Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quise ver por bere d uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes son de su autor

espero les guste mi segundo fic

No quise ver

Las hojas caían lentamente danzando con el viento a mi alrededor mientras te veía alejarte de su brazo y es que  como pudo pasar cuando hace algunos años te morías por mi mientras lo odiabas a él , si no se llevaban bien el estaba mejor solo ni yo pude acercarme para tan siquiera ser su amiga pero un día sin darme cuenta cuando fue que sucedió ustedes se volvieron tan cercanos  hasta el punto en que se entendían sin palabras, tan solo con una mirada les era suficiente para entenderse leían sus ideas y sentimientos se comprendían a la perfección  tal vez fueron las cosas q vivieron en su niñez  mientras yo sobraba entre los 2, nunca entraba en sus conversaciones  estorbaba en sus planes, y aun así intente estar a su lado aun recuerdo el día de su partida te destrozos el corazón, decías que era solo tu amigo y te creí tal vez todos lo hicimos lo cierto  es que no quería ver  la realidad la  verdadera causa de tu profundo dolor, la causa de tu llanto cada lagrima derramada durante las noches fingen felicidad en el día me aferre a tu mentira pero en el fondo siempre supe que llorabas abrasado a su fotografía, que soñabas con que algún día volviera a tu lado quería pensar y creer que un con el pasar de los años era yo a quien tu amabas sentía que aun intentabas enamorarme necesitaba soñar con que luchabas por conquistarme pero no era así tú querías ser más fuerte para estar a su lado no quería ver  que tu lo amabas debimos darnos cuenta a tiempo  todos tus amigos que una cuando intentamos por todos los medios que pudimos acerté olvidarlo sin que salieras lastimado pero fue lo que más te hirió recuerdo cuando te confesé mi amor el día que pensamos el podría lastimarte mas pero tu tenias algo mas mucho mejor para tu futuro  y en él solo existían ustedes 2 yo no estaba incluida ni nadie más como era de esperar.

Al final el apareció en el momento más crucial de la historia, en el tiempo y lugar donde enfrentabas la batalla decisiva necesitabas ayuda y poder nadie más que él podía dártelo intente cerrar los ojos y recibirlo como nuestro amigo mientras todos creían que lo seguía amando pensaban que en ti solo veía a otro amigo mas pero fue en el pasado intente enamorarte nuevamente durante nuestros años solos pero  falle los intente superar en fuerza y poder pero resulto mi peor error todos aun cuando por ti dábamos nuestras vidas no pudimos cumplirte un simple favor no aceptamos el perdonarlo y olvidar el pasado ese fue nuestro mal a cambio de tu amistad y amor te dimos una razón para odiarnos no te pedimos perdón y a hora es demasiado tarde no hay vuelta atrás te fuiste a su lado escaparon una noche hermosa bajo el cielo estrellado ocultos en la oscuridad un plan perfecto era día de festival nadie vigilaba y en ti confiaban engañaron a todos  huyeron juntos de la mano pero ya no lloro mas porque sé que donde quiera que estén eres feliz, de la mano avanzan en este mundo gris con la vida el te cuidara y protegerá  cuídate mucho también recuerda que siempre este será tu hogar vuelve algún día aquí te esperare como tu amiga que siempre fui……         

Notas finales:

les agradecira me dieran su apinion sobre la historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).