Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero verte por lilycha10

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gente, lo digo y lo repito, soy novata en esto. Para ser honesta el fic tomo un giro inesperado hasta para mi, pero me gusto.

Aplausos a mi misma.

Espero lo disfruten

Notas del capitulo:

Es un one shot, es mi primer lemmon les pido no sean muy exgentes, pero las criticas y los consejos son bienvenidos.

Ash Ketchun, de pueblo paleta finalmente a ganado su octava medalla de La Liga Hoen, y ahora junto a sus amigos se dirige al estadio donde esta tendra lugar.


Mientras caminan Ash no deja de mirar su pequeno tesoro, todas sus medallas juntas y brillando. En el  camino muchos de sus contrincantes le hicieron saber que la Liga Hoen era mucho mas dificil que cualquier otra en las que hubiera competido y eso le daba mas energia y deseos de llegar cuanto antes.


Ash-Jajajaja, no me lo puedo creer, - gritaba con emocion mientas saltaba mostrandole sus medallas a sus amigos.- Ahora si estoy listo para inscribirme, Pikachu, vamos a arrasar en el torneo. Jajajaj.-Pose victoriosa.


Pika...shuuu


Aura-No me lo puedo creer, ahora esta mas insoportable que antes- decia con fastidio, y era de entenderse. Ash  habia ganado su ultima medalla tres dias atras y arrastraba a sus amigos por toda la region Hoen a toda velocidad.


Max- Tu tambien te pones insoportable cuando ganas esos listones y nosotros te tenemos que aguantar.


Aura con la lengua fuera y una risita nerviosa.


Ash- VAN MUY LENTO, RAPIDO YA ESTAMOS LLEGANDO.


PIKA-PIKAAA


Todos- Uffffffff ( suspiro general)


Brock- Tenganle paciencia, siempre se pone asi cuando esta tan cerca del torneo.


Aura- Oye Brock, cuantos torneo ha ganado Ash?


Brock- Hasta la fecha? Ninguno- dijo con orgullo- Pero a donde quiera que va deja una gran impresion y si es cierto que no ha ganado nigun torneo se lleva el respeto de todos, los combates de Ash estan fuera de serie.


Max- Esto va ser increible, YO TAMPOCO PUEDO ESPERAR PARA VERLO.- los ojos de Max brillaban de emocion.


Aura- Max, espera no corras.


Brock- Pero no esperaba que Ash estuviera tan contento.- dijo en un murmullo imperceptible.


Aura- Dijiste algo?


Brock-No nada, jejeje.


---------------------------------------------------------------------------------------------


Los chicos llegaron a la ciudad horas mas tarde, y despues de semejante carrera estaban agotados.


Brock- Ya esta!, no puedo dar ni un paso mas.-respirando con dificultad.


Aura- Creo que perdi los pies en el camino, no he corrido tanto en toda mi vida. -arrodilla en el suelo.


Max- Pero Ash parece que se hubiera tomado un energizante.


Ash- JAJAJA, YA ESTAMOS. PREPARENSE TODOS, ASH KETSHUN DE PUEBLO PALETA ESTA AQUI.-Se veia a Ash saltando de un lado a otro como un nino en el festival.


Max- Es la primera vez que siento verguenza ajena.


Auro-Has como si no lo conocieras......


Brock(babas)- Jejeje, ya que estamos aqui...


Max&Aura- Ehhhh?


Brock- Bueno compania, al Centro Pokemon a toda pastilla!!!!!!!


Max- Lo que faltaba, ahora nos toca cuidar de el.


Centro Pokemon


Ash, Max , Aura- Gota en la cabeza.


Max- Ahora si lo perdimos.


Brock estaba en el paraiso, el centro pokemon contaba con tres enfermeras Joy exactamente iguales y siempre vigilado por la agente Mara. Ahora si habian perdido toda esperanza de razonar con el.


Ash- Jajaja,Dejalo ser feliz Max. Ven Pikashu, vamos a que te revise la enfermera .


Pikashu!


Ash- Enfermera Joy, puede cuidar de mis pokemon?


Joy-Claro que si, sera un placer.- tan dulce como siempre- Por favor, pasa a recogerlos mas tarde.


Ash- Esta bien.


Se alejo de la recepcion y busco un telefono.


Ash- Y ahora.


Marco un numero y espero a que alguien contestara.


A- Hola profesor.


P-Oh! Ash, que gusto que llamaras.


A-A mi tambien me da gusto, profesor mire esto-dijo mostrandole sus medallas- a que son geniales.


El profesor sabia de antemano todo lo que hacia Ash, pero habia pasado un tiempo desde la ultima vez que hablo con el.


P-Si,  ya veo que estas listo. Dime, ya llegaste?


A- Si, el torneo empieza en dos dias.


P-Nervioso?


A-Jajaja, si un poco, pero estoy segro de que esta vez llegare hasta el final.


P- Me alegro, me alegro. Ohh!, aqui hay alguien que tambien le da gusto por ti. Gary ven aqui, es Ash!


Ash sintio que su corazon se aceleraba con solo oir ese nombre, ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que lo vio y se quedo de piedra cuando lo vio aparecer en la pantalla.


G- Pero bueno, si es el pequeno Ash.-dijo con su aire relajado de siempre.


A- H...hola Gary, no sabia que estabas en pueblo paleta.-no se lo podia creer, no habia cambiado nada. "Tan inalcansable como siempre".


Despues de que Gary decidiera dejar los torneos y se dedicara a su investigacion, Ash se dio cuenta de que ya no tenia ningun lazo con el, ya que, pese a que eran amigos era casi imposible que coincidieran cmo antes.


G- Dos semanas, es el tiempo que llevo aqui, vine a relajarme un poco. Y tu que tal enano, que estas tramando ahora.


A- Arg, Garyyyy, NO SOY NINGUN ENANO. -Ya empezaban otra vez- ja, mira esto- dijo presumiendo de sus medallas.


Pero eso si, los pique estaban a la orden del dia. Es dificil perder un viejo habito.


G-Si supe que ibas a participar en ese torneo, en hora buena y buena suerte con eso "enano"-hizo el comentario tan desenfadado que ash creyo que le daba poco valor a su esfuerzo.


A-GARY MALDITO- pero gary ya no podia oirlo porque se habia desconectado, -yo le voy a ensenar quien es el enano.-llamas en los ojos- JODER SIGUE SIENDO UN GRANO EN EL CULO.


-----------------------------------------------------------------


Despues de pasar noches en vela y permitirle a sus pokemon un merecido descanso, llego el tan esperado dia. La Liga Hoen esta apunto de empezar y la asistencia era record. Las gradas estaban a rebosar de gente y se veian a los entrenadores preocupados o inseguros. Por supuesto, no cuente a Ash entre ellos. Estaba tan confiado de su victoria que los entrenadores que pasaban por su lado se creian sin esperanza de ganar y a otros les servia de ejemplo.


Por otro lado, Max, Brock y Aura despues de pasar toda la noche escuchando los planes de Ash estaban agotados y casi dormidos en las gradas.


Finalmente las preliminares dieron comienzo( voy a comerme los combates, porque la verdad es perder el tiempo), en las cuales el 80% de los participantes fueron eliminados. Ash paso muy fresco y con cero derrotas, solo por eso estaba entre los favoritos. Dicho sea de paso, se apoyaba la mayor parte del tiempo en la fuerza y resistencia de sus pokemon, y por otro lado contaba con su instinto.


A-Jajaja, esto fue muy facil, ganar esa copa sera pan comido, A que si, pikashu!


Pika-Pikashu


Brock-no te confies Ash, hay muchos entrenadors muy buenos.


Ash-Lo tengo todo cubierto, todo estara bien. Nos vemos luego chicos!


Aura- A donde vas?


Ash- al centro pokemon!!!-grito mientras se alejaba corriendo dejando a sus amigos en la entrada del estadio.


C.P


A-Enfermera por favor, puede cuidar de mis pokemon?, manana les espera un duro dia.


J-Tranquilo Ash, los tendre listos manana a primera hora.-dijo mientras tomaba la bandeja con las pokebolas.


A-Manana? Por que tanto tiempo?


J-Lo siento ash, pero recuerda que tenemos muchos pokemon en estos dias.


A- Entiendo. Efermera Joy si mis amigos preguntan digales que fui a dar una vuelta.


J- Seguro.


Mientras caminaba, ash no se dio cuenta que se alejaba de la ciudad. Aunque no lo crean sabia que habian entrenadores que eran incluso mejor que el y tenia que preparar su estrategia.


P.O-Vaya, no crei que viviria para verte preocupado por algo.


A-Eh? Profesor Oak!, que hace aqui?


P-Jejeje, bueno, tenia deseos de verte combatir-mirada maliciosa-, kukuku, ademassss, te traje un regalo para que te motives.


A- Ahh? Un regalo? que es?


G-No es que sino quien, perdedor.


A-GARY, TU QUE HACES AQUI?


G-Wow, pense que te daria gusto.


A-Me da, me da!-dijo entre gritos-quiero decir, si, me alegra que estes aqui. Solo que me cogio de sorpresa- Ash no podia dejar de mirarlo con la boca abierta. Estaba guapisimo y no podia creer que estuviera ahi con el.


Hacia tiempo Ash creyo que lo que lo motivaba mas, era humillar a gary en su propio juego. Pero despues de su ultima competencia juntos tuvo un bajon de moral. Penso que como ya no competiria contra el nada lo motivaria en sus duelos. Pero despues de verlo en Pueblo Paleta, lo que menos deseaba era provocarlo o pelear con el. Deseaba irse con el, pedirle que no se fuera lejos otra vez. Sentia ganas de llorar, abrazarlo, besarlo. Acaso se habia vuelto loco? Se enamoro de la peor persona posible, aquel que nunca le corresponderia.


A-" Gary, verte ahora. No se si sea bueno o malo. No se que hacer "


G-Je, eso pense.


O-Y dime Ash como te fue en las preliminares. Ash?.... Ash!!!


A-que?! esto....bien, bien. Manana empieza el verdadero combate-Ash se habia quedado atonta'o mirando a Gary, lo mas vergonzoso es que los dos investigadores se habian dado cuenta.


G-Jejejej, que pasa Ashy. Te pone nervioso que este aqui?


Ash-Ehh?-Ash sintio como el calor le subia a la cara- CLARO QUE NO!ARG, GARY, TE VOY A RESTREGAR ESE TROFEO POR LA CARA PARA QUE ME RESPETES.


G- Ya veo, pero no me referia a eso.


A-????????


P-Bueno Ash te vemos luego, vamos a buscar una habitacion en el centro pokemon.


A-Esta bien, hasta mas tarde.


Que habia querido decir Gary con eso. Por dios no! lo peor que le podria pasar es eso, que ese engreido de Gary se diera cuenta de lo que sentia por el. No habia cosa mas humillante que esa y por mucho que le gustara Gary preferia morir antes de plantarle cara.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


El calor era sofocante, la ropa de dormir se le pegaba al cuerpo y sentia que le faltaba el aire. Cada vez le costaba mas respirar y no se podia quedar quieto. Sus piernas se movian si control por la cama, ansioso, deseando el tan necesitado aire que no llegaba.


Se acostaba de lado, a los cinco segundos pateaba la sabana lejos de el para despues abrazarse a ella y acomodarse boca abajo. Estaba maldito, en pocas horas tenia un combate muy importante y el mismo pareceria un muerto en vida si no dormia un poco.


Brock-Oye Ash, que te pasa?-dico asomandose desde la litera de arriba.


Ash-Lo siento, te desperte? ahhh. No se que pasa no puedo dormir, me estoy asando.


Brock-Si es verdad, pero haz un esfuerzo por dormir. Deja la mente en blanco y antes de que te des cuenta estaras dormido.


Ash trato, de verdad se esforzo por dormir pero eso parecia empeorarlo. Pasaban los minutos y no pasaba nada. Se levanto bien despacio y salio del Centro Pokemon a dar un paseo, si caminaba un poco a lo mejor el sueno le daba alcance, era mejor que estar acostado sin hacer nada.


Eso le recordo al dia antes de empezar su viaje, estaba tan emocionado que no pudo dormir y eso le gano las burlas de Gary. Hasta ese dia se lo seguia recordando. Pese a todo, eran buenas memorias y sin darse cuenta llego hasta el estadio de la Liga Hoen. Le echo un vistazo desde fuera y se lo imagino lleno de gente aclamando su nombre. "Me convertire en el mejor entrenador del mundo" un sueno muy bonito, y todavia lo queria, pero la primera vez, se lo grito a ese engreido y en ese momento se dio cuenta que cada medalla que ganaba la celebraba pensando en el.


Entro en el estadio y lo miro desde las gradas mas altas.


A-Mirame Gary, hasta donde llegue por ti-cerro los ojos para disfrutar del aire frio.


G-Si, ya te veo-se escucho una voz a su espalda.


A-AHHHHHHH....


G-Jajaja, no podias dormir?


A-Gary, pero como...


G- Te vi entrar aqui, y te vi con esa aura tan romantica, gmm.


A- .....maldito.....- gruno el entrenador sonrojado hasta la coronilla.


G-No sabia que pensabas tanto en mi  Ashy...-se le notaba un aire pensativo y a la vez altivo cuando lo vio mas de cerca.


Ash en ese momento deseaba con todas sus fuerzas que el estadio se viniera abajo, cualquier cosa que lo dejara escaparse de ese bochorno.


A-Yo no....


G-Ni que me extranabas tanto...-su voz era tan suave que Ash sentia sus palabras como una caricia-, ni que me deseabas tanto...


A-No, no es...


Estaba tan ensimismado que no lo lo sitio cercarse, su rostro estaba tan proximo al suyo que incluso podia adivinar el sabor de sus labios.


Contuvo un gemido cuando noto su cuerpo pegado al suyo.


A-Por que no me dejas en paz?-no importa que sus palabras fueran duras, su tono era mas una suplica, tanto que Gary penso que mas adorable imposible.


G-Porque ya no quiero mas mentiras Ashy, no me importa lo que digas, lo que hagas, pero  tu no te vas a alejar de mi otra vez.-poso su mano derecha en su rostro y lo acaricio con carino-. Dimelo! dime que es lo que quieres que haga.


Gary no dejaba de acariciar la mejilla de Ash, esa misma mano fue a parar en su nuca y con la libre lo aprisiono por la cintura. Se acerco a su rostro y empezo a repartir caricias con sus labios y depositando pequenos besitos recorriendo un camino hasta sus labios. Ash no sabia como terminaron las cosas asi, y no le importaba, las piernas ya no le respondian y dejo caer todo su peso contra el cuerpo de Gary que estaba tan o mas caliente que el de el.


G-Ashy? Dimelo!


A-Gary,yo.....-ya no habia escapatoria- por favor, besame.... Gary-hablo bajito, tanto que penso que tal vez no lo habia escuchado.


Y lo hizo, lo beso, y como lo beso! No se detuvo en besos romanticos ni delicados, ohhh no. Lo habia esperado demasiado tiempo. Era un beso mojado, lleno de sensaciones y deseo. Acorralo a su nino contra la pared mientras besaba sus labios, pero no era suficiente queria mas; agarro a Ash por su trasero con ansias y mordio su labio inferior con fuerza obligandolo a abrir los labios para el. Viendolo con los labios entrabiertos, invitandolo, Gary sintio que se le escapaba el control. Metio su lengua desesperado por probarlo, buscando a su companera tratando de hacerlo partipar mas.


El joven entrenador, queria probar, sentir mas de eso. Se colgo de su cuello rogando por que no se detuviera. Gary siguio besandolo, bajando por el cuello tratando de saborear el acanelado cuerpo pero esa maldita playera estaba en el medio. Rabioso la agarro por los bajos y se la quito sin un apice de delicadeza, y sentirse tan deseado encendio al moreno mas de lo que ya estaba.


Semi desnudo, Ash se dejo tocar, cuando una de las piernas de su amante se metio entre la suyas se abrio de par en par, dandole a entender que podia tocar cuanto quisiera. Gary lo entendio y pegando sus caderas empezo a frotar ambas erecciones con movimientos circulares y adictivos. Acompano esa accion tan rica mosdiendo lo pezones ya erectos de Ash, los estiraba con los dientes y chupaba como si de un dulce se tratara.


Entre besos, mordidas y caricias, los dos estaban acostados en el suelo del estadio, bajo el manto de estrellas y los dos chicos arrancandose la ropa a tiras. Cuando terminaron su tarea se quedaron mirando sin saber que parte tocar primero pero no se movian. El primero en reaccionar fue el moreno, como los dos estaban arrodillados frente a frente, en un movimiento felino se puso en cuatro patas hasta la altura del pene de gary empinando la cola invitandolo a que lo tocara. Sin usar las manos empezo a lamer la punta de la polla de su amante, reconociendo su sabor, era como salado y algo vizcoso, la movia de arriba abajo moldeandola con la lengua a placer. Gary gemia como nunca y eso le dio mas confianza al mas joven, instandolo a atrapar la cabeza con la boca y chupando con ganas, tratandole de robarle ese rico presemen del que se habia hecho adicto.


El mayor, estaba en las nube, la boca de Ash era caliente, humeda y esa lengua tan juguetona, mmmmm. Cuando esta cerca de no podia controlar su deseo de llamar su atencion, pero en estas circuntancias le hacia perder el norte, y ya no sabia quien llevaba la voz cantante alli. No queriendo se menos, se inclino por encima de Ash, estirando sus manos para alcanzar el trasero de Ash. Sintio que este dio un respingon de sorpresa pero se quedo manso con un perrito. Con la dos manos amazo su trasero con ganas y abriendo sus nalgas de par en par para ver como eso afectaba a su pareja.


El menor, seguia chupando el pene de Gary y llevandoselo hasta la garganta mientras tambien sentia conjugaban con su trasero. El castano paso su dedo corazon por entre las nalgas del entrenador y aciendo precion en la entrada. Su ereccion estaba siendo bien atendida, hasta creyo que tal vez Ashy ya hubiera tenido practica, pero ya estaba casi apunto y el queria correrse dentro de el.


G-Ash dejalo, ven aqui-le ordeno.


A-Pense que te gustaba- desde su posicion lo miro y gary lo comparo con un cachorrito de ojos llorosos, esta tan violable, y lo mas mormoso es que estaba seguro que como buen cachorrito se dejaria hacer si  chistar.


G-Y me gusta, pero ahora viene lo mejor, pequeno.


Despues de lo dicho, acomodo a Ash en el suelo y se dejo caer sobre el. Tomo las dos erecciones y las froto una contra la otra, su pareja cooperaba dando pequenas embestidas en su mano buscando alivio.


A-Ya basta, te quiero dentro,..... ah..ahora....ahhhhh mmmm


Gary se embadurno los dedo con saliva y lo penetro con un dedo. Espero a que se acostumbrara y cuando vio que pedia mas le metio el segundo dedo y empezo a hacer movimiento de tijera para prepararlo, embistio su ano haciendo presion en las paredes mientras ash estaba gritando sin pensar que alguien podria oirlo.


Empujo a Gary, y sentado a horcajadas sobre el agrro su pene y se empalo el mismo con lentitud...


A-lo siento...pero...mmmmm, ahhhh


G-esta bien, asi me gusta, sigue asi...


Agarro al moreno por las caderas, solo la punta habia entrado y se le ocurrio dar pequenas embestidas que dejaron a Ash sin razocinio y se dejo hacer como si de un muneca se tratara. Gary se puso sobre nuevamente y sin mas ceremonio le abrio el canal hasta el fondo sacandole un grito de dolor al entrenador pokemon. Sin esperar mas se empezo a mover despacio y completamente sobre el cuerpo de Ash mientras se besaban  y de vez en vez sacaban las lenguas para jugar.


Gary agarro un ritmo cada vez mas rapido y con cada estocada se adentraba mas y mas.


A-Ahhhh, ahhh....G....Gary, hay, ohhhhh justo hay.... dame justo ahi.-Aleluya, le habia encontrado el puntito y con cada estocada daba en es lugar que volvia loco a ese perrito tan goloso.


G-Dios, esto es el paraiso. Pequeno no sabes como me aprietas la polla, ahhh...


Se arrodillo y levanto la cadera del otro para darle mas a placer. Estuviron asi un rato mas y Ash, cansado de la posicion separo a Gary y se acomodo rapido a cuatro patas.


A-Asi, lo quiero por detras.


G-Pero quien me iba a contar que estabas tan salido-lo agarro por atras y lo penetro con fuerza mientra lamia, mordia y besaba su espalda- cuanto tiempo llevas esperando por eso Ashy- agarro su pene y lo masturbo ya que sentia que esta apunto de terminar-mmm, dime.


A- Ahhh, Gary.....desde ahhh,...mucho...tiempo AHHHHH, OHHH GARY YA ESTOY...A PUN...TO.


G-Igual yo, pero acuerdate, mmmmm..., despues de esto...eres mio, .... de acuerdo.-no hubo repuesta- Dimelo!!!!


A-AHHHHHH, SIIIIIIIIII...


Un par de estocadas mas y los amantes llegaron al orgasmo al mismo tiempo, Gary dentro de ash y este en su mano, Gary dejo caer su cuerpo sobre el de Ash que llacia si fuerzas y asi se siguio moviendo dentro de el tratando de alargar la sensaciones del orgasmo.


A-Gary?


G-Mmmmm, dime-dandole un beso en el hombro y aun dentro de el.


A-Te amo.-No se le podia ver la cara pero sabia que estaba avergonzado.


G-Yo tambien te amo.


Despues de eso, Ash y Gary aun continuaron caminos diferente, pero les aseguro que sus encuentros no han sido para perder el tiempo.


 


 


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;


z88;

Notas finales:

Segun su criterio, creen q puedo tener un review

asi se que lo leyeron hasta el final y me cuentan si les gusto.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).