal.**
-Yo iré a la oficina de la Hokage, y le explicaré lo que pasó, me haré cargo si te grita por haberme dejado ir solo, aunque tengo que subir unas escaleras solamente, tu lleva a Kiba al hospital, te pido que luego vengas a contarme como está, si es que él no puede, Neji.- dijo Gaara, y entró en el edificio, y Neji se fué hacia el hospital, con Kiba en su espalda, inconsciente.
 
**En el hospital de Konoha.**
Kiba se despierta, y divisa la figura de alguien a su lado, cierra los ojos, para escuchar si dice algo.
-Kiba, despierta por favor.. Lo siento.. fué mi culpa.. te descuidé.. ¿Qué haré si te sucede algo grave? Kiba.. - decía Neji a su lado, en voz muy baja.
- Dejarás que te golpee, por haberme descuidado. - dijo Kiba, de manera burlona.
- Kiba! -dijo Neji, sonrojandose y alejandose de un salto.- escuchastes.. lo que.. dije..?
- Un poco.. lo suficiente.. -sonrió Kiba, sentándose en la cama del hospital.
- Lo suficiente para que..? -preguntó Neji, aún más sonrojado.
- Para saber que es mutuo.. que es correspondido.. mi amor por tí, Neji.
- Tu qu- preguntó Neji, pero sus palabras fueron calladas por un tierno beso de Kiba, el cuál aceptó con todo gusto.- Q-q-q-q-que haces !? -dijo, DEMASIADO sonrojado.
- Te beso. Si no lo entendistes, puede repetirse. -dijo Kiba, tomando demasiada confianza de él.
- Me refiero a por qué lo haces, idiota!
- Ya te lo dije.. por que lo que escuché, fue lo suficiente para darme cuenta de que mi amor por ti, era correspondido, que ya no tenía que aguantarmelo más.
- Y como se supone que con sentirme culpable, asumes que me gustas!? -preguntó Neji, mas enojado que sonrojado.
- Por que nunca te vi así, ni cuando por culpa tuya, tu preciada Hinata resultó herida y hospitalizada. Y esto de ahora no fue tu culpa, asique era obvio que había algo más- explicó Kiba al ojiperla.
- Cállate, estas muy equivocado. Ahora, dime, te sientes bien? 
- Si, ya me puedo ir a mi casa? Como está Gaara?- Preguntó Kiba. Ésta ultima pregunta molestó mucho a Neji, ¿Acababa de besarlo y le importaba más Gaara que él? 
- Si, llamaré a la enfermera para que se asegure que estés bien. Gaara está bien. Y yo, también. -dijo Neji, enojado.
- Estas celoso?
- De que, idiota?
- De que pregunte por Gaara antes que por tí. - Dijo burlonamente el moreno.
- Por supuesto que no, idiota. -dijo el ojiperla, y se fue en busca de una enfermera.

**Ya fuera del hospital, camino a casa de Kiba**
-Vamos a ver a Gaara! Y quiero disculparme con Tsunade-sama por haberme despistado tanto y hacer que las cosas terminaran así.-dijo Kiba.
- No puedes, Kiba. Tienes que ir directo a tu casa a reposar, la enfermera ha dicho que tienes que reposar lo más posible o tardarás mas en sanar. Yo le diré a Gaara como estás, y que estás en tu casa sin poder caminar, capaz que puede hacerse un tiempo para verte. Y le daré tus disculpas, y tambien las mías a Tsunade-sama, vamos. -dijo Neji, callando al moreno.
- Y Akamaru donde está a todo esto?
- En tu casa, lo mandé allí cuando te dejé en el hospital. - Explicó Neji.
- Llegamooooooos! Madre! - Gritó Kiba, al entrar a su casa. - Kiba! Hijo! Que te sucedió? - Preguntó Tsume, la madre de Kiba, al verlo.
- Fui herido en la misión en la que era escolta de Gaara hacia aquí, pero solo es una herida en la pierna, aunque no puedo caminar, nisiquiera por la casa, nosé como haré para bajar las escaleras al baño.
- Hola, Tsume-san. -saludó Neji.
- Hola, Neji. - saludó Tsume.- Kiba, tendrás que arreglartelas solo, por que Hana todabía no regresó, yo tengo una misión... a la cual ya tendría que haberme ido!! Demonios!! Chau chicos, y Neji, saluda a tu madre de mi parte!! Me llevo a Akamaru, Adiós!! 
- Adiós.- dijeron al unisono los dos chicos.
-Demonios! Como rayos voy a hacer!? Encima se llevó a Akamaru!
-Yo me quedaré contigo, cuando vuelva Hana-san iré a ver a la Hokage y a Gaara.- Dijo Neji.
- Ok.. Neji.. 
- Si? Que suced-- pero las palabras de Neji denuevo fueron silenciadas por otro beso de Kiba. 

Un beso tierno, que poco a poco se volvió apasionado. Sus lenguas jugueteaban, Kiba, que estaba sentado en el sillón, en un rápido movimiento había tumbado a Neji en éste y se había puesto sobre él. Neji por su parte, había descubierto que era esa inquietud con respecto a Kiba, era amor. Y le seguía el juego, lo abrazaba, y jugueteaba con su lengua. De pronto, Kiba empesó a besar el cuello de Neji, y metió su mano en el pantalón del ojiperla.. 

- N-no.. K-kiba..- intentaba resistirse el ojiperla, pero en cuanto el moreno empezó a acariciar su miembro, no pudo se resistir.. - A-ahh.. K-kiba.. 
- N-Neji, tócame.. también..- Y metiendo la mano de Neji en su pantalón, sigió masturbando al ojiperla..- N-neji..
- K-kiba.. ahhh.. me vengo..
- H-hmmm.. yo.. tambien.. ahh... aaaaaaahh..

Y al haberse satisfacido, ambos se abrazaron y besaron..
- Neji.. te amo.
- Y-yo también.. t-te amo.. Kiba.. 
Notas finales:

Espero que les haya gustado!
Como ya dije, es mi primer fanfic, asique esta bastante mal.
Si les parece que debo corregir algo, o simplemente les gusto, dejen un review! Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).