Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KATSUYA [Contactar]

Usuario: KATSUYA [Contactar]
Nombre: ARACELY
Miembro desde: 03/06/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola, Mi nombre es Nancy Morales, tengo 27 primaveras, soy originaria de El Salvador, Centroamérica, y mi sueño siempre ha sido poder convertirme en una gran escritora... ^^.


Aunque la verdad nunca he escrito un libro, sólo he escrito en mi diario personal.


Casi todos me llaman katsuya o simplemente kat, parecido al sinónimo de gato xdxdxd, la verdad es que me fascinan muchos los gatos, y también  ha sido así desde que supieron mi fascinación por el yaoi...


Aparte de escribir, amo el anime y el yaoi, aún cuando me considero una inexperta, la verdad soy nueva en esto. Espero contar con su ayuda, para hacerlo mejor día a día.


Me gusta la intriga e imaginar una serie de enredos y equivocaciones. También me encanta desarrollar las mentecitas de mis personajes y dar una explicación de sus actos, en especial a cierto "NEKO" engreído y a un lindo "CACHORRITO"... Son mis parejas favoritas...


Mis animes y parejas favoritas: YGO (Seto/Joey, Yami/Yugi, Tristan/Duke, Bakura/Ryou, Marik/Malik), INUYASHA (inuyasha/sessh, miroku/naraku), NARUTO (Naruto/Sasuke), entre otros.


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [12]
Series [0]
Reviews [22]


Fanfics por KATSUYA

LOS OJOS...... SON EL REFLEJO DEL ALMA por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Se trata de un fic relacionado chico/chico, asi que si no te gusta este tipo de cosas no leas nio entres a esta pág.

Por lo demas, es un fic que contendra argumentos muy dolorosos, que a cualquiera se le podria bajar la moral, su utilizaran palabras no solos vulgares si no que obscenas. Si padeces del corazon te recomiendo que no leas este fic.

solo para mayores de 18 años.

Espero que sea de su agrado

 

 Capítulo No. 20 Actualizado!!!!!!!!



LOS OJOS…. SON EL REFLEJO DEL ALMA.... por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



LOS OJOS… SON EL REFLEJO DEL ALMA... por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

Según la definición:La discriminación es el acto y el resultado de discriminar. Este verbo (discriminar), por su parte, alude a tratar de manera desigualo aexcluira las personas por razones de género, religiosas, políticas, raciales o de otro tipo.

 

Cuando las personas sufren discriminación, se sienten inseguros, se aíslan totalmente del mundo del que los rodea, tienen tendencias a no tener amigos y deciden soportar todo el maltrato y abuso que reciben en silencio. El ser humano siempre ha disfrutado de agredir o hacer sentir mal a los demás, se sienten superiores y se llenan de orgullo cuando discriminan ya sea un niño nuevo de la escuela, un nuevo vecino, alguien de escasos recursos económicos, etc.

 

Lo que no saben, es que muchas veces cuando alguien sufre de discriminación, le ocasionan un gran daño psicológico que hasta podría ser irreversible y no se dan cuenta que tal vez ese joven, niño, adulto o viejo pueda estar llevando una vida muy dura. Y en vez de ayudarlo a que salga adelante, lo hunden cada vez más en su propia miseria.   

 



LOS DONCELLOS, SON UNA VERGÜENZA TANTO PARA EL HOMBRE COMO PARA LA MUJER. por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

RESUMEN: En toda la historia de la humanidad, el hombre siempre ha hecho numerosas investigaciones científicas, no solamente ha experimentado con los animales, sino que además ha tenido que utilizar a otras personas para realizar diversidad de experimentos, entre los cuales eso ha conllevado a un sin fin de muertes innecesarias, que a través de los múltiples fracasos se ha logrado obtener grandes beneficios. Pero, ciertas investigaciones, no traen nada bueno a la humanidad, y en vez de ayudar, destruye a su propia especie. ¿Por qué el ser humano suele ser tan inconforme?



SIN CACHORRO…. NO HAY NAVIDAD.... por KATSUYA

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Seto Kaiba y Josseph Wheeler era una pareja felizmente casada…. El segundo provenía de una familia de clase muy sencilla, él comenzó a trabajar desde la edad de 15 años, para ayudarle a su madre quien enviudó siendo él apenas un niño de 6 años. En cambio el CEO, ha sido un niño que lo ha tenido todo, absolutamente todo, él proviene de una familia adinerada, en dónde ha disfrutado de muchas comodidades y lujos, desde un pequeño paseo en un avión privado, hasta de tener la más cara colección de automóviles.

Además de eso, siempre ha disfrutado del amor y cariño que su pequeño hermano y sus padres le daban….

Pero un día, la vida le arrebató esa felicidad, y ha tenido que pasar por muchas dificultades. A raíz de eso, se volvió un chico tosco, agresivo, prepotente y amargado…. Dejando a un lado todo en lo que solía creer….

Mis Ojos…. Son Tus Ojos.... por KATSUYA

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

 

Es una bella historia que les conmoverá el corazón, en dónde nos enseñará hasta dónde es capaz de llegar una persona por amor....

 

Mmmmm.... Creo que cómo se habrán dado cuenta..... Soy muy pésima con los resúmenes, y por ende les pido disculpas del caso….

 

Por lo demás…. Les invito a que entren y disfruten de este hermoso fanfic…. Léanlo y verán cómo les emocionará esta linda historia ^^.



SIN CACHORRO…. NO HAY NAVIDAD.... por KATSUYA

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen: Seto Kaiba y Josseph Wheeler era una pareja felizmente casada…. El segundo provenía de una familia de clase muy sencilla, él comenzó a trabajar desde la edad de 15 años, para ayudarle a su madre quien enviudó siendo él apenas un niño de 6 años. En cambio el CEO, ha sido un niño que lo ha tenido todo, absolutamente todo, él proviene de una familia adinerada, en dónde ha disfrutado de muchas comodidades y lujos, desde un pequeño paseo en un avión privado, hasta de tener la más cara colección de automóviles.

Además de eso, siempre ha disfrutado del amor y cariño que su pequeño hermano y sus padres le daban….

Pero un día, la vida le arrebató esa felicidad, y ha tenido que pasar por muchas dificultades. A raíz de eso, se volvió un chico tosco, agresivo, prepotente y amargado…. Dejando a un lado todo en lo que solía creer….

NUNCA OLVIDARÉ EL DÍA, CUANDO TÚ Y YO NOS CONOCIMOS…. por KATSUYA

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

RESUMEN: Seto Kaiba, era un hombre que solamente se dedicaba a trabajar y a trabajar durante toda su vida…. Para él, no existía la diversión, salir de paseo con amigos, ir al cine, poderse tomar un día de descanso, etc. Ya que su único objetivo era trabajar en su amada empresa…. Él, no tenía casi amigos, no confiaba en las personas, su mundo era totalmente aislado, vivía exclusivamente del extenuante trabajo día tras día… Lo único que hacía era pasar sólo en su oficina como si fuera un ermitaño.

 

El creía que salir con amigos, divertirse y tomarse un día de descanso era una total pérdida de tiempo, que únicamente lo hacían las personas irresponsables o los que no tienen nada que hacer…

 

Pero un día, su vida cambio drásticamente desde el momento en que tomó una difícil decisión…. Una determinación que solamente él podía tomar, y era en seguir haciendo lo mismo o, en darle un poquito de aventura a su vida….



YO TE EXTRAÑARÉ. por KATSUYA

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

RESUMEN: El amor, es una hermosa palabra para todas aquellas personas que lo conocen y saben lo que es amar a un ser querido…. La vida es tan bella, y cuando estamos enamorad@s todo es de color de rosas a nuestro alrededor….  Cuando estamos con nuestros novi@s, nos sentimos en las nubes y deseamos con todo nuestro corazón que el tiempo se detenga para poder estar al lado de esa persona para siempre….  Lamentablemente, en esta vida, nada es para siempre, es por esa razón, que la vida hay que saber vivirla a plenitud….

 

Y cuando finalmente logremos encontrar a la persona indicada, no dejemos de decirle nunca cuanto lo/a amamos…. Tratemos de pasar más tiempo con nuestr@s amig@s, familias, novi@s, amores platónicos y seres queridos…. “Porque nadie sabe, cuando partiremos de este mundo”……

 

Lamento mucho, si el resumen es pésimo, pero como sabrán no soy muy buena en resumir….  Comparto esta historia con ustedes y espero que sea de su total satisfacción….



Lágrimas de Dragón por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen: Cuando la vida te ha pegado muy duro, el único escape que encuentras es una locura total, aún sabiendo que esa no sería la solución para enfrentar tus mayores temores, traumas y problemas…. Si empiezas a darte por vencido…. ¿Qué piensas conseguir? Una oscuridad absoluta que te absorberá más y más…. Deberás de elegir…. Entre las eternas sombras…. O luchar por sobre pasar tus mayores obstáculos en la vida y volver a tener lo que un día perdiste….

Gracias Por El Regalo Más Grande Que Me Has Dado En La Vida. por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

 

RESUMEN: Nadie sabe el propósito de nuestra existencia o del por qué venimos al mundo…. De lo que sí debemos de estar consciente, es que la vida, aún con todas sus dificultades que tenga, sigue siendo hermosa…. Valoremos todo lo que tengamos, amemos a nuestras familias, amigos y seres queridos…. No deseemos nunca lo que los demás tienen…. Aprendamos a vivir en total plenitud y felicidad…. Porque las personas inconformes… “NUNCA SABEN LO QUE TIENEN HASTA QUE LO PIERDEN”….

 

Lamento mucho, si el resumen es pésimo, pero como sabrán no soy muy buena en resumir….  Comparto esta historia con ustedes y espero que sea de su total satisfacción….

 

 



UNA FIESTA SORPRESA…. PARA EL AMOR DE MI VIDA.... por KATSUYA

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

 

Este fics se tratará de cómo un lindo cachorrito planea una fiesta sorpresa para el cumpleaños de su amado gatito ^^…. En donde él se las tendrá que ingeniar para no ser descubierto…. Jajajajajaja…. Bueno, mejor ya no les cuento el trama, y los invito a que lean y disfruten de esta linda historia ^^.



Loading...