Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Bosque de Sakuras. por Nayuki_Uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueeeeno, este es un fic que escribí hace un tiempo, y ya que me hice una cuenta para deleitarlos con mis malas historias yaoi, lo subi (?)

Espero que les guste, un oneshot kibaneji un tanto sentimental.

Como saben, los personajes pertenecen a su creador Masashi Kishimoto. 


Era un día como cualquier otro en la aldea escondida entre las hojas, hacía buen clima, los niños jugaban, los ninjas iban y venían de misiones, gente iba y venía en las calles, los pájaros cantaban.. era un día como cualquier otro para todos, excepto para Neji y el Clan Hyuga. Hoy era el aniversario de la muerte del padre de Neji, que era muy querido por todos en el clan.. En este día, todos acudían a la sala para rezar, donde cumplían un minuto de silencio por su muerte y oraban por él.
Luego de esa especie de "ceremonia", cada cual volvía a sus actividades. Aunque a Neji lo habían dejado libre de sus actividades con respecto al clan, y como ninja no tenía nada que cumplir ese día.. Así  que decidió ir a pasear por la aldea, últimamente tenía muchas cosas que hacer y casi ni estaba en la aldea, por lo cual, no sabía cuanto había cambiado.. 
Se detuvo en una plaza, que estaba llena de niños riendo, y se sentó al pie de un árbol  desde donde veía toda la plaza.
Neji, era novio de Kiba desde hacía unos meses, ahora más que nada, tenía ganas de verlo, y de que éste le diera uno de esos abrazos que le daba cuando se sentía mal.. Neji se sentía mal al recordar a su padre, se sentía triste.. Y como si su deseo le hubiese llegado telepáticamente, de la nada, llegó Kiba caminando, solo, sin Akamaru como raramente se lo ve. 

-Hola, Neji..- Kiba sabía muy bien que día era hoy, por eso no llego saltando y gritando contento y fue a molestar a "Neji-lindo" como habitualmente hacía. 
-Hola, Kiba. -dijo Neji, con un aire de tristeza, pero aún así, mostrando una sonrisa, de esas que intentan decir "estoy bien", aunque más bien dicen "estoy muy mal, abrázame" .
Kiba, al descifrar esa sonrisa, se sentó a su lado y lo abrazó.
-Neji.. sabes.. si quieres desahogarte, o contarme algo.. sabes.. que puedes confiar en mi.. sabes.. que puedes hacerlo..- dijo muy preocupado por su amado Neji.
-Estoy bien.. gracias.. -dijo, abrazándolo también.- es solo que.. este día siempre me deprime, aunque sea un día tan bello.. 
-Si.. entiendo.. hay veces.. en que sea cual sea el día, el clima, o tu ánimo, algunas situaciones llegan a deprimirte hagas lo que hagas para evitarlo. -trató de consolarlo Kiba.
-Kiba.. Quieres ir al bosque de Sakuras? -Preguntó Neji.

El bosque de sakuras, era, como ya dije, un bosque únicamente de arboles de sakura, era un lugar muy lindo cuando los arboles estaban florecidos.. a Neji -y a cualquiera- ese lugar podía levantarle el animo en un día como este.. y más si iba con su amado Kiba.

-Si, vamos.. -

*Ya en dicho bosque*
-La ultima vez que vine.. fue cuando comenzamos a salir, sabes? -confesó Kiba a su novio.
-Por que viniste ese día? No que a este lugar, vienen las personas cuando quieren animarse, o cuando se sienten tristes?- preguntó Neji.
-Si.. pero yo quise venir ese día, ese tan feliz día.. así cuando viniera algúna vez que me sintiera triste, recordaría que vine ese día, y por que vine, y cuando recuerde por qué vine, me pondré feliz. 
-Gracias.. 
-Por que?- preguntó sorprendido Kiba
-Por estar siempre conmigo.. por amarme.. por convertirme en la razón de tu felicidad.. 
-No, gracias a tí, por ser mi felicidad, mi felicidad de carne y hueso, mi felicidad con nombre y apellido.. -Y dicho esto, Kiba besó a Neji, un tierno beso, lleno de felicidad, recuerdos, melancolía, pero sobre todo, amor.

Notas finales:

Espero que les haya gustado... es un tanto (muy) cortito, pero creo que merece ser publicado xD

Cualquier critica o opinion (positiva, en lo posible), dejenla en un review y estaré mas que agradecida :3

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).