Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AstridStark [Contactar]

Usuario: AstridStark [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 27/07/17
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por AstridStark

The ArrangementNuevo por AstridStark

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

SHIELD se acerca a Tony y Pepper con una misión que no pueden rechazar. El problema es que debe parecer que Stark Industries cae y Pepper es demasiado buena en su trabajo. Lo que se necesita es un escándalo tan grande que hundiría a una corporación multinacional. ¿Y qué sería más escandaloso que los medios descubrieran una relación sexual ilegal con el magnate supuestamente heroico y un chico de secundaria de Queens?

Es una traduccion autorizada de The Arrangement de Arethereanydamnusernamesleft en Ao3



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Lo que pasa en Las Vegas.. por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

En una noche de chicos en Las Vegas, Peter toma algo de alcohol y se emborracha. Para enseñarle una lección al niño, le crean un matrimonio falso y Tony no puede esperar la reacción de pánico cuando el niño se despierta en la habitación de su hotel creyendo que se había casado con su mentor de 48 años. Excepto, la broma no acaba de acuerdo al plan.
Traduccion autorizada de What happens in Vegas... by Arethereanydamnusernamesleft



Reassurance por AstridStark

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Peter decidió alejarse después de eso, y sus pensamientos se volvían más deprimentes cuanto más se acordaba de que nunca se compararía con Vengadores como el Sr. Stark o Thor o cualquier otra persona para el caso. Ni siquiera era de confianza para ir a misiones reales, era una maravilla de una sola vez cuando se quedaban cortos de personal en una situación desesperada. Al volver a casa, Peter se recostó en su cama y consideró que eso no era porque fuera un omega, sino simplemente porque en sus mentes solo era un niño tonto. Quería asegurarse de que valía para el Sr. Stark, que podría probarse a sí mismo una vez más si solo tuviera la oportunidad. Si el Sr. Stark o alguien de los Vengadores descubriera lo que era, eso nunca sucedería. Así que por ahora, estaba atrapado solo esperando, esperando que finalmente llegara su segunda oportunidad.

Es una traducción de Reassurance by Anonymous en AO3.