Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amida por hideky

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

buenoeste es mi primer fic queestoy aun escribiendo solo dejo en claro a las que visitan el foro mundo yaoi que soy la misma autora y no es plagio.

De estar mis historias en otros foros que no sean amor yaoi y mundo yaoi.

Denunciar por favor.

Notas del capitulo:

TÍTULO: AMIDA

Parejas:ustedes  descubran.

Serie: vampire knight

Bueno los personajes le pertenecen a Matsuri Hino

La  luna estaba en todo su esplendor en aquella larga noche oscura que no parecía querer terminar. La Academia Cross se encontraba destruida después de una larga batalla contra Rido Kuran  .Un grupo de personas se encontraba en el bosque reunido después que se separaran para pelear.

Kaname se encontraba rodeado de su sequito de nobles y a su lado se encontraba la princesa Kuran,  más alejados se encontraba Yagari, Cross y Zero. Este último estaba feliz, lo cual nadie entendía, ya que acababan de matar a su hermano, su único familiar y este sonreía cerrando sus ojos sintiendo la brisa helada contra su rostro provocando que sus cabellos se balancearan pero al sentir que lo observaban dirigió su mirada a las personas que lo miraban curiosos  por varias razones:

  • Se supone que debería estar triste y furioso por perder a su única familia y estaba sonriendo,
  • ¡¡Estaba sonriendo!! Algo sumamente raro en el cazador que se la pasaba con el ceño fruncido.

Zero – Dijo una castaña  muy preocupada por la salud mental del ojos amatista –Dime –respondió este mirándola con unos ojos llenos de cariño.

Lo cual sorprendió a todos menos a Yagari y Cross que lo miraban con un extraño brillo ocasionando  que el resto se extrañaran más  ya que pensaron que el cazador la iba a alejar o insultar a la chica por ser una pura sangre  o chupasangres como les decía amablemente.

Te encuentras bien-Dijo la castaña preocupada por su hermano adoptivo- Si- dijo Zero más contento-Me alegro que todo haya terminado sabes-dijo con una dulce sonrisa- Ahora podre estar con  mi querida tía Shizuka, Ichiru-nisan y Akira-onisama-decía sin dejar de sonreír.

Por otra parte Yuki, Kaname y su sequito de seguidores todavía no  salían del asombro ¿querida tía? ¿Ichiru-nisan? ¿Akira-onisama? Sobre todo ¿Ese era Zero kiryu?

¿De qué hablas kiryu?-inquirió el castaño después de haber salido del asombro.

Zero guardo silencio apoyándose en un árbol meditando un poco su respuesta, suspiro… iba a ser una larga historia –pues veras…-dijo Zero pero antes de continuar alguien lo jalo por la cintura apresándolo con un largos y protectores brazos hablo-Zero no deberías  explicarles nada a ellos, ya no tienen nada que ver con nosotros-Zero volteo y abrazo fuertemente el cuerpo detrás suyo que tan bien conocía-¡¡Ichiru-nisan!!

Si la clase nocturna antes se había asombrado por las palabras  y actitud del peli plata ahora se encontraban en un terrible estado de shock,  mientras Ichiru aun con Zero en brazos sonreía burlonamente por la cara de estupefacción con la que lo veían los demás a excepción de su maestro y Cross que miraban la escena contentos.

¡¡Ichiru!!-dijo Cross en su modo infantil corriendo y saltando para unirse al abrazo que compartían los dos hermanos pero antes de que llegara apareció otra sombra atrapando a ambos gemelos llevándolos a unos metros de donde estaban y de Cross, dándose vuelta con los gemelos que parecían muñecos de trapo en los brazos de aquel ser misterioso que los tenia presos.

¡¡Maldito Akira no somos muñecos para que nos abraces tan fuerte!! ¡¡Suéltanos que Zero ya no tiene casi nada de aire!!-protestaba un colérico Ichiru a un chico alto, pelo negro largo hasta un poco más debajo de los hombros ,piel clara y unos preciosos ojos dorados de varios matices.

Pero es que estoy muy contento de poder abrazar de nuevo a mi lindo, pequeño y adorable Zero-decía esto para soltar a ambos hermanos y abrazar a de nuevo a Zero restregando su mejilla con la del albino.

Yo también te extrañe mucho Akira-onisama-dejándose abrazar por el peli negro.

Cross-san podría explicarme que está pasando-decía Kaname tratando de buscar una buena razón para entender lo que estaba pasando frente a sus ojos.

Cross dejo de hacer su pataleta porque Akira no dejo abrazar a los gemelos y volteo a  Kaname con una mirada de comprensión por los hechos  ocurridos.

Será mejor que todos vallamos  a mi casa ahí les explicaremos mejor lo que acaba de ocurrir… es algo… un tanto complicado-hablaba sobándose la cabeza.

No tenemos por qué explicar  nada Cross – decía Ichiru en un tono frio y cortante.

Si lo tenemos Ichiru ellos nos ayudaron sin que supieran nada- decía dedicándole una mirada tierna.

Tsk… has lo que quieras pero hay que esperar  a los demás o ella se molestará-decía  con fastidio.

Tía Shizuka va a venir-decía Zero con mucha emoción.

Si es más ya debería… -respondía Akira aun con Zero en brazos pero antes de terminar al alguien  se lo arrebato dejándolo  abrazar solo el aire- he… ¿Zero?-preguntaba  buscándolo con la mirada.

Unos metros más adelante se encontraba el pobre Zero siendo abrazado nuevamente por una peliblanca como si fuese un muñeco.

Mi lindo y pequeño Zero cuantas veces te he dicho que me llames oka-san – hablaba un peli plata con un llanto fingido.

Está bien, está bien  oka-san – decía   Zero  en medio del abrazo-te extrañe tanto –decía el peli plata cariñosamente – ahora podrías devolverme  a mi forma original, ya me canse de fingir frente a ellos – decía  mientras señalaba a los nobles, Yuki y Kaname quienes estaban  que se rompían la cabeza por tratar de entender lo ocurrido.

Es cierto me olvidaba de eso… ¡Ya no quiero que te parezcas ni finjas ser el amargado de tu hermano! –se quejaba infantilmente la ojos amatista mientras apuntaba acusatoriamente a Ichiru.

Mhm –bufaba Ichiru fastidiado –al menos yo soy el que se comporta como adulto y no como un mocoso como ustedes dos –respondio fulminando con la mirada a Shizuka y Akira.

Mientras los tres seguían con su pelea Zero trataba de calmarlos  los nobles y pura sangres veían la escena aun sin entender nada.

Kaname-onisama ¿Qué está pasando? –decía Yuki con una gotita en la cien mientras veía al  pobre Zero que ahora estaba siendo jalado de un lado a otro como muñeco por Akira y Shizuka mientras Ichiru trataba de ayudarlo.

No tengo idea mi querida Yuki –respondía confuso el pura sangre y quien no si  es como si estuviera en un mundo paralelo, Shizuka viva y en una faceta que nunca antes había visto, un Ichiru amargado y sobreprotector con su hermano gemelo al que supuestamente  había traicionado  y este último lo había matado drenándole la sangre, un peli negro al cual el prefecto le llama onisama y por ultimo un cazador al cual desde que conoció veía solo odio, tristeza y dolor  en su mirada y ahora estaba sonriendo con amabilidad y cariño lo que lo hacía ver adorable y ¿lindo? no, no ¿acaso era un sueño?

Ese eran los pensamientos del castaño.

Notas finales:

espero que les haya gustado actualizare todos los sabados sin mas que decir hasta entonces...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).