Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LeeLawlietTakarai [Contactar]

Usuario: LeeLawlietTakarai [Contactar]
Nombre: Lawliet Hiwatari Takarai
Miembro desde: 12/01/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Aunque mi seudónimo sea "LeeLawlietTakarai" mi nombre ha cambiado al de: "Lawliet Hiwatari Takarai". Espero no crear mucha confusión con esto.


Pueden agregarme a Instagram solo me buscan como


adriielizondo (con doble ii adrii) 

Sexo: Mujer
Ubicación: Rusia


Fanfics [46]
Series [0]
Reviews [38]


Fanfics por LeeLawlietTakarai

Instantes por LeeLawlietTakarai

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

SasuNaru / NaruSasu: La vida está hecha de instantes, pequeños momentos que pueden ser buenos o malos, dulces o amargos, dolorosos o placenteros, tristes o alegres; pero sin importar la manera en la que lleguen a nuestra vida, no dejan de ser eso, un periodo de tiempo muy breve, casi imperceptible que cuando nos damos cuenta casi ha desaparecido.



El regalo perfeto por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

SasuNaru / NaruSasu: Una tradición navideña es obsequiar regalos, pero además de ser una tradición es un acto de amor, especialmente cuando la persona que lo recibe no se lo espera. Y es que, en realidad, no tiene ni que ser un regalo muy elaborado o caro, sino debe de ser algo simbólico para la persona. A veces una simple experiencia o una acción tienen un mayor valor que cualquier regalo económicamente costoso.



Mi escritor favorito por LeeLawlietTakarai

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

SasuNaru / NaruSasu: Sasuke Uchiha es uno de los más famosos y aclamados escritores de Japón con más de diez novelas que respaldan su exitosa trayectoria. Con el lanzamiento de su nueva novela se origina un concurso para poder conocerlo, cientos de fans participan, pero solo uno será el que cautive y cambie por completo al joven escritor.



Sacrificio por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Sacrificio:Esfuerzo, pena, acción o trabajo que una persona se impone a sí misma por conseguir o merecer algo o para beneficiar a alguien. Y Naruto estaba dejando todo de lado para proteger y cuidar de su lazo más importante, todo incluso su valioso sueño de ser Hokage de la aldea que tanto amaba, porque por Sasuke era capaz de cualquier cosa, porque en su corazón existía una poderosa razón para hacer del azabache su prioridad. 

NaruSasu



Amor a segunda vista por LeeLawlietTakarai

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Naru/Sasu - Sasu/Naru: Después de declararle su amor, Naruto tiene que aprender a vivir con el rechazo de Sasuke, pues a pesar de todo no quiere perder su amistad con el menor de los Uchiha, pero es algo tan complicado que se distancian por mucho tiempo provocando que ambos reflexionen acerca de sus sentimientos...

 



Cómo se cura un corazón herido por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

SN / NS: Si necesitaba que algo divino, celestial, mágico o sobrenatural le asegurara que su destino estaba sellado al de aquel sujeto que dormía abrazado a él y viceversa, el crepúsculo con sus peculiares colores era solo uno de muchos ejemplos para corroborar dicho designio.



Bajos instintos por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

NaruSasu / SasuNaru: Aunque quisiera, no podía negar que el sexo era una parte esencial en su vida pues disfrutaba como nadie las embriagantes y enloquecedoras sensaciones que sentía desde su cabeza hasta la punta de sus pies... pero no es hasta que conoce a cierto empresario pelinegro de ojos color onix que descubre el éxtasis de entregarse a alguien completamente.



Luna por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

SasuNaruSasu: El corazón afligido del hijo del sol, llora amargamente por la presencia del hijo de la luna y a ésta última le suplica que por favor lo traiga de vuelta, solo quiere ver nuevamente esos preciosos ojos color onix. (Happy ending)



Déjame volver por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

NaruSasuNaru: Hasta él sabía que ya había tenido suficiente de ese auto-exilio que se había empeñado en cumplir. Ya había sufrido bastante toda su vida como para no ser egoísta por primera vez y buscar aquello que realmente lo hacía feliz.



Fragance por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Una persona es capaz de cautivarnos con el aroma que emanaba, su fragancia entra por nuestra nariz y se queda grabada en nuestra memoria asociándola siempre con esa persona que lo porta. Y a veces nos da la seguridad para acercarnos a la persona que nos gusta ¿Verdad Uzumaki Naruto?


NARUTOXSASUKEXNARUTO



Celos por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

NaruSasuNaru: Los celos lo estaban matando, sintió que su sangre hervía de la rabia que sentía al escuchar como los supuestos amigos de Naruto hablaban de él con notables connotaciones sexuales... ¡Querían violar a Naruto!... ¿O estaba exagerando? ... algo debía hacer...



Lo admito por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

NaruSasuNaru: Una cosa es que las personas a su alrededor lo supieran y otra muy diferente que él lo admitiera. Claramente no era lo mismo. Pero si ya todos lo sabían, ¿Porqué no aceptarlo? #MyOneAndOnly

 



Él no es perfecto por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

NaruSasuNaru. Desde su particular punto de vista Naruto Uzumaki nos platica porque Sasuke Uchiha no es el chico perfecto que todos creen, sin embargo es el hombre que ama.

 



Portrait por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

NaruSasu Yaoi. Solo con su lápiz y una hoja pudo plasmar la belleza de aquel hermoso ser que lo cautivó desde el primer instante en que lo vio. Su don le dio el acceso a su vida, a su alma y a sus sentimientos... fue una fresca mañana de domingo en donde sus caminos se cruzaron para nunca más separarse... era el destino el que estaba actuando... el hilo rojo que une a la gente.



Memories por LeeLawlietTakarai

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recuerdos de dos chicos, recuerdos de un amor que lo puede todo. El amor entre Miharu y Yoite es uno de los más inocentes, puros y tiernos que he visto. Historia con final feliz.

YOITE X MIHARU



Me rindo por LeeLawlietTakarai

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Beyblade
Parejas: Kai Hiwatari x Rei Kon 

A veces rendirse no es de cobardes, sino de valientes. Cobarde es el que se deja llevar por el miedo, el que no quiere correr ningún riesgo, el que no escucha su yo interior y lo niega, el que acepta la infelicidad como precio de la comodidad. Y él no era así... 



Lo que tú eres para mí por LeeLawlietTakarai

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Es importante saber qué significamos para la persona que amamos.

KaixRei mi pareja favorita. 



Todo comenzó en Egipto por LeeLawlietTakarai

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

Alexander es un famoso arqueólogo norteamericano que viaja a Egipto en busca de tesoros, momias y aventuras con sus amigos. Pero lo que encontró no fue precisamente lo que esperaba, o al menos no por ahora.

 



Navidad por LeeLawlietTakarai

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lo que siempre habías querido... la navidad te lo trajo.

GacktxHydexGackt

Únete a la campaña por un mundo con más fics Gakuhai ♥



Our destiny por LeeLawlietTakarai

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

FIC GAKUHAI (Por que son los que escasean) Gackt se le declara a Hyde... pero éste no reacciona como todos esperamos... las consecuencias de la actitud de Hyde hacen que Gackt..... mejor lean para que sepan que hace nuestro querido Sr. Kamui